Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Prevén nuevo reparto de banderas independentistas en el Barça-City

| 21 |

esteladasEl pulso del Barça con la UEFA a causa de la exhibición de esteladas en su estadio durante los partidos de Champions tendrá un nuevo capítulo este miércoles. Al igual que ya ocurriera en el duelo ante el Celtic, está previsto el reparto de banderas independentistas en los aledaños del feudo azulgrana en la previa del partido ante el Manchester City.

Según RAC1, la cifra será similar a la del partido contra los escoceses, es decir, que unas 30.000 esteladas se repartirán de manera gratuita en los accesos al estadio.

Cabe recordar que la UEFA prohíbe en su reglamento cualquier muestra o exhibición de lemas y símbolos políticos, motivo por el cual ya ha multado al Barcelona en el pasado.

(Con información de Marca)

 

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • YiyoBlanco dijo:

    Por siempre Madrid
    Viva el minuto a minuto de los partidos de Champions, estadísticas,encuestas, noticias actualizadas y mucho más del club de fútbol Real Madrid lo podrá encontrar en este blog cubano.
    No dude en visitarnos.
    Hala Madrid y nada más
    http://porsiempremadrid.cubava.cu/

    • Lulú dijo:

      Primera parte en la que el Barça ha sido ligeramente superior, pero que ha estado marcada por las interrupciones y las lesiones de dos jugadores azulgranas. Cada equipo ha dispuesto de ocasiones claras para marcar. El Barça manda en el marcador gracias a un resbalón de Fernandinho en el área que aprovechó Messi, pero también Suárez y Neymar probaron a Bravo. Por parte del City, la más clara fue para Stones, que mandó fuera por poco un testarazo. Además, el árbitro no vio un penal claro de Digne por mano. Sterling mete un centro desde la derecha y Digne despeja con la mano. Era penalti claro

      • Emilio el Buitre dijo:

        Lulú, ¿por qué no seguiste comentando del partido? ¿es que ya no te gusta lo que ves?
        inflar, inflar, inflar, …, siempre inflar … eso es lo único que sabes hacer!!!!

    • Lulú dijo:

      Tras una fuerte entrada de David Silva en el tobillo
      ¡Piqué también se retira lesionado!

      19/10/2016 21:30 CET

      El partido ante el Manchester City no ha arrancado bien para el Barcelona en cuanto a efectivos personales. Tras la lesión de Jordi Alba, que ha dejado el terreno de juego en el minuto 9, Gerard Piqué también ha solicitado el cambio como consecuencia de una fuerte entrada de David Silva. El central catalán no ha podido seguir, pese a que lo ha intentado, por el fuerte dolor que sentía en el tobillo. En su lugar ha entrado Mathieu en el minuto 38. El francés juega de central derecho y Umtiti, de izquierdo.

      En las próximas horas, el Barcelona facilitará el parte médico de los dos defensas, Alba y Piqué, de Luis Enrique. Ambos jugadores son piezas fundamentales en el esquema del técnico asturiano.

  • RFR dijo:

    Que lo sigan multando y le pongan una sancion, por provacadores. Abajo el barca

    • mondongo33 dijo:

      Ahora dilo sin llorar

  • el jose dijo:

    ven acá mi gente…no piensan publicar nada sobre el Juego la Isla y Holguín?…es decir, se sabe el resultado etc..pero qeu ustedes no hagan nada..o es que yo no lo veo?

  • Daikel dijo:

    Este partido promee muchas emocionea y aunque yo sea barcelonista no es que yo quier decir que va a ganar mi equipo pero historivamente FCB le ha ganado mas partidos al City y seguira ganandole así que mañana vamos aver q pasa pero para mi sin dudas el Barcelona ganara ! EL BARCELONA ES MAS QUE UN CLUB ! y a ganar equipo blaugrana

  • Lolo dijo:

    Que saquen banderas y griten, no les hagan caso

  • osvaldo.5 dijo:

    De Relaño
    Partidos como el de anoche en el Bernabéu certifican que vivimos una Champions de dos velocidades. Como pasa en casi todo, los ricos son cada vez más ricos y las clases medias retroceden y se alejan de ellos. El Legia paseó por el Bernabéu como una sombra, sin dejar más huella que algún buen detalle y la crónica de una barbarie anunciada de sus ultras, que dañan el prestigio del club y el del fútbol, e incomodan a las gentes de bien en su tierra y en las que visitan. El Madrid tampoco se esforzó en justificar la noche. Jugó desparramado, dando unas facilidades atrás que un buen equipo hubiera aprovechado, y sin brillo arriba.

    Marcó, sí, cinco goles, pero se le han visto partidos mejores, marcando menos, o muy pocos, o hasta ninguno. El ataque tampoco tuvo inspiración ni profundidad. Marcó cinco porque en la primera parte le entró casi todo (uno con rebote, otro precedido de un fuera de juego) y porque en la segunda los canteranos Morata y Lucas Vázquez obtuvieron con sendos goles el premio a su energía. El que no mojó fue Cristiano, que vagó entre la banda y la punta en busca del gol, pero la noche le fue esquiva. Quedan los goles, quedan los puntos y queda aplazada la aspiración de Cristiano de llegar a los cien goles europeos. Al menos dio dos.

    Zidane mantiene el culto preceptivo a la BBC y de ahí para atrás va dando cuartelillo a todos en lo que puede, que es bastante, para que nadie se sienta mal. Si el otro día fue Isco, ayer fueron Asensio y James. Y Lucas Vázquez, Morata y Kovacic tuvieron su rato. Su habilidad es tener a todos implicados, algo así como tener muchas naranjas en el aire sin que se le caiga ninguna. Lo va consiguiendo. Y en ese sentido es ejemplar, por encima de todos, la actitud de Lucas Vázquez, algo más suplente que el resto e impecable siempre que sale. Jugador pleno, jugador para todo el tiempo, para todo el campo, para todos los campos. Un modelo.

