Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona refuerza su defensa con dos franceses (+ Videos)

| 50 |
Digne, durante los entrenamientos de la pasada Eurocopa, evento en el que apenas participó. Foto: AFP.

Digne, durante los entrenamientos de la pasada Eurocopa, evento en el que apenas participó. Foto: AFP.

El club de fútbol español, FC Barcelona, reforzó la defensa en este verano con la adquisición de dos franceses, ambos integraron la selección subcampeona en la recién finalizada Eurocopa. Se trata de los talentos de 22 años Samuel Umtiti, defensa central proveniente del Olympic de Lyon, y del lateral izquierdo, Lucas Digne, perteneciente al Paris Saint German, pero que jugó cedido la última campaña en la Roma.

El fichaje de Umtiti ya era conocido desde hace unos días, pero la incorporación de Digne sorprendió a los medios especializados al ser anunciada por sorpresa este martes. El corpulento central llega a la entidad azulgrana a cambio de 25 millones de euros, mientras que el veloz lateral fue adquirido 16, 5 más otros cuatro en variables. 

Digne se formó en las categorías inferiores del Lille. En 2013 fichó por el PSG, donde disputó dos campañas antes de salir cedido a Italia.

Por su parte Umtiti llega para reforzar “toda la línea defensiva del conjunto de Luis Enrique”, apuntó el club en un comunicado.

A sus 22 años, ha debutado a nivel absoluto con Francia en la Eurocopa que acabó este pasado domingo con victoria de Portugal sobre los anfitriones galos, con Umtiti disputando la final, la semifinal y parte del duelo de cuartos de final. En sus 170 partidos con el Olympique de Lyon, pese a su juventud, ha jugado tanto de central como de lateral izquierdo, llegando a ser capitán en algunos duelos y marcando cinco goles.

Según destacó el club, Umtiti dará “muchas posibilidades” a la defensa del Barça. “Se caracteriza también por la potencia física. No es excesivamente alto (1,81 metros), pero cuenta con un físico que le permite ser protagonista en las jugadas a balón parado, tanto en el remate como en los rechazos”, destacó la entidad.

(Con información de Europa Press/ Prensa Latina)

Umtiti, de 22 años, tuvo una destacada carrera en el Olympic de Lyon. Foto: Getty.

Umtiti, de 22 años, tuvo una destacada carrera en el Olympic de Lyon. Foto: Getty.

Lucas Digne, también de 22 años, viene de jugar un año cedido en la Roma.

Lucas Digne, también de 22 años, viene de jugar un año cedido en la Roma.

Umtiti se ganó la titularidad con la selección gala en la última Eurocopa.

Umtiti se ganó la titularidad con la selección gala en la última Eurocopa.

Mejores jugadas de Digne en la Roma

Umtiti en el Lyon

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Blue dijo:

    Eurocopa 2016: Cristiano Ronaldo regaló botín de plata a Nani

    Cristiano Ronaldo tuvo un gesto con Nani, al regalarle el balón de plata que obtuvo en la Euro 2016. Lo publicó en Instagram

    Eurocopa 2016: Cristiano Ronaldo regaló botín de plata a Nani

    “Más que un capitán, eres un campeón” escribió Nani en su Instagram, tras poner su foto con Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

    Cristiano Ronaldo tuvo un buen gesto con su compañero de selección Nani, a quien obsequió el botín de plata que ganó al anotar tres goles en la Eurocopa desarrollada en Francia.

    En su cuenta de Instagram, el nuevo delantero del Valencia colocó una fotografía junto al crack del Real Madrid, agradeciéndole el gesto que tuvo con él y reconociendo su labor como capitán de la selección de Portugal.

    “¡Más que un capitán eres un campeón! ¡Gracias por el regalo! ¡Fuerza Portugal, somos campeones!” escribió Nani en su cuenta de Instagram.

    Nani y Cristiano Ronaldo son muy buenos amigos desde que ambos militaban en el Manchester United, equipo con el que lograron ganar la UEFA Champions League 2007-2008.

    Esta dupla comandó el ataque de la selección portuguesa durante la Euro. Ambos marcaron tres goles en su cuenta personal, siendo superados sólo por el francés Antoine Griezmann que anotó cuatro.

    Lo único que distanció a los delanteros fueron las asistencias. En el ránking CR7 aventajó a Nani con tres pases.

    Sin embargo, Cristiano Ronaldo decidió regalarse el galardón a su compañero diciendo, “te lo mereces, también metiste 3 goles y ayudaste a cumplir el sueño de Portugal”. Esta publicación en Instagram tiene ya 200 mil likes.

    • Justicia VS INFLADORES Y NOVIOS DE CRIS dijo:

      A las novias fanaticas de la barbie, las viejas y las nuevas que se han destapado, a continuacion le va una nota que ilustra como se comporta frente a las leyes el jefe de gobierno Rajoy. En especial lean el fragmento sobre el plan de denigrar en los medios a lo que huela a Catalan. En ese contexto se enmarca la caceria de brujas contra el 10 del FC Barcelona.

      Especialmente debiera leerlo la novia de Cristy que dice que estudiaba derecho cuando tenia entre 18 y 23, esta es una de las novias nuevas.

      Sin mas aqui les va, por si quieren comentar el link es:

      http://www.cubadebate.cu/especiales/2016/07/10/a-que-medios-defiende-rajoy/#.V4cL0xXza1s

      Y aqui les transcribo los ultimos tres parrafos en los que se ilustra el tema y se explica por si solo el ACOSO CONTRA MESSI:

      Especifica el difusor de noticias que el procedimiento se efectuó con la sola orden del “ministro en funciones”, al “comisario general de la Policía Judicial para averiguar las ‘circunstancias concurrentes’ en la apertura de una investigación”, dejando de lado las obligaciones que sobre la materia están inscritas en el Código de Procedimiento Penal.

      Vale acotar que la razón que motivó a la acción denunciada por publico.es, es la divulgación de una serie de grabaciones en las que el actual ministro del Interior –lógicamente, subordinado de Rajoy-, Jorge Fernando Díaz “y el director de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso, conspiraban contra líderes de formaciones independentistas catalanas”.

      El sonido que desespera a Díaz data del año 2014. Todo parece indicar que esa vez, ambos personajes discutían líneas -abiertamente falsas y sesgadas- para desprestigiar a líderes de los dos partidos más importantes que organizaban una consulta popular sobre la separación de Catalunya del reino de España.

    • Lia dijo:

      Pogba no tiene dudas: “Le daría el Balón de Oro a Cristiano”

      Al centrocampista francés le dieron a elegir entre la camiseta del Real Madrid, Manchester United y Juventus y como no se decidió se llevó las tres.

      As.com Actualizado a las: 14 julio 2016 10:15h CEST

      Paul Pogba se sinceró con periodistas mexicanos antes de una gala de premios otorgada por Espy al afirmar que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo después de la gran temporada. El jugador de la Juventus reconoce que Messi está al nivel del madridista, pero este año no hay dudas sobre el galardón. “El Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo Cristiano Ronaldo. Ha ganado la Champions y la Eurocopa”, dijo en un perfecto castellano.

      Pogba opina sobre los mejores jugadores del mundo

      Sobre quién es el mejor del mundo, el francés fue tan tajante. “Ahora mismo están Messi y Cristiano. La verdad es que me quedaría con los dos. Griezmann también ha tenido un año maravilloso”.

      Pogba fue entrevistado junto a las tres camisetas de los tres clubes que orbitan a su alrededor en los últimos meses. La Juventus, su actual club, y la del Real Madrid y el Manchester United. Cuando le preguntaron qué camiseta se quería llevar, el francés dijo: “Me llevo las tres”.
      ————————————

      Asensio se queda sin dorsal; Coentrao y Morata sí tienen

      Varane, Carvajal y Lucas Vázquez cambian de número. Morata y Coentrao ya tienen dorsal, pero Asensio no aparece en la lista del club.

      Actualizado a las: 14 julio 2016 10:03h CEST

      El Real Madrid ha desvelado los dorsales de los jugadores de la primera plantilla para la temporada 2016/2017 y destaca la ausencia de Marco Asensio en la lista de jugadores de la primera plantilla ya que Coentrao y Morata sí tienen número para la campaña que viene.

      El Real Madrid no parece que se vaya a mover mucho en este mercado veraniego, pero aun así hay variaciones en los dorsales respecto al año anterior. Varane deja su número 2 a Carvajal y el francés ha elegido el 5. Y Lucas Vázquez abandona el 18 y rescata el 17 que deja Álvaro Arbeloa.

      Hasta hoy están confirmadas las llegadas de Coentrao, Morata y Asensio. El portugués, que no jugará hasta noviembre por una lesión, podría haber recuperado el dorsal 5 que lució antes de ir al Mónaco, pero se le ha adelantado Varane. Ese número parecía reservado para Paul Pogba, pero en los últimos días se ha torcido el fichaje por las altas expectativas de la Juventus y el poderío económico del Manchester United de Mourinho. El dorsal 5 es apreciado en el Real Madrid y finalmente lo llevará el central francés. Ese baile de números entre Carvajal y Varane ha hecho que Coentrao escogiera el 15 que llevó el año pasado el lateral derecho.

      Álvaro Morata regresa a la casa donde se crio como futbolista y también lo ha tenido fácil a la hora de escoger dorsal ya que ha tenido vía libre para pedirse el 21, número que lució cuando debutó en el primer equipo del Real Madrid en el verano de 2012 a las órdenes de José Mourinho.

      Por su parte, Asensio parecía tener cada día más cerca la posibilidad de quedarse la próxima temporada debido a la buena impresión que tiene Zidane, pero el club no le ha dado número. El mallorquín no aparece en la lista de los dorsales para la temporada 2016/2017. Si convence a Zidane optaría al 18 de Lucas Vázquez siempre y cuando no haya más salidas. El 24 y el 25 también están libres.

      Otro dorsal que podría quedar libre en las próximas horas es el 6 de Nacho, que tiene muy cerca un acuerdo con el Roma. El central dejaría libre otro de los números más codiciados en el fútbol.
      ———————————–

      Danilo: “Veo a Pepe jugar y creo que está loco, pero es un tío zen”

      DIARIO AS
      El lateral brasileño asegura que “hay cero opciones de salir del Madrid” porque el presidente está contento y él lo está con Zidane.

      14 julio 2016 07:23h CEST

      Danilo aprovecha sus últimos días de vacaciones en Bicas, un municipio del estado de Minas Gerais en Brasil, antes de comenzar su segunda temporada en el Real Madrid. Es ajeno a las posibles ofertas de otros equipos porque el lateral no oculta su felicidad en España y la “hipótesis de salir del Madrid es cero”. “Yo sólo veo los rumores por la prensa. Cuando hay algo concreto siempre pasa por mis agentes. Y para que ocurra algo es el Madrid el que debe decirme que no me quiere. Estoy muy feliz en Madrid, el presidente está contento conmigo y yo lo estoy con Zidane. La posibilidad de salir del Madrid es cero”, aseguró en una entrevista a Globoesporte.

      Danilo triunfó en Brasil antes de dar el salto a Europa. Recaló en el Oporto, pero tenía ofertas de Italia. Su buen papel en el Santos con la consecución de la Copa Libertadores en 2011 junto a Neymar fue el trampolín perfecto para el lateral. Pero la opción que le terminó de convencer fue la que llegó de los Dragones porque es un club histórico y en su opinión era la mejor forma de terminar un día en el Real Madrid. “Tuve varias propuestas antes de ir a Europa. Principalmente del fútbol italiano, pero elegí el Oporto por su historia. Siempre acoge muy bien a los brasileños. Mi objetivo era hacer historia allí y llegar al club en el que estoy ahora, el Real Madrid. Hice la elección perfecta. No fue fácil porque no tenía la cultura del trabajo diario en los entrenamientos. Además, cuando llegué sólo había jugado cinco partidos de lateral porque yo era centrocampista. Por eso tuve dificultades al principio”.

      Finalmente, explotó en el Oporto y en febrero de 2015 firmó el contrato de sus sueños con el Real Madrid, aunque no pudo celebrarlo como quisiera porque se encontraba en plena competición con los portugueses. “Cuando firmé en febrero de 2015 estaba en los octavos de final de la Champions League con el Oporto y en la liga nos batíamos con el Benfica y el Sporting. Firmé y por dentro me sentía muy feliz, pero no lo podía transmitir porque debía mantenerme centrado hasta el final de la temporada. Y lo conseguí. Pero todo cambió cuando llegué al Madrid y comencé a convivir con estos jugadores. De repente llegas, miras el número de seguidores en Instagram y entonces en ese momento dices: ‘estoy en el Real Madrid’”.

      Danilo tuvo problemas para acoplarse y destaca por encima de todos a Pepe como la persona clave para integrarse. El lateral brasileño no se podía creer que detrás de la contundencia del central se encontraba la persona más familiar y cariñosa de la plantilla del Real Madrid. “Cuando veo los lances de Pepe durante el partido digo: ‘Pepe está mal, está enfermo’. Porque en el día es una persona ‘zen’. Habla bajo, es muy tranquilo y un hombre de bien. Llega al entrenamiento y levanta el pie. Si alguien discute es él el que separa. Entonces cuando veo a Pepe enfurecido en los partidos pienso que no puede ser él. Cuando juega se transforma y eso es un punto a favor nuestro. Pero en el día a día es excepcional, un chico de bien, familiar y siempre se le ve con sus hijas por las instalaciones del club. Además, él me ayudo cuando vine del Oporto. En los momentos más difíciles en el Real Madrid él estuvo a mi lado porque también pasó por eso. Es un tío sensacional”, sentenció.

    • Lia dijo:

      Florentino quiere a James pero Zidane duda del colombiano

      Florentino le sigue teniendo fe por su calidad y los ingresos publicitarios que genera, pero Zidane echó en falta más compromiso de James.

      Actualizado a las: 14 julio 2016 10:25h CEST

      El futuro de James en el Madrid sigue envuelto en más nubes que claros. Florentino mantiene su apuesta por el colombiano pero Zidane duda sobre qué hacer con él tras su decepcionante temporada. El francés es consciente del calibre del 10, pero no le vio implicado como querría y dejó patente que puede llevar al equipo a lo máximo (la Undécima) sin necesidad de alinearlo. Ni siquiera como revulsivo.
      James desaparecido en el camino a la Undécima Champions

      La prueba del algodón fue la Champions. En el camino a Milán, James ‘desapareció’ del once desde cuartos. Sólo tuvo cinco minutos en el desastre de Wolfsburgo y 23’ como suplente en la vuelta contra el City. En San Siro, con Cristiano exhausto y Bale acalambrado, Zizou no le miró en busca de auxilio y sí tiró, en cambio, de Isco. Tampoco lo hizo en el Clásico del Camp Nou. Una declaración de intenciones difícil de digerir para una estrella que costó 80 millones.

      James cuenta con la ventaja de que Florentino es proclive a su continuidad por su calidad pero también por el importante retorno económico que genera en ingresos publicitarios. Las estadísticas, en todo caso, justifican las dudas de Zidane. James pasó de 17 goles en su año de estreno a ocho la campaña pasada. Su participación se ha desplomado: pasó de jugar el 66,4% de los minutos posibles con Ancelotti al 39,8% con Benítez y Zidane.

