Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Rakitic: "Neymar va camino de ser el mejor del mundo"

En este artículo: Deportes, Fútbol, Lionel Messi, Neymar
| 55
Neymar. Foto tomada de Los Tiempos.

Neymar. Foto tomada de Los Tiempos.

El atacante brasileño del FC BarcelonaNeymar, será el próximo mejor jugador del mundo, después del argentino Lionel Messi, según aseguró su compañero de equipo el mediocampista croata Ivan Rakitic.

"Si hablamos del mejor, es Leo Messi. Neymar va camino de ser el próximo mejor jugador", dijo Rakitic al diario británico Times.

"Lo mejor que puede hacer el Barça es firmar un nuevo contrato con él y tal vez se pueda meter una cláusula de rescisión lo más alta posible, porque seguro que va a ser el próximo Messi".

Desde su llegada al Camp Nou en junio de 2013, Neymar ha anotado 59 goles en 100 partidos en la Liga y ha ganado dos títulos de primera división y la Liga de Campeones.

También fue tercero en el Balón de Oro de la FIFA concedido en enero, por detrás de su compañero Messi y del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

"Ha marcado (casi) 300 goles y solo tiene 24 años. Es realmente especial", añadió Rakitic.

El internacional croata Rakitic, que llegó al Barça en junio de 2014, cree que las temporadas que pasó el delantero Luis Suárez en el Liverpool le hicieron el delantero más temido en el mundo.

Suárez fue el máximo goleador en la Premier League y se llevó los premios de la Professional Footballers' Association y la Football Writers' Association (asociaciones de futbolistas y periodistas, respectivamente, de Inglaterra) con el Liverpool en la temporada 2013-14, contribuyendo a que el club acabara segundo en la liga inglesa.

"Los años en el Liverpool fueron realmente importantes para Luis. Allí pasa de ser un buen jugador al mejor delantero del mundo", dijo Rakitic.

"Cuando no juega, parece que algo no va bien. Luis es uno de los jugadores más importantes para nosotros. Es muy bueno en el vestuario, una de las personas más abiertas y le gustan las bromas".

(Con información de Reuters)

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ak 50 dijo:

    HAY K SER CIEGO PARA NO SABER QUE EL MEJOR DEL MUNDO ES CRISTIANO,POR FAVOR HABRAN BIEN LOS OJOS Y VEAN ESTADISTICA,ES VERDAD QUE NEYMAR ESTA SUBIENO PERO NO PARA TANTO

    • josé luis luna dijo:

      Sí, le anotó un gol a Islas Faroe

    • leo dijo:

      hola hermano sin faltarte el respeto creo que el ciego aqui es usted,cr7 es un buen jugador como lo es neymar y otros que estan a su nivel ´´MESSI´´ no tiene comparacion,solo se imparcial y dejate de fanatismo es la unica esplicacion para tu modo de ver las cosas lo siento pero estas vien lejos de la realidad a messi lo comparan con los mejores de la historia y cristiano ni lo mencionan..

      • Darien dijo:

        Mira brother sin faltarte el respeto leo, no digas nunca alante de personas que sepan de
        futbol que( CR7 NO ES COMPARADO CON NADIE GRANDE) CRISTIANO ya está catalogado por machas personas como unos de los hombres mas grande que han pasado por el mundo o tu no lee las estadisticas mi hermano mira y de eso no hablemos que leo messi es el mejor en Barcelona porque fuera de allí es una papita caliente a CR7 lo comparan mucho como Raul Gonzales Blanco, Puska y con otros grandes goleadores porque eso es lo que es un matador el es el dorsal 7 no el 10 no comparen más que ellos no tienes nada que ver son dos jugadores muy diferentes a y Neymar puede que sea el proximo mejor jugador del mundo pero tiene que jugar porque los hay grandismos tambien en otras ligas y en la liga española tambien o donde dejas a frances del atletico jajaj ver para creer

    • MALENA dijo:

      perdon, no le quito el merito de cristiano ,soy barcelonista pero lo reconozco y tu tienes q hacer lo mismo neymar no es el mejor , el mejor es messi , pero si estoy segura q cuando cresca un poco mas sera mucho mas grande q el ego de cristiano q es lo mas grande q el tiene , no se equivoquen el bueno es bueno

    • juan dijo:

      para aK 50 papi si tu defensa para tu comentario son las estadisticas mejor atualizate y considera que messi es entonces el mejor del mundo o al menos eso dicen los numeros a los que tu le dices estadisticas

    • Randy Rodríguez Chinea dijo:

      Neymar, el mejor, Cristiano Ronaldo, Tercero

  • RFR dijo:

    Neymar es un PAYASO, va ser vel nuevo mejor payaso del mundo, y lo dice un compañero de equipo, cuando a Rakitic lo vendan, veremos que dice.

  • pedrogerman dijo:

    Ni neymar, ni Bale, ni Kunt Ni ninguno de los activos son los sustitutos de Messi y CR7

    Pueden ser los mejores de mundo pero no sustitutos de los dos grandes que estan hoy en activo

    cuando un joven delantero de 17 años sea regular indiscutible en su seleccion (siendo esta de primer nivel) y regular indiscutible en un club de primer nivel estaremos en presencia del relevo de los hoy con mayusculas mejores del mundo

    • Yoan Valladares dijo:

      APLAUSOS A SU COMENTARIO PEDROGERMAN...

