Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Matanzas se reafirma como equipo más ganador de la presente campaña

| 17
Matanzas derrotó 9-1 a Pinar y Ciego 6-2 a La Isla. Foto: Cubadebate (Archivo)

Matanzas derrotó 9-1 a Pinar y Ciego 6-2 a La Isla. Foto: Cubadebate (Archivo)

A tres outs del cierre del partido Matanzas hizo racimo de cuatro carreras para vencer este domingo 9-8 al campeón defensor Ciego de Ávila en la LVI Serie Nacional de béisbol.

Mal le salió al mánager Roger Machado enviar al box del parque José Ramón Cepero al debutante en la temporada José Diego Martínez.

Ciego ganaba con ventaja de tres, cuando Yasiel Santoya fletó dos para el home con doblete al jardín central.

Las otras las impulsaron el receptor Ariel Martínez, para empatar, y el novato patrullero Dariel Polledo para decidir en juego que el mentor Víctor Mesa empleó a 22 jugadores, de ellos seis lanzadores, como es característico en su concepción de dirección.

Ello le propició seguir en la punta de la liga, primero en conseguir 10 éxitos en la fase de 45 desafíos.

En ese cotejo el receptor avileño Osvaldo Vázquez pegó su quinto cuadrangular, para mantenerse líder en la lid de 97 conectados.

Los Cocodrilos yumurinos solo archivan par de derrotas, una frente al subcampeón Pinar del Río y la otra ante los monarcas avileños.

Han dado par de barridas y no han perdido subserie alguna.

En la fecha solo dos elencos completaron el pase de escobas: Holguín a Santiago de Cuba y Las Tunas a Isla de la Juventud.

Los Cachorros del norte oriental no creyeron en las Avispas indómitas y les vencieron en la tarde dominical 6-3 en el parque Guillermón Moncada santiaguero, mientras los Leñadores tuneros fueron mejores 5-4 en casa, igualmente.

En el último de esos desafíos fue expulsado el pirata isleño Gerardo Casi por protestar conteo al árbitro Lorien Lobaina.

Vencieron hoy y dominaron en la cuarta subserie Granma 2-1 carreras a Pinar del Río, Camagüey 6-3 a Industriales, Cienfuegos 5-2 a Guantánamo, Villa Clara 1-0 a Mayabeque, y Artemisa 2-1 a Sancti Spíritus.

Serán oponentes en los quintos compromiso particulares desde el martes PRI(5-7)-LTU(7-4), ART(5-7)-VCL(7-3), SSP(5-7)-HOL(6-6), CAV(6-6)-CFG(6-6), GRA(6-5)-IND(6-5), SCU(6-5)-CAM(8-4), GTM(4-8)-MAY(3-9), todos en casa de los primeros.

(Tomado de Jit)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nenga dijo:

    artemisa gano 7-0 a ssp

  • Román Molina Piñeiro dijo:

    Le pregunto a los organizadores lo siguiente: según el calendario Camaguey jugo con Industriales en el Latino, juega luego con Santiago en el Guillermon y después en San José con Mayabeque, ¿Es logico?, ¿Hay economía para eso?, como dice nuestro querido Taladrid, saquen ustedes sus propias concluciones.
    Camaguey con Orlando y sus muchachos que siga adelante, que si se puede, por ahora a jugar bien y alegres y a batallar cada juego.

  • El planificador dijo:

    Entonces el equipo de Camaguey va a estar como la hormiguita loca, que desastre….

  • pipita dijo:

    los felicito, pero de que vale empezar bien, si al final no se llevan el titulo a casa.

    • Jose Capote dijo:

      De que vale que hayas nacido si al final eres Un fracasado. Todos comienzan jugando pensando que van a ganar, sino Se declara Un campeon antes de jugar y ya. Piensa que para Eso Es la cabeza, Papita.

  • gilberto dijo:

    ilogico que camaguey que jugo en el latino tenga que ir a santiago para virar a mayabeque,no era mas facil del latino ir a mayabeque. me pregunto matanzas tendra que hacer esos recorridos tan ilogicos y tan desastrozos para los peloteros y la economia.
    le dan bombos y platillos al trabajo del equipo de matanzas en el comienzo un equipo reforzado con peloteros de todo el pais dberian darle mas realce a los equipos que con peloteros sin renombre y de su provincia le estan dando colorido a la pelota cubana ejemplo camaguey, villa clara y otros mas

    • digo dijo:

      Gilberto:

      Antes de dar opiniones sin frenos es mejor analizar y estar claro de lo que se habla. Matanzas no está excenta de este calendario absurdo e ilógico. Le digo: mañana juega en el Victoria de Girón frente a la IJV, después sigue en sus predios Vs. LTU. Concluido este compromiso viaja a CMG, después sigue carretera para Matanzas a jugar con GRA. se traslada para ART, más tarde viaja de nuevo a la ciudad de los puentes y juega con IND. Concluido este último se va para SCU, HOL y vuelve a Matanzas para enfrentarse a GTM, VCL y SSP.
      Como puede observera es un calendario de montaña rusa. Esto es para todos por igual.

  • rafaguilar dijo:

    En las próximas subseries parece que Matanzas y la Isla no van a jugar

  • argelio valle dijo:

    Oigan esto: Yo no soy Matancero, pero reconozco que Los Cocodrilos de Don VM32 están que cortan como también reconozco que Los Leones de la Capital están MUY MAL, PESIMAMENTE MALISIMOS!!!
    Ya no le ganan ni a Copiolo el bobo de Jarahueca.

  • javier avileño dijo:

    Felicitaciones a camaguey que esta haciendo un buen trabajo.

  • Bell Canada dijo:

    Eso del calendario absurdo diganselo tambien a los directivos de los Astros de Houston y al yuli que lo estuvieron peloteando estas 2 o 3 semanas enviandolo de una costa a otra de USA cada 5 o 6 dias pues jugo en fresno en california y ayer debuto por cierto de hit soido en su primer turno al bate en baltimore en la costa este del subcontinente con 3 horas de diferencia y despues de una drmora por lluvia de 4.5 horas !!!!!. Se fue de 2-1 y cojio 1 BB de 6to bate y bateador designado.

  • JC dijo:

    Tremendo levantón de los cachorros. Creo que de nuevo nos colamos entre los clasificados.

  • chago dijo:

    Ahh pero habia comenzado la Serie Nacional? en medio de los Juegos Olimpicos? no me cabe duda que estan tirando cada vez mas al beisbol cubano, nuestro espectaculo deportivo, a m…da

  • Yo y el dijo:

    Arriba COCODRILOS este año tenemos que ser campeones ¡¡¡¡

  • argelio valle dijo:

    arriba VM32, arriba mis leonas perdedoras también.

  • carlos dijo:

    Que bueno q van bien los cocodrilos asi hacen igual siempre y al final no ganan, si siguen con compay segundo mas nunca ganaran. Y eso que tienen casi un team cuba con tanto pelotero de tantas provincias.

  • argelio valle dijo:

    Carlos si la envidia fuese tiña. vos no tendría pelos, ja ja ja ja ja ja ja
    Hoy revienta Matanzas a los Piratas de un solo ojo.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también