      “Pase lo que pase, voy a darle cariño”, dijo Zizou en abril cuando el colombiano se quejó en su país. Hasta el día 25 no se reencontrarán, cuando James se una a la gira por EE UU. Entonces se verá si Zidane vuelve a intentar la terapia de cariño o mantiene sus dudas…

      Mosqueo en el club: no ha dicho aún si se operará del hombro

      Mientras James espera a la pretemporada para verse con Zidane, en el club se piensa que el colombiano está jugando con fuego. Arrastra desde hace tres años el síndrome del hombro inestable (tiene mayor facilidad para dislocarse) que esta misma temporada le dio problemas en Roma, teniendo que jugar hasta el final del curso ayudado por las infiltraciones, y con Colombia en la Copa América. Pekerman incluso anunció que el problema le obligaba a pasar por el quirófano: “El Madrid ya ha sido informado”. El club blanco se movilizó y puso al 10 en contacto con el especialista Mikel Aramberri, pero James declinó operarse, se fue de vacaciones y en Miami se le vio jugando al volley playa…
      ——————————–

      Vietto, a un paso del Barça: el jugador ha dado el visto bueno

      As.com 13 julio 2016 21:01h CEST

      Según informan Mundo Deportivo y Sport, el Barcelona está cerca de cerrar el fichaje de Luciano Vietto. El delantero argentino habría dado el visto bueno y sólo quedaría alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid. También se contemplaría una posible cesión.

      Vietto era la prioridad de Luis Enrique como cuarto atacante del equipo, un jugador con proyección (22 años) para suplir a Messi, Luis Suárez o Neymar en función de las necesidades del equipo. “Gusta mucho, tiene cosas buenas interesantes y le puede dar al equipo una alternativa”, afirmaron a AS desde la dirección deportiva del Barça en referencia a Vietto.

    • Lia dijo:

      Revuelta de socios del Barcelona por el ‘caso Neymar’

      Piden la dimisión de la junta tras la confesión del fraude fiscal. Pedirán la expulsión de todos menos de Villarubí y María Teixidó.

      14 julio 2016 03:45h CEST

      Desde el pasado martes, en la Oficina de Atención al Barcelonista (situada en el Camp Nou), los socios y aficionados del Barça pueden repasar el pacto firmado con la Fiscalía por el caso Neymar, en el que exoneran al expresidente Sandro Rosell y al actual máximo dirigente, Josep María Bartomeu, a la vez que obliga al club como tal a tener que pagar 5’5 millones de euros por las trampas que se hicieron en el caso Neymar. El documento decía que “el contrato y pago se realizaron con la intención de ocultar la verdadera operación realizada, con el consecuente incumplimiento de la obligación tributaria de retención y correlativo ingreso al Erario Público español que debía abonar el Barcelona. En esa época, el jugador Neymar era residente en Brasil por lo que los impuestos correspondientes a la percepción de su renta, al no ser residente en España, tenía que haber sido retenidos íntegramente e ingresados a la Hacienda Pública”. Eso incendió al barcelonismo.

      “Si el Barça fuese una persona física seguro que ya estaría en la cárcel. Más podrido no se puede estar”. Habla Marc Duch, uno de los responsables de Manifest Blaugrana, el colectivo de socios más grande que tiene el Barça más allá del engranaje general del club (en las peñas muchos de los afiliados no son socios del Barça). Concienciados en “querer hacer bien las cosas” y en “tener muy claro que no existen intenciones electorales de futuro”, este asesor fiscal trata de ponerle voz a los casi 300 socios de la plataforma, que no acaban de entender todo lo que está pasando y haciendo el club estos últimos años.

      “Fui a ojear el documento y aluciné. Es increíble que hayan permitido que el Barça caiga tan bajo”, dice Duch. “Todo esto es una vergüenza tremenda para el club, para el socio, para el aficionado. ¡Verse acusado y luego culpable por fraude a Hacienda! Eso es especialmente dañino y más en los tiempos que corren en los que la imagen es básica, además de la sensación de suciedad que se transmite al exterior”.

      Incordio. Manifest Blaugrana es activo en las redes sociales y trata de estar cerca del socio. La idea inicial de este colectivo no es otra que “fiscalizar todo lo que suceda en el club”, tratar de “explicar la cara B, todo lo que no te quieren contar de su discurso”. Y claro, “eso molesta mucho, hasta el punto de no haber recibido apoyo alguno desde los despachos, más bien al contrario”, comenta Duch, que prosigue: “No podemos hacer nada. Las intervenciones son de carácter judicial y evidentemente son extremadamente costosas. Se habla de fianzas de millones de euros y pese a que nos agradaría mucho, no podemos. A título de plataforma pediremos la expulsión de los directivos que votaron a favor del pacto con la fiscalía (todos menos Carles Villarubí y María Teixidó, que votaron en contra, además de dos abstenciones).

      ¿Tiene opciones de prosperar su idea? Parece que no. “El problema es que el que toma la decisión es un órgano interno del club (la comisión de la disciplina, de la que el máximo responsable es el secretario de la Junta). De ahí las nulas opciones. ¿Si dimitiese Bartomeu? El segundo plato precocinado será Jordi Cardoner; esa sería dar otra patada a seguir”, opina.

      Además, Manifest se encuentra sin el apoyo de la oposición, que anda cada uno a su guerra cuando el caso daría para entrar todos a la vez: “La actitud de un excandidato o un expresidente debería ser en un caso de esta magnitud la unidad de acción y el trabajo codo con codo en defensa del club. Propusimos una unidad de acción, un pacto, y hubo una respuesta negativa”. Pues eso, guerra en el barcelonismo.

    • Lia dijo:

      El Barça, Neymar, Messi y Hacienda

      Relaño: 14 julio 2016 09:49h CEST

      En el acuerdo de conformidad entre el Barça y la Fiscalía por el caso Neymar, el club reconoce que ‘el contrato y el pago se hicieron con la intención de ocultar la verdadera operación realizada, con el consiguiente incumplimiento de la obligación tributaria (…)’. A la luz de esto, se entiende mejor el famoso ‘#todossomosleomessi’. Quienes lo pusieron en circulación son los mismos que urdieron la red de enredos del fichaje de Neymar. Así que se sienten próximos y solidarios con la estrategia fiscal del entorno de Messi, consistente en utilizar sociedades pantalla para eludir el pago de millones de euros.

      Claro, que todo tiene sus explicaciones, que no justificaciones. El intento del Madrid de fichar a Neymar llevó al Barça a estirar el brazo más que la manga y meterse en ese lío, a fin de cerrar la operación en límites de dinero menos estrepitosos. Pero le salió el tiro por la culata. En cuanto al hashtag de Messi, que no deja de ser una apología del delito fiscal, se explica desde la necesidad del Barça de complacer continuamente a Messi. Es un jugador excepcional, todo el Barça depende de él. Se le quiere tener contento para que no se vaya y en ese altar se quema cualquier cosa.

      E invocando el ‘España nos roba’, el gran eslogan del nuevo separatismo catalán, ¿qué puede haber de malo en que nos ‘robe’ un poquito menos? Y si encima el Estado proporciona justificaciones como la ignominia de las conversaciones del Ministro del Interior con el jefe antifraude de la Generalitat o la cafrada del magistrado que equiparó a Messi con un capo mafioso, peor todavía. Una vez le leí a Vázquez Montalbán, a propósito de algo del Barça, que lo peor que le puede pasar a alguien con manía persecutoria es que le persigan. En fin, hay explicaciones, aunque no justificación.
      ——————————
      La Fiscalía deja solo a Messi: no recurrirá su pena de 21 meses

      Había solicitado el archivo del caso después de querellarse contra el jugador y su padre, pero no pedirá una reducción de la condena.

      Barcelona 13 julio 2016 16:06h CEST

      A Leo Messi se le acaban las balas. Tenía dos tras la sentencia de condena de 21 meses por defraudar a Hacienda, pero se le cayó una de la recámara. La Fiscalía del Estado, que se había querellado contra él y su padre y que durante el proceso le exculpó de los tres delitos fiscales de los que se le acusaba, ha acabado borrándose. La Fiscalía decidió no recurrir la sentencia, por lo que ahora todo queda en manos del abogado del jugador (el argentino Enrique Bacigalupo), que en los próximos días debe interponer el recurso definitivo.

      La semana pasada el crack supo que estaba condenado a 21 meses de cárcel por haber cometidos tres delitos fiscales (en los años 2007, 2008 y 2009), además de tener que abonar dos millones de euros más de multa. La decepción del futbolista fue total, ya que hasta ahora lleva pagados a Hacienda más de 50 millones de euros a Hacienda, lo que le convierte en el primer contribuyente del país.

      Con esta decisión, la Fiscalía del Estado, que como decíamos anteriormente no pedía castigo alguno para el futbolista, decidió cambiar de estrategia. El jugador y su familia siguen creyendo que el Supremo les podrá dar la razón con un argumento que no convenció a la Abogacía del Estado y en el que se aseguraba que Messi no sabía lo que firmaba y que toda la culpa debe ir dirigida al padre, el principal responsable.

      ————————————
      Rechazo abrumador al hashtag #TodosSomosLeoMessi

      Un 82,33% de los lectores de AS.com no ve con buenos ojos la campaña lanzada por el Barça en favor del jugador argentino.

      As.com 13 julio 2016 18:45h CEST

      Los lectores de AS.com han mostrado su rechazo de manera abrumadora a la campaña lanzada por el Barça en favor de Leo Messi. Un 82,33% de los votantes que han participado en la encuesta no está de acuerdo con que el conjunto azulgrana pida “el apoyo incondicional” para el jugador argentino, condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, a través del hashtag #TodosSomosLeoMessi.

      Sólo un 17,67% de los lectores han mostrado su respaldo a la campaña encabezada por Josep Maria Bartomeu que reclamaba a “socios, peñistas, aficionados, deportistas y medios” que no dejasen solo a Messi tras la última sentencia judicial dictada contra él y su padre.
      —————————————

      Messi se evade en un yate de 7.800 euros al día

      El jugador del Barça, condenado por fraude fiscal a 21 meses de prisión y dos millones euros de multa, pasa sus vacaciones en un lujoso yate en Ibiza

      14 julio 2016 13:10h CEST

      El jugador del FC Barcelona Lionel Messi, condenado por fraude fiscal el pasado 6 de julio a 21 meses de prisión y dos millones euros de multa, pasa sus vacaciones en un yate por el que paga de alquiler 7.800 euros al día.

      El astro, que acaba de regresar de Bahamas, pasa sus vacaciones con su familia y un grupo de amigos, apurando los últimos días antes de volver al trabajo en agosto. Junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos, Thiago y Mateo, disfruta a bordo del “Seven C” de las cristalinas aguas de la isla de Ibiza.

      El yate, cuyo coste asciende a 7.800 euros de alquiler al día, tiene capacidad para diez personas, más tres de tripulación, incluido un prestigioso cocinero. Cuenta con 28 metros de eslora, cuatro camarotes y dos cuartos de baño. Además, dispone de dos kayak, tabla de paddlesurf y una moto de agua.

      Messi, que se enteró de la condena impuesta por la Audiencia de Barcelona estando ya de vacaciones, no irá a la cárcel, por lo que puede seguir disfrutando tranquilo de la belleza de las Islas Pitiusas.

      En el mismo lugar, aunque seguro que mucho más tranquilo, se encuentra el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que tras alzarse vencedor de la Eurocopa junto a la selección de Portugal, repite destino mientras se recupera de su lesión.

      El jugador blanco, disfruta con su familia a bordo del Asciari, un yate de 36 metros de eslora, cuyo alquiler cuesta 90.000 euros semanales.

    • Nim dijo:

      Ya está a la venta la camiseta del Real Madrid 2016/2017

      Actualizado 14/07/2016 09:48 CET

      La nueva camiseta del Real Madrid de la temporada 2016/2017 ya se ha puesto en la ‘parrilla de salida’ en la tienda oficial del Santiago Bernabéu. Una larga cola de aficionados del equipo blanco aguardaban impacientes para poder hacerse con las equipaciones madridistas en la mañana de este jueves.
      Presentación de la nueva equipación del Madrid

      Y es que algunos aficionados han tenido que hacer un esfuerzo tremendo para ser los primeros en adentrarse en la tienda oficial, que abría a las 8:00. Desde horas como las 7:15 o 6:30 de la mañana, varios de ellos aguardaban ansiosos en la cola. Las ventas de las nuevas camisetas del Real Madrid se han empezado a disparar desde primera hora.

      El retorno del púrpura

      Además del ya sabido color blanco de la primera equipación combinado con las rayas características Adidas de color púrpura, este último será el color protagonista de la segunda camiseta para la camapaña 2016/2017. Un color ya utilizado a lo largo de muchas temporadas con el que el Real Madrid ha conseguido hitos importantes e irrepetibles.
      ——————————
      DC

      Cristiano, el mejor deportista internacional del año para ESPN

      Cristiano Ronaldo se ha llevado un nuevo premio al ser elegido por ESPN como el Mejor Deportista Internacional del año 2016. El portugués, campeón de Europa de clubes y selecciones, se ha coronado con lo que llaman los ‘Globos de Oro’ del deporte.

      El Real Madrid y el madridismo pueden estar orgullosos, cada día más, de su gran estrella. Cristiano Ronaldo ha vuelto a coronarse como el mejor del mundo, en esta ocasión en la categoría de Deportistas Internacionales. La ESPN le otorgó el premio polideportivo ESPY 2016 en dicha categoría al crack portugués, sumando un nuevo galardón a su impresionante palmarés. Es la segunda vez que Cristiano logra este premio, igualando a Leo Messi, al que además sucede este año.

      El grupo de comunicación ESPN lleva entregando los conocidos como ‘Globos de Oro’ del deporte desde el año 1993, y desde 2011 añadió la categoría de Mejor Deportista Internacional. Cristiano Ronaldo consiguió hacerse con este premio ya en 2014, después de proclamarse campeón de Europa con el Real Madrid con unos números de leyenda. Sus cifras de la pasada temporada y los éxitos conseguidos, con la Undécima y la Eurocopa para Portugal, le han servido para coronarse nuevamente.

      Cristiano Ronaldo se impuso al tenista Novak Djokovic, la golfista Lydia KO, el futbolista Luis Suárez y el boxeador Canelo Álvarez para conseguir el premio, dejando claro que es una leyenda no sólo del fútbol, sino del deporte a nivel global. El astro madridista quiere seguir cosechando premios, objetivo que sólo se alcanza consiguiendo éxitos deportivos colectivos. Para la temporada que arrancará en unas semanas, el luso quiere el repóker de títulos.

    • Nim dijo:

      El ‘favor’ que Zidane ha pedido a Morata para esta pretemporada

      El técnico quiere que el canterano adelante algo sus vacaciones

      Zidane ha contemplado el desenlace de la Eurocopa con una mezcla de orgullo y preocupación. Por un lado se ha mostrado encantado de que Pepe, Cristiano, Bale y Kroos llegaran a las semifinales, pero por otra no ha ocultado su inquietud por saber que ninguno de ellos llegará en forma a la primera final de la temporada, la de la Supercopa de Europa el 9 de agosto.

