Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

FC Barcelona golea 4-0 al Deportivo de la Coruña (+ Fotos y Video)

| 27 |
Rafinha fue el mejor del Barça en el primer tiempo al conseguir un doblete. Foto: Francesc Adelantado/ Marca.

Rafinha fue el mejor del Barça en el primer tiempo al conseguir un doblete. Foto: Francesc Adelantado/ Marca.

No hubo sorpresas. Arrolló el Barça, regresó Messi y la falta de filo del Deportivo de la Coruña permitió a Luis Enrique ahorrar esfuerzos, aunque de salida y hasta que el partido estuvo resuelto recurrió al uruguayo Luis Suárez.

El Deportivo mostró poca cosa en el Camp Nou. Intento ser resistente en los primeros minutos, pero se vino abajo con un remate cruzado de Rafinha en el que Lux pudo hacer más. A partir de ahí desapareció para no volver. Sin pisar demasiado el acelerador el Barcelona fue construyendo después su goleada.

Repitió Rafinha y poco antes del descanso Luis Suárez se apuntó el tercer gol y un remate al palo, el segundo de su equipo, porque en el comienzo del choque también topó con el larguero Neymar. Con la faena finalizada, Luis Enrique retiró al uruguayo y poco después dio entrada a Messi, aclamado por el Camp Nou. La respuesta del argentino resultó fulminante. Mandó a la red el tercer balón que tocó, tras fantástico pase de Neymar. Su relación con el gol no necesita preámbulos.

Después el Depor se quedó con diez, tras ver Laure la roja por un codazo a Neymar,y el chaparrón sobre Lux se hizo más intenso, con Messi y Neymar lanzando acometidas que no ampliaron la cuenta de un partido extremadamente cómodo para su equipo. Sólo quedó pendiente el primer gol de Alcácer, que desperdició tres buenas ocasiones.

Messi marcó en su regreso. Foto tomada de Marca.

Messi marcó en su regreso gracias a la asistencia de Neymar. Foto tomada de Marca.

El FC Barcelona se coloca en el segundo lugar por detrás del Sevilla, a falta de que el Atlético y el Real Madrid disputen sus encuentros. Foto: David Ramos/ Getty.

El FC Barcelona se coloca en el segundo lugar por detrás del Sevilla, a falta de que el Atlético y el Real Madrid disputen sus encuentros. Foto: David Ramos/ Getty.

Resumen del partido

https://www.youtube.com/watch?v=3Gko9iRzxhg

(Tomado de AS)

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • star dijo:

    buen partido el portero del depor de lagrimas en el gol de mmessi se lo regala practicamnte porque se queda parado y no achica los angulos al final bien por messi que ya esta recuperado al parecer si es que de verdad estaba lesionado uhuhuhuh bien por el barca ahora en espera de ver que hace mi MADRID

    • alexader rosa granado dijo:

      Que comentario mal intencionado el tuyo, lleno de subtextos y de algo que no te deja tranquilo. Saca eso de tu corazon y encontraras la paz.

      • star dijo:

        nada de mala intención amigo mío, solo es mi comentario sin dejar de reconocer la grandesa de messi, es mi opinio y solo queria dar un poco de picante con el comentario acerca de la lesion de leo y todo lo eso de la seleccion argentina, si te ofendi el orgullo barcelonista lo siento no fue mi intención. Soy madrilista a muerte pero disfruto del buen futbol y no soy ciego para disfrutar de la magia de la pulga aunque disfrute mas del juego de CR7 HALA MADRID.

  • Linda dijo:

    ¡Qué gran hazaña, golear a Deportivo de la Coruña!

    • El Terror de los infladores dijo:

      No hay dudas, en la sociedad moderna disfrutamos de igualdad de derechos hombres y mujeres. Y parece ser que la señora Linda quiere reclamar un puesto de vanguardia en la lista de infladores. De modo que, empleando el lenguaje tan en boga hoy en dia, en lo adelante tendré que referirme a infladores e infladoras.

      ¿Por qué la señora Linda gana con su comentario ponzoñoso la categoria de INFLADORA DE PRIMERA CLASE?

      Respuesta:

      Observen su comentario:

      ” Linda dijo:

      ¡Qué gran hazaña, golear a Deportivo de la Coruña!”

      La señora linda deberia saber que lo que se escribe en internet queda para la posteridad
      y que no hay como un dia tras otro.

