Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Richard Gere: Si Trump llega a la presidencia, EEUU será una pesadilla

| 18
Richard Gere se ha unido a la larga lista de actores opuestos a Donald Trump. Foto: EFE.

Richard Gere se ha unido a la larga lista de actores opuestos a Donald Trump. Foto: EFE.

Durante su estancia en el Festival de Cine de San Sebastián, el actor Richard Gere se unió a la lista de artistas que han mostrado estar en contra del candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, al afirmar: “Es y siempre será un payaso”.

Añadió que si Trump accede finalmente a la Casa Blanca convertirá su país en una “pesadilla”, y que se muestra convencido de que “este tipo de personas, de las que también hay exponentes en Europa, son una expresión del estado de confusión que vive el mundo”.

En el Festival de Cine de San Sebastián, Gere presentó “Invisibles”, una nueva película en la que encarna a los “sin techo” de Nueva York. Se trata de un firme que lo ha “marcado”, al compartir experiencias con personas sin hogar con las que ha mantenido su amistad.

El actor recordó que durante el rodaje estuvo durante 45 minutos vestido como un ‘homeless’ en una plaza de Nueva York y, “por primera vez en 40 años de carrera”, nadie le reconoció.

“Y lo que es peor. Nadie me miró a los ojos”, asegura el actor tras recalcar que con este trabajo intentó “sumergirse” en esa dura realidad y transmitir “qué se siente al no tener un techo, la ansiedad y la marginación que esto provoca”.

(Con información de EFE)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Guasón dijo:

    A este tipo de artículo nadie escribe, no sé por qué: ¿será por qué los cubanos como no decidimos , ni opinamos EN SERIO? y es así, no más Trump, no más Hillary, estamos gastando balas por gusto, ni votamos ni decidimos; pero además, quién salga no va cambiar la política hacia Cuba, YA ESTÁ EN AGENTA, quien venga, tendrá que cumplirla. ¿ Sera para que llenemos espacio para opinar ?

    • yolanda dijo:

      Quizás no se haga muchos comentarios en este articulo, pero si deja a muchos cubanos pensando!..por que sabemos que el aguila puede hacer daño y mucho más con un loco en la casa blanca.

    • rey79 dijo:

      Mira que vivimos criticando, en otras partes del mundo publican cuantas cosas se les ocurran pues la prensa es dinero, ahora, ¿si nosotros empezamos a publicar de todo también es malo?, es cierto que deberíamos profundizar aun más en nuestros problemas internos pero eso no es motivo para criticar el trabajo que hacen los redactores de este sitio ¿no crees?

    • YMT dijo:

      Ve para la del pato y el conejo apra que veas como están….a pululuuu!!!!!!!!!

  • lili dijo:

    Hay muhas personas que viven sin techo, marginales.Otras se turnan por horas para estar bajo él.En el mundo hay demsiado personal flotante, así le lllamamos aquí.Algunos duermen en funeraria, parques, terminales, hospitales, en fin donde puedan. No es vida.
    Los hay en cualquier parte del planeta.
    Muy buena declaración de Gere, tremendo actor, no parece flotar sobre las miserias.

  • Galbraith dijo:

    Y si es Hillary,desaparecer aun mas rápido la aparente “distensión” entre USA y RUSIA-CHINA,ya que Hillary esta en la nomina de la élite del NOM….(Nuevo Orden Mundial)

  • Casi dijo:

    Los asesinatos de afronorteamericanos desarmados ya son una pesadilla

  • Joe Cabrera dijo:

    La pesadilla no es Trump, sino más o menos la mitad de su población que se inclina por estos locos que aparecen de vez en cuando dentro de eso que llaman democracia.