      Uno de los precios que va a haber que ‘pagar’ por haber ganado la Champions es el de disputar el primer título de la temporada mientras el resto de equipos aún están en plena pretemporada. Y en el caso del Real Madrid la situación se complica por el alto número de sus internacionales que estuvo jugando con sus selecciones hasta bien entrado el mes de junio o incluso este mes de julio. Por eso el técnico se va a ver obligado a tomar algunas decisiones que van a requerir de cierto compromiso por parte de algunos de sus futbolistas.

      Entre ellos, Álvaro Morata. El diario ‘Marca’ informa este miércoles que Zidane ya se ha puesto en contacto con el canterano para pedirle el pequeño favor de que adelante unos días sus vacaciones y esté el martes 19 de julio en el aeropuerto Adolfo Suárez – Bajaras para viajar a Montreal e incorporarse a la pretemporada del equipo. El motivo está precisamente en la cercanía ya del encuentro ante el Sevilla, pues la lesión que ha sufrido Cristiano ha dado más importancia si cabe a la presencia del ex de la Juventus en ese partido.

      Si Morata acaba cumpliendo la petición del francés sus vacaciones se habrán reducido a tres escasas semanas, por lo que daría una enorme muestra de compromiso en su primer día en el club. En este sentido Zidane no va a obligar al jugador, pero le estaría muy agradecido si hace este favor al club y recorta en cuatro días sus vacaciones. No en vano, sus compañeros de selección – Ramos y Lucas Vázquez – están citados en EE.UU el 27 de julio y nada hace pensar que en su caso vayan a adelantar su vuelta.

    • Griezman dijo:

      Es verdad no le gano a nadie pero sin embargo el otro llorando pk esta peor que Victor Mesa que siempre queda segundo y anuncia retirada de la selección pk es un lloron que no sabe perder ahora regresa de nuevo y los niños de Argentina llorando cuando no tenía porque llegar a esta situación, yo antes lo seguía y como todos no simpatizaba con cristiano, error mío pero rectificar es de sabio no me di cuenta hasta ahora que estaba frente al deportista mas profesional de la historia del deporte, con sus defectos como todos pero profesional y competitivo como siempre sin llorar cuando quedaba segundo atras de Messi sin decir que no quiere jugar mas al football pk no gana nada, sin humillarse tras el 4 a 0 del Barca y al otro dia cantar un gol frente al getafe como si no hubiera pasado nada y ahi esta solo le queda el mundial para haberlo ganado todo, tu también estas a tiempo de disfrutar a este gran deportista, que en la era del llorón que todos dicen que es el mejor de la historia el le gano 4 balones de oro contando este que le van a dar. Saludos cordiales

    • omarito guanabo dijo:

      solo se te olvido que en 9 clasicos tiene 10 goles muy fuerte jajajajaj claro los clasicos son contra otros muertos no j…..

    • omarito guanabo dijo:

      justicia tu lo que tienes son celos no dejas de hablar de cristiano cuidado

    • Rosca Izquierda dijo:

      Cristiano Ronaldo no sólo ganó la Eurocopa con Portugal. Esa noche también conquistó el corazón y respeto de muchos de los aficionados que lo han criticado durante gran parte de su carrera.
      Las lágrimas que brotaron de su rostro cuando quedó tendido en el suelo y tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 25 de la primera parte ablandó la coraza de sus detractores más fervientes.
      Otros se rindieron ante la intensidad con la que alentó a sus compañeros antes del comienzo del tiempo suplementario. Su celebración al gol de Éder y posterior llanto de felicidad terminó por mostrar un lado de Ronaldo que pocas veces se había visto sobre un terreno de juego.
      La carrera de la estrella de Portugal ha estado marcada por su rivalidad con el argentino Lionel Messi, tanto por las virtudes de ambos en la cancha como por los sentimientos opuestos que generan.
      Image caption Ronaldo anotó tres goles cruciales para que Portugal pudiera llegar a la final de la Eurocopa 2016.
      A él lo acusan de arrogante y engreído. A Messi de reservado y tímido. Pero, ¿se justifica la simpatía que genera el argentino y la aversión que causa Ronaldo, o viceversa?
      ¿No será momento de volver a evaluar la percepción que se tiene de los dos mejores futbolistas de la última década?
      “Humildad”
      Antes de la final frente a Francia, Ronaldo afirmó en conferencia de prensa que Portugal iba a ganar.
      Entre sus razones enumeró “la capacidad de trabajo, humildad y el espíritu de sacrificio, que siempre he mostrado en mi carrera”.
      Nadie pone en duda la primera y la tercera, pero si uno le pregunta a 100 aficionados al fútbol cuál es la cualidad que más define al delantero lusitano es probable que si uno menciona “humildad”, los otros 99 no puedan contener las carcajadas.
      Hasta el mismo Ronaldo reconoció en el pasado que no es la persona más humilde del mundo.
      No por nada construyó un museo en su honor en Madeira, es modelo de ropa interior, le encanta exhibir su esculpido cuerpo y, como le dijo a la BBC, se considera el mejor jugador del mundo.
      Messi nunca se ha definido como el mejor, simplemente se remite al hecho que es el futbolista que más veces ha ganado el Balón de Oro en la historia, su récord de goles en un año calendario y ser el máximo goleador en la historia de la Liga en España.
      Pero, ¿es justo acusar a uno y defender a otro por tener personalidades diferentes? Al fin de cuentas, no se puede cuestionar la calidad de Ronaldo como futbolista, también poseedor de una larga lista de récords.
      ¿No se está siendo demasiado superficial en las valoraciones?
      Blanco y negro
      En la misma semana que Ronaldo conquistaba Europa para darle a su país su primer título internacional con la selección absoluta, Messi se secaba las lágrimas de su derrota en la Copa América en la sala de un tribunal en España.
      Junto a su padre, la estrella argentina fue sentenciado a 21 meses de cárcel -que no deberá cumplir en prisión- por tres delitos de fraude fiscal cometidos entre los años 2007 y 2009 por un monto de US$4,5 millones.
      La noticia recorrió el mundo, pero no generó un efecto en contra de la figura de Messi, quien podrá jugar no bien se reinicie la temporada de fútbol en España.
      En definitiva, el argentino también tiene un lado caritativo a través de su fundación, que está “abocada al desarrollo de acciones solidarias y de compromiso social, tanto en la República Argentina como en el mundo”.
      Es verdad que una cosa no está relacionada con la otra, pero tampoco lo es la apreciación que se pueda tener del jugador, que muchas veces va del blanco al negro.
      Eso también pasa con Ronaldo, que en 2015 fue elegido como el deportista más caritativo del mundo, según la organización Athletes Gone Good (Los atletas hacen el bien).
      Entre sus gestos se incluye una donación de más de US$80.000 para pagar la operación que necesitaba un bebé de 10 meses, asumir los gastos del tratamiento de cáncer de un niño de nueve años y donar US$130.000 al centro médico de investigación en el que su mamá se trató el cáncer.
      “Mi padre siempre me enseñó que cuando ayudas a otras personas, Dios te dará el doble”, dijo Ronaldo en 2013.
      “Y eso es lo que en realidad me ha pasado a mí. Cuando he ayudado a otras persona que están necesitadas, Dios me ha ayudado más”.
      Entre los grandes
      El editor de fútbol de la BBC, Phil McNulty, elevó a Ronaldo al mismo nivel que los más grandes futbolitas de la historia, aquellos que han triunfado tanto en el ámbito de clubes como de selecciones.
      “Cristiano Ronaldo tuvo lágrimas de desesperanza y de júbilo en la final de la Eurocopa 2016, que lo llevó en un viaje emocional desde el punto más bajo al más alto para un futbolita”, escribió McNulty.
      En ese partido se juntó la agonía, el líder, el entrenador, el éxtasis y la inspiración “de un jugador que se convirtió en un grande”.
      Ronaldo ya sabía que tiene reservado un lugar en la historia del fútbol, algo que se confirmó llevando a Portugal a su primer título internacional.
      Messi no ha podido levantar un título con Argentina y, si mantiene su decisión de retirarse de la selección, nunca lo hará. ¿Eso coloca a Ronaldo por encima de él? Difícil afirmarlo al 100%.
      Lo que está claro es que las virtudes de ambos con el balón ha ofrecido una época única para la mayoría de los aficionados al fútbol.
      Que a uno no le de vergüenza de celebrar su propio talento o que el otro no sea el más elocuente en público no debería ser una razón para generar tantos sentimientos encontrados.
      A fin de cuentas, los dos son conocidos por una cosa que tienen en común: su total entrega por un balón.

  • Blue dijo:

    El XI histórico del Madrid de…

    por La Galerna- 13 julio, 2016

    Cuando salió el tema de armar un XI ideal histórico del Real Madrid, por mi mente pasaron nombres como Di Stéfano, Puskas o Gento, aunque rápidamente borré todos ellos. No por nada -seguramente fueron futbolistas extraordinarios-, sino porque mi manera de ser me obliga a opinar de lo que veo con mis propios ojos, no de lo que me cuentan o leo.

    A mis 29 años -empiezo a tener esa edad en la que dices que eres joven con la boca pequeña-, creí lógico dibujar una alineación con jugadores que van desde mediados de los noventa hasta hoy. Intuyo, pues, que me dejaré grandes nombres en el tintero y que habrá otros que, para muchos, no tienen sitio en un artículo así. Pero la opinión es libre, más todavía en el fútbol, del que todos hablamos aunque no sepamos ni la mitad.

    Seré bueno y empezaré la casa por los cimientos. Dejaré como guardián a Iker Casillas. Pese a que se fue por la puerta de atrás y sus últimos años arrojaron más sombras que luces, mentiría si digo que no es el mejor portero que he visto. Durante años deslizó la imagen de guardameta imbatible, capaz de lo imposible y con una facilidad insultante para subsanar sus propios errores.

    En defensa tiraré una línea de cuatro con Míchel Salgado y Roberto Carlos en los laterales. El gallego es el eterno infravalorado. Me encantaba su pundonor, su entrega y la pasión que le ponía. Recuerdo hablar con un amigo de lo mucho que mejoró con el paso de los años. Sabía cuándo subir, cuándo sorprender. No era el mejor pasador del fútbol mundial, pero pocos laterales diestros pueden presumir de dar una asistencia con la pierna mala en una final de la Copa de Europa -la Octava-.

    En la izquierda, como dije, va Roberto Carlos. No me voy a molestar ni en argumentarlo. Su camiseta es la única que tengo colgada en la pared de mi habitación. Un futbolista de época.

    El centro de la zaga es para Fernando Hierro y Sergio Ramos. La elegancia del primero mezclada con el corazón y la rabia del segundo. Ambos comparten un buen trato de balón -¡cómo lanzaba las faltas Hierro!- y una notable capacidad de mando. Es verdad que el camero desconecta demasiadas veces durante la temporada y que es capaz de desesperar al más calmado, pero cuando huele título, cuando suena Europa, se torna gigante, indispensable.

    Por delante de la defensa aparece Fernando Redondo, el hombre al que se le recuerda, injustamente, por la maravillosa jugada de Old Trafford. Era mucho más. Talento, saber estar, disciplina, impecable rigor táctico e inteligencia. Me da lástima que me pillase tan joven, más o menos en esa época en la que veía el fútbol sin valorar ciertas cosas. Sin embargo, cómo sería su nivel que lo incluyo, sin vacilar, en una alineación histórica.

    Quedan cinco puestos y uno es para Luka Modric. Es difícil jugar tan bien, pero más lo es enamorar a todo el madridismo. No conozco a ningún madridista que no quiera a Modric en su equipo. Y si lo hay, defectos tenemos todos. El croata marca el ritmo al que se juegan los partidos como si fuera director de orquesta, aunque con la diferencia de que el director no tiene rivales a los que ir sorteando mientras lee la partitura. El día que Luka se vaya, el adiós sonará triste y un pase con el exterior no tendrá el mismo sabor.

    Y llega Guti. Lo he soltado rápido, sin anestesia, porque sé que no gustará a muchos. Y, oye, lo que no gusta, lo que duele, lo que molesta, mejor rápido y sin pensar. Guti es Guti. Sé sus defectos, sé aquello de la irregularidad y de la poca pasión que ponía en su profesión en muchos momentos. Lo sé. Pero lo olvido. Lo olvido como la madre que esconde los defectos de su hijo hasta convertirlo en el mejor del mundo. Guti era talento desproporcionado, un pasador impresionante, un generador de ocasiones inigualable. En su pie izquierdo tenía más fútbol que muchos equipos. Como fan de los zurdos y protector de los rebeldes, Guti es mi apuesta arriesgada en este once.

    De la apuesta arriesgada, a la segura: Zinedine Zidane. Todo lo que diga de él será insuficiente. El mejor futbolista que han visto mis ojos. Un señor que jugaba con traje y corbata, pidiendo permiso para hacer una ruleta. Dormía el balón sobre su bota con controles imposibles y lo echaba a rodar pausadamente, disfrutando del momento. Era amor puro por el balón. Cuando se fue, lloró. Y yo, lo reconozco, también. El adiós que más me ha dolido en el mundo del fútbol. Menos mal que volvió para ganar la Décima como becario en prácticas y la Undécima como capitán del barco.

    ¿Y arriba? Cristiano Ronaldo y Raúl González. Se diferencian en muchas cosas, pero la realidad es que, pensándolo bien, también se parecen en otras. Ambos han mostrado ambición ilimitada, capacidad de superación, liderazgo y pasión. Uno devastador; el otro, inteligente. Uno rápido y fogoso; el otro, infalible y constante. Goles de todos los colores, remates de todo tipo. Que me perdone Ronaldo Nazario, pero tuve que elegir y salió así. ¿Puedo jugar con doce?

    • jasiel dijo:

      El 11 ideal del madrid deberían ser (aunque concuerdo en muchos lo veo así): Iker Casillas, Sergio Ramos, Michel Salgado, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Guti, Figo, Zidane, Maquelelé, Raúl y Ronaldo Nazario

  • Blue dijo:

    Jugadores a los que la Eurocopa les ha cambiado la vida

    Batshuayi, Pellè y Raphael son tres de las estrellas que cambiarán equipo tras Euro 2016

    Graziano Pellè ha pasado de la selección italiana a fichar por equipo en descenso en la Superliga China. Cobrará 40 millones en dos años y medio

    El portugués Guerreiro, el suizo Embolo o el fichaje más caro de la Eurocopa, el belga Batshuayi, han cambiado de aires tras el campeonato

    13/07/2016 10:14

    Como quien curiosea por una avenida en el siguiente escaparate a través de los cristales, la Eurocopa de Francia decoró el suyo con los colores más llamativos y allí acudieron los mejores futbolistas del continente para brillar y seducir a nuevos compradores. En un torneo decepcionante en lo colectivo, han destacado algunos jugadores para los que jugar en Francia ha supuesto un contrato más jugoso con su club de origen, el salto a un equipo más potente o la confirmación de una promesa. Fuera de los fichajes más mediáticos como Krychowiak (PSG), Umtiti (FC Barcelona), Vrsaljko (Atlético), Nolito (Manchester City) o Nani (Valencia), la Euro ha abierto puertas a otros futbolistas que esperan al siguiente gran torneo para posar, de nuevo, en el escaparate.

