Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Madonna está en Cuba para celebrar su cumpleaños 58

En este artículo: Cuba, Cultura, Madonna, Música
| 148 |

Madonna

La reina del pop, la cantante y actriz estadounidense Madonna, está en Cuba para celebrar su cumpleaños número 58 en La Habana junto a sus hijos, familiares y amigos cercanos.

Madonna disfrutará mañana martes 16 de agosto de una "gran fiesta" con los ritmos, sabores y bailes cubanos que tanto impactan a artistas de todo el orbe.

En Twitter, el fotógrafo Steven Klein, que colabora con Madonna y viaja con ella, publicó una foto de su llegada a La Habana:

Alrededor de las 19:00 hora local (00:00 GMT), Madonna arribó en un vuelo privado a la capital cubana, desde donde se trasladó junto a sus acompañantes en automóviles clásicos descapotables hasta el hotel Saratoga, en el centro histórico habanero. Envió poco antes de partir un mensaje por Twitter, donde anunció que viajaba a Cuba.

La popular cantante inició las celebraciones por su cumpleaños hace unos días en Africa, donde compartió con comunidades originarias del este del continente africano, bailó y disfrutó de diferentes rituales.

A través de su cuenta en la red social de internet Instagram, Madonna difundió varios videos en donde aparece junto a sus hijos con la tribu Masai, la más famosa de Africa oriental, poblaciones nómadas y autosuficientes que se extienden por Kenia meridional y Tanzania septentrional.

"¡El primero de los muchos regalos mágicos recibidos este año!", escribió la famosa intérprete en la red social.

Le sigue ahora a Cuba, un destino vedado por el gobierno estadounidense para sus nacionales, salvo un grupo de categorías de viajeros que pueden hacerlo bajo una licencia general.

Madonna se suma entonces a otros artistas y celebridades como los Rolling Stone, Katy Perry, Leonardo di Caprio, Beyoncé, Jay-Z, Rihanna, Kanye West, Usher, las hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Paris Hilton y otros muchos que han visitado la isla en el último año.

Madonna permanecerá en Cuba hasta el próximo miércoles 17 de agosto.

(Con información de agencias)

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • bella dijo:

    !FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS, DIVA DEL POP!!!
    Es un gran honor que te hospedes en el "Saratoga" y no en los famosos hoteles habaneros!!!!!!!!!! Bravo por ti, eres sencilla a pesar de ser una gran celebridad!!!
    Es un cegato el avileño (Avileño-Xetid), es cierto que lo que escribe no vale la pena leerlo, Ella comenzó su carrera joven y los millones le calleron y sigue siendo joven y muy bonita. !Es un orgullo que se encuentre en nuestro pais y paseando por las calles habaneras!!!!!!!!!!.
    Cieguito, eres envidioso porque ella no te visitará, tu sabes que todos los visitantes van para La Ciudad Maravilla y Varadero, y tu ciudad en el google map, no aparece, jajajajajjaja.
    Avileño-Xetid !enterate si no lo sabes!!!, Marco Antonio Solis visita varadero en estos momentos.

  • RAE dijo:

    Ojala le guste tanto este pais y pueblo al punto de poder disfrutAR DE ELLA Y SUS CANCIONES, te envitamos a que hagas un conciento aqui en cuba que te lo agradeceremos mucho...

  • MariaC dijo:

    Bienvenida Madonna a nuestra Isla Bonita, solo nos falta un concierto, seria maravilloso!!!!! Muchas Felicidades!!!!!

  • yaimi dijo:

    ojala que se pueda llevar lo bello que tenemos

  • Edy Monzón Morúa dijo:

    Cuando lo lei pense que era otra noticia, pero es cierto, posiblemente muchos no sepan que esta mujer es la reina del pop, es la contraparte de Michel Jackson, pero en el sexo femenino, la verdad se ve bastante bien, con sus retoques en el rostro, pero imagínense, a ese nivel que artista no se opera, hasta muchos de los nuestros lo hacen también y es que cuando usted es una figura pública necesita verse bien a cualquier edad, por suerte o por desgracia la belleza vende, gracias

  • yace dijo:

    Fernando relajate que estas un poco tenso

  • Renaldo Rodríguez Lavado. dijo:

