Reducen sanción de tenista Sharapova a nueve meses

Maria Sharapova. Foto tomada de Sopitas.
La sanción de dos años que había impuesto el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) a la tenista rusa Maria Sharapova, fue reducida hoy por este propio ente a nueve meses.
Un panel de arbitraje "halló que Sharapova cometió una violación a las reglas contra el dopaje y que si bien fue 'sin culpa significativa', ella tuvo cierto nivel de culpabilidad, por lo que una sanción de 15 meses es adecuada", dijo el TAS, con sede en Suiza, en un comunicado.
La sanción comenzó a regir el 26 de enero del 2016. La ex número uno del mundo del tenis ahora podrá competir a partir del 26 de abril del próximo año tras haber sido sancionada por dos años en junio tras dar positivo por meldonium, una sustancia recientemente prohibida, en el Abierto de Australia.
"Es bueno, redujeron la sanción", dijo el presidente de la federación rusa de tenis, Shamil Tarpishev. "Queremos que juegue para el equipo nacional y gane para nosotros los próximos Juegos Olímpicos", agregó.
(Con información de Reuters)
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- ir aNoticias »

no es justa esa reduccion pero bueno....