Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Anuncian que spin-off de Harry Potter tendrá cinco películas

En este artículo: Cultura, Harry Potter, Película
| 13 |
Cartel del filme Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Foto tomada de YouTube.

Cartel del filme Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Foto tomada de YouTube.

En los últimos días se ha anunciado que la saga “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, spin-off de las películas de Harry Potter, tendrá cinco entregas cinematográficas.

Trascendió además que la primera está próxima a estrenarse y que J. K. Rowling será la guionista de todas las películas.

La historia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se desarrolla en 1926 en Nueva York, mucho antes que la saga de Potter, y se basa en el libro que lleva el mismo nombre, firmado por el ficticio mago naturalista Newt Scamander, interpretado por Eddie Radmayne.

En el libro se encuentran todos los animales que habitan el mágico universo de Harry Potter.

Aunque no dio muchos detalles, adelantó que habrá cameos, breves apariciones de personajes importantes, como Glenn Greenwald y un joven Albus Dumbledore.

(Tomado de Sumarium)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lala Lemercier dijo:

    Genial, simplemente genial, ojala salieran 10 y no 5.Creci viendo las peliculas de Harry Potter y su mundo es parte del mio.Gracias Rowling!!!!!

  • vikingo26 dijo:

    la mejor noticia del dia

  • Joven Artista cubano dijo:

    Comparto tu criterio, este libro, catalogado como uno de los mejores Best Seller y una de las sagas que más han vendido en la historia, nos han hecho pasar una nostálgica infancia a todos. Otros de mis favoritos son Crepusculo de Stephanie Meyer, El Código de Da Vinci de Dan Brawn, Cincuenta Sombras de Grey de E.L. JAMES etc.

    • Gilliath dijo:

      Crepúsculo ¿de verdad? Ay mi madre, es verdad lo que dicen que la juventud está perdida.

  • REDISAN dijo:

    Interesante propuesta, para los que hemos visto todas las peliculas de Harry Potter y hoy (gracias a MULTIVISIÓN) las estamos volviendo a disfrutar….. Solo espero que las podamos ver pronto y no haya que esperar varios años para esto.

  • AGE dijo:

    Aparte de esto de los animales fantásticos salió una obra de teatro que está genial, escrita por la misma rowling en colaboración con 2 personas más, es la continuidad de las reliquias de la muerte, o sea, los acontecimientos que narra ocurren después de este último libro, y todo se centra en una hija que tuvo voldemort con bellatrix lestrange, los protagonistas son el hijo de draco malfoy, scorpius, y el hijo más pequeño de Harry, Albus, además de Harry, Hermione(que es la jefa del ministerio de magia), Ron, Draco(que ya no es villano), y Sophie, que es la hija de voldemort, el título de la obra es Harry Potter and the cursed child.

  • Uno ahi dijo:

    Yo sólo espero que el guión esté bien escrito y la historia bien diseñada, porque van a hacer 5 películas de un libro que es simplemente un glosario con una breve descripción de cada bestia y pequeños apuntes hechos por Ron, Hermione y Harry en bordes de cada página. Vamos, que no es algo que tenga mucha tela para cortar, así que lo que sea que se trate en las películas tiene que ser nuevo. Esperemos que no quede como el “experimento” de usar 3 películas para El Hobbit.

  • Miguel dijo:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIII que rico me encanta todo lo que tenga que ver con harry y su mundo que salgan mil pelis mas

  • Zayn Malik dijo:

    estoy de acuerdo contigo HARRY POTTER es una de mis sagas favoritas y si esperemos disfrutarlas muy pronto

  • Manolo dijo:

    ¿Por qué no se dice secuela en español en lugar de “spin-off” en inglés?

    • Yaima Mesa González dijo:

      aunque tengan elementos en común secuela es una cosa y spin-off es otra

    • Ana la cubana dijo:

      Porque el término spin-off es válido tambien siempre que esté bien usado y escrito. Por dios que obsesión con el tema Español vs English, usar término en otros idiomas no nos resta cubanía.

  • LuismMa dijo:

    Es una buenisima idea lo de sueguir la historia de Harry Potter, aunque no sea de la misma saga, pero bueno trata de lo mismo y eso me encanta. Ojala hicieran mas partes de esta grandiosa entrega de ficción que dio mucho que desear luego de las reliquias de la muerte 2.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también