Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Líder del Brexit: "No votaría por Hillary Clinton ni porque me pagaran"

| 5
Nigel Farage y Donald Trump en EEUU. Foto: The Telegraph.

Nigel Farage y Donald Trump en EEUU. Foto: The Telegraph.

El eurodiputado Nigel Farage, uno de los principales líderes del Brexit, aupó al candidato presidencial republicano Donald Trump, y pidió a los estadounidenses que lo elijan como su jefe de Estado.

"Si fuera un ciudadano estadounidense, no votaría por Hillary Clinton ni porque me pagaran", afirmó el politicó británico.

Farage comparó el brexit, su mayor objetivo en la política británica, con la actual situación en Estados Unidos (EEUU), e indicó que Trump representa los valores del referendo, en contraposición a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Para Farage, el magnate republicano combate —al igual que él con el brexit— el establishment, del cual declaró forma parte la exsecretaria de Estado.

"Recuerden: todo es posible si la cantidad suficiente de gente decente se prepara para levantarse contra el establishment", cerró, ante el aplauso del público.

Farage, quien renunció a ser líder del UKIP tras haber conseguido el brexit, señaló previamente que las semejanzas entre el referendo británico y las próximas elecciones del 8 de noviembre, son "sorprendentes".

"Le diré a la gente de este país que las circunstancias, las similitudes, los paralelismos entre la gente que votó brexit y la gente que puede derrotar a Clinton en pocas semanas, son sorprendentes", aseguró entrevistado en una emisora norteamericana.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gabriel dijo:

    Trump le esta diciendo y yo te voy a dar unos cuantos miles si sigues ese apoyo a mi que soy el loco de la mata de coco, todos son iguales, ah no se crean que la dama es facil ella le tiene odio a nuestro sistema lo que lo quiere joder de otra manera y por eso se presenta su carita de niña buene ella es una dama de hierro veran cuando este en la casa blanca.

  • Angel V. Rico dijo:

    Ahora solo queda por ver cual sera el resultado real de la salida del Reino Unido de la Union Europea. Segun las noticias, muchas personas que votaron por el BREXIT ahoran se encuentran arrepentidas.
    Ademas, este señor debia explicar, mas en detalle, en que se parece la situacion que atravesaba el Reino Unido con la situacion actual de los Estados Unidos.

  • Ricardo dijo:

    Votar por Republicanos o Democratas es el peor error del presente. Ambos candidatos son sicopatas, mentirosos compulsivos, terroristas, ... y que van por la III guerra global total de anhiliacion de los 2/3 de la poblacion que, segun sus opiniones, sobran en el planeta.

  • yam dijo:

    Angel: La similitud, se refiere a los inmigrantes, a los cuales acusan de todos los males que sufren en sus respectivos países, olvidando los que estos le han aportado. Ahora quieren inmigrantes a la carta y que no procreen o con visas limitadas. Además pretenden que nosotros los países del tercer mundo le suministremos los alimentos, las materias primas y les demos vía libre a la inversiones (nuevo tipo de colonización) so pena de no acceder a préstamos (endeudamiento de por vida), de productos de alta tecnología y otros de muerte programada. También viabilizar sus vacaciones en nuestras paradisiacas tierras, convertirnos en receptores de sus contaminaciones y de sus residuos.

  • Moisés dijo:

    El Imperio no tiene concienacía con la humanidad, y si los pueblos no se hunen el vencerá están actu ando en todos los continentes y los ricos del planeta les alimentan con las riquezas que sacan de la ciudadanía, más desfavorecida, por eso hay que ponerle fin.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también