    Graziano Pellè, de brillar con Italia a la liga china

    El Southampton ya no disfrutará de los goles de una de las sensaciones de la Euro, aunque será difícil olvidar su gesto a Manuel Neuer en la tanda de penaltis. Al filo de los 31 años, el poderoso ariete abandona el fútbol europeo y se marcha al Shandong Luneng, que entrena el alemán Felix Magath. En la 15ª posición de 16 equipos, es decir, en descenso de la Superliga china, Pellè buscará mantener la categoría en un club por el que ha firmado por dos años y medio.

    40 millones de euros de salario durante ese periodo le convierten en uno de los futbolistas mejor pagados del planeta. En el país asiático se encontrará a otras estrellas como Demba Ba, Paulinho, Ramires, Jackson Martínez, Hulk o Lavezzi.

    Raphael Guerreiro, el descubrimiento en el once ideal

    El único jugador del once ideal de la Euro que, por ahora, ha cambiado de equipo. Sin duda, Raphael Guerreiro es el gran descubrimiento del campeonato en el lateral izquierdo después de levantar el título de campeón de Europa y de su brillante curso en el Lorient francés. Tiene 22 años y el Borussia Dortmund se fijó en él justo al empezar la Eurocopa, cuando ya parecía que tenía posibilidades de ganar la plaza por la titularidad a Eliseu.

    El Dortmund de Tuchel, herido por las salidas de Mkhitaryan (Manchester United), Hummels (Bayern de Múnich) o Ilkay Gündogan (Manchester City), se ha reforzado también con otro de los jóvenes del torneo: el turco Emre Mor, cuyo mágico tercer partido ante República Checa a punto estuvo de clasificar a los otomanos para los octavos de final después de un arranque horrible.

    Embolo se ganó el puesto en Suiza, jugará en el Schalke

    Breel Embolo derribó la puerta poco a poco. Vladimir Petkovic confió en el ex realista Seferovic como punta de lanza en los dos primeros partidos de la fase de grupos ante Albania y Rumanía, pero en cada uno dispuso el joven Embolo de casi media hora para demostrar más movilidad y carácter. En el tercer partido, sentó a su compañero y se ganó el puesto nada menos que contra Francia, y aunque su falta de gol y la vuelta a la suplencia contra Polonia emborronaron su expediente, el Schalke ha invertido 27 millones de euros en el ya ex jugador del Basilea.

    Con sólo 19 años, el ariete nacido en 1997 es el futuro de la selección helvética, que ha sido encuadrada en el grupo de la reciente campeona Portugal en busca de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Allí debe estar Embolo.

    Batshuayi, el fichaje más caro de la Eurocopa

    Al borde de los 40 ‘kilos’, Michy Batshuayi ha pasado de ser la referencia ofensiva de la pasada temporada en el Olympique de Marsella -23 goles en 50 partidos- a la próxima promesa en el nuevo Chelsea de Antonio Conte. Sin apenas tiempo para demostrar su potencial con Bélgica, en un combinado plagado de arietes de nivel como Lukaku, Benteke u Origi, marcó su primer gol en un gran torneo internacional en los octavos de final, en el 4-0 ante Hungría. Wilmots le dio los últimos minutos en cuartos, cuando Gales terminó con los ‘diablos rojos’.

    El Arsenal pagó más por el internacional suizo Granit Xhaka, 45 millones, pero el ex mediocentro del Borussia Mönchengladbach, que ha cuajado una buena actuación este verano, ya había anunciado su incorporación antes del inicio del torneo.

    Meunier, Neustadter y Glik cambian de aires

    Las innumerables bajas en defensa de Bélgica dieron la oportunidad al joven Thomas Meunier, que a principios de julio firmó su nuevo contrato con el PSG, procedente del Brujas, para reforzar un lateral derecho donde sólo existía la posibilidad de colocar al conflictivo Aurier o probar con la reconversión del central Marquinhos a la banda. Su buen torneo le puede acercar a la titularidad con Unai Emery.

    El alemán Roman Neustädter, que se nacionalizó ruso justo antes de la convocatoria final del ya destituido Leonid Slutski en busca de un hueco en la Eurocopa, participó como titular hasta que perdió el sitio en el último duelo con Gales. Deja Alemania -rechazando una oferta de renovación del Schalke- y se marcha al Fenerbahce, donde coincidirá con el capitán de Eslovaquia y hasta ahora jugador del Liverpool Martin Skrtel.

    La gran actuación de Kamil Glik junto a Pazdan en el eje de la zaga polaca le ha ayudado al traspaso del Torino al Mónaco por 11 millones de euros. Por último, Oleksandr Zinchenko es otra de las incorporaciones de Pep Guardiola para su Manchester City, con sólo 19 años. Participó con Ucrania en los tres partidos que disputaron en el campeonato continental.

    ¿Y los siguientes?

    La gran sorpresa de Gales, Robson Kanu

    Hal Robson-Kanu, el ariete galés que en los últimos minutos del estreno europeo de los suyos dio los tres puntos ante Eslovaquia, o que participó con un golazo a Bélgica en cuartos de final, sigue sin equipo. En las mismas circunstancias está el portero norirlandés de 31 años Michael McGovern, uno de los grandes culpables de que Irlanda del Norte llegara a octavos de final gracias a sus espectaculares paradas ante Alemania. Moussa Sissoko en el Newcastle, Dimitri Payet en el West Ham o Florin Andone, el punta rumano que milita en el Córdoba, serán en los próximos meses el objeto de deseo de grandes clubes. Ya saben, el escaparate de la Euro.

  • Blue dijo:

    Pogba es más que lo que hemos visto

    Relaño13 julio 2016 09:07h CEST

    Raúl recibió a Marco Ruiz en Nueva York, gentileza que le agradecemos, y habló con él de un montón de cosas. Ahí las tienen. Su visión del fútbol, del Madrid, del pasado, del futuro. Todo un repaso, que incluye muchos nombres propios que han significado y todavía significan mucho para el Madrid. Raúl habla poco, porque es prudente, pero cuando se decide a hacerlo es porque tiene algo (o bastante) que decir. Hablando es como era jugando: directo, eficaz, sencillo, sin florituras, sin disimulos. Está bien escucharle, aunque sea de tarde en tarde, porque el barullo del fútbol necesita estos reposos.

    Me he fijado en lo que dice de Pogba, no porque sea lo más importante (tiempo habrá para comentar tantos y tantos otros aspectos) sino por la decepción que el jugador ha provocado a la mayoría del público en la Eurocopa. “Cualquier equipo querría a Pogba, tiene calidad y físico para hacer el balance defensivo”. Yo lo veo así. Un jugador bueno, no exquisito, pero lo bastante fuerte y sacrificado como para ayudar en todas las líneas. Nunca te deja en inferioridad atrás, se incorpora arriba, tiene disparo y cabezazo intimidantes y un dominio del balón bueno, que mejorará, porque es muy joven.

    Otra cosa ha sido su papel en la Eurocopa, en la que le hemos mirado desde el prisma de los tantísimos millones que ofrecían Mourinho (que parece que por fin se lo lleva) y el Madrid. Y le hemos visto en un equipo en el que todos menos Griezmann parecían más de lo mismo, y con Deschamps cambiándole de posición de un partido a otro. La que peor le va es la del último día, de medio de arranque, donde desperdicia su físico. Pero ahí hay un futbolista que hubiera mejorado al Madrid dándole eso que dice Raúl, equilibrio defensivo, además de seria contribución al ataque.
    ———————————-

    Cristiano, cuarta celebridad mejor pagada del mundo

    Es el deportista mejor pagado del ránking y sólo es superado por la cantante Taylor Swift, el grupo One Direction y el escritor James Patterson.

    13 julio 2016 18:55h CEST

    Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ha entrado en la lista Forbes de famosos mejor pagados en 2016. El portugués ocupa el cuarto lugar de este ránking, por detrás de la cantante Taylor Swift, el grupo One Direction y el escritor James Patterson.

    Según Forbes, el futbolista merengue gana en torno a los 80 millones de euros, lo que le sitúa por delante de Leo Messi, que percibe 74 millones anuales y LeBron James, que alcanza los 70.

    Cristiano Ronaldo percibe 50 millones en salarios. Los otros 30 provienen de acuerdos publicitarios con empresas como Nike, Tag Heuer, Sacoor Brothers y Monster.

    1. Taylor Swift 153
    2. One Direction 100
    3. James Patterson 85
    4. Cristiano Ronaldo 80
    4. Dr. Phil McGraw 80
    6. Kevin Hart 79
    7. Howard Stern 76
    8. Lionel Messi 74
    9. Adele 72
    10. Rush Limbaugh 71

  • Lulú dijo:

    El 11 de Ancelotti para superar al Bayern de Pep Guardiola

    Con los refuerzos de Hummels y Renato Sanches, el técnico italiano espera superar las actuaciones de Guardiola al frente del Bayern.

    12 julio 2016 19:31h CEST

    El italiano Carlo Ancelotti se estrenó al frente del Bayern de Munich, su nuevo equipo, con el que afronta un nuevo reto en su carrera deportiva. Su antecesor en el puesto, Guardiola, dejó muy alto el listón para el italiano que pretende mejorar la actuación en el banquillo del técnico catalán, ahora al frente del Manchester City.

    Ancellotti ya prepara la nueva temporada en el Bayern y para ello ya ha reforzado el equipo con las recientes incorporaciones de Hummels y el portugués Renato Sánches, que a pesar de proclamarse campeón de Europa con su selección no parte como titular en favor de Thiago Alcántara. Ancelotti mantendrá a Neuer en la portería y a los habituales Xabi Alonso y Arturo Vidal en el centro del campo, además de la presencia asegurada de Lewandowski.
    ————————

    Premier League, Según Le Parisien, el traspaso del galo estaría cifrado en 35 millones de euros

    En Francia ya colocan a Kanté en el Chelsea
    13/07/2016 12:57 CET

    Uno de los nombres más cotizados del verano puede tener ya destino para la próxima temporada. N’Golo Kanté, centrocampista del sorprendente Leicester y de la selección francesa habría llegado a un acuerdo con el Chelsea para jugar en Stamford Bridge a partir de este mismo verano.

    Según informa Le Parisien, el jugador galo, pretendido por el PSG de Emery, se pondría a las órdenes de Conte a cambio de 35 millones de euros y firmaría para las próximas cinco temporadas. Así finalizaría una de las subastas del verano.
    ————————–
    La Premier roba otro fichaje al Madrid: Kanté al Chelsea

    El centrocampista fichará por el club londinense para las próximas cinco temporadas. El Chelsea pagará 35 millones de euros, según informa Le Parisien.

    13 julio 2016 12:32h CEST

    El Chelsea ha ganado la batalla por el fichaje de N’Golo Kanté, que firmará con los blues para las próximas cinco temporadas, según ha indicado el diario ‘Le Parisien’.

    El club inglés abonará 35 millones de euros por el fichaje del centrocampista, cuando la claúsula del francés en el Leicester es de 26 millones de euros. De esta forma, el Real Madrid se queda sin el refuerzo que pidió Zidane para doblar la posición de mediocentro defensivo, en la que actualmente solo cuenta con Casemiro.

    N’Golo Kanté, de 25 años y subcampeón de la Eurocopa 2016, saldrá del Leicester después de rechazar un contrato de de 120.000 euros semanales

  • Kaiser dijo:

    SE ESTAN REFORZANDO CON SANGRE JOVEN, ME PARECE BIEN, YA PIQUE Y MACHERANO TIENEN SUS AÑITOS, A JORDI ALBA LE QUEDA MAS TIEMPO AUN PERO IGUAL NECEISTA UN REPUESTO, LA TEMPORADA ES LARGA Y ES UN EQUIPO QUE OPTA POR TODOS LOS TITULOS,

    SALUDOS

    • Sergio dijo:

      Sólo espero que LE los ponga a jugar. De todas maneras, con la salida de Bartra falta un central DERECHO como sustituto de Piqué, pues Mathieu, y Vermaelen, si se queda, son zurdos los dos, al igual que UMTITI, quien también puede jugar de Lateral.

      Ahora faltaría el OTRO delantero, que al parecer será Vietto, Gameiro estaría más dificil.

      Saludos,

      • Ballack HG dijo:

        Digne al lateral izquierdo, presumiblemente de suplente y ¿qué hay de la banda derecha?
        Bellerín, Walker, Weisser, jovencitos y al estilo Dani. Cuéntenme algo.
        Oye, nunca respondiste lo que te dejé de nuestro amiguito Pogba el otro día. Vamos, que ni tú ni yo habíamos visto la final ni ese resultado dice nada por sí solo.
        Saludos.

      • Sergio dijo:

        Claro que te respondí sobre el tema.

        Al final cada cual tiene su criterio en relación a Pogba. Yo repito lo que he dicho, es un gran jugador, y va a seguir creciendo, sólo tiene 23. Veremos.

        Sobre la Banda derecha, aún quedan casi dos meses,,,, alguien caerá, imagino.

        Saludos,

  • Kaiser dijo:

    SE ESTAN REFORZANDO CON SANGRE JOVEN, ME PARECE BIEN, YA PIQUE Y MACHERANO TIENEN SUS AÑITOS, A JORDI ALBA LE QUEDA MAS TIEMPO AUN PERO IGUAL NECESITA UN REPUESTO, LA TEMPORADA ES LARGA Y ES UN EQUIPO QUE OPTA POR TODOS LOS TITULOS,

    SALUDOS

    • Maikel dijo:

      Ehhh y no eran ustedes los fans del Barca los que estaban criticando al Madrid porque habían comprador a varios jugadores, ahora que van a decir….

      Blaaaaaaaa, dan asco sus comentarios.

    • brasileirao2012 dijo:

      Saludos para ti buena perla te llevaste con Renato Sanchez muero por el vver el 11 de Ancelotti, lo que si te garantizo que tocaran poco antes de disparar a puerta, quizas sea lo que extranen los seguidores bavaros, saludos

  • Nuna dijo:

    Penúltimo episodio del lamentable caso Neymar

    http://www.marca.com miércoles, 13 julio 2016, 15:05

    Hemos tenido que esperar dos años para que la “junta directiva del 57, 1 y punto” reconozca que sí, que mintió, que el contrato de Neymar se hizo con el ánimo de dafraudar y que “el contrato y el pago se realizaron con la intención de ocultar, con el incumplimiento de la obligación tributaria de retención e ingreso al Erario Público Español”. Además, en su acuerdo de conformidad con la Fiscalía, el Fútbol Club Barcelona reconoce que se buscaba “eludir o minorar subrepticiamente la tributación a Hacienda en la que el club estaba sujeto como obligado tributario”.

    ¿Y ahora qué? ¿Qué pasa ahora?… Dos años elaborando teorías de la conspiración, dos años hablando de persecución, dos años tirando de falsos complots, dos años mintiendo, dos años refugiándose detrás de una o varias manos negras, dos años echándole la culpa… ¡al Real Madrid!… ¿Cómo es posible que, tras conocerse todo esto, no haya presentado ya la dimisión la junta directiva de Bartomeu al completo? Y lo que es aún más preocupante, ¿cómo es posible que los socios del Barça, que son los principales afectados, no estén manifestándose por las calles de la Ciudad Condal?