  • Do Nascimento dijo:

    CRISTIANO RONALDO RECIBE EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS LEAGUE
    MARCA.com

    Cristiano Ronaldo lideró al Real Madrid en su camino hasta la Undécima la pasada temporada y fruto de ello, fue galardonando con EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA PASADA EDICIÓN DE LA LIGA DE CAMPEONES.
    LA ESTRELLA PORTUGUESA LIDERÓ LAS ENCUESTAS REALIZADAS AL TÉRMINO DE CADA JORNADA DE LA MÁXIMA COMPETICIÓN CONTINENTAL en los webs de MARCA y La Gazzetta dello Sport y contó con el mayor apoyo de los usuarios.
    El delantero madridista fue clave para su equipo en el momento decisivo de la final celebrada en Milán anotando la última pena máxima de la tanda final.Tras recoger el premio de manos de Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, y de Gianni Valenti, subddirector de La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo reconoció que “nunca esperaba llegar a los números que he conseguido. Sabía que era el club más grande, pero no esperaba batir a Di Stéfano, a Raúl… Fue algo estupendo. Mi motivación es seguir haciendo historia en el mejor club del mundo”.El acto, realizado en el Hotel AC La Finca, contó con la presencia de Florentino Pérez, Zinedine Zidane y los directivos de Nivea, patrocinador del acto.Este viernes, en tu diario MARCA se podrá leer una extensa entrevista a Cristiano Ronaldo y todo lo que sucedió durante la entrega del premio al jugador madridista.

    • Do Nascimento dijo:

      LOS DIEZ MEJORES FUTBOLISTAS DEL PLANETA PARA DAILY MAIL

      El diario británico Daily Mail ha publicado una lista con los cien mejores futbolistas del mundo en estos momentos. Entre los diez primeros, llama la atención que en el debate entre Messi y Cristiano lo tienen claro, que Neymar será el sucesor de ambos y que Griezmann está en la posición número 19. Iniesta, noveno, es el primer español de la clasificación. Esto es lo que dicen de ellos.
      Cristiano Ronaldo
      1024x576_cristiano-ronaldo-nike-cr7-1El portugués es el número uno del ránking. Lleva trece años al más alto nivel en el fútbol y se conserva en una forma física extraordinaria, suficiente para aguantar “al menos otros cinco años”. Con sus 2 titulos se hace inancansable, Campeon de EUROPA y de CHAMPIONS. Destacan su papel en la Eurocopa y sus 16 goles en la pasada Champions para conseguir la ‘Undécima’. Dueño de todos los records de de goles en EUROPA a nivel de Club y Selección. Cristiano Ronaldo se convierte en el deportista con más goles de la historia en activo. Nadie ha sido capaz de marcar 50 goles o mas por 5 años consecutivos.
      Messi
      El diario británico explica que aunque la rivalidad con Cristiano es frenética. Ha estado en el podio durante los últimos años, pero las cosas han cambiado en los últimos doce meses debido a los títulos internacionales conquistados por el luso. Ha marcado diez goles menos que Cristiano durante la pasada temporada y por eso le dan el segundo puesto.
      Neymar
      Neymar entrevista RioDicen que el brasileño, siendo más joven que los dos primeros jugadores de la clasificación, todavía puede convertirse en el mejor del mundo. Ha tirado del carro en ausencia de Messi y “recogerá su testigo” y el de Cristiano cuando estos bajen el ritmo.
      Luis Suárez
      La “bestia” ha aportado goles preciosos y magníficas asistencias. Sus 59 tantos en 53 encuentros son una de las consecuencias de que la MSN funcione tan bien, participando en la mayoría de las jugadas de gol del tridente. Hablan de un “Suárez 2.0” que hace divertido cualquier partido.
      Gareth Bale
      Elogian su gran contribución al Real Madrid con su segunda Champions en tres años, pero sobre todo su liderazgo a la hora de guiar a la selección de Gales hasta las semifinales de la pasada Eurocopa. Es un “talismán” para ambos va camino de la “inmortalidad en el Bernabéu”.
      Agüero
      Daily Mail dice que hay pocos delanteros que puedan aterrorizar tanto a un defensa como el argentino. Le califican como “la pesadilla de los defensores” por marcar frecuentemente goles de alto nivel con el City y con la albiceleste. Se preguntan si es el mejor delantero de la Premier League.
      Ibrahimovic
      ibraSu carrera ha sido superlativa y está probando que los que dudaban del gigante sueco se equivocaban, ya que está haciendo lo mismo que ha hecho durante toda su carrera: marcar goles. Lleva cuatro goles en once partidos en su primer año en Inglaterra.
      Neuer
      neuerCuentan que el guardameta alemán no es únicamente el último defensor del equipo, sino que también es “el primer atacante”. Su juego de pies y su confianza le avalan como “el portero del siglo XXI”. Es el único guardameta del top-10.
      Iniesta
      iniestaEl centrocampista español, a pesar de las lesiones, sigue siendo un “genio” y ahora es tan importante para el Barcelona como lo fue hace unos años. Destacan su facilidad para cambiar el juego del equipo cuando él está en el campo.
      Pogba
      pogbaEl futbolista más caro de la historia todavía no ha mostrado todo su potencial en el Manchester United, pero le consideran el mejor futbolista box-to-box. Tiene la capacidad de dominar cualquier situación y en Inglaterra tienen claro que se acabará adaptando.

  • Edy dijo:

    Tienes razón Rakitic en tu declaracion, muy pronto Neymar será el mejor del mundo, es un extraclase, un crack, fabuloso manejando el balon, tiene una calidad increible el Ney. Este sabado no anotó ningun gol pero hizo dos asistencias geniales a sus dos compañeros: A Messi y a Suarez....ademas como siempre tuvo un juego espectacular....Grande Ney, ya casi eres el mejor.

