Imprimir
Inicio » Noticias, Medios  »

Estrella de la BBC es declarada culpable de delitos sexuales contra menores

En este artículo: BBC, Medios de Comunicación, Pedofilia
| 11 |

denningUno de los fundadores de la televisión estatal británica BBC, el presentador de radio Chris Denning, de 75 años, ha sido declarado culpable de 21 delitos sexuales contra niños menores de 16 años durante los años 1960, 70 y 80, informa ‘The Sun’.

Denning ha reconocido que abusó de once niños, algunos de tan solo 8 años de edad, entre los años 1969 y 1986. Estos delitos han sido investigados por la Policía de Surrey en el marco de la llamada ‘Operación Ravine’ sobre presuntos delitos sexuales que tuvieron lugar en Walton Hop Disco, una discoteca adolescente que estuvo funcionando desde 1958 hasta 2001.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maria Elena dijo:

    Cacho de animal, no hay palabras para descifrar este tipo. Con tantas mujeres por ahí que se venden por centavos. Es un enfermo mental no tengo la menor duda. Tiene cara de cinico. Por un problema de respeto por los que leen estas notas, en mi mente tengo barbaridades que decirle a este esperpento humano, que de humano no tiene nada. Señores un niño de 8 año?, que va no puedo ser hablando.

    • Xor dijo:

      Enfermo? Na´! así lo eximen de culpa, lo que es es un descarado….

    • El Pipa dijo:

      Es un barbaro, el que abuse de un niño solo puede pagarlo con la muerte. Un niño es tan ingenuo, tan dulce, tan lindo e inocente que para mi el que le haga daño a un niño no puede ser perdonado.

  • cubana dijo:

    PENA DE MUERTE LE DOY, ME TOCA UN HIJO MIO, Y NO RESPONDO,K DEBE RECIBIR LA CONDENA MAS GRANDE DEL UNIVERSO

  • Eduardo dijo:

    Hummm…que dirá la “gran prensa” capitalista de esto. No es el primer “personaje público” de los mass media británico condenado por esto.

  • EMELE dijo:

    Lastima que ya tenga 75 años y que se supone que lo que le quede de vida lo pase sencillamente encarcelado, yo padre de uno de esos menores si me lo dan no se de lo que seria capz de hacerle que de seguro que lo poco que de vida le queda lo haria sufrir por toda una visa completa. este tipo de enfermo o sencillamente …. existen en todas las sociedades en mayor o menor grado, no descuidemos nunca a nuestros hijos, no los dejemos en manos ajenas. En nuestra TV hace poco pasaron por varios dias un corto educativo-preventivo sobre esa situacion y donde advertian estar alerta hasta con las personas mas cercanas. Por favor cuidemos nuestros niños cada dia mas.

  • chicho dijo:

    Lo más doloroso es que desde hace 50 años viene haciendo esto y ahora es que se descubre….¡Cuanto daño debe haber hecho en todo ese tiempo!…piltrafa humana este tipo…

  • Con criterio propio dijo:

    Y pagará con la carcel tal atrocidad? Inocentes de 8 anos tuvieron que sufrir la embestida de ese cacho de animal como lo llamó Maria Elena.

  • Yoa dijo:

    No le alcanzaría su asquerosa vida para hacerle pagar tanto dolor, animal, bruto, enfermo, salvaje, para mi este tipo es la ultima tripa del intestino delgado, yo le haría lo mismo para que sufriera en carne propia lo que se siente, tengo otras palabras en mente para describir a este sujeto asqueroso pero aqui no puedo expresarme. Esos tipos de sujetos son hasta impotentes al estar con una mujer ni siquiera tienen la virilidad suficiente para responder por eso esos pedofilos maltratan a los niños, tengo una hija que ya es casi una mujer pero así y todo quien me la toque me lo como vivo.

  • cadillac dijo:

    parece que en la BBC les gusta hacer eso, pues hace poco salio el articulo de Jimmi Savile otro presentacion de la BBC que tambien hacia lo mismo

  • ecrombet dijo:

    para este fundador¿de que le sirvio haberse escondido tantos años cuando ya fue descubierto usted no sirve como persona ni como ser humano,con tantas mujeres que tuvo cerca y venir cochinamente a meterse con niños por muy desarrollados que estén los britanicos espero le den sentencia de muerte pero de una muerte lenta , sufrida para que sienta en la piel lo mismo que aquellos niños ,abusador, deprabado. Ellos no tendran paz pcicológicamente pero espero que usted tampoco…

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también