Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Inaugura Interjet nueva conexión con Cuba

| 5 |

INTERJETLa aerolínea mexicana Interjet inauguró la ruta Ciudad de México-Santa Clara (Cuba), lo cual amplía hoy la conectividad aérea entre ambos países.

Interjet conectará al centro de Cuba con dos vuelos redondos a la semana, según dijo su director general, José Luis Garza.

Ello permitirá el acceso a visitantes y turistas mexicanos y de otros países, a destinos turísticos de la mayor de las Antillas, incluidas ciudades centenarias y cayos paradisíacos.

"Con la incorporación de este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo de vuelos entre México y Cuba, apuntó el ejecutivo.

Para Interjet representa su sexta ruta entre ambos países, ya que hoy en día operamos desde la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey hacia La Habana y desde la Ciudad de México a Varadero, lo que representa 76 operaciones semanales, y 10 mil 260 asientos a la semana", comentó Garza.

Los boletos de la ruta de ida y vuelta que opera la aerolínea entre Ciudad de México y Santa Clara, jueves y domingo, tienen una tarifa de introducción desde 269 dólares de viaje redondo con impuestos incluidos.

Interjet atiende 52 destinos, 37 en la República Mexicana y 15 internacionales.

Es la única aerolínea que permite documentar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargo adicional, "no sobrevende y además ofrece el mayor espacio entre asientos, y un descuento permanente a los adultos mayores", aseguró el ejecutivo.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • marlon dijo:

    yo creo que es cierto

  • metralla...!!! dijo:

    muyyyyyyyyyyyy bueno y bien Positivo

  • JQP dijo:

    como me gustaria ir a un cayo paradisiaco ,sera posible

  • jose perez dijo:

    oye que mi provincia de camaguey no tiene suerte un tremendo aeropuerto y nada solo un vuelito de canada y miami , porque no cordinar para que vuele copa , esa misma lenea mexica y otras teniendo la pista mas extensa de cuba , a nossotros nos queda muy lejos la habana cada ves que se va a viajar y con lo malo que esta el transporte en nuestro pais , aqui solo cuenta la habana ,varadero, santa clara , holguin y santiago no tanto ya no isisten mas provincias en cuba

  • santi dijo:

    pienso pudieran poner a santiago vuelos de la aerolinea Interjet, estelar, confort, atención exquisita y rápido. Como dijo Jose Perez, tenemos que irnos a la habana, pagar un hospedaje 2 ó 3 días y pagar taxi del nacional al hospedaje (15.00 CUC) del hospedaje al internacional (15.00 cuc) y al regreso la misma operación, solamente en taxis 60.00 cuc, seria formidable un vuelo de santiago a mexico. Saludos

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también