  • Krissh dijo:

    SI.. la gente suele ingnorar la pobreza aunque la tengan justo al lado, otra caracteristica inmanente de la humanidad, pero qué hacer al respecto?
    Con respecto a Trump, me da igual que le pase a Norteamerica, ya bastante bien han vivido, que tengan que pasar un poco de aprieto, solo será parte de su proceso de evolucion como estado y pueblo. Lo que me interesa de Trump es su pensamiento con respecto a Cuba y por lo que he oido me parece favorable, OJALA SE PUDIERA BOTAR ONLINE PARA HACERLO…..JAJAJAJAJJAAJ

  • MeGOs dijo:

    @Redactor del artículo
    En el Festival de Cine de San Sebastián, Gere presentó “Invisibles”, una nueva película en la que encarna a los “sin techo” de Nueva York. Se trata de un firme [“FILME”?] que lo ha “marcado”, al compartir experiencias con personas sin hogar con las que ha mantenido su amistad.

    El actor recordó que durante el rodaje estuvo durante 45 minutos vestido como un ‘homeless’ en una plaza de Nueva York y, “por primera vez en 40 años de carrera”, nadie le reconoció.
    @ una mujer le brindo una pizza,un pedazo.Por error acabo en escena sin advertir que el homelees era ni mas ni menos q…RG
    superActor de todos los times

  • ilona dijo:

    dificilmente trump no llegue a la casa blanca,sencillamente el electorado no cree en laclinton pormentirosa y guerrerista,encima con problemas de salud el stablisment necesita un hombrecomo don trump y es el que terminara imponiendose

  • manolito1386 dijo:

    Comparto la opinión y el sentir de Richard Gere , vivimos en un mundo en un estado de locura con muchos lunáticos embriagados por el poder haciendo alquimia por alcanzarlo sin saber lo que esto acarrea , no creo que un payaso aventurero llegue a la presidencia pero puede ser es una opción aunque ni pensar en ella, por otra parte la pobreza aumenta , el éxodo se dispara en un mundo donde se necesitas más programas de mejora social , de acogida a tantos y tantos refugiados que se arriesgan y hasta pierden la vida no solamente por escapar a conflictos bélicos también buscando mejoras de vida ante la falta de oportunidades en sus países…………..

  • WOW!!!! dijo:

    Una cosa que si no es menos cierta, TRUMP es un payaso, y el circo se sigue llamando “WHITEHOUSE” al final tiene mucha razón @Guasón, quien quiera que salga de presidente o presidenta tiene que cumplir con lo que quiera el senado y las 6 o 7 familias adineradas que desde siempre han dirigido a USA.

    Miren el caso de Barak Obama, antes de salir de presidente de los Estados Unidos, hizo promesas de cambiar leyes migratorias y hoy por hoy es el presidente con más deportados en la historia de esa nación, o sea que allá la presidencia es una payasada, un teatro de muñecos, donde los presidentes son solo la cara del país y en realidad son las marionetas del verdadero poder.

  • Pedro dijo:

    Richard Gere tiene prohibida su entrada en China porque no les gustó nada su película “El Laberinto Rojo”. Tampoco les gustó nada su amistad y admiración por el Premio Nobel de la Paz Dalái Lama, huido del Tíbet.

  • Dino dijo:

    A mi si me cuadra que Cubadebate publique este tipo de opiniones, sobre todo viniendo de una personalidad pública como Richard Gere, actor muy conocido en su momento por el papel del Joopie tecnócrata en “Pretty woman”. Por cierto, hace algunos años (más omenos 2008) en una entrevista Gere planteó sobre ese tipo de persona que gracias a ese tipo de individuos el mundo estaba ante la crisis actual y que, según el “no eran ejemplos a seguir sino los culpables de la actual crisis”. Por lo demás creo tiene sus razones para pensar que con Trump “EE.UU. será una pesadilla”.

  • CUBAMÍA dijo:

    …Yo tengo un pesar profundo entre las penas sin nombre…

    Richard Gere ha visto alguna de estas penas.

  • Aroldo dijo:

    Vi la película, tiene un gran mensaje, no soy fan de Gere pero en ésta se la ganó conmigo.

  • María dijo:

    Es una persona comprometida con sus ideas.
    Ojalá no gane porque es amigo de Macri y pobre Argentina y todo Latinoamérica!

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también