    Miento, a un grupo de socios del Barça, la plataforma Manifest Blaugrana, sí le preocupa la desastrosa imagen que su club está transmitiendo al exterior: Neymar, Mascherano, Alves, Adriano… Y ahora Messi. En vez de reconocer que Leo hizo las cosas mal, en lugar de pasar rápidamente página y correr un tupido velo por un episodio lamentable y vergonzoso, la directiva culé implica a empleados y aficionados en otra campañita cuyo único objeto consiste en distraer la atención del delito que cometió su crack. Incluso Miguel Cardenal, que ya quedó retratado en su día con su artículo en El País, clama hoy al cielo. ¿Hasta cuándo?…

    • ireneo dijo:

      Sr Nuna. Lo que si debería dar pena es el caso Barcenas y el de la infanta Cristina. Lo del Barcelona es nada al lado de estos otros dos. La sociedad española padece de una enfermedad contagiosa, que es la corrupción y anda que se conagia aceleradamente.
      Cuidado.

      • Nim dijo:

        La ignorancia como estrategia para la defensa de Messi

        13/07/2016 22:57

        Hay entrenadores que mantienen el mismo sistema de juego pese a que los resultados no acompañan. Son los que piensan que las victorias llegan cuando se tiene un estilo definido. Así podría definirse la estrategia utilizada por Leo Messi y su padre, Jorge Messi, en el proceso judicial abierto contra ellos por tres delitos de fraude fiscal. Pese a que el argumento de Messi de que desconocía el destino de sus ingresos por los contratos de imagen ha provocado la condena del delantero argentino, sus abogados lo seguirán manteniendo en el recurso al Tribunal Supremo, según explicaron a este medio fuentes del entorno del jugador.

        Tanto en su declaración en el Juzgado de Instrucción de Gavà como en el juicio en la Audiencia de Barcelona que lo condenó, Messi siempre ha afirmado que firmaba los contratos «porque confío en mi papá, en ningún momento pensé que me iba a engañar a mí, lo hacía porque él lo decía. No sé nada de ese tema y nunca me interesé». Sobre los contratos de imagen con patrocinadores, el futbolista remarcó en el juicio que «yo tenía que hacer anuncios, fotos y cosas de esas, pero no sé por dónde entraba el dinero o dónde iba, no tenía ni idea».

        De esta forma, la defensa que utilizará el jugador para que el Tribunal Supremo acepte su recurso y revoque la sentencia que lo condena a 21 meses de prisión por tres delitos fiscales, la misma pena que a su padre, podría ser similar a la que ya esgrimió en el juicio. En este sentido se pretende seguir con el argumento de que el delantero no sabía nada de los asuntos económico que generaba con su juego o con los contratos de imagen ya que se limitaba a jugar a fútbol. Además, se incidirá en que los Messi recibieron asesoramiento de profesionales, que declararon como testigos en el juicio, y que siempre siguieron sus instrucciones para cumplir con todas las cuestiones legales, como el pago de tributos.

        Leo dice no saber nada de dinero desde hace 10 años

        La Fiscalía de Barcelona confirmó a este medio que no piensa recurrir la condena a los Messi, aunque en el juicio celebrado el mes pasado no acusaba al delantero y sólo pedía pena de prisión para el padre.

        La sentencia de la Audiencia de Barcelona establece que el jugador se quedó al margen de la gestión de sus ingresos por propia voluntad ya que detalla que «Messi decidió por lo menos desde enero de 2006 cuando ratificó ante notario un contrato, permanecer en la ignorancia a lo largo del tiempo, manteniéndose en la voluntad de no acceder a informaciones que le pudieran resultar relevantes». El tribunal deja claro que no conocer la legislación no te exime de cumplirla y recuerda que dejar impunes a los evasores fiscales puede transmitir «a la ciudadanía el mensaje de que es preferible inhibirse a preocuparse».

        Por eso los magistrados afearon al jugador su actitud de «ignorancia deliberada», ya que creen que quien no quiere saber «aquello que puede y deber conocerse, y sin embargo se beneficia de esta situación, está asumiendo y aceptando todas las posibilidades del origen del negocio en el que participa, y por tanto, debe responder de sus consecuencias».

        Los abogados de Messi presentarán ante el Supremo el recurso, que puede tardar en resolverse aproximadamente un año. En el caso de que fuese desestimado y por lo tanto se mantuviera la condena al jugador y a su padre, se debería pedir a la Audiencia de Barcelona que suspenda su ingreso en prisión ya que la pena es inferior a dos años de cárcel y los condenados carecen de antecedentes.

        El tribunal deberá tener en cuenta su situación personal así como el pago de las multas, que ascienden a unos dos millones de euros cada uno, y del dinero que falta para indemnizar a Hacienda, unos 21.400 euros según la sentencia, ya que los Messi han devuelto más de los 4,1 millones de euros presuntamente defraudados. Si se cumplen esas condiciones los magistrados podrían suspender la ejecución de la condena y no ingresaría en prisión.
        —————————-
        “Ignorante Messi”: la opinión de un columnista del diario El País

        Según el periodista que firma la nota, Barcelona protege a su futbolista con una “vergonzosa campaña de encubrimiento y connivencia a la que se adhiere la ingenuidad de los hinchas”
        Lunes 11 de julio de 2016 • 15:15

        La conspiración que se habría urdido desde Madrid contra Messi tendría mayor sentido si no fuera por la indulgencia de la Abogacía del Estado o por la inhibición de la Fiscalía, cuyo representante en el juicio se abstuvo de solicitar prisión al futbolista.

        Perseveraba el ministerio público en la doctrina del florero. Que fue la que protegió a la infanta Cristina. Y la que pretendía proteger al infante Messi, pues la adhesión conceptual a la ignorancia del jugador en asuntos fiscales no hace otra cosa que convertir a los adultos en niños y a desposeerlos de la responsabilidad.

        Discrepa, menos mal, la Audiencia Provincial de Barcelona. Y le impone a Messi 21 meses de cárcel, no ya como escarmiento a una fechoría de 4,1 millones de euros, sino como expresión categórica de su implicación en el delito: firmar unos papeles significa asumirlos, arrastra el beneplácito a un bizantino esquema de evasión tributaria.

        Es la razón por la que escandaliza la campaña que el Barcelona ha organizado en simpatía al delincuente. Y el motivo por el que enternece la candidez de los hinchas adheridos, cuya obstinación en defensa del tótem parece hacerles olvidar que las cuentas de la evasión fiscal las pagan los contribuyentes honestos. Y que la insolidaridad de Messi no puede corresponderse con la solidaridad, menos aún incorporándose la turba a la inconsistencia de las teorías conspiranoicas.

        El Barcelona está encubriendo a un condenado. Y el Barcelona incurre en un ejercicio de irresponsabilidad, probablemente porque la devoción visceral a Messi y la irracionalidad de la campaña en su ayuda servirán de movimiento disuasorio o preventivo a los problemas que arrastra el propio club con la Justicia.

        Cualquier sentencia adversa será elaborada como la enésima prueba del gran sabotaje de Madrid e incorporada al historial del acoso del Estado. Una coartada perfecta para exacerbar el instinto defensivo, fecundar el victimismo y prodigar la distinción identitaria. Madrid nos roba. Madrid nos manda a la cárcel a nuestros futbolistas.

        No imagino a Rajoy organizando una campaña “Todos somos Bárcenas” ni acierto a pronosticar las dimensiones de un acto reparatorio que tuviera como estribillo “Todos somos Francisco Granados”, pero la genialidad de Messi y el sentimentalismo del fútbol en su estado de excepción adolescente -“Todos somos Peter Pan”- consienten que un club tan poderoso pueda jactarse de recomendar la connivencia con un delincuente.

        Porque Messi no sabía. Fue papá. Fue el asesor. O fue la amante, el marido, la esposa, el chofer, el administrador, como hemos escuchado en todos los procesos que aspiran a convertir la ignorancia no ya en un atenuante, sino en un eximente. Y ese es el error. La ignorancia es un agravante. Por eso Edipo se arrancó los ojos.

      • Nim dijo:

        No todos somos Messi

        Martes, 12 de julio del 2016 – 11:33 h

        Llevo más de 30 años siendo socio del Barça, club que nos ha regalado en la última década muchos títulos, pero no me quito la vergüenza de estar representado desde la directiva por personas tan incapaces, vanidosas e irresponsables como el señor del círculo virtuoso y todos los personajes que se han repartido el poder en este tiempo.

        En un acto de indecencia y desvergüenza la actual directiva del Barça crea el hashtag “TodosSomosMessi”. Por favor, a mí que no me incluyan.

        Messi es un jugador excepcional y pasará a la historia, quizás, como el mejor jugador de todos los tiempos. Aquí no hay discusión. Otra cosa es a nivel personal. No me importa su forma de ser. Él, que se dedique a jugar y meter goles que para eso le pagan. Lo que no acepto de ninguna forma es que un tipo al que han renovado el contrato y tiene una ficha multimillonaria se dedique a hacer ingeniería fiscal (digámoslo claro, fraude fiscal) para evitar pagar impuestos.

        Sé que él no lo ideó, también lo sabe la Agencia Tributaria, pero a fin de cuentas él firmaba los contratos. Messi ya es mayor de edad y por tanto responsable de sus actos. Lo peor es que el club se posicione en un tema particular de un jugador, que debería tener un comportamiento ejemplar, y lo defienda cuando los tribunales han dictaminado su culpabilidad.

        Messi debe defenderse en los tribunales y el club no debe defender lo indefendible.

        ¿Por qué Messi no denuncia a sus asesores? ¿Por qué no lo hace el club que tanto le adora?

        Desde el club dicen que no se defiende la evasión fiscal (qué van a decir ellos con tantas trampas que han hecho en los contratos como han admitido con el ‘caso Neymar’). ¿Os imagináis un hashtag “todossomosBárcenas”?

        Estamos en un país con una nula conciencia fiscal y si el “malo” es del Madrid, que lo quemen, pero si es de los nuestros que siga robando, pobrecito, no sea que no llegue a final de mes.
        ————————-
        No somos messi

        | Actualizado 13.07.2016 – 01:00

        EN estos últimos días y por distintas razones, no dejo de salir de mi asombro al comprobar la casi ilimitada capacidad de cinismo que algunos españoles -y otros que no lo son, pero que de nosotros viven- adoptan ante la propia decisión de impago de la parte de dineros que corresponden “al César”: los impuestos, cualquiera que sea su denominación, índole o causa de gravamen.

        El común del vecindario, que tenemos los ingresos muy medidos -y poco pesados, justo sea poder decirlo- pagamos los impuestos por lo que yo llamo “detracción involuntaria”, es decir, se nos restan de las nóminas, antes desde luego de poder ver realmente lo que uno percibe en “billetes del Banco de Europa”, inadecuadamente denominado “metálico”. Eso que se llama “sueldo bruto” no lo ve uno nunca, nada más que en cifras expresadas en el documento nominal. Y el “líquido” -también inadecuadamente denominado así- tampoco llega uno a verlo, tras de la lluvia de cargos que, como pájaros no invitados, vienen a “anidar” en la libreta de ahorro o cuenta corriente, de forma y manera que, a los pocos días del comienzo del mes, se produce el término o finiquito del “haber existente”. Pero los impuestos ya están cobrados, amigo mío.

        Hay, por el contrario, personajes que pueden disfrutar -y seguro que obtenidas con toda justicia- de cantidades dinerarias que los sitúan entre las criaturas -es cierto que no muy numerosas- que disfrutan de una vida regalada y de goce de riquezas. Y sin embargo -héteme aquí el asombro- suelen resistirse todo lo que pueden a la hora de pagar: tiene quien no gasta o quien esconde.

        Es nuestra nación, sin duda y entre otras cosas, también singulares, tierra de pícaros y listillos por excelencia.

        Hemos visto en estos días la lista, no muy larga en nombres, es cierto, pero sí muy abultada en cifras, de los -¿pícaros?- que deben a la Hacienda Pública, de esos para los que no ha habido nadie que les “detraiga involuntariamente” la parte “del César” y luego sigan gozando -o sufriendo, según algunos de ellos- de las alegrías o de los sinsabores de esta vida. Muchos, luego, presumen de ser españoles. Yo no quiero a “compatriotas” de esos…

        Y luego viene Messi, Lionel, creo que se llama. Y su papá. Argentinos ellos. Éramos pocos… Y son condenados por la justicia, en un juicio limpio y justo. Por “esconder”. Pero quien fue a la cárcel fue ‘La Pantoja’: la cigarra a la “jaula” y “el corredor” al viento… No hay quien entienda a los jueces.

        Ah!, detrás del jugador de fútbol, una parva de descerebrados que salen en su injustificable defensa, en una red social, afirmando que “ellos, también, son Messi”. Afortunadamente la mayoría en este país, ni somos Messi ni estamos en la oprobiosa lista de deudores a todos los otros ciudadanos. Ni queremos estar. ¿O no?

  • Roge dijo:

    Gracias Blue, está más argumentada la información que brindas que la propia del sitio Cubadebate

  • TNT dijo:

    A veces las polémicas funcionan mejor que las estadísticas que suelen llegar después que dichas polémicas.
    Sencillo razonamiento para tan extraordinario, incógnito y también porque no, arcano deporte, pues en la mayoría no sabemos cual será su final.
    Tantas estadísticas que se convierten en solo un dato de exploración en ciertos momentos, algunos nos recuerdan que los favoritos son los grandes, otros en que jamás la poderosa sede había perdido en su propio patio una final, y que el rival jamás había ganado tan enorme premio y menos con su gran estrella.
    Hoy creo en el destino, pues todo pasa porque tiene que pasar, mas me he vuelo algo supersticioso, algo que ni los racionalistas ni los calculadores escapan, a pesar de ser quienes son.
    Pues en unos de mis escasos recreos y cuando el bebe me permite, en mi cell en el FIFA, esta temporada y en sus momentos correspondientes siempre me enfrentaba a los rivales reales de mis equipos favoritos, tratando de elevar mi autoestima en vista de ese juego, a la larga gane la Champions y la EURO, mi superstición se convirtió en realidad, algo tonto me convirtió en supersticioso contento.
    Hoy quiero agradecer al fútbol por existir, pues como cubano al fin, contamos los escasos momentos de entretenimiento con algo que nos guste de verdad, y una de ella es el fútbol; agradecer también a uds por estar aquí, y a todos lo que leen las muelas que doy. Somos privilegiados de vivir este momento y rivalidad, somos y seguiremos siendo testigos de sorpresas, alegrías o decepciones. Y yo al menos seguiré de portavoz muchas veces de mis favoritos, añadiré la siempre la picante polémica y algunas veces la estadística.
    Pronto comienza la próxima temporada,
    Abrazos a todos
    TNT
    VIVA EL FUTBOL

  • Nim dijo:

    El niño que abrazó al francés: “Sólo era un partido”

    El niño portugués, famoso tras consolar a un aficionado francés después de la final de la Eurocopa comentó que “No me gusta ver llorar a la gente”.