      A tono con su comentario yo diria lo que usted nunca, por lo que se gana el derecho a ostentar el titulo de INFLADORA:

      ¡Qué gran hazaña, golear al Betis! (esta es fresquita)

      ó ¡Qué gran hazaña, anotarle un poker a ANDORRA! (o a Islas Faroe)

      ó ¡Qué gran hazaña, anotarle un poker al Malmoe!

      ó ¡Qué gran hazaña, ganar una Champions enfrentandose a la Roma, al Malmoe, al Wolfsburg en lugar de en enfrentarse primero al Campen de Francia luego al Campeon de Inglaterra, despues al Bayern multicampeon de Alemania y en la gran final a la gran Juve multicampeona de Italia !

      Si no se tiene el valor de ser justo y se comenta con dobles raseros, entonces estimada Lady se es un INFLADOR o en su caso una INFLADORA.

      Como diria el gran Francisco de Quevedo: Mi Reina, entre estas dos rosas esCoja usted.

      • star dijo:

        te dire

      • star dijo:

        te dire si tienes la posibilidad de ver el partido contra la juve una ves mas y analices del juego todo faltas errores descarados del arbitro y vera sque el barca no devió ser campión. en cuanto a los equipos que hablas cuando te has enfrentado a ellos porque no has hecho lo mismo recuarda que yo le meti por la cara al bayern que te humilló no lo olvides así que no habñles mas de los demas que deberias ponerte el rey de los infladores en vez de el terror de los infladores.

    • Ronald!!!! dijo:

      Jaja Ayyy linda, queriendo acapara la atención ehh???? jajajaja……..vaya como pica eh?? es que se ocupan más que el Barça gane que su equipo pierdan, les molesta mas una victoria del eterno rival que todo lo referente a su equipo jaja por eso no duermen tranquilos muchos jajaja.. no hablemos de ”hazañas” porque hace unas cuantas jornadas su querido equipo tenía ”empatitis”.. garcias q hoy se la quitaron eh?? jajaja te gustó el partido del Barça, lo sabemos
      Saluditos Azulgranas!!
      Vizça Barça…………… Partidazo!!

    • Ronald!!!! dijo:

      Jaja Ayyy linda, queriendo acaparar la atención ehh???? jajajaja es lo que se hace para que la gente salte a apoyarte??……..vaya como pica eh?? es que se ocupan más que el Barça gane que su equipo pierdan, les molesta mas una victoria del eterno rival que todo lo referente a su equipo jaja por eso no duermen tranquilos muchos jajaja aprenda a disfrutar el futbol lindaa!!………… no hablemos de ”hazañas” porque hace unas cuantas jornadas su querido equipo tenía ”empatitis”.. gracias q hoy se la quitaron eh?? jajaja te gustó el partido del Barça, lo sabemos
      Saluditos Azulgranas!!
      Vizça Barça…………… Partidazo!!

    • Ronald!!!! dijo:

      Jaja Ayyy linda, queriendo acaparar la atención ehh???? jajajaja es lo que se hace para que la gente salte a apoyarte??……..vaya como pica eh?? es que se ocupan más que el Barça gane que su equipo pierdan, les molesta mas una victoria del eterno rival que todo lo referente a su equipo jaja por eso no duermen tranquilos muchos jajaja disfrute mas el futbol linda!!…………haga comentarios sensatos, no manchados de envidia.. no hablemos de ”hazañas” porque hace unas cuantas jornadas su querido equipo tenía ”empatitis”.. gracias q hoy se la quitaron eh?? jajaja te gustó el partido del Barça, lo sabemos..
      Saluditos Azulgranas!!
      Vizça Barça…………… Partidazo!!.. el Camp Nou de lujo la afición estuvo perfecta, hasta diferente..impresionante el apoyo de la afición la grada de animación surte efecto y enciende mas todavía el camp nou wow!!

    • Otro mas dijo:

      Para Linda:
      Señorita con cada comentario suyo se entierra aun mas, mira por que? no comentas alguna novela de Univision, tal vez tengas mejor suerte, jajajajaja!!!!!!!

