- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Madonna está en Cuba para celebrar su cumpleaños 58

Madonna

La reina del pop, la cantante y actriz estadounidense Madonna, está en Cuba para celebrar su cumpleaños número 58 en La Habana junto a sus hijos, familiares y amigos cercanos.

Madonna disfrutará mañana martes 16 de agosto de una "gran fiesta" con los ritmos, sabores y bailes cubanos que tanto impactan a artistas de todo el orbe.

En Twitter, el fotógrafo Steven Klein, que colabora con Madonna y viaja con ella, publicó una foto de su llegada a La Habana:

Alrededor de las 19:00 hora local (00:00 GMT), Madonna arribó en un vuelo privado a la capital cubana, desde donde se trasladó junto a sus acompañantes en automóviles clásicos descapotables hasta el hotel Saratoga, en el centro histórico habanero. Envió poco antes de partir un mensaje por Twitter, donde anunció que viajaba a Cuba.

La popular cantante inició las celebraciones por su cumpleaños hace unos días en Africa, donde compartió con comunidades originarias del este del continente africano, bailó y disfrutó de diferentes rituales.

A través de su cuenta en la red social de internet Instagram, Madonna difundió varios videos en donde aparece junto a sus hijos con la tribu Masai, la más famosa de Africa oriental, poblaciones nómadas y autosuficientes que se extienden por Kenia meridional y Tanzania septentrional.

"¡El primero de los muchos regalos mágicos recibidos este año!", escribió la famosa intérprete en la red social.

Le sigue ahora a Cuba, un destino vedado por el gobierno estadounidense para sus nacionales, salvo un grupo de categorías de viajeros que pueden hacerlo bajo una licencia general.

Madonna se suma entonces a otros artistas y celebridades como los Rolling Stone, Katy Perry, Leonardo di Caprio, Beyoncé, Jay-Z, Rihanna, Kanye West, Usher, las hermanas Kim, Khloe y Kourtney Kardashian, Paris Hilton y otros muchos que han visitado la isla en el último año.

Madonna permanecerá en Cuba hasta el próximo miércoles 17 de agosto.

(Con información de agencias)