  • juan dijo:

    Excelente noticia

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Boateng aconsejó a Sané no fichar por el Manchester City
    Publicado por
    RDairon
    hace 11 horas

    El central del Bayern de Múnich aconsejó a su compatriota no firmar por el equipo inglés donde jugó una temporada, ya que “todo es terrible”.
    Jerome Boateng, central del Bayern de Múnich y de la selección alemana aconsejó a Leroy Sané no fichar por el Manchester City pese a que compartiría experiencia con su exentrenador Pep Guardiola. Esto se debe a que el alemán, considerado uno de los mejores centrales del mundo, pasó una temporada en el equipo inglés, en 2010 cuando tenía 19 años y no vivió una buena experiencia.
    Según ha explicado, “en Inglaterra tienes que funcionar de inmediato, aunque en realidad se necesita un período para acomodarse, porque en la isla, el fútbol se juega diferente”. Por esto critica a la prensa inglesa, ya que “no te otorga ningún tiempo para aclimatarte, de inmediato te exigen. Esto no es fácil para un jugador. Algunos pueden manejar la crítica un poco mejor, pero otros dicen: ‘¿Qué estoy haciendo aquí’ Todo es terrible, incluso el tiempo“.
    Sané fichó el pasado mes de agosto por el Manchester City a cambio de 50 millones de euros. El exjugador del Schalke 04 de tan sólo 20 años ha participado 5 partidos esta temporada, tres de ellos en Premier League.
    Por su parte Boateng firmó por el Bayern de Múnich en 2011 a cambio de 13,5 millones de euros después de ser el tercer central del Manchester City tras Lescott y Kompany.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Maradona: “Messi no es más que Cristiano… y viceversa”
    ¿Cómo está? ¿Qué piensa del Madrid, CR y Messi? ¿Va a entrenar más? ¿Será dirigente? Descubre todas las respuestas
    Diego Armando Maradona (Buenos Aires, 1960) nos recibe en pantalón corto. Acaba de entrenarse para el Partido de la Paz que se jugó en Roma, y se le ve feliz. De fondo, una pantalla gigante muestra fútbol, el hábitat natural del que fue crack e ídolo para una buena generación de futboleros. A Diego le entusiasma hablar de su deporte, y siente que aún tiene mucho que dar a una pelota que tanto le dio a él.
    ¿En qué momento de su vida se encuentra?
    Pasando una época maravillosa, feliz. Estoy con la gente que quiero, mis hijos y mi nieto Benjamín están sanos. Estoy en paz con todos, con Dios, y me estoy amigando con Francisquito, nuestro Papa, que representa la Iglesia que siempre quisimos. Luego, en el fútbol, hablé con Infantino [Gianni, presidente de la FIFA] y me escuchó algo por lo que llevo luchando años: que el fútbol es de los jugadores, no puede ser de los dirigentes.
    ¿Qué es lo primero que haría en la FIFA, si le dejaran?
    No puede ser que un dirigente que no le ha dado un puntapié a una botella mande sobre nosotros, que hemos cuidado la pelota desde pequeños, y tanto le dimos a la gente. Boban, Trezeguet, Hugo Sánchez, Ruggeri… he hablado con muchos y estamos de acuerdo en luchar por el fútbol. Infantino dice que va a colaborar. Llevo luchando 30 años por recuperar el crédito del fútbol.
    Pues Platini habrá sido una decepción, entonces.
    Sí, no aportó nada al jugador de fútbol. Escupió en su plato de comida. Le hemos perdido el respeto. Se acabó. No nos representó y no nos dedicó ni un minuto.
    ¿Ha olvidado ya su carrera como técnico? [Su último club fue el emiratí Al Wasl en 2012]
    No, para nada. Tengo ganas. Pero en el fútbol hay una mafia muy grande. No se quiere ver, pero existe sí o sí. El mundo de los entrenadores está dominado por los representantes, no por los méritos de uno u otro. Hay muchos agentes que si nos les pagas, no vas a ningún club. Es así. Digamos la verdad. Y yo no paso por ahí.
    ¿Cree que lo tiene difícil?
    Yo jugué al fútbol y pretendo enseñar fútbol como entrenador. Por eso, estoy abierto a entrenar, pero no pagando a esa gente. Ese cortijo [Diego utiliza la palabra argentina calesita] que se ha creado de técnicos que van del Valencia al Madrid, del Barça al City, del City al United… es increíble. Hace 15 años, a un Madrid o un Milan iba un técnico más libremente, ahora te lo mandan los empresarios. Si a Benítez, al que respeto mucho, le fue mal en el Madrid, ¡que no me cuenten que fue por falta de jugadores! No, falló él. Pero, al rato, tras fallar allí, le dan tres años en el Newcastle. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Es normal eso o falla algo?
    Florentino le dio el Madrid a Zidane. ¿Espera una oportunidad parecida en alguno de sus ex clubes?
    Quizá yo no estoy para un Barça o un club grande, pero sí podría tener la chance en un equipo para luchar por cosas. Yo ya pagué lo que dejé a deber en mi época de jugador. Pero hoy en día parece que no basta haber sido un buen jugador para ser técnico. Por eso, me alegro cuando gana Zidane, porque él entiende al jugador, y sé que si pierde, los dirigentes van a decir eso de que: ‘Fue un buen jugador pero es un mal técnico’. Suerte que El Flaco Cruyff los mató a todos, acostó a los dirigentes, pues ganó todo como técnico.
    Hablando de técnicos, ¿cree que al Cholo Simeone se le ‘debe’ una Champions?
