Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Fotos revelan vieja amistad entre Donald Trump y Bill Clinton

| 21 |

El pasado viernes, la Biblioteca Presidencial Bill Clinton publicó decenas de fotos en que aparecen juntos el actual candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y el entonces mandatario, Bill Clinton, informa el portal Politico. Las 22 instantáneas fueron tomadas por los fotógrafos de la Casa Blanca durante la visita de Bill Clinton a la Trump Tower en Nueva York en junio de 2000 y durante el Abierto de los Estados Unidos de Tenis (U.S. Open, por sus siglas en inglés) en septiembre de 2000.

Donald Trump y su esposa Melania posan con el aquel entonces presidente de EE.UU., Bill Clinton, y la modelo, Kylie Bax, durante el Abierto de EE.UU. en Nueva York, el 8 de septiembre de 2000. Foto: William J. Clinton Presidential Library/Reuters.

Donald Trump y su esposa Melania posan con el aquel entonces presidente de EE.UU., Bill Clinton, y la modelo, Kylie Bax, durante el Abierto de EE.UU. en Nueva York, el 8 de septiembre de 2000. Foto: William J. Clinton Presidential Library/Reuters.

Las imágenes muestran a los dos hombres junto a la por entonces novia de Trump, Melania, y a la modelo de trajes de baño, Kylie Bax, lo que evidencia que existía una relación cordial entre el magnate y el esposo de la candidata demócrata. Las fotografías fueron publicadas en respuesta a la solicitud del portal Politico y de acuerdo con la Ley por la Libertad de la Información (FOIA, por sus siglas en inglés) que garantiza a todos los ciudadanos estadounidenses el acceso a la información.

trump bill clinton 2

Donald Trump saluda al entonces presidente de EE.UU., Bill Clinton. Foto: William J. Clinton Presidential Library/ Reuters.

trump bill clinton 3

Donald Trump ríe con el aquel entonces presidente de EE.UU., Bill Clinton. Foto: William J. Clinton Presidential Library/ Reuters.

Según el medio, los Archivos Nacionales han localizado también 59 fotos de Hillary Clinton en un evento para recaudar fondos en el que asistió Trump en agosto de 1994. Aunque se desconoce en cuántas imágenes aparece la por entonces primera dama del país junto con el empresario, los oficiales se negaron a publicarlas, asegurando que son “datos personales”.

De momento, los portavoces de ambos candidatos se abstuvieron de comentar la aparición de las fotos. Estas publicaciones remiten a las imágenes en las que se puede ver a Bill y Hillary Clinton junto a Donald y Melania Trump en la boda de estos últimos y que provocaron polémica en la sociedad estadounidense.

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Perico Pérez dijo:

    Que tontería!!!!
    Debemos aprender que en la política contender y disentir no es sinónimo de ni de enemistad ni de sostener relaciones civilizadas incluso buenas relaciones personales.

    • Arturo dijo:

      Eso que dices es MUY CIERTO!

  • Henry. dijo:

    LAS COSAS DE LA POLITICA. ESTA UN POCO “ENRREDADA” LA TERCERA FOTO JEJEJE

    • Melanio dijo:

      El que está ENREDADO es tu idioma español, socio. Antes de “N” se escribe una sola “R”. Seguro que tú escribes “ENRRIQUE”.

      • Henry. dijo:

        Ve a cambiarte el nombre que tu si lo tienes ENRRRREDADO

    • Melanio dijo:

      Jajajaa… si tú crees que de veras me llamo Melanio, entonces tu coeficiente de inteligencia debe ser bien bajo. Seguro que te llamas Henry, jajajajaja

      • Henry. dijo:

        Bueno para salir por aquí con ese nombre, me puedo imaginar hasta donde llega tu coeficiente jajaja

      • aidita dijo:

        !!!…Henry y Melanio, dejen ya el “ENRRRRREDO” el chucho y el tira tira que han perdido el sentido de la noticia…!!!
        pero no es menos cierto que ha Henry se le fue el tour con el “ENRREDO” y Melanio esforzó mucho su coeficiente con el nombrecito, jejejejejeje….