  • Silvio dijo:

    Lea También…
    Barcelona vs. Deportivo La Coruña EN VIVO: ‘culés’ golean 4-0
    Barcelona vs. Deportivo La Coruña EN VIVO: ‘culés’ golean 4-0
    Barcelona: Rafinha inició goleada culé con este doblete [VIDEO]
    Barcelona: Rafinha inició goleada culé con este doblete [VIDEO]
    Luis Suárez marcó 3-0 del Barcelona tras genial control [VIDEO]
    Luis Suárez marcó 3-0 del Barcelona tras genial control [VIDEO]
    Barcelona: Luis Suárez y Neymar fallaron gol en la misma jugada
    Barcelona: Luis Suárez y Neymar fallaron gol en la misma jugada
    Lionel Messi: crack argentino cerca de recibir el alta médica
    Lionel Messi: crack argentino cerca de recibir el alta médica

    Lionel Messi volvió a jugar con el Barcelona y tardó minutos para celebrar en el Camp Nou. El atacante argentino se recuperó de una rotura muscular sufrida en el duelo ante Atlético de Madrid el pasado 21 de setiembre y regresó a lo grande.

    Messi ingresó por Sergio Busquets a los 56 minutos del complemento y en la primera que tuvo anotó. Solo habían transcurrido dos minutos desde que pisó el Camp Nou.

    El tanto de Lionel Messi empezó a partir de una gran jugada de Neymar. El brasileño amagó y metió un ‘pase del desprecio’ para la ‘Pulga’. El crack del Barcelona definió en primera de zurda, con un disparto potente que se clavó en el arco de Lux

  • Silvio dijo:

    Maradona habló de Cristiano, Lionel Messi y el Perú-Argentina

    Diego Armando Maradona, en entrevista con el diario “Marca” de España, habló sobre los cracks y el encuentro que acabó 2-2

    Diego Maradona siempre será un tipo polémico. Sus declaraciones dan que hablar en todo el mundo. Más si toca nombres como los de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. En entrevista con el diario español “Marca”, el ex jugador habló sobre ambos cracks, además de dejar una frase sobre el último Perú-Argentina.

    “Es que para mí el Balón de Oro no es medida exacta. Por ejemplo, y mira que yo no soy muy amigo de los arqueros, pero en 2014, con CR7, Messi y Neuer de finalistas, lo debió ganar el alemán y no Ronaldo. ¡Neuer venía de ganar el Mundial! Pero, volviendo a la comparación, yo no puedo decir que Messi es más que Cristiano, ni Cristiano más que Messi. A mí me encantan los dos, los quiero en mi equipo, porque siempre dan la cara”, dijo Maradona.

    El ‘Pelusa’ contó también que miró el Perú-Argentina por Eliminatorias, encuentro donde Javier Mascherano cometió grave error que terminó en el penal de Funes Mori a Paolo Guerrero.

    “Pero, Masche, si tienes a uno a 15 metros. Hazlo más fácil. Pero así está el fútbol. El otro día vi el Perú-Argentina… y mi país debe mejorar mucho (la entrevista se hizo horas antes de la derrota albiceleste ante Paraguay). Debemos dar mucho más. Tenemos una gran delantera, con Dybala, Pipita o el Kun, pero sin Messi no dan lo mejor de sí”, confesó.

    Sobre aquella vez que fue captado diciendole a Pelé que “Messi no tiene personalidad”, Maradona intentó aclarar lo sucedido al afirmar que sus palabras fueron sacadas de contexto

  • Silvio dijo:

    Maradona: “Messi no es más que Cristiano… y viceversa”

    ¿Cómo está? ¿Qué piensa del Madrid, CR y Messi? ¿Va a entrenar más? ¿Será dirigente? Descubre todas las respuestas

    Diego Armando Maradona (Buenos Aires, 1960) nos recibe en pantalón corto. Acaba de entrenarse para el Partido de la Paz que se jugó en Roma, y se le ve feliz. De fondo, una pantalla gigante muestra fútbol, el hábitat natural del que fue crack e ídolo para una buena generación de futboleros. A Diego le entusiasma hablar de su deporte, y siente que aún tiene mucho que dar a una pelota que tanto le dio a él.

    ¿En qué momento de su vida se encuentra?
    Pasando una época maravillosa, feliz. Estoy con la gente que quiero, mis hijos y mi nieto Benjamín están sanos. Estoy en paz con todos, con Dios, y me estoy amigando con Francisquito, nuestro Papa, que representa la Iglesia que siempre quisimos. Luego, en el fútbol, hablé con Infantino [Gianni, presidente de la FIFA] y me escuchó algo por lo que llevo luchando años: que el fútbol es de los jugadores, no puede ser de los dirigentes.