    EFE 12 julio 2016 11:48h CEST

    El niño portugués que se hizo famoso en la final de la Eurocopa de este domingo en París por acercarse a un seguidor francés para consolarle por la derrota por 1-0 de su selección confesó hoy que le dijo que solo era un partido y que un segundo puesto “no está mal”.

    “No es más que un partido, aunque entiendo cómo te sientes”, le dijo Mathis, de 10 años, en un breve intercambio recogido por medios de todo el mundo.

    El pequeño señaló hoy en la cadena francesa “BFM TV” que se acercó a ese chico porque le dio pena verle en ese estado.

    “No me gusta ver llorar a la gente, aunque no la conozca”, explicó sobre un gesto por el que tanto él como sus padres han recibido numerosas felicitaciones.

    Las imágenes difundidas por los medios y que se han convertido en un fenómeno viral muestran cómo tras la derrota el niño portugués se acerca al francés mientras éste está llorando. El otro, sorprendido, acaba despidiéndole con un abrazo.

    El pequeño, vestido con la camiseta de la Seleçao, se asegura después de que el francés se ha ido y no puede verle para volver a desplegar su bandera y ondearla celebrando la victoria de su equipo.

  • Nim dijo:

    Todos somos Cristiano

    Ronero 11 julio 2016 14:28h CEST

    ¡Viva Portugal! Asistí a la hazaña en un rincón de Madrid, el restaurante Fado de Las Tablas, abarrotado con 225 portugueses ilusionados con un sueño que parecía quimérico. Nunca habían ganado una Eurocopa. La gloria nunca les había dejado un hueco. Y el destino se la debía. A él y a Cristiano, ese niño que con 17 años lloró de rabia cuando perdieron ante los griegos la final de 2004. Pero Portugal ha crecido. Es un país con once millones de corazones que empujaron a once leones que se dejaron la vida en Saint-Denis. Empezando por su gran capitán, Cristiano, al que retiró prematuramente de la batalla una entrada horrenda de Payet. Así no se ganan las finales. Eso merecía un castigo. Y lo tuvo. Las lágrimas de Cristiano inundaron de orgullo a los guerreros de Fernando Santos, un entrenador que ha impregnado a su selección de una palabra clave en la vida y en el fútbol: ORGULLO. Desde la retirada de Cristiano vimos cómo los dragones rojos se vestían de héroes. Rui Patricio volaba como si fuese Yashin, Arconada y Keylor en una sola pieza. Pepe mutaba en Beckenbauer y Baresi con una actuación descomunal. Renato no se arrugaba. Quaresma hacía de Cristiano. Nani volaba como cuando tenía 17 años. Emocionaba ver tanto arrojo ante Les Bleus, que tiraban de empuje de anfitrión, pero sin la fe de los llamados a escribir una página de oro en sus vidas. Todo resultó maravilhoso…

    Los himnos. Los vecinos del Oeste empezaron a ganar la final desde la ceremonia de los himnos. Este que van a leer ahora se comió literalmente a La Marsellesa. Impresionante cómo cantaron a voz viva los portugueses esta letra, escrita por Henrique Lopes de Mendonça en 1890: “Heróis do mar, nobre povo, Naçao valente e imortal, Levantai hoje de novo, O esplendor de Portugal! Entre as brumas da memória, Ó Pátria, sente-se a voz, Dos teus egrégios avós, Que há-de guiar-te à vitória! Às armas! Às armas! Sobre a terra, sobre o mar! Às armas! Às armas! Pela Pátria lutar! Contra os canhones marchar, marchar!”. No hace falta traducción. ¡Viva Portugal!

    Heroico Rui Patricio. Griezmann erró un cabezazo imposible de fallar. Y a partir de ahí Rui Patricio dio un máster que fue minando la resistencia de los pupilos de Deschamps, de moral quebradiza y espíritu cuestionable. Las Eurocopas se ganan con fútbol… y coraje.

    Eterno Cristiano. Al inicio de la prórroga apareció el más grande, el mejor futbolista del mundo, el futuro BALÓN DE ORO. Llevaba la rodilla izquierda con un fuerte vendaje. Como El Cid después de muerto, irrumpió para animar a sus compañeros. Una imagen que dará la vuelta al mundo y que destruirá ese empeño por convertirle en un ciudadano ególatra. Cristiano es un hombre con alma de niño y sintió el triunfo como el primero de los portugueses. Su espíritu enardeció a su tropa.

    El éxtasis. Cuando saltó Eder al campo, en el Fado brotaron las dudas. Hasta que Luis Loureiro, un chaval portugués nacido en Celorico Beira, me susurró al oído: “Roncero, le han criticado mucho y justo por eso meterá el gol de la victoria. Ya lo verás”. No hace falta que les diga cómo vivieron mis amigos el triunfo final. Paulo lloraba junto a su niño Diego (con cuatro añitos sabe de fútbol como si tuviera 34) y las camisetas de Cristiano, Figo, Futre y Eusebio se fundían en un sentimiento común. Va por todos ellos. ¡Viva Portugal! ¡Viva Cristiano!

    • daroking dijo:

      Una pequeña corrección, en la final del 2004 CR7 tenia 19, nació en el ’85

  • leider dijo:

    Gracias a todos los amigos que escriben noticias del fútbol como fichajes
    que sigan haciéndolo todos los días que puedan se lo agradecemos muchos amigos
    Felicidades Portugal Campeón merecido

  • Lia dijo:

    Mercado fichajes 2016: El resumen del miércoles día 13 de julio

    13/07/2016 – 20:12h

    20:02DE SCIGLIO SUENA AHORA PARA EL REAL MADRID
    Mattia de Sciglio, recientemente vinculado con el FC Barcelona, ha sido ahora relacionado con el Real Madrid. Según la Gazzetta dello Sport, el club madridista quiere reforzar el lateral izquierdo para dosificar a Marcelo, y por eso habrían pensado en el futbolista del Milan. Otros jugadores que han sonado para reforzar esa posición son Ricardo Rodríguez y David Alaba.

    19:51RUMOR FICHAJES EVERTON
    Precisamente el Nápoles teme que uno de sus mejores jugadores de la temporada pasada abandone el club. Se trata de Kalidou Koulibaly, uno de los zagueros más fiables de la Serie A. El Everton es el equipo interesado en hacerse con los servicios del franco-senegalés, ya que es el jugador en el que estarían pensando en caso de que Stones fiche por el Manchester City.

    19:41SARRI FRENA EL FICHAJE DE WITSEL
    Axel Witsel era uno de los jugadores que había sonado con más fuerza para reforzar al Nápoles. Sin embargo, según Radio Kiss Kiss, emisora que suele tener información exclusiva sobre el club napolitano, el acuerdo puede truncarse. Zenit y Nápoles habían fijado el traspaso en 30 millones de euros, y el centrocampista belga iba a percibir 3,2 millones de euros al año. No obstante, ha sido Sarri, entrenador del subcampeón de Italia, el que ha frenado el fichaje de Witsel, ya que no lo considera un jugador a utilizar el once de gala, por lo que pagar 30 millones de euros por un suplente parece excesivo.

    19:31EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL ‘CULEBRÓN’ ICARDI
    Cada día acontecen nuevas noticias sobre la situación de Mauro Icardi. Hoy, Wanda Nara, agente del futbolista, ha concedido una entrevista a Corriere della Sera, donde ha dado algunas claves sobre su futuro. “Mauro quiere quedarse en el Inter y eso es lo que yo también quiero. Icardi respeta a Mancini y nunca ha dicho nada malo de él, pero nosotros también queremos ser respetados”, ha declarado Nara. Además, ha asegurado que la Juventus ofreció 50 millones de euros por él, y el Arsenal y el Tottenham también están interesados en el delantero argentino.

    19:19MANOLAS, ENTRE EL ARSENAL Y EL CHELSEA
    Kostas Manolas no renovó su contrato con la Roma ya que consideraba insuficiente la oferta de dos millones de euros por temporada. La vinculación del griego con su club está fechada hasta 2019, aunque no se descarta que el zaguero abandone la capital italiana. Según Corriere dello Sport, el Arsenal y el Chelsea están interesados en fichar a Manolas. Sin embargo, la Roma no facilitará su venta, ya que la cantidad que recibiría de una hipotética venta tendría que dividírsela con Olympiacos, antiguo club de Manolas que todavía posee el 50% de sus derechos.

    19:09KEITA BALDÉ TAMBIÉN INTERESA A LA JUVENTUS
    Keita Baldé es uno de los nombres de actualidad en Italia. El catalán no se presentó al primer entrenamiento de la Lazio y su salida del club es un hecho. El último equipo en sumarse al interés por el canterano azulgrana ha sido la Juventus. De hecho, ambas directivas se habrían reunido ya para tratar el fichaje. Keita ha sido relacionado con el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Mónaco y el Inter de Milán.

    19:08RUMOR SALIDA JUVENTUS
    Si el Betis quiere a Lemina tendrá que superar las ofertas de varios clubes de la Premier League. Según Calciomercato, el Stoke City ya habría hecho una oferta de 15 millones de euros, y el West Brom también está atento a la situación. La Juventus no quiere vender todavía al jugador, ya que espera obtener 20 millones por el franco-gabonés.

    18:57NOTICIAS FICHAJES BETIS
    Sanabria ha llegado hoy a Sevilla para sellar su vinculación con el Betis. La directiva verdiblanca no descansa y ya se ha interesado en tres nuevos jugadores. Según L’Équipe, el Betis se habría fijado en Stambouli, mediocentro del PSG que vería mermadas sus opciones tras la llegada de Krychowiak. Valere Germain es otro de los nombres en la agenda de Poyet, con el objetivo de tener más argumentos ofensivos. Finalmente, según ABC de Sevilla, el Betis habría solicitado a la Juventus la cesión del mediocentro Lemina.

    18:45ARDA TURAN CONTINUARÁ EN EL BARÇA
    O al menos eso es lo que asegura su agente. En los últimos días se ha especulado con la salida de Arda Turan, ya que equipos como el Arsenal, el Chelsea, la Juventus y el Borussia Dortmund se han interesado en él. Sin embargo, Ahmet Bulut, representante del turco, ha desmentido las informaciones. “Los rumores de que Arda Turan abandona el Barça son falsos”, ha declarado Bulut a The Guardian.

    18:35EL LEICESTER INTENTARÁ RENOVAR A KANTÉ
    Esta mañana informábamos que los medios franceses aseguraban que el Chelsea iba a lanzarse a por N’Golo Kanté. Sin embargo, Sky Sports revela que el Leicester le va a proponer una renovación de contrato que Kanté podría aceptar. El campeón de la Premier League le ofrecería una nueva vinculación de cuatro años con una suculenta subida de sueldo.

    18:26JULEN LOPETEGUI, ¿SELECCIONADOR ESPAÑOL?
    Se espera que en los próximos días se conozca la identidad del nuevo seleccionador español. Las quinielas señalan como favoritos a Joaquín Caparrós y José Antonio Camacho, Radio Marca acaba de revelar el nombre de otro candidato. De hecho, no es que sea un candidato, es que el periodista Paco García Caridad ha informado que el elegido podría ser Julen Lopetegui, lo que sería extraño, ya que el exjugador azulgrana firmó hace unas semanas por el Wolverhampton.

    18:20GABRIEL JESUS VUELVE A SONAR PARA EL BARÇA
    Después de los fichajes de Denis Suárez, Umtiti y Digne, la siguiente incorporación del FC Barcelona podría reforzar la línea de ataque. Gabriel Jesus sonó con fuerza en las últimas semanas y ahora vuelve a estar en la actualidad azulgrana. El periodista Fernando Camargo, de Bradesco Esports FM, asegura que el agente del delantero brasileño ha viajado a Barcelona para negociar el fichaje. Según la misma fuente, el Barça esperaría al final de los Juegos Olímpicos para confirmar un acuerdo que todavía tiene que cerrarse.

    18:08DIAWARA, EN LA ÓRBITA DEL VALENCIA
    Amadou Diawara tiene las horas contadas en el Bolonia. El joven centrocampista quiere salir y ya ha plantado a su equipo en el primer día de entrenamientos. El director deportivo del Bolonia ha confirmado que solo han recibido una oferta por él, y es del Valencia. La Roma también está interesada en el guineo-italiano, aunque Diawara prefiere fichar por el club che porque le ofrece un millón de euros en cada uno de los cinco años de contrato.

    17:56LOS POSIBLES DESTINOS DE ZAZA
    Mientras la Juventus otea el mercado en busca de un ‘9’ de referencia, parece que otro delantero saldrá de Turín. Se trata de Simone Zaza, quien tiene varias opciones sobre la mesa. Calciomercato revela que la oferta más firme es la del Wolfsburgo, ya que le ofrece un contrato de cuatro años, a razón de tres millones de euros y un rol importante en el equipo. Sin embargo, el ex del Sassuolo prefiere permanecer en Italia o hacer las maletas rumbo a Inglaterra. En la Premier League, el equipo que más interés ha mostrado en Zaza ha sido el West Ham, aunque la primera opción del equipo londinense es Carlos Bacca. Si el colombiano se marcha del Milan, la carambola implicará que entonces el club lombardo se lanzaría a por Zaza.

    17:45LA JUVENTUS, EN LA POLE POR PJACA
    Marko Pjaca abandonará el Dinamo de Zagreb para fichar, casi con total seguridad, por un equipo italiano. Por si quedara alguna duda de su salida, el croata no disputó la idea de la ronda previa de Champions League, con tal de poder disputar dicha competición en otro club. Hace unos días, el Milan era el mejor posicionado para ficharle, y también estaban interesados el Nápoles y el Inter de Milán. La aparición de la Juventus cambió los planes anteriores y, según Calciomercato, el centrocampista croata desea fichar por la ‘Vecchia Signora’. Tan cerca está el acuerdo que podría oficializarse mañana mismo.

    17:35SAM ALLARDYCE, EN CONVERSACIONES CON LA FEDERACIÓN INGLESA
    Seguimos en la Premier League, competición en la que podría tener los días contados Sam Allardyce. No se movería sin embargo de Inglaterra, ya que el todavía técnico del Sunderland se postula como próximo seleccionador. Su actual club ha confirmado que le ha dado permiso a Allardyce para iniciar conversaciones con la FA.

    17:24EL CELTIC PIENSA EN SCOTT SINCLAIR
    El Celtic protagonizó ayer uno de los episodios más bizarros en el mundo del fútbol, después de perder por 1-0 frente a un equipo semiprofesional de Gibraltar, en el partido de ida de una ronda previa de la Champions League. El conjunto entrenador de Brendan Rodgers deberá remontar si no quiere confirmar el ridículo, y ya se ha puesto manos a la obra para mejorar la plantilla. Daily Telegraph informa que el equipo escocés está valorando ofrecer 3,5 millones de euros por Scott Sinclair.

    17:12LEROY SANÉ SE ACERCA AL MANCHESTER CITY
    Pep Guardiola y su Manchester City tienen varios frentes abiertos en el mercado de fichajes. Mientras cierra las incorporaciones en la zaga, Leroy Sané es otro de los futbolistas que desea Guardiola. Según Bild, el centrocampista alemán le dirá al Schalke que quiere abandonar el club. Los casi 50 millones que preparan los ‘citizens’ pueden acabar de convencer al equipo de Gelsenkirchen.