    Está haciendo un gran trabajo, y lo respeto mucho como persona y profesional. Él, con River, pasó de ser campeón a salir último; de la gloria al fracaso en pocos meses. Y hoy se mantiene en el alto nivel con un Madrid y un Barça que le sacan dos cabezas en cuestión de jugadores. Las dos Champions las perdió apostando a lo suyo, como es él, con su juego.
    Muchos le acusan de un fútbol aburrido, controlador.
    ¿Pero dónde están los equipos alegres que ganan cosas? Sí, el Ajax está bárbaro, pero no gana nada. El Bayern vence todo en Alemania, pero si sale 100 kilómetros fuera de Alemania, se le complica.
    Pep sí da espectáculo.
    Guardiola es un chico fenomenal y todo bien, pero que no me hagan creer ese cuento de que el tiki-taka lo creó Guardiola. Yo conozco bien a la pelota y eso lo creó Cruyff, que fue el pionero. Yo soy un clásico, soy de la cuerda de Menotti, de esa época.
    ¿Cómo ve la rivalidad Messi-Cristiano hoy en día?
    Yo veo toda la Liga. Bueno, veo… todas las Ligas. Lo veo todo. Leo y CR7 son superiores al resto. Cristiano me encanta porque siempre da la cara. Y lo de Lionel ya lo he dicho muchas veces y me aburre repetirlo: él no tiene que levantar la Copa del Mundo para ser considerado un fenómeno. ¡Basta ya de eso! Que si no tiene personalidad, que si no canta el himno… ¡Que le dejen en paz! El pibe tiene todo el derecho a renunciar a la selección, como hizo este verano. Todo el derecho. Y luego, salen de rodillas a pedirle que vuelva ¡los mismos que le criticaban antes! ¿Cómo es esta historia?
    ¿Cree que le quedan muchos años de reinado?
    Creo que sí. A mí me sacaron de contexto lo de la personalidad de Messi. Aquel día yo le decía al Negro Pelé que antes, en cada gran equipo, había cinco o seis cracks con personalidad. En Brasil, por ejemplo, que, por cierto jugaba casi sin arquero, estaban Pelé, Tostao, Rivelino, Carlos Alberto, Clodoaldo, Jairzinho… Yo, en la carita, le dije muchas veces a Messi lo que pensaba de él, por eso no me preocupó lo que salió aquel día. Me basta y me sobra con decírselo a él.
    Messi ganó Liga y Copa. CR7, Champions y Euro. ¿Cree que el Balón de Oro debe ser portugués?
    Es que para mí el Balón de Oro no es medida exacta. Por ejemplo, y mira que yo no soy muy amigo de los arqueros, pero en 2014, con CR7, Messi y Neuer de finalistas, lo debió ganar el alemán, y no Ronaldo. ¡Neuer venía de ganar el Mundial! Pero, volviendo a la comparación, yo no puedo decir que Messi es más que Cristiano, ni Cristiano más que Messi. A mí me encantan los dos, los quiero en mi equipo, porque siempre dan la cara.
    Y Neymar, ¿está un escalón más abajo?
    ¡Mirá que les salió un grano a Leo y a Cris! Ya no son dos, sino tres caballos que corren para ganar. ¡Ojo! Yo sabía que Brasil no se iba a quedar de brazos cruzados. Tras Rivaldo, Ronaldinho y Kaká, aparece este Neymar, que la rompe y divierte a todos. A mí me encanta verle jugar. Le tiran 200 patadas y sigue encarando al defensa una y otra vez.
    ¿Quién más le llama la atención del Real Madrid?
    Modric, ese es un crack. Es pequeñito, perfecto para tener ese dominio de pelota. Además, supera líneas, pasa, marca y tiene personalidad. En menor medida, pues aún es joven, le veo futuro a Morata, pero, claro, le tiene que dar partidos aún. Me parece interesante.
    Hablemos de defensas. ¿Sergio Ramos es un súper clase, para usted?
    Para mí, no es crack. Ojo, lo respeto muchísimo, tiene personalidad. ¡También pega unas patadas bárbaras! Pero creo que esta actual generación de zagueros está lejos de la mía, de los Baresi, Vierchowood [exSamp y Juve], Alexanko, Migueli… [En este punto le recordamos el nombre de Goikoetxea y Diego le manda buena onda y recuerda que ya pasó todo]. Ésos eran defensas de personalidad, de verdad.
    ¿A Piqué dónde lo sitúa?
    Me parece que un escalón por encima de Ramos. Tiene más dominio de pelota, más claridad para salir jugando. Sergio se traba más con el balón. Pero tampoco Piqué es de los de antes. Ojo, me gustan ambos, ¿eh? Pero tengo una teoría: hoy se le da mucha importancia a los defensores porque ya no hay tan buenos delanteros. CR7, Messi y Neymar marcan mucho la diferencia.
    ¿No le gusta ver sacar a un equipo la pelota desde atrás?
    Sí, claro. Soy de esa escuela, no me gusta que los defensores peguen pelotazos. Veo alguna vez a Mascherano sacarla a 50 metros y me digo: “Pero, Masche, si tienes a uno a 15 metros. Hazlo más fácil”. Pero así está el fútbol. El otro día vi el Perú-Argentina… y mi país debe mejorar mucho [la entrevista se hizo horas antes de la derrota albiceleste ante Paraguay]. Debemos dar mucho más. Tenemos una gran delantera, con Dybala, Pipita o el Kun, pero sin Messi no dan lo mejor de sí.
    Y España, ¿nos ve favoritos para Rusia 2018?
    España siempre te regala algún jugador deslumbrante, por juego, por jugadores y por su Liga, que siempre es interesante. Y por el tiki-taka, que, repito, no lo inventó Pep [risas]. Lo adoro, ¿eh? Es un tipo genial, pero respetemos a Cruyff.
    Su libro ‘Así ganamos la Copa’ lo termina con esta frase lapidaria: “¿Y después de Messi, qué?” ¿Se atreve a contestarse a sí mismo?
    Argentina estaba acostumbrada a exportar jugadores por decenas, y ahora tiene dificultades para vender ni un 10 por ciento… y porque los empresarios lo hacen. Las inferiores de Argentina tienen un problema. ¿Y después de Messi, qué pasará? Me preocupa.
    Tomado de http://www.marca.com/futbol/argentina/2016/10/13/57fec189ca474156068b45fe.html