    ESTIMADOS COLEGAS FORISTAS, EL BLOQUEO SI EXISTE. NO VOY A DARLES CIFRAS O ARGUMENTOS, USTEDES LOS TIENEN. SE PALPA EN EL DIA A DIA DEL CUBANO, DESDE HACE MAS DE CINCO DECADAS.
    LAS VISITAS DE ESTAS CELEBRIDADES, COMO LA BELLA, SENSUAL Y CONTROVERTIDA MADONNA, ES UN ACONTECIMIENTO QUE DICE MUCHO DE TODO LO QUE FALTA PARA QUE LOS "VECINOS DEL FRENTE" COMO DIRÍA PÁNFILO, TERMINEN DE COMPRENDER QUE NOSTROS SOMOS UN PUEBLO AMABLE, ALEGRE Y VALIENTE. NO HAY RECONCORES HACIA QUIENES NOS RESPETAN. EL PUEBLO N/A COMO CUALQUIER OTRO, SIEMPRE SERÁ BIENVENIDO AQUI, PERO RESPETANDO A LOS "DUEÑOS DE CASA" QUE SOMOS TODOS NOSOTROS.
    SI MADONNA ESCOGIÓ A ESTE VERDE CAIMÁN A PARA SU 58 ANIVERSARIO, QUE LOS DISFRUTE. !DEMOSLE UNA CORDIAL BIENVENIDA! ELLA HA SIDO UNA DE LAS PERSONALIDADES QUE ESTÁ A FAVOR DE UN CAMBIO EN LAS RELACIONES DE SU PAÍS CON NOSOTROS. AUNQUE SU VISITA ES PRIVADA Y RESPETAMOS SU PRIVACIDAD, NO PUEDE DEJAR DE SER NOTICIA SU ESTANCIA ACÁ. !FELIZ CUMPLEAÑOS MADONNA, PERO RECUERDA QUE CUBA ES ALGO MÁS QUE UNA PSARELA Y UN AUTO DEL PASADO SIGLO. SOMOS UN PUEBLO AMIGO Y RESPETUOSO DE NUESTROS VISITANTES.

  • duda dijo:

    Madonna 76 - 3 Evo
    van bien las tendencias intelectuales de los foristas

  • ALEGRIA dijo:

    mama para yo tengo menos edad que tu y paresco tu abuela

  • Joel dijo:

    Felicidades Madonna, sigues bella y disfruta de la Isla Bonita. Gracias por visitar mi pais, que tu y tus acompanantes tengan una linda estancia en mi Cuba bella.

  • Kire 2016 dijo:

    Bella el Saratoga es uno de los mejores hoteles de lujo de Cuba ,ahí estuvo también Beyonce

  • Sarbelito dijo:

    Bravo por ti Reina y bienvenida a la isla del encanto. Luces genial a tus 58 Felicidades y gracias por elegir mi tierra bella.

  • Evelio dijo:

    La "Isla del Encanto" es Cuba. Es maravilla. Vencer problemas la hace más maravillosa.
    ¿Por qué no ver los grandes encanto de este país? Sus verdades, sus dificultades, sus victorias, su historia, su vegetación, su diversidad, sus humedales, su gente alegre y profunda, sus misterios. Recibir con afecto a Madonna es muy bueno. Le deseo felicidades en su cumpleaños y que conozca este país noble y valiente,

  • Tony22 dijo:

    El problema no es que vengan sino que regresen

  • HUMBERTO gUEVARA eSQUIVEL dijo:

    Para Madonma el afecto y el cariño de los cubanos,, muchas felicidades..

  • Luisito el Pescador. dijo:

    Avileño-Xetid, Q PESAO ERES, COMPADRE. ES MADONNA LA REINA DEL POP, Q HIZO BAILAR Y HACE A MILLONES EN EL MUNDO. ANALFABETO. ES MADONNA Y ESTA EN CUBA.

  • Jorge L Caraballo González dijo:

    Felicidades Madonna, tu nos isiste soñar y bailar con tu música. Eres la reina y nosotros te trataremos como tal. Bievenida.

  • Marta de Argentina dijo:

    Bien Madonna, pero dos días es poco. para tanta belleza de la Isla.

  • Edilia Yamile dijo:

    Feliz cumpleaños Madonna y sea bienvenida a nuestra isla bonita para que conozca los buenos anfitriones que somos los cubanos, aun disponiendo de pocos recursos. Que Cuba sea visitada y que de ella se hable: es señal de que no estamos aislados del mundo: que Cuba Va.