    17:02RUMOR FICHAJE LEICESTER
    Tras los fichajes de Musa, Mendy y Luis Hernández, el Leicester City prepara su cuarta incorporación. Se trata de Michael Keane. El campeón de la Premier League lleva semanas detrás del zaguero del Burnley, y ahora, según Sky, prepara una última oferta. El Burnley ha tasado a Keane en 18 millones de euros.

    16:51IBE SERÁ MAÑANA JUGADOR DEL BORNEMOUTH
    Jordon Ibe abandonará el Liverpool y se convertirá mañana mismo en jugador del Bornemouth. De hecho, tal y como informa Sky Sports, el extremo inglés ya ha superado el reconocimiento médico con su nuevo equipo. En el capítulo de llegadas, Teamtalk revela que Talisca va a rechazar al conjunto ‘red’ en favor del Wolverhampton debido a una oferta económica superior, por lo que el delantero del Benfica estaría a las órdenes de Lopetegui.

    16:43TODAVÍA NO HAY OFERTA POR POGBA
    Mientras que desde Inglaterra se daba por sentada una oferta de 123 millones de euros por Paul Pogba, en Italia aseguran que el Manchester United todavía no ha presentado un ofrecimiento formal, aunque tarde o temprano llegará. Vista la dificultad de la operación, los ‘red devils’ ya piensan en un plan B que no sería otro que Moussa Sissoko, tal y como apuntan en Le10Sport. Se trata del tercer centrocampista francés relacionado con el Manchester United, sumando al ya mencionado Pogba y a Matuidi.

    16:35NOTICIAS FICHAJES LALIGA
    La vuelta al trabajo de muchos equipos está propiciando que se acelere la operación salida. En el Betis, tras la llegada de Sanabria, Heiko Westermann puede abandonar el club en las próximas horas. Según De Telegraaf, el central se encuentra ya en Ámsterdam para negociar las condiciones de su contrato con el Ajax. Todavía en Sevilla, Sampaoli va identificando claro los jugadores que no va a necesitar. Juan Muñoz y Cristóforo no entran en los planes del argentino, por lo que se les buscará una salida. El mediocentro uruguayo cuenta con buen cartel en LaLiga y el Alavés se ha interesado por él. Finalmente, el Espanyol también está aligerando la plantilla tras los muchos fichajes. El último en salir podría ser Róber Correa, quien ultima ya su cesión al Elche.

    16:27ROBSON-KANU, SIN EQUIPO POR POCO TIEMPO
    Uno de los nombres propios de la Eurocopa ha sido Robson-Kanu. El delantero, todavía sin equipo, se lució en el escaparate de la Eurocopa y varios equipos se han interesado por él. El fútbol chino, que ya se ha llevado a Pellè, quiere cautivar también al galés con un salario de 120.000 euros semanales. Según Mirror, el Jiangsu Suning y el Beijing Guoan llegarían a dicha cifra.

    16:22NEGREDO Y BARRAGÁN, A UN PASO DEL MIDDLESBROUGH
    El Valencia piensa en Bacca porque necesita un delantero para llenar el vacío que dejará Negredo. El delantero de Vallecas abandonará el conjunto che, y el Middlesbrough se presenta como su probable destino. Según Superdeporte, directivos del equipo inglés se encuentran en Valencia para negociar por él y también por Barragán, quien podría salir también al ‘Boro’ por una cifra cercana a los 3 millones de euros.

    16:17CARLOS BACCA QUIERE JUGAR EN EL ATLÉTICO DE MADRID
    Confirmada la continuidad de Griezmann, el siguiente objetivo del Atlético de Madrid es darle un buen acompañante en ataque. Durante los últimos días, Carlos Bacca, en la órbita rojiblanca, había cercado posturas con el West Ham. De hecho, las informaciones apuntaban a un acuerdo entre el Milan y el club londinense. Sin embargo, según la Gazzetta dello Sport, el delantero colombiano ha rechazado al West Ham con la esperanza de recibir la llamada del Atlético de Madrid. Además, el Valencia se mantiene atento a la situación por si hubiera alguna oportunidad de fichar a Bacca.

    16:11GRIEZMANN SEGUIRÁ EN EL ATLÉTICO DE MADRID
    Antoine Griezmann, el mejor jugador de la Eurocopa, es el gran deseado de este mercado de fichajes. Sin embargo, Eric Olhats, su representante, ha asegurado que el delantero francés seguirá vistiendo la zamarra rojiblanca, además de confirmar una pasada oferta del París Saint-Germain. “Hubo una oferta del PSG, pero seguirá 100% seguro”, ha declarado el agente de Griezmann en RMC.

    16:01DIGNE, JUGADOR DEL BARÇA A TODOS LOS EFECTOS
    Hace escasos minutos, el FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Lucas Digne. Consulta todos los datos de la llegada del lateral francés.

    15:30KEVIN GAMEIRO, LA ÚLTIMA OPCIÓN DEL ATLÉTICO
    El último nombre en entrar en la agenda del club colchonero es Kevin Gameiro, jugador del Sevilla. De acuerdo con la información que publica hoy el diario l’Équipe, el club madrileño habría empezado las negociaciones con los representantes del delantero y con el Sevilla. En esta conversación, el Atlético de Madrid se mostró dispuesto a invertir entre 25 y30 millones de euros por el galo pero el club hispalense no ha dado su brazo a torcer: el fichaje de Gameiro pasa por abonar los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

    15:00OFICIAL: DOS FICHAJES EN EL FERNERBAHCE
    Skrtel deja finalmente el Liverpool después de nueve temporadas y firma por el Fernerbahce para reforzar la defensa del conjunto turco. La operación se ha cerrado por una cantidad superior a los 6,5 millones de euros y el futbolista ya ha pasado el reconocimiento médico. Ismail Koybasi, proveniente del Besiktas, también se incorpora al equipo.

    14:30LOS 4 JUGADORES QUE HA PEDIDO MONTELLA
    Montella no pierde el tiempo y, según informa la Gazzetta Dello Sport, el técnico del Milan habría pedido a cuatro jugadores. Tres de ellos son algunos de los nombres que ya han sonado en los últimos días: Musacchio, Zielinski y Sosa. Según señala el mismo rotativo, se desconoce la identidad del cuarto aunque todo apunta que será un sustituto de Bacca, a quien le podrían quedar las horas contadas en el club italiano, a la espera de las ofertas del West Ham o el Atlético de Madrid.

    14:00TONNY SANABRIA SE INCORPORARÁ AL BETIS
    El Real Betis oficializará en las próximas horas el fichaje de Tony Sanabria. El delantero ya se encuentra en Sevilla para pasar el reconocimiento médico para después incorporarse a la plantilla verdiblanca. La operación se cierra en unos 6 millones de euros con opción de recompra que se reserva la Roma.

    13:40EL FUTURO DE RAÚL GONZÁLEZ ¿EN EL REAL MADRID?
    Una vez finalizada su etapa como futbolista en el New York Cosmos, Raúl González se plantea ahora qué hacer con su futuro. Sobre ello ha hablado para el diario As, donde ha repasado también la actualidad deportiva. El excapitán del Real Madrid no descarta una vuelta al club blanco como entrenador y afirma: “Hay mucha gente que dice que hay un entrenador dentro de mí; habrá que esperar para ver si sale o no”.

    13:25RUMOR: FRANCO VÁZQUEZ, CASI HECHO POR EL SEVILLA
    El Sevilla estaría muy cerca de hacerse con Franco Vázquez. Ya lo veníamos anunciando los últimos días y al parecer el club hispalense ha dado un acelerón a la operación. Según apunta Estadio Deportivo, el traspaso se cerrará en unos 15 millones de euros. El argentino ya manifestó su deseo de volver a la Liga: “Ahora estoy esperando a que todo se cierre. No sé qué puede llegar a pasar, pero me gustaría jugar en el Sevilla”.

    13:00MÁS ‘NOVIAS’ PARA BENZEMA
    Ayer comentábamos el interés de la Juventus por Benzema, que según Calciomercato, el club italiano ya habría empezado a mover ficha y habría contactado con el agente francés. Hoy, se suma a la lista de pretendientes de Karim Benzema el Wolfsburgo. Ambos son los últimos equipos que han puesto al francés en el punto de mira, interesados en incorporar al delantero a su plantilla.

    12:48KANTÉ, MUY CERCA DEL CHELSEA
    N’Golo Kanté se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier League hasta llegar a despertar el interés de equipos como el Real Madrid, el United o el SIPG chino. Pero la incógnita de su fichaje parece que se va desvelando poco a poco. Según informa Le Parisien, el Leicester ha aceptado la oferta del Chelsea, que ofrece 35 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador. La misma fuente da más detalles sobre la operación y señala que el francés firmará por las cinco próximas temporadas.

    12:30FÀBREGAS, ¿DE NUEVO BAJO ÓRDENES DE MOURINHO?
    Según informa Daily Mirror, Cesc Fábregas está en la lista de los candidatos de Mourinho para reforzar la plantilla del United. Fábregas ya estuvo bajo órdenes del técnico portugués en el Chelsea y ahora sus caminos podrían volverse a encontrar. Según el mismo rotativo, el técnico de los ‘blues’, Antonio Conte, estaría reforzando su plantilla y podría dejar marchar a Fàbregas.

    12:19RUMOR: ADRIANO ABANDONA EL BARÇA
    Con la llegada de Lucas Digne, la salida de Adriano es más que probable. Según informa el diario Sport, el brasileño ya habría tomado la decisión de abandonar el club e incluso su salida podría efectuarse esta misma semana. El futbolista pondría rumbo a la Lazio, club con el que ya tiene un preacuerdo firmado desde hace unas semanas. Según apunta el mismo rotativo, la Lazio pondría sobre la mesa una cantidad inferior a 1,5 millones de euros y el jugador llegaría este mismo domingo a Barcelona para reunirse con el club y tomar una decisión.

    12:13EL BARÇA VUELVE A PONER A ESCENA A LUCAS VIETTO
    La actualidad del mercado de fichajes en el FCBarcelona no para ni un minuto. El Barça oficializó ayer el fichaje de Umtiti y la inminente llegada de Lucas Digne, según adelantaba TV3. Ahora, todas las miradas están puestas en Lucas Vietto. Según publica hoy Mundo Deportivo, la entidad azulgrana está convencida de que el argentino es el jugador idóneo para reforzar la delantera. Al parecer, en el Atlético de Madrid están dispuestos a dejarle salir y el fichaje de Vietto sería el más económico de todos los que se había planteado el Barça. Se valoraría un traspaso inferior a los 20 millones de euros o una cesión con algún tipo de opción de compra.

    12:05ALEX TELLES, NUEVO JUGADOR DEL OPORTO
    Tras tiempo de negociaciones entre el Oporto y el Galatasaray por el lateral Alex Telles, finalmente el jugador se incorpora al conjunto luso para la temporada 2016-17. El Oporto ha pagado 6,5 millones de euros por el traspaso del brasileño. Procedente del club turco, Telles jugó la temporada pasada como cedido en el Inter de Milán.

    11:58PELLÈ, EL FUTBOLISTA ITALIANO MEJOR PAGADO DE LA HISTORIA
    Graziano Pellè era uno de los delanteros con mejor cartel para este mercado de fichajes y el lunes se oficializaba su fichaje por el Shandong Luneng. El club asiático ha pagado 15 millones de euros por el delantero procedente del Southampton. En su nueva etapa en China, Pellè percibirá 300.000 euros a la semana, una cifra que lo convierte en el sexto jugador más bien remunerado del planeta y el futbolista italiano mejor pagado de la historia..

    11:46OFICIAL: NUEVO PORTERO EN EL MÓNACO
    El Mónaco acaba de anunciar la incorporación de Morgan De Santics a su plantilla. El portero italiano procedente de la Roma ha firmado por un año.

    11:44OFICIAL: JOSETE VUELVE AL ELCHE
    Ya es oficial la incorporación de Josete al Elche. El defensa vuelve a la que fue su casa desde pequeño tras no aceptar la propuesta de renovación del Real Oviedo. El jugador será un refuerzo importante para la defensa del club ilicitano para la próxima campaña.

    11:38KIKO CASILLA QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID
    Kiko Casilla ha hablado sobre su futuro en una entrevista para el diario Marca. El guardameta no ha contado con muchas opciones esta temporada y el puesto de Keylor Navas parece indiscutible. El jugador ha dejado claro que quiere seguir en el club blanco con la intención de luchar para hacerse un hueco en la plantilla y ayudar siempre que pueda al equipo.

    11:32PAULO GANSO, AL SEVILLA
    Paulo Ganso se había convertido en uno de los objetivos del Sevilla y finalmente, el club hispalense ha logrado su incorporación al proyecto de Jorge Sampaoli para la próxima temporada. Ha sido el propio presidente del Sao Paulo quien ha confirmado la salida del brasileño y su consecuente llegada a la liga española después de aceptar una última oferta del Sevilla.

    11:21LA JUVE SE INTERESA EN ARDA TURAN
    Se ha hablado mucho en los últimos días sobre Arda Turan y es que su continuidad en el FCBarcelona peligra cada vez más. A medida que se oficializan los fichajes, todo hace pensar que el turco tiene opciones de abandonar el club este verano. El centrocampista tiene una larga lista de pretendientes, así que destinos por escoger no le faltan. En los últimos días se le ha relacionado con clubes como el Borussia Dortmund, Chelsea o Fenerbahçe y hoy se une un nuevo nombre a la lista: la Juventus. Según informa CalcioMercatoWeb, el conjunto italiano lo estaría sondeando por si al final vende a Paul Pogba. Por otro lado, es bien sabido que el club azulgrana no permitirá su salida si no recibe al menos 30 millones de euros por el jugador.

    11:11LA RESPUESTA DE WITSEL AL NÁPOLES
    El Nápoles aún espera una respuesta de Witsel para cerrar su contratación. El club italiano le ha ofrecido cuatro años de contrato, más otro opcional, a razón de 3.2 millones de euros por temporada. Según informa hoy la Gazzetta Dello Sport, será mañana cuando el centrocampista deba dar una respuesta sobre si acepta la oferta del Nápoles. Aunque el subcampeón de la Serie A tiene opciones de llevarse al futbolista, Witsel cuenta con pretendientes como el Everton, la Juventus o el Inter, que pueden ser determinantes para su decisión.

    11:05BALOTELLI ABANDONARÁ EL LIVERPOOL
    El mismo Jürgen Kloop ha sido quien ha puesto punto y final a los rumores sobre Balotelli. El técnico ha dicho la prensa que ya ha hablado con el delantero sobre su situación en el club y ha aclarado que no cuenta con él para la próxima temporada: “Estoy seguro de que habrá algún club que se sentirá feliz de hacerse con el nuevo Mario Balotelli”. Uno de los equipos que habría mostrado interés por el delantero es la Sampdoria que, en palabras de su propio presidente, aseguran que serían el club perfecto para Balotelli.