  • taco taco 100% dijo:

    sin duda en el articulo se habla de dos de los mejores jugadores del mundo para mi luisito es el mejor 9 y que disculpen los robert, los benzema y los cavani
    luis es el mejor y neimar le falta para llegar a donde messi y cristiano pero tiene el potencial

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Caso Aleix Vidal: Toda la verdad sobre el castigo de Luis Enrique
    Luis Enrique ha perdido la confianza en Aleix Vidal por cuestiones estrictamente deportivas
    Luis Enrique ha relegado a Aleix Vidal a un papel secundario por cuestiones de orden estrictamente deportivo. A excepción de la discusión de la pasada temporada, hecho públicamente reconocido por el propio jugador, técnico y jugador no han protagonizado ningún tipo de incidente. No ha habido broncas, malos gestos o situaciones que puedan incitar a medidas de tipo disciplinario. Nada por el estilo. El técnico no concede minutos al jugador porque no está satisfecho con su rendimiento deportivo.
    Luis Enrique reprocha al lateral su falta de criterio a la hora de arriesgar en determinadas acciones en ataque que acaban teniendo un alto coste defensivo.El entrenador asturiano le ha pedido en reiteradas ocasiones más responsabilidad en sus incursiones y una mayor atención a sus espaldas.
    Tanto el entrenador como sus ayudantes han aleccionado en diversas ocasiones a Aleix Vidal sobre lo que consideran errores tácticos que penalizan a un equipo muy acostumbrado a asumir riesgos defensivos. Sin embargo, Luis Enrique entiende que el lateral no ha asimilado las correcciones y continúa cometiendo las mismas faltas.
    El técnico asturiano incide en la necesidad de mantener un alto grado de concentración y aplicar una lectura inteligente al desarrollo del juego para evitar lapsus defensivos. Conceptos que, al parecer, Aleix no logra asimilar, según las exigencias de Luis Enrique.

  • 11 champions ¡Amazing! dijo:

    Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero, ¿una novia por contrato?
    En Portugal no se creen la relación entre Cristiano y la modelo española Desiré Cordero y aseguran que se trata de un montaje para aumentar el caché de ambos
    Cristiano Ronaldo y la modelo española Desiré Cordero están a punto de convertirse en la nueva pareja de moda. Hace unos días trascendía en los medios de comunicación la relación entre el jugador del Real Madrid y la antigua Miss España, de 23 años. Sin embargo, el motivo de la conexión entre los dos jóvenes podría estar poco relacionada con el plano sentimental.
    La sorprendente relación entre el futbolista y la modelo repite unos cánones parecidos a los que su día el portugués mantuvo con la rusa Irina Shayk. Precisamente por este motivo, desde algunos medios de comunicación se ha empezado a especular con la posibilidad de que se trate de una relación de conveniencia para aumentar el caché de ambos.
    Los asesores de imagen de Cristiano son conscientes de que al jugador le favorece tener pareja. El portugués acostumbra a desprender una imagen narcisista y ególatra a través de sus acciones y sus comentarios en las redes, algo que no gusta a los patrocinadores.
    Sin embargo, tener novia transmite la idea de que el jugador está enamorado de alguien que no es él mismo y eso beneficia a su imagen. En conclusión, Cristiano vende más acompañado de una mujer que solo.
    Ni que decir tiene que la otra parte también sale beneficiada. En el caso de Shayk, su caché se multiplicó en cuanto su relación con el futbolista trascendió en los medios de comunicación.
    Con esta relación, los asesores matan dos pájaros de un tiro puesto que además de pulir la imagen de Ronaldo de cara a los anunciantes, se frenan las especulaciones sobre su estrecha relación con el marroquí Badr Hari, que tanto molestaba a Florentino Pérez.
    Según algunos medios de comunicación, se trataría de una ‘win win situation’, donde las dos partes saldrían beneficiadas. Y es que en ocasiones el poder del dinero es mucho más potente que el del amor.
    Tomado de http://www.sport.es/es/noticias/barca/cristiano-ronaldo-desire-cordero-una-novia-por-contrato-5496796

  • cr12 dijo:

    ajám, cuando coja un poquitillo de libras, y se apure un poco más en las jugadas, que toque la puerta de los mejores de la historia de futbol, Ahh, eso y cuaando marque 600 o 700 goles en Europa, como lo van a hacer los dos asesinos nombrados de siempre

  • chiellini dijo:

    Tremendo amiguismo el de rakitic

  • EL TITAN DE BRONCE dijo:

    NEYMAR NI NEYMAR.................HAY UN DELANTERO EN PORTUGAL QUE ES UNA GRAN PROMESA................AHHHHHHHHHHHHHH EL MEJOR DEL MUNDO NO ES MESSI..........ES CR7.

