Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

EEUU: Una muchacha provoca tiroteo en su escuela y luego se suicida

| + |
Escena del tiroteo que en total dejó un muerto y dos heridos. Foto tomada de PL.

Escena del tiroteo que en total dejó un muerto y dos heridos. Foto tomada de PL.

Una estudiante de un centro educativo en la localidad de Alpine, estado norteamericano de Texas, se suicidó después que abrió fuego e hirió a otra persona en las instalaciones de la escuela, informaron las autoridades.

El alguacil del condado de Brewster, Ronny Dodson, dijo que también un agente de policía resultó lesionado accidentalmente por otro oficial que llegó tras la llamada de urgencia al lugar de los hechos, aunque no dio detalles sobre la gravedad de las lesiones de ambas víctimas.

Dodson aclaró que la muchacha que se quitó la vida era la única que estaba armada, pues en los momentos iniciales se creyó que eran dos las que disparaban en la escuela, en la que estudian unos 280 alumnos, y que fue cerrada como medida preventiva hasta que las autoridades controlaron la situación.

El funcionario añadió que el tiroteo formó parte de una serie de eventos caóticos en la zona, que incluyó una llamada sobre una amenaza de bomba en la cercana Sul Ross State University, que resultó una falsa alarma, pero que obligó a las fuerzas del orden a trasladarse hacia allí.

(Con información de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también