  • yo... dijo:

    Por favor amigos….”quiero echar un gol… no sean tan malos conmigo, me voy a poner triste again…” adivinen de quién es esta frase? madrid por siempre

  • jluis dijo:

    nada, que estas son las horas q no han publicado nada de la jornada de champions de ayer. claro, fue el madrid el q goleo.

  • JJMA_CR7 dijo:

    Tras renovar con el Real Madrid hasta 2020, Luka Modric compareció antes los medios de comunicación para expresar su felicidad por haber renovado “con el mejor club del mundo”

    Tras Toni Kroos, fue el turno de Luka Modric. Como el alemán, el croata también ofreció una rueda de prensa para expresar sus sensaciones después de haber renovado su contrato con el Real Madrid hasta 2020. “Es un día muy especial para mi, me siento muy contento y emocionado por renovar con el mejor club del mundo. Quiero darle las gracias a Florentino Pérez por haber confiado en mí. Seguiré dando todo de mi, y trabajando fuerte para cumplir las exigencias del club. Espero tener más éxitos aquí”, dijo el ex del Tottenham.

    Modric, que está actualmente lesionado, no quiso mojarse sobre una fecha de regreso, aunque sí apuntó que se siente cada día mejor. “Trabajo duro para volver lo antes posible. Pero no quiero decir nada sobre cuándo volveré”, apuntó.

    El croata, que “sabía que iba a triunfar en el Real Madrid”, quitó hierro a las críticas que le llovieron en sus primeros meses en el conjunto blanco. “Sabía que llegaba al mejor club del mundo, donde la exigencia es máxima, y estaba preparado para ello. No empecé bien, pero nunca dudé de mi“, reconoció.

    Sobre la plantilla actual, el centrocampista se mostró optimista. “La de este año puede ser la mejor plantilla con la que he jugado. Tenemos mucha calidad en cada puesto. La plantilla es impresionante. Solo me falta la Liga y espero ganarla este año. Nuestra prioridad es ganarla este año. Para un club como este estar cuatro años sin ganar la liga es mucho. Esto no significa que no queramos ganar lo demás. También queremos ser el primer equipo que repite en ganar la Champions”, comentó.

    Como Kroos, Modric también espera poder retirarse en el Madrid. “Ahora estoy más cerca de este reto, pero depende de muchas cosas“, dijo.

  • JJMA_CR7 dijo:

    Inda responde con dureza a Gerard Piqué

    Eduardo Inda, director de OK Diario a quien Gerard Piqué tildó este martes de “marioneta de Florentino”, ha respondido al central azulgrana en un videoblog. El periodista, exdirector de Marca, ha asegurado sobre la decisión de Piqué de dejar la selección en 2018: “Ni un servidor ni OK Diario te hemos echado de la selección. De la selección te han echado tus patochadas, tus niñerías y tu antiespañolismo. Yo no he movido a la gente que te silba en los entrenamientos y partidos”.

    “Esa gente -prosiguió Inda– te critica porque no sientes los colores de España”. Y añadió, acusándole de separatista:“Tienes todo el derecho del mundo de ser independentista. Pero ese derecho implica ser consecuente. Si no crees en España, muy respetable, no vayas a la selección. Vas a la selección porque te gusta más el dinero que a un tonto un lápiz”.

  • CHUCHU dijo:

    Y uno aquí sin ropa y esos desconsiderados gastando tela en boberías.

  • RHB dijo:

    ¿Por que no hay muchos comentarios del partido próximo?

  • Raciel dijo:

    Alguien pudiera decir como esta el partido del Barza vs Manchester?

    • Adriàn dijo:

      Te enteraste?: 4-0. Vi ademàs frente a frente a Fernandinho y Mascherano, aunque jugando cosas diferentes. Sergio, como pasan los dìas uno detràs del otro.

  • Yaceel dijo:

    eso es envidia lo que le tienes al barca me parece que ves el TV de espalda jajajaj

  • Adrián dijo:

    Sergio, espero que el mal momento de Mascherano no se prolongue y nos de más de un buen partido, hoy lo vi en mejorìa, y no involucrado en los despistes de la defensa del Barcelona. Hoy Messi nos hizo soñar como siempre, como hace cada vez que está en forma y se viste con la 10.Más o menos logros sigue siendo el mejor futbolista del mundo, y para nada tampoco Willy Caballero que ver con la goleada recibida, fue desechado en lugar de Sergio Romero, para Guardiola, gurú del fúbol, mis respetos.

    • Sergio dijo:

      Seguro, y ahora, con la lesión de Piqué, tiene que concentrarse. Realmente no se lo que le pasa a Mascherano, Ayer lo hizo bien, pero está como nervioso en Campo. Por ejemplo, ayer, casi al final del partido, da un dribling a un jugador del CITY, algo inusual en él, y sale con el Balón, con espacio, sin presión,,, y después pasa mal, se la entregó a Fernandinho,,, es lo que te digo,,, ojala y se recupere, pues ahora, más que nunca, lo necesitan.

      Por cierto, vaya PARTIDAZO de UMTITI,,,, bufffff, se las agenció practicamente solito. Muy bueno.

      Lo de la portería de Argentina nunca lo he entendido, Willy cuando estuvo en el MALAGA, estuvo a un nivel ESTRATOSFERICO, estaba dentro de los tres mejores porteros de la LIGA,,, y nunca lo llamaron. Hoy en día lo que está haciendo Ruli, el portero de la Real Sociedad, no tiene NOMBRE de todo,,, y tampoco lo llaman. Pero ya sabemos, las cosas son así,,, veremos,

      Saludos,

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también