  • yaniuzka dijo:

    Es un honor que una cantante tan famosa nos visite ,nada mas y nada menos que para celebrar su onomástico cumpleaños 58.muchas felicidades ,es una muestra mas de que no existen barreas .

  • RAFAEL BLAS dijo:

    NO IMPORTA LA EDAD QUE VENGA A CELEBRAR A NUESTRA ISLA LO IMPORTANTE, QUE ELLA SE REGALO CONOCER ALGO BELLO Y PROHIBIDO Y PARA NOSOTROS ES UN HONOR, PUES SIGUE SIENDO MADONNA

  • O Rodrigues dijo:

    Y como dijo un Cubano que regresó de Estados Unidos a Cuba .... lo que mas me gusta de madonna es ... el refresco y las papitas :)

  • los cosos dijo:

    por mas que la veo, no la veo bella como dicen por ay pero bueno tiene un talento increible

  • alexey cisnero prieto dijo:

    cuba sigue abriendo comino, ahora en el mundo cultural , con la visita de madonna ese significa que cuba sigue siendo lo máximo con una revolución cada día mas grande y con Fidel con sus 90 pero como si tuviera 26 , y como dice la canción cuba que linda que linda es cuba

  • reyomar dijo:

    Cuba es Cuba con sus muchos atributos no necesita hoy de mas adjetivos

    En los medios la isla del encanto es Puerto Rico y la Isla Bonita de la canción de Madonna se la atrubuyen muchos paises , pues en el tropico abundan las Islas bonitas , pero su canción Isla Bonita tengo entendido fue filmada en una isla de Belice, si alguein puede corroborar o aportar otros datos.
    Si he leido que el padre de su hija es un mulato de cubano , con origen del municipio Sagua la Grande en Villa Clara

  • maria dijo:

    Ola mi amor como estas ,Quiero que estes bien siempre,mi material girl soy amor tuyo incondicional Perdonate siempre que hagas algo mal, y Cuando antes mejor, come lo positivo la leccion rapido y continua siempre hacia tu amor verdadero que es el que te va a dar Las lecciones de amor mas grandes de tu vida Con todo amor incondicional.la mere me ha dicho que te ame y cuide hasta el final, deseo verte amor besarte y amarte yo tengo que crees, crecer materialmente Haber como lo hago :) DE TODOS MODOS ESTOY AQUI Y Cuando quieras nos vamos a la Sierra de malaga si Quieres con los ninos a pasar unos dias Y te cuento de que va el libro, has lo que te dicte tu corazon y sientas , soy tu Amado jack, mi rosa.soy eva jade, tu amor

  • maria dijo:

    Ola mi bela, la mas bonita italiana, como esta hoy ella, mi mimosa, yo en Las playas del mediterraneo disfrutando de ellas, tengo a mi amiga Gary, que su nombre artistico es agata lis, espanola y algunos amigos mas como el primo de los toreros Rivera ordonez que tiene una finca Al lado de ellos si Vienes ya te los presentare estos alquilan una caseta en sevilla todos los anos ya Iremos te quiero besos eva jade tu crystal

  • maria dijo:

    Italiana, que gay richi,el padre de rocco te mirar con ojos de amor para que Le dejas en paz, y le dejes hacer su vida y no Le hieras, reconoce que el tiene su vida, bueno que estes bien, eva jade, besos

  • maria dijo:

    Y reconoce que como no estes con tu alma universal que soy yo, te secaras y perderas la energia de vida soy maria eva saugar garcia y ya te he dicho donde vivo espero verte pronto porque yo sin ti y con la edad que tengo tambien me empiezo a secarme necesito tu flora y tu la mia que es muy fuerte y alimento de tu vida para toda tu fuerza y energia te quiero italiana mua

  • maria dijo:

    Ola amor mi familia mis bisabuelos eran de los mas ricos de aravaca, Madrid,de donde soy Eran los duenos de muchas tierras de aravaca,el hijo del que fue ministro de andalucia Manuel chavez estuvimos saliendo por Un tiempo que tengo amigos por todos los sitios amiga que hace tiempo que no veo, pijos,como yo que sino no me gustan,Espero verte pronto eva jade, sade

Se han publicado 148 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también