  • Isamaría Calvo Sánchez dijo:

    SON LOS MISMOS denunciaba una emblemática publicación periódica cubana cuando se sucedían los gobiernos de turno en la SEUDOREPUBLICA que instauró en Cuba el gobierno de los Estados Unidos el 20 de mayo de 1902, dejando una constitución con el apéndice constitucional nombrado Enmienda Platt , por medio del cual se legislaba que ellos podían intervenir militarmente en Cuba cada vez que le diera la gana.Nada se parece más a un LIBERAL que un CONSERVADOR precisaba uno de nuestros próceres, refririéndose a los dos partidos que se turnaban en el poder en la Cuba prerevolucionaria. Estas fotos que muestran el íntimo maridaje entre DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS desenmascaran la COMEDIA POLITICA que ellos representan.Podrían incluso clasificar -salvando las distancias en tiempo y espacio -para una publicación periódica cubana de la época seudorepulicana denominada LA POLITICA COMICA.Es absolutamente comprensible que los responsables de sus campañas electorales hagan silencio . SIN PALABRAS.Ese es el modelo de democracia que han pretendido imponernos.NO queremos eso para nuestro país.VIVA CUBA LIBRE.

  • Emilio dijo:

    Dios los cría y el diablo los junta………

  • miguel dijo:

    Se saludaron y punto. Eso fue hace mas de 15 años, es normal.
    Cuantos no hemos saludado y despues nos han virado la cara.

  • Guasón dijo:

    ¡¡¡¡ Ese Clinton era terrible !!!!!! Foto con la modelo, jajajajajaj, agarradita, no dejó escapar a Mónica L. la ex-trabajadora de la casa blanca. Terrible el hombre.
    Sin embargo, independientemente que hay que ser civilizado o cortéz, sigo diciendo que en EE.UU hay un solo partido: The Money; así mismo fue las elecciones de Bush hijo ( 2da) contra Kerry y los dos pertenecen a la sociedad secreta Cráneo y Huesos ( en español) creada en la Universidad de Yale, donde estudiaron. Daba lo mismo que cualquiera fuerra presidente, tenía que hacer lo que PODEROSO CABALLERO DON DINERO les dijera.

  • Elpidio dijo:

    En la fotos reflejan que tienen buen gusto

  • ANGEL dijo:

    SIEMPRE HE PENSADO QUE UN MULTIMILLONARIO NO PUEDE SER UN IMBECIL. ¿NO HABRA DICHO Y HECHO TODAS ESAS ESTUPIDECES PARA QUE GANE LA CLINTON?

  • pompilio dijo:

    La politica de los trapitos sucios al sol

  • jpuentes dijo:

    no creo que sea una evidencia contundente lo que proclama este articulo… Unas fotos en una visita a una propiedad del magnate en pleno ejercicio de la presidencia. Acaso es eso evidencia…? solo unas foticos….? evidencia?… hummm

  • IknowKnifeParty dijo:

    House of Cards … nada ilustra mejor US q esa serie

  • Victor SA dijo:

    ¨A otro con ese cuento¨!! hay que estar claro que ellos no son adversarios políticos, tienen o comparten la misma ideología, solo son ¨adversarios¨ de partido y cuidado, recordar aquello que reza así más o menos: de que nada se parece más a un republicano que un demócrata ¿será?

  • EL LUPA dijo:

    ANTES DE HACER SU ANUNCIO COMO CANTIDATO , TRUMP SE ENTREVISTO CON LA FAMILIA CLITON , AL OTRO DIA HIZO EL ANUNCIO DE LA CANDIDATURA – SALIO EN LA PRENSA CUBANA

  • Heriberto dijo:

    Aqui no hay politica,…… solo mujeres y algo de comida.
    Claro….. que eso es lo único que se puede apreciar en estos fotos.
    Pero que paso,….. antes y despues, Ha……. y por cuanto tiempo.
    Interesante no creen.

  • maikelm dijo:

    Nada, si ellos son igualitos, nada mas parecido a Trump que Hillary

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también