    ¿Qué es lo primero que haría en la FIFA, si le dejaran?
    No puede ser que un dirigente que no le ha dado un puntapié a una botella mande sobre nosotros, que hemos cuidado la pelota desde pequeños, y tanto le dimos a la gente. Boban, Trezeguet, Hugo Sánchez, Ruggeri… he hablado con muchos y estamos de acuerdo en luchar por el fútbol. Infantino dice que va a colaborar. Llevo luchando 30 años por recuperar el crédito del fútbol.

    Pues Platini habrá sido una decepción, entonces.
    Sí, no aportó nada al jugador de fútbol. Escupió en su plato de comida. Le hemos perdido el respeto. Se acabó. No nos representó y no nos dedicó ni un minuto.

    ¿Ha olvidado ya su carrera como técnico? [Su último club fue el emiratí Al Wasl en 2012]
    No, para nada. Tengo ganas. Pero en el fútbol hay una mafia muy grande. No se quiere ver, pero existe sí o sí. El mundo de los entrenadores está dominado por los representantes, no por los méritos de uno u otro. Hay muchos agentes que si nos les pagas, no vas a ningún club. Es así. Digamos la verdad. Y yo no paso por ahí.

    ¿Cree que lo tiene difícil?
    Yo jugué al fútbol y pretendo enseñar fútbol como entrenador. Por eso, estoy abierto a entrenar, pero no pagando a esa gente. Ese cortijo [Diego utiliza la palabra argentina calesita] que se ha creado de técnicos que van del Valencia al Madrid, del Barça al City, del City al United… es increíble. Hace 15 años, a un Madrid o un Milan iba un técnico más libremente, ahora te lo mandan los empresarios. Si a Benítez, al que respeto mucho, le fue mal en el Madrid, ¡que no me cuenten que fue por falta de jugadores! No, falló él. Pero, al rato, tras fallar allí, le dan tres años en el Newcastle. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Es normal eso o falla algo?

    Florentino le dio el Madrid a Zidane. ¿Espera una oportunidad parecida en alguno de sus ex clubes?
    Quizá yo no estoy para un Barça o un club grande, pero sí podría tener la chance en un equipo para luchar por cosas. Yo ya pagué lo que dejé a deber en mi época de jugador. Pero hoy en día parece que no basta haber sido un buen jugador para ser técnico. Por eso, me alegro cuando gana Zidane, porque él entiende al jugador, y sé que si pierde, los dirigentes van a decir eso de que: ‘Fue un buen jugador pero es un mal técnico’. Suerte que El Flaco Cruyff los mató a todos, acostó a los dirigentes, pues ganó todo como técnico.

    Hablando de técnicos, ¿cree que al Cholo Simeone se le ‘debe’ una Champions?
    Está haciendo un gran trabajo, y lo respeto mucho como persona y profesional. Él, con River, pasó de ser campeón a salir último; de la gloria al fracaso en pocos meses. Y hoy se mantiene en el alto nivel con un Madrid y un Barça que le sacan dos cabezas en cuestión de jugadores. Las dos Champions las perdió apostando a lo suyo, como es él, con su juego.

    Muchos le acusan de un fútbol aburrido, controlador.
    ¿Pero dónde están los equipos alegres que ganan cosas? Sí, el Ajax está bárbaro, pero no gana nada. El Bayern vence todo en Alemania, pero si sale 100 kilómetros fuera de Alemania, se le complica.
    Pep sí da espectáculo.
    Guardiola es un chico fenomenal y todo bien, pero que no me hagan creer ese cuento de que el tiki-taka lo creó Guardiola. Yo conozco bien a la pelota y eso lo creó Cruyff, que fue el pionero. Yo soy un clásico, soy de la cuerda de Menotti, de esa época.