    ASÍ QUE A LOS DOS A NEYMAR Y A MESSI JUNTOS NO LE ALCANZA PARA LLEGAR A LA ESTATURA DE ESA GRAN ESTRELLA QUE ES CR7.

    LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE O LE MOLESTE AL QUE LE MOLESTE.

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • mondongo33 dijo:

      Deja de meterte esos rayazos en ayuna que no te asientan.
      Cuando cristiano ademas de jugar por el extremo izquierdo tenga el mismo protagonismo jugando en otras pocisiones podremos decir que es el mejor, cuando aprenda a que el futbol es un deporte de equipo y no de individualidades podemos decir que es el mejor. Mientras no cumpla con eso seguira eternamente a la sombra de Messi te guste a ti o no.
      A messi lo comparan con los mas grandes, a Cristiano con messi, no puede ser que la mayoria de los grandes digan que Messi es el mejr y tu quieras imponer que es Cristiano.
      Cristiano es un jugadorazo, un gran goleador, pero messi es algo mas que eso
      Saludos

    • jac dijo:

      jac
      por favor no es problema de fanatismo ni nada parecido peroel mejor futbolista del mundo es leonel mesi.
      sin discucion

  • Pioneer dijo:

    Pobre Rakitic esta mirando por el agujerito de su miseria , la BBC dio segun ella que es toda una institucion del deporte los 10 mejores futbolitas del mundo y neimar es el 7timo y por delante de el esta Pogba mucho mas joven que el

  • Dj-Wifi dijo:

    Neymar amejor del mundo??? naaaaaaa todavia le falta para ser balon de oro ,,tiene que esperar a que los cracks de el momento pierdan poco a poco su rendimento es verdad de que el chaval esta fuera de serie pero todavia no se le deben dar los galones de mejor del mundo lo diga raktich o el mismo presidente de la FIFA

  • chino10 dijo:

    Se perdió el color azul

    La esquina polémica de la MD.

    por Adminblog.Daimir el palmero

    10/17/2016

    6:48:37 PM

    por Boris Cabrera Acosta (cubano de a pie)

    Por el amigo de la peña,
    Boris L. Cabrera Acosta

    Hay mucha gente corriendo por los pasillos de las oficinas del comisionado provincial de beisbol en la Habana, unos van, otros vienen, sudorosos se empujan y levantan la mano, buscan papeles viejos dentro de gavetas viejas, proponen, tachan líneas, piden permiso, se sientan y sudan, sudan dentro del aire acondicionado y las ideas se estancan, dan vueltas, se desvanecen o estallan. Industriales no estará en la próxima fase, el equipo ¨insigne¨ se perdió la fiesta y llueven las justificaciones, los lamentos y las maldiciones personales. El equipo de millones, el azul, el mismo que llevaba el ¨Duke¨ por dentro mientras lanzaba en el ¨Yankee Stadium¨, el de German Mesa y Padilla, el que dirige Javier Méndez, el de Marquetti, el que mueve multitudes. Industriales por primera vez se quedó fuera, se perdió su nombre de la boca de los aficionados, se cerró el coloso del cerro y adentro quedaron mascotas con melenas y reyes de la selva, Industriales cayó al vacío, el mismo vacío donde hace años cayó Santiago de Cuba y donde se caerá nuestro deporte nacional.
    Las ideas fluyen, todos miran de reojo a Javier Méndez, y nadie encuentra una diana en su cabeza para tirar piedras. ¨Las fugas¨ pudieran ser un chivo expiatorio perfecto, pero todos las tienen y estamos hablando de Industriales, de la ciudad más populosa de Cuba, la que tenía dos equipos. Los directivos siguen corriendo por los pasillos, algo hay que decir, algo hay que hacer, seguimos perdiendo ídolos y aficionados, seguimos perdiendo peñas beisboleras y regalando fanáticos al futbol.
    Algunos buscan los pedazos rotos del equipo Metropolitanos por la grama del estadio ¨Changa Mederos¨, como si a estas alturas se pudiera enmendar locuras tan explosivas, otros le suplican al mítico Anglada o vuelven a pensar en el ¨brazo de hierro¨ de la capital para que los dirija. Lo cierto es que Industriales no está, que a pesar de los pesares estuvieron muy cerca, casi tocaron la clasificación con la mano, pero son otros tiempos, ya allí nadie deja la piel en el terreno, se sacan las cejas y se liman las garras, se miran en el espejo y no ensucian el uniforme, así es mejor para todos, que se queden fuera, que sigan corriendo directivos por los pasillos, que se rompan la cabeza y los huesos, Industriales ya perdió su color azul, el de la envidia de todos, el del orgullo altanero, el azul del cielo y del mar bravío. Es tiempo de cambios, de nuevas dinastías, es tiempo de los que luchan en el diamante, de los que no se justifican y no dan tregua, es tiempo de otros. Saludos amigos

  • Skrillex dijo:

    jjejeejeje ese rakitic es un lokillo donde deja a CR-7 el cual es el numero uno en la lista de los mejores jugadores del mundo publicada hace mas menos semana y media y se publico en gol 360 el pasado Sábado,además antes de el me perece que esta Bale sin duda alguna.Claro no le quito méritos a Naey el cual es un formidable jugador

