Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Un puente se derrumba sobre una autopista en Reino Unido

En este artículo: Accidente, Fotografía, Reino Unido
| 9 |
Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

El derrumbe de un puente de paso peatonal sobre la autopista M20 entre Londres y Dover (Reino Unido) ha dejado varios heridos y ha obligado a cerrar la carretera, informan medios locales.

Según testigos del accidente, el puente se vino abajo al paso de un camión, cuya parte trasera quedó aplastada y atrapada entre el amasijo de hierros. El conductor del camión y un motorista resultaron heridos en el siniestro, que causó varios kilómetros de atasco.

(Tomado de Russia Today)

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    parece que las empresas constructoras de reino unido hacen sus chapuzas tambien. el camion me parece un Scania.

  • Yonny dijo:

    No me imagino el susto del conductor cuando se le freno instantáneamente el camión!!!

  • Arturo dijo:

    Parece que Cubadebate no tiene nada más interesante que editar. A quien le interesa en Cuba esta noticia? Se publica para justificar el lamentable estado de las carreteras y puentes de nuestro país ? Por favor…..Hay cosas mucho más importantes que dar a conocer. En el RU el puente estará arreglado mañana mismo
    y la vía transitable. A los que lamentablemente han sufrido lesiones los estaran atendiendo médicamente y las aseguradoras que tengan responsabilidad los compensarán económicamente por lesiones que han sufrido y se acabó.

  • isamaría Calvo Sánchez dijo:

    Menos mal que no se reportan víctimas fatales que son las verdaderas pérdidas irreparables.En este polémico mundo actual no se gana para sustos. Entre desastres naturales , grandes accidentes , masacres terroristas y todo géneero de desgracias, más vale que en este caso no haya que lamentar ninguna cifra de fallecidos.Palmas de Oro para Rusia Today por ser precisa y oportuna, especialmente por las fotos. Gracias a Cubadebate por la publicación.

  • Lector dijo:

    El puente de Boca de Jaruco para que año lo terminan??

  • yam dijo:

    Arturo: cada publicación tiene sus seguidores, los cubadebatientes estamos a favor de todo tipo de noticias, hay otras web que están las que Ud. espera.

  • LG74 dijo:

    Tremendo susto…..Lo mismo le puede pasar al puente de Peladero en Gumá, en Santiago de Cuba, uno de los puentes más largo de Cuba, en el camino hacia el Campismo La Mula , donde ese y otros aún no los han reparado y sus condiciones la verdad están precarias, lo cierto es que están haciendo un buen trabajo en esa carretera para mejorar el asfalto pues daba lástima viajar esos tramos que ya casi eran terraplen pero los puentes algo deben de hacerles para evitar una tragedia.

  • RAY dijo:

    Arturo este portal lo leemos miles de personas con disimeles gustos si no te gustó a ti como parece, la noticia que se publicó, por favor no sea ridículo, con no leerla tienes, pero no critique, porque Cubadebate es uno de los sitios mas actualizados que tenemos y publican todo tipo de informaciones.

  • Maná dijo:

    Eso mismo pasará con los monumentos a la idiotez, como dijera un colega de trabajo, que están erigido en toda la autopista nacional, para cuando los terminarán, eso no lo sabe ni dios, salu2.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también