    ¿Cómo ve la rivalidad Messi-Cristiano hoy en día?
    Yo veo toda la Liga. Bueno, veo… todas las Ligas. Lo veo todo. Leo y CR7 son superiores al resto. Cristiano me encanta porque siempre da la cara. Y lo de Lionel ya lo he dicho muchas veces y me aburre repetirlo: él no tiene que levantar la Copa del Mundo para ser considerado un fenómeno. ¡Basta ya de eso! Que si no tiene personalidad, que si no canta el himno… ¡Que le dejen en paz! El pibe tiene todo el derecho a renunciar a la selección, como hizo este verano. Todo el derecho. Y luego, salen de rodillas a pedirle que vuelva ¡los mismos que le criticaban antes! ¿Cómo es esta historia?
    ¿Cree que le quedan muchos años de reinado?
    Creo que sí. A mí me sacaron de contexto lo de la personalidad de Messi. Aquel día yo le decía al Negro Pelé que antes, en cada gran equipo, había cinco o seis cracks con personalidad. En Brasil, por ejemplo, que, por cierto jugaba casi sin arquero, estaban Pelé, Tostao, Rivelino, Carlos Alberto, Clodoaldo, Jairzinho… Yo, en la carita, le dije muchas veces a Messi lo que pensaba de él, por eso no me preocupó lo que salió aquel día. Me basta y me sobra con decírselo a él.
    Messi ganó Liga y Copa. CR7, Champions y Euro. ¿Cree que el Balón de Oro debe ser portugués?
    Es que para mí el Balón de Oro no es medida exacta. Por ejemplo, y mira que yo no soy muy amigo de los arqueros, pero en 2014, con CR7, Messi y Neuer de finalistas, lo debió ganar el alemán, y no Ronaldo. ¡Neuer venía de ganar el Mundial! Pero, volviendo a la comparación, yo no puedo decir que Messi es más que Cristiano, ni Cristiano más que Messi. A mí me encantan los dos, los quiero en mi equipo, porque siempre dan la cara.
    Y Neymar, ¿está un escalón más abajo?
    ¡Mirá que les salió un grano a Leo y a Cris! Ya no son dos, sino tres caballos que corren para ganar. ¡Ojo! Yo sabía que Brasil no se iba a quedar de brazos cruzados. Tras Rivaldo, Ronaldinho y Kaká, aparece este Neymar, que la rompe y divierte a todos. A mí me encanta verle jugar. Le tiran 200 patadas y sigue encarando al defensa una y otra vez.
    ¿Quién más le llama la atención del Real Madrid?
    Modric, ese es un crack. Es pequeñito, perfecto para tener ese dominio de pelota. Además, supera líneas, pasa, marca y tiene personalidad. En menor medida, pues aún es joven, le veo futuro a Morata, pero, claro, le tiene que dar partidos aún. Me parece interesante.
    Hablemos de defensas. ¿Sergio Ramos es un súper clase, para usted?
    Para mí, no es crack. Ojo, lo respeto muchísimo, tiene personalidad. ¡También pega unas patadas bárbaras! Pero creo que esta actual generación de zagueros está lejos de la mía, de los Baresi, Vierchowood [exSamp y Juve], Alexanko, Migueli… [En este punto le recordamos el nombre de Goikoetxea y Diego le manda buena onda y recuerda que ya pasó todo]. Ésos eran defensas de personalidad, de verdad.
    ¿A Piqué dónde lo sitúa?
    Me parece que un escalón por encima de Ramos. Tiene más dominio de pelota, más claridad para salir jugando. Sergio se traba más con el balón. Pero tampoco Piqué es de los de antes. Ojo, me gustan ambos, ¿eh? Pero tengo una teoría: hoy se le da mucha importancia a los defensores porque ya no hay tan buenos delanteros. CR7, Messi y Neymar marcan mucho la diferencia.
    ¿No le gusta ver sacar a un equipo la pelota desde atrás?
    Sí, claro. Soy de esa escuela, no me gusta que los defensores peguen pelotazos. Veo alguna vez a Mascherano sacarla a 50 metros y me digo: “Pero, Masche, si tienes a uno a 15 metros. Hazlo más fácil”. Pero así está el fútbol. El otro día vi el Perú-Argentina… y mi país debe mejorar mucho [la entrevista se hizo horas antes de la derrota albiceleste ante Paraguay]. Debemos dar mucho más. Tenemos una gran delantera, con Dybala, Pipita o el Kun, pero sin Messi no dan lo mejor de sí.
    Y España, ¿nos ve favoritos para Rusia 2018?
    España siempre te regala algún jugador deslumbrante, por juego, por jugadores y por su Liga, que siempre es interesante. Y por el tiki-taka, que, repito, no lo inventó Pep [risas]. Lo adoro, ¿eh? Es un tipo genial, pero respetemos a Cruyff.
    Su libro ‘Así ganamos la Copa’ lo termina con esta frase lapidaria: “¿Y después de Messi, qué?” ¿Se atreve a contestarse a sí mismo?
    Argentina estaba acostumbrada a exportar jugadores por decenas, y ahora tiene dificultades para vender ni un 10 por ciento… y porque los empresarios lo hacen. Las inferiores de Argentina tienen un problema. ¿Y después de Messi, qué pasará? Me preocupa.