  • Ronald!!!! dijo:

    Jaja Rakitic si sabe lo que habla.... y más que no habla por gusto, es un jugadorazo. excelente y creativo mediocampista, Ney es el futuro del Barça y del futbol mundial, jugador puntera en la élite y ahora es Messi pero ya Ney va subiendo al podio... pronto tendrá muchooo mas!!........ Muy bien por Rakitic, lo mejor de Croacia

  • Nuevaera dijo:

    Es verdad que el fanatismo ciego no es fácil, casi todos los especialistas del futbol mundial reconocen en Neymar un jugador extraclase, juega un futbol total disfruta de lo que hace se divierte en el terreno, saca a sus oponentes de paso ya sea con su exquisita técnica como con sus comentarios ofensivos, es pícaro, carismático, que más se le puede pedir, que no está a la altura de CR7 ni de Messi es cierto pero démosle tiempo al tiempo y veremos qué pasa por lo pronto creo que es un privilegio verlo jugar y no solo a él a Bale, Dibala,Pogba, la gran banda de talentos que tiene Bélgica y muchos otros así que por favor no critique y disfruten que son espectaculares.

  • ING.PULE 283 san luis dijo:

    los madrilistas como siempre rakitic no se equiboca despues de la generacion de messi y crisrtiano la disputa al balon de oro sera de neymar, luis suares y grisman no hay que ser siego para saber eso..... realicen apuntes busquen en internet sobre estos jugadores y veran que el croata no se equiboca......

  • ING.PULE 283 san luis dijo:

    rakitic un jugador de gran talento sabe perfectamente lo que habla despues de la generacion de messi y cristiano la disputa al balon de ora sera de neymar, luis suares y grisman eso no es un secreto para nadie lean la historia de estos jugadores busquen en internet el croata no se equiboca.

  • JJMA_CR7 dijo:

    As: Zidane quiere un director deportivo y elige a Luis Campos
    Según informó el programa ‘Téléfoot’, el técnico quiere reclutar al portugués, que fue ayudante de Mourinho en el Madrid en la 2012-13.

    Zidane quiere recuperar en el Madrid la figura de director deportivo y se ha fijado en el portugués Luis Campos, exayudante de Mourinho en el Real Madrid en la 2012-13, según informó el programa Téléfoot de la TF1 francesa. Zizou le habría recomendado su fichaje a Florentino, presidente y director deportivo de facto del club blanco.

    Hasta el pasado verano, Campos (51 años) era el director deportivo del Mónaco y gran artífice, junto a los millones del propietario ruso Dmitry Rybolovlev, del milagro que el conjunto del Principado ha protagonizado en las últimas temporadas. Llegó al Mónaco precisamente después de dejar el Madrid, al que llegó en 2012 a petición de José Mourinho para elaborar informes de equipos rivales y jugadores.

    Políglota (habla portugués, francés y español), Campos es considerado como uno de los mejores directores deportivos de Europa. En estos meses en los que lleva sin trabajo, ha recibido ofertas del Milán, y, sobre todo, del Olympique de Marsella, club que tenía muy encarrilada su llegada. Sin embargo, el interés del Madrid podría truncar ese fichaje, según Téléfoot. Antes de Luis Campos, Zidane ya tanteó en verano la posibilidad de contar con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, pero el italiano no quiere abandonar la Vecchia Signora, a la que llegó en 2010.
    Florentino ya se deshizo de Sacchi, Floro, Valdano…

    Florentino colecciona varios directores deportivos despedidos: en sus dos etapas fichó y prescindió después de Sacchi, Floro, Valdano y Pardeza. Al italiano lo fichó en diciembre de 2004 y un año después, salió del club. Le sucedió Floro, en el tándem con el técnico López-Caro, que navegó a la deriva hasta que aquella derrota en Mallorca acabó en huida de Florentino de la presidencia.

    Cuando volvió a ella en 2009 lo hizo con Valdano como director general deportivo, pero desde que Mourinho exigió su despido en 2011, Pardeza (el director deportivo) se quedó muy limitado. Su trabajo se centró en La Fábrica, porque la confección del primer equipo pasó a manos de Florentino y José Ángel Sánchez (director general). Una vez que el portugués dejó Chamartín, la figura de director deportivo siguió extinta y Florentino decidió fichajes como el de Bale (100 millones) y James (80).

  • JJMA_CR7 dijo:

    AS: El Borussia aceptaría negociar con el Madrid por Aubameyang

    Watzke, director general del club de Dortmund: “Si viene el Real Madrid, hablaremos, pero no será fácil. Su traspaso no será automático”.

    El Borussia Dortmund empieza a plantearse un futuro sin Aubameyang. La estrella gabonesa (ha marcado ocho goles en diez partidos esta temporada), de 27 años, lleva meses en la agenda del Real Madrid, club en el que el jugador ya ha manifestado que quiere jugar.

    Pues bien, Hans-Joachim Watzke, director general del club amarillo, le ha abierto el Madrid la puerta a luna futura negociación por el traspaso del delantero. “Si viene el Real Madrid, hablaremos, pero no será fácil. Su traspaso no será automático”, declaró en Sky. Watzke y el Borussia no facilitarán la salida del jugador: “Queremos que se quede con nosotros. A diferencia de los jugadores que nos dejaron hace poco, Aubameyang tiene un contrato largo que se extiende hasta el año 2020. No hay ninguna presión en absoluto. Y no tengo tampoco la impresión de que se quiere mover”.

    Sin embargo, es pública la voluntad de Aubameyang de jugar en el Real Madrid. “El Real Madrid es el club de mi corazón. Le prometí a mi abuelo que jugaría algún día allí, espero que pueda pasar. Sólo es una meta y todavía tengo tiempo. Si ellos me quieren, vendrán. Ahora sé que ha habido contactos”, declaró este mes el gabonés a la revista Onze Mundial.

    Pero para que esa llegada pueda hacerse efectiva, aparte del Borussia, el Madrid tiene el obstáculo de la FIFA. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidió concederle la suspensión cautelar sobre la sanción impuesta por el asunto de las presuntas irregularidades cometidas con los jugadores menores de edad. Si no prospera, el club blanco estaría dos ventanas sin fichar (hasta enero de 2018). .

    Además del Real Madrid, el Manchester City de Guardiola y el PSG también han mostrado interés en Aubameyang.

  • JJMA_CR7 dijo:

    DC: Dos madridistas le dieron una gran sorpresa a Özil

    Sergio Ramos y Modric participaron en el vídeo de felicitación al alemán por su 28º cumpleaños..
    Sergio Ramos y Luka Modric fueron dos de los futbolistas que participaron en un emotivo vídeo de felicitación para Mesut Özil en el día de su 28º cumpleaños.

    El ex futbolista del Real Madrid, que estuvo tres temporadas en el equipo blanco, recibió una gran sorpresa de parte de varios compañeros y ex compañeros, a nivel de clubes y de selecciones: un vídeo en el muchos de los que han compartido vestuario con él le deseaban un feliz día.

    Y entre esos jugadores no podían faltar madridistas como Sergio Ramos o Modric, además de otros ex compañeros de Özil en el Real Madrid como Xabi Alonso o Sami Khedira.

    “Hola, bro. Feliz cumpleaños. Disfruta de tu día con tu familia y tus amigos. Nos vemos pronto. Te deseo lo mejor”, dice Sergio en este vídeo, poniendo la guinda al ser el último participante de éste.

    Luka Modric, por su parte, también tuvo buenas palabras para el alemán: “Mesut, amigo. Espero que estés bien. Te deseo un feliz cumpleaños y todo lo mejor. Te mando recuerdos desde Madrid, te echamos de menos aquí. Disfruta de tu día”, apuntaba el croata.

    Don Balón Rosa, página afiliada a Defensa Central, ha publicado el vídeo completo con la sorpresa y la reacción del jugador germano.

  • JJMA_CR7 dijo:

    Los equipos que venden más camisetas (2011-2012 a 2015-2016)Equipo Camisetas vendidas

    1. Manchester United (Premier) 1.750.000
    2. Real Madrid (Liga) 1.650.000
    3. FC Barcelona (Liga) 1.278.000
    4. Bayern Múnich (Bundesliga) 1.200.000
    5. Chelsea (Premier) 899.000
    6. Liverpool (Premier) 852.000
    7. Arsenal (Premier) 825.000
    8. PSG (Ligue 1) 526.000
    9. Juventus (Serie A) 452.000
    10. Borussia Dortmund (Bundesliga) 393.000
    11. Galatasaray (Superleague) 386.000
    12. Fenerbahçe (Superleague) 365.000
    13. Manchester City (Premier) 342.000
    14. Olympique de Marsella (Ligue 1) 335.000
    15. Tottenham (Premier) 268.000
    16. AC Milan (Serie A) 200.000
    17. Inter de Milán (Serie A) 199.000
    18. Schalke 04 (Bundesliga) 184.000
    19. Olympique de Lyon (Ligue 1) 177.000
    20. Atlético de Madrid (Liga) 173.000

    • yo... dijo:

      esto no me importa para nada, porque nada me aporta.... pero lo que es en mi pais (Cuba), existen 5x1 mas camisetas del Barça que del Madrid... y cuidado que me quedo corto.... de eso sé que no tienes dudas verdad?

      • Raciel dijo:

        Papa me parece que se te fue la mano con lo del uniforme, en este pais hay muchisimos fan del madrid y se ven en las calles las camisetas todavia de Ronaldo el fenomeno en el Madrid y de Cr7 ni hablar, recuerda que el club Blanco es el mas grande de la historia.

  • papo dijo:

    si cristiano se entera de la cantidad de enamorados que tiene aqui no estaria con la modelo española.

  • Con Causa dijo:

    Tiene razón el croata, Neymar es el proximo Balón de Oro,y para mi también están en esa lista ,Dybala,James,Bale,De Bruine,pero Messi no tiene sustituto,ese es un genio , a la edad de Neymar ya Messi era el mejor de mundo.

  • LUIS ROLANDO ECHEMENDIA WILSONN dijo:

    NEYMAR ALGUN DIA SERAS EL MEJOR CUANDO DEJES LA ECENTRICIDAD Y EL TEATRO AL CUAL ESTA ACOSTUMBRADO EL BARSA DE TIRARSE AL SUELO PARA QUE CANTEN PENALTY O DETENER UN CONTRATAQUE

  • eddy dijo:

    Amigo Chino10, Boris tiene razón, ya los tiempos de Industriales, Santiago, Villa Clara, y hasta Pinar, pasaron. Ahora son otros los tiempos, Matanzas, Granma, pero lo real, lo indiscutible es que son TIEMPOS DE TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES,TIGRES.
    ¿Alguien lo duda?

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también