    Au16 | 02:32

    Maradona con la pelota en los pies fue un genio. A kilómetros de Messi en regularidad, pero un genio. Sin pelota, con más años y con más kilos, su opinión me parece tan valiosa como la del frutero de la esquina, con todos mis respetos para él, pero ni más ni menos. Sus reflexiones son las del abuelo Cebolleta, del tipo “antes todo era mucho más difícil, los defensas eran más duros pero más técnicos, los delanteros mejores”. Si es

  • sdkfjlksdfj dijo:

    barsa es el mejor

  • Kevin dijo:

    El Terror de los infladores , muy buena acotacion , llamativo los analisis de esta Señorita , siempre lleno de su buen talento y profundos conocimentos y si por casulidad sale algo sobre Messi , llena la pagina de corta y pega de cualquier noticia ,menos la que esta en cuestion

  • Miguel dijo:

    Sinceramente veo q muchos comentarios son de los aficionados del Madrid, recuerden q la liga apenas comienza y si te toca con un team de bajo nivel pues ahi q escacharlos no obstante dego claro q soy fan del Barcelona y espero q

  • Miguel dijo:

    Sinceramente veo q muchos comentarios son de los aficionados del Madrid, recuerden q la liga apenas comienza y si te toca con un team de bajo nivel pues ahi q escacharlos no obstante dego claro q soy fan del Barcelona y espero q el amdrid sigua con ese paso para ver si asi la liga se pone mas interasnte y cuidado en el clasico q si Messi continua de la manera en la q entro al partido contra la coruña q se cuiden.
    En cuanto al gol de Messi no habia de otra forma q el portero pudiera parar esa baselina solo volviendo a nacer y con las abilidades de grandes como son Casillas,Bufon, aunq no tuvo un mal partido, solo q no era su dia.
    Y DEGAR BIEN CLARO Y GRITAR ALTO ( TE AMO FCBARCELONA)

    • star dijo:

      si quitarle merito a messi pero el portero se queda parado no achica el angulo ni sele acerca al messi para molestaro lo deja que se acomode y le pegue donde quiere, y recuerda que si cr7 esta a tope y el equipo te puede pasar en el clásico lo mismo que en el último la temporada pasada . HALA MADRID hahah y espero que el arbitro no me anule mas goels jajaajja y sea limpio

      • Arturo dijo:

        Anuló el gol de Bale, y bien anulado, pues CR, que cabecea el balón, estaba en fuera de juego,,, y de cual partido quieres recoradrte la pasada temporada,,, del 1-2 para el Real Madrid o del 4-0 para el Barça?, cual desea usted?. Ya se, como la “mente es selectiva”, ya se cuald dirá.

  • Dj-Wifi dijo:

    Caballero pa mi meterle 4 al depor con esa plantilla me da lagrimas jajaja valia para 6 goles y no es que menosprecie al Depor pero la plantilla culé es superior en todos los aspectos al maltrecho depor creo que no es motivo de alabanza esta victoria al final vale para ellos y muy bien son 3 puntos mas y uno sale a ganar pero no creo que sea motivo de como dice un colega aquí..DE INFLADERA

  • mishmell dijo:

    Caballeros ya regresó la pulga asesina, los que vieron el partido del sábado se preguntan cómo Messi hizo ese gol, puro talento, lectura milimetrica de la portería, nadie se le compara con el respeto de las barbie y demás, es la pura verdad.

  • Enmanuel dijo:

    barcelona sera el nuevo campion de champions

  • marlon dijo:

    gano el mejor equipo del mundo,a pesar de sus detractores,,asi como el atletico y el real madrid. pero el barza por supuesto ,EL MEJOR,,JUSTO PEREZ.LIC ENFERMERO.

  • pule 283 san luis dijo:

    EL BARCA NO ES MI EQUIPO ASI SIN MAS LO ES POR SER EL MEJOR DE MUNDO,LLEVADO POR EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORI DE ESE DEPORTE

  • pule 283 san luis dijo:

    ME REFIERO A LEONEL MESSI UN EXTRODINARIO ATLETA EL MEJOR DEL MUNDO

  • ING.PULE 283 san luis dijo:

    Albert Einstein ES UN GENIO, AUNQUE ESTABA MEDIO LOQUITO

Se han publicado 27 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también