    10:58JESÉ RODRÍGUEZ NO QUIERE ABANDONAR EL REAL MADRID
    Y seguimos con la actualidad del Real Madrid. Mientras se habla de llegadas y salidas del club blanco, Jesé Rodríguez es uno de los jugadores que, a pesar de no tener demasiadas opciones, quiere luchar por hacerse un lugar en la plantilla. El club técnico valora la posibilidad de facilitar una cesión, pero el futbolista tiene esperanza. De hecho, ni la llegada de Álvaro Morata la haría cambiar de opinión. Tal y como apunta el diario As, será en la pretemporada cuando se conozca el desenlace de su situación, mediante una reunión con Zidane en la que se aclarará su papel en el Real Madrid.

    10:49OPCIÓN PARA KOVACIC EN LA LIGA ESPAÑOLA
    Mateo Kovacic vuelve a entrar en escena. El centrocampista no tiene cabida en el Real Madrid y ya hay algunos equipos que se han interesado por el jugador. Hasta el momento conocíamos el interés del Borrussia Dortmund, pero ahora estaría en el punto de mira del Valencia, de acuerdo las informaciones que emite Onda Cero Valencia. Por otro lado, y según apuntan desde Deporte Valenciano, la alta ficha de Kovacic y la cantidad que el club blanco pediría por su traspaso convierte en improbable el fichaje, por lo que su llegada al Valencia solo sería viable mediante una cesión. Veremos cómo siguen las opciones para el jugador austriaco. Hasta el momento, todo es negociable.

    10:35CORREA, ¿PRÓXIMA BAJA EN EL ESPANYOL?
    Si bien ayer comentábamos las bajas de Cañas y Sylla para la próxima temporada en el Espanyol, hoy RAC1 informa sobre otra posible salida del club ‘perico’. Rober Correa podría tener bastante acelerada su salida del club y todo apunta a que jugará cedido la próxima temporada en el Elche.

    10:28BONY SE ALEJA DEL CITY
    Y si John Stones estaría cerca de fichar por el Manchester City, un jugador pondría fin a su etapa en el club inglés. Se trata del delantero marfileño Wilfried Bony que, según apunta The Sun, podría tener las horas contadas en el equipo de Guardiola. El futbolista pondría rumbo al Galatasaray.

    10:20RUMOR: LA DECISIÓN DE JOHN STONES
    Ya hace días que John Stones suena para el Manchester City y, al parecer, su fichaje podría estar cada vez más cerca. El defensa sigue dando que hablar en el Everton y, aunque es uno de los jugadores más pretendidos en este mercado, el jugador ya tendría claro su futuro. Según informa Liverpool Echo, las intenciones de Stones pasan por abandonar el club inglés para acabar a las órdenes de Pep Guardiola en el City. 09:58El Barça fue el auténtico protagonista en el día de ayer. Además de la confirmación del fichaje de Umtiti y la posible incorporación de Lucas Digne, también conocimos las exigencias de Luis Enrique para la próxima temporada.

    09:54LA MULTIMILLONARIA OFERTA QUE NO SEDUJO A HIGUAÍN
    Gonzalo Higuaín sigue siendo uno de los protagonistas de mercado de fichajes. En la mañana de ayer comentamos la oferta que prepara el Arsenal para ficharle (60 millones de euros + el delantero Giroud), y el Atlético de Madrid también lo tiene en su lista de delanteros. La notable temporada de Higuaín ha trascendido fronteras y, según Sky Sports, el Hebei Fortune chino le ofreció al argentino la desorbitada cifra de 50 millones de euros en una sola temporada. El ‘Pipita’ rechazó la oferta por la ausencia de competitividad en la liga china, por lo que Higuaín no se unirá a otras estrellas del equipo como Lavezzi o Gervinho.

    09:51RUMOR: EL BARÇA FICHARÁ A DIGNE
    Tras la confirmación del fichaje de Umtiti, el Barça podría incorporar a otro jugador francés a sus filas. Según informó ayer TV3, el conjunto catalán ha llegado a un acuerdo para fichar a Lucas Digne. El medio asegura que el fichaje es un hecho, por lo que el acuerdo entre PSG y Barça es total. El lateral izquierdo, de 22 años, militó la temporada pasada en la Roma, cedido por el conjunto francés. Conoce todos los detalles de la operación.

    09:49EL CITY, INTERESADO EN LA PORTERÍA DEL BARÇA
    Las dudas continúan en la portería del FCBarcelona y el City de Pep Guardiola es el principal interesado en ambos guardametas. El técnico catalán tiene en el punto de mira tanto a Claudio Bravo como a Ter Stegen para suplir a Joe Hart y ya habría establecido contactos para hacerse con alguno de los dos jugadores. La situación de alternancia en la portería del Barça no es viable para la próxima temporada y el club tendrá que dar salida a uno de los dos porteros. Ante la duda, el club azulgrana apostaría por el adiós a Bravo, por simple cuestión de edad. El chileno alcanza los 33 años y el alemán tiene 24. De acuerdo con las informaciones de Mundo Deportivo, para dar el visto bueno, el Barça tendrá que recibir una oferta que supere los 20 millones de euros y que Bravo se muestre dispuesto a marchar..

    09:45Bienvenidos un día más al seguimiento en directo del mercado de fichajes de fútbol. Aquí podréis encontrar toda la información sobre altas, bajas, renovaciones y/o rumores de los equipos más destacados de toda Europa de hoy miércoles 13 de julio. Por cierto, si ayer no lo pudiste seguir, estas son las informaciones más destacada de las últimas horas.

  • yoandris dijo:

    El FC Barcelona piensa en los errores y subsana resguardándose la espalda, decisión inteligente, con ¨Tridente¨ y buen escudo, garantiza ser la selección más seguida… Arriba Barcelona

  • Chapete dijo:

    Solo una pregunta a los madridistas

    Cr7 obtuvo el botín de plata en la Eurocopa que finalizó. Solo una pregunta a sus seguidores: ¿Es justo este premio?, realmente, ¿fue el mejor jugador después de Griezman? , ¿fue el mejor jugador de Portugal? Mi opinión es que tanto Nani como Bale tuvieron mejor Eurocopa que Cristiano.
    Este premio se me parece al otorgado a Alexis Sánchez en la última Copa América.

    Saludos a todos
    Chapete.

    • Viking Girl dijo:

      Primero documéntese, los “botines” se dan por la cantidad de goles, no por quién es el mejor jugador, para eso están los “balones”. Cristiano Ronaldo fue el segundo en cantidad de goles, por eso le tocaba. Y si se lo hubieran dado por segundo mejor jugador tampoco estaba mal, después de todo su equipo es el campeón de Europa en gran medida por él, no lo compare con los premios inmerecidos que le han dado a otros jugadores.

      • iniesta08 dijo:

        no seas fanatica no hay premios inmerecidos para eso la fifa tiene un jurado que mide los logros de los nominados

    • Kaiser dijo:

      Chapete

      NO SOY SEGUIDOR DE CR7 NI DEL MADRID, PERO CREO QUE EQUIVOCAS LOS TERMINOS, BOTIN Y MVP SON DOS COSAS DISTINTAS, CRISTIANO TIENE EL BOTIN DE PLATA PORQUE MARCO 3 GOLES CON 3 ASISTENCIAS Y EL MVP Y EL BOTIN DE ORO LO GANO EL FRANCES GRIEZMAN,

      SALUDOS

    • Nim dijo:

      Pogba no tiene dudas: “Le daría el Balón de Oro a Cristiano”

      Al centrocampista francés le dieron a elegir entre la camiseta del Real Madrid, Manchester United y Juventus y como no se decidió se llevó las tres.

      As.com Actualizado a las: 14 julio 2016 10:15h CEST

      Paul Pogba se sinceró con periodistas mexicanos antes de una gala de premios otorgada por Espy al afirmar que le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo después de la gran temporada. El jugador de la Juventus reconoce que Messi está al nivel del madridista, pero este año no hay dudas sobre el galardón. “El Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo Cristiano Ronaldo. Ha ganado la Champions y la Eurocopa”, dijo en un perfecto castellano.
      Pogba opina sobre los mejores jugadores del mundo

      Sobre quién es el mejor del mundo, el francés fue tan tajante. “Ahora mismo están Messi y Cristiano. La verdad es que me quedaría con los dos. Griezmann también ha tenido un año maravilloso”.

      Pogba fue entrevistado junto a las tres camisetas de los tres clubes que orbitan a su alrededor en los últimos meses. La Juventus, su actual club, y la del Real Madrid y el Manchester United. Cuando le preguntaron qué camiseta se quería llevar, el francés dijo: “Me llevo las tres”.

    • omarito guanabo dijo:

      y al de messi en el mundial cristiano tiene tres goles y tres asistencias

    • PK dijo:

      Mi socio cristiano le regalo el botin a nani y le dijo que el tambien fue muy importante en la victoria de portugal saludos

  • Asprilla dijo:

    Cristiano entrega su Bota de PLata a Nani, compañerismo o examen de conciencia?, Habria que ver si Portugal quedaba segundo si regalaria el premio a Nani, lo que si hay de cierto es que Nani, fue tan o mas protagonista que Cristiano. La Euro 2016 aumentada a 24 equipos y con un sistema de Clasificaion generoso donde clasificaban los mejores terceros lugares (caso del propio Pourtgal) le dio la oportunidad a los Lusos
    de llegar a la otra fase con solo 3 puntos por 3 empates , si se analiza los resultados en el primer partido Nani anota por Portugal ,frente a Islandia a la postre fue un empate y se saca 1 punto , si Nani no anota 0 punto, se juega con Austria otro empate 0 a 0 , y se juega con Hungria empate 3 a 3 aparece Cristiano con 2 goles pero quien empata cuando Portugal perdia , Nani ya el portugues habia aparecido en 2 partidos Cristiano tan solo en 1 y llevaba un penal fallado, si se quita los goles de Nani , Portugal no hubiese clasificado , pasan a la otra fase y llega el Portugal vs Croacia , y ahi otro heroe anonimo Cuarema un veterano , cierto que el gol fue de un tiro de Cristiano que dio rebote del portero y definio Ricardo Cuaresma , se va al partido frente a Polonia los lusos perdian cuando aparece otro heroe, el joven de 18 años Renato Sanchez , que los empata y lleva a los tiempo extras y loteria de penales , entonces llega el Gales vs Portugal aparece Cristiano segundo partido donde se hace presente , pero tambien aparece Nani y estampa su 3er gol de el torneo y Portugal en la final
    En la final y por desgracia se lesiona Cristiano y tiene que salir del partido entre lagrimas de dolor y tristesa pero Portugal se crecio y con Eder otro jugador de cambio y otro heroe anonimo hace su gol y Portugal campeon sobre Francia (sede) y Cristiano asuncente por 97 minutos y mirando los toros desde las barreras levanta el titulo mas importate de su carrera a nivel de seleccion y para Portugal en toda su historia futbolistica
    Muchos seguidores de Cristiano no esperaban el titulo pero si un actuacion bien destacada y mas en el grupo donde estaban , lo cierto es que Cristiano la gran estrella fue uno mas con algun protagonismo en su equipo , como lo fue Reanato Sanchez o Ricardo Cuaresma o Nani con ese gol tan importate frente a Islandia que les dio un empate y luego frente a Hungria que ayudo a que el marcador se rendondeara 3 a 3
    o la actuacion de Rui Patricio que con muy buenas atajadas mantuvo su porteria lo mas inbatible que pudo o Eder con su gol frente a Francia dando el Campeonato es mas importate para su pais . son estos los heroes anonimos que ayudaron a Cristiano a levantar la Copa para su pais

  • Lia dijo:

    Gazzetta: la marcha de Nacho al Roma, muy cerca por 11M€

    El medio afirma que el defensa del equipo blanco estaría a punto de cerrar su traspaso al equipo italiano por 11 millones con opción de recompra de 15.

    As.com 14 julio 2016 08:02h CEST

    Nacho Fernández estaría muy cerca de cerrar su traspaso al Roma, acuerdo que podría completarse en las próximas horas. Pese a que la primera opción era una cesión, finalmente La Gazzetta dello Sport afirma que el polivalente defensa del Real Madrid cerraría su traspaso al equipo italiano por 11 millones de euros, con un sueldo de dos millones de euros.

    El Real Madrid se guardaría una opción de recompra de 15 millones de euros, mismo formato que en varios traspasos llevados a cabo en los últimos años, donde el más reciente es Morata, que regresa esta temporada tras el pago de 30 millones a la Juventus por su recompra.

    El Roma busca suplir la baja de Lucas Digne en el lateral izquierdo, reciente fichaje del Barcelona, que ayer oficializó el pase del francés y que llegó al conjunto italiano cedido por el PSG con una opción de compra que no ejerció y ve en el canterano del Madrid de 26 años un buen sustituto.

    El agente del jugador, José Seguí, se reunió en las oficinas del Roma durante el día de ayer con el club italiano, y la idea es que Spaletti pueda contar con el jugador lo antes posible. Nacho participó en 22 partidos con el Real Madrid la temporada pasada, 16 de Liga, 5 de Champions y uno de Copa. Marcó el gol que le dio la victoria al Real Madrid contra el PSG en la fase de grupos de Champions y ha debutado con la selección absoluta.
    *——————-
    DC

    Lucas Digne, el nuevo lateral zurdo del FC Barcelona, sabe lo que es perder ante el Real Madrid y, de hecho, lo hizo la pasada temporada siendo protagonista principal de dos de los cuatro goles que el equipo blanco le marcó al Roma en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.
    Jesé Rodríguez en Roma y Lucas Vázquez en el Santiago Bernabéu ‘retrataron’ a Lucas Digne, el nuevo futbolista del FC Barcelona. El carrilero francés llegó oficialmente al Barça procedente del PSG este miércoles, tras haber jugado en Roma cedido el pasado curso. Dicha cesión le dio la oportunidad al Real Madrid de demostrar que el nuevo jugador culé no es ni mucho menos infranqueable…

    En el partido de ida, en el Olímpico de Roma, Jesé Rodríguez no tuvo problemas en encarar a Digne y, ante la inoperancia de éste, fusilar la portería romana con un derechazo ajustado al palo. El francés intentó aguantar al canario, pero le dejó todo el espacio necesario para que éste pudiera disparar y marcar. En la vuelta, Lucas Vázquez dejó sentado a Digne con una doble bicicleta antes de colgar el balón para el tanto de Cristiano Ronaldo.

    De este modo, el carrilero francés ya conoce lo que es enfrentarse al Real Madrid y perder, algo a lo que el madridismo espera que se tenga que acostumbrar en los próximos años. Para ser justos, Digne todavía es un futbolista joven y con margen de mejora, aunque Jesé y Lucas demostraron los defectos del que, a partir de la temporada que viene, será el suplente de Jordi Alba en el Camp Nou.
    —————————-

    Moussa Sissoko se ha colado en la agenda del Real Madrid como uno de los posibles fichajes de la próxima temporada. El centrocampista del Newcastle ha cuajado una excelente Eurocopa con Francia y suena como posible competencia para Casemiro. ¿Sería una buena incorporación?
    El Real Madrid tiene que tomar una decisión respecto al posible fichaje de un centrocampista que alterne con Casemiro. El club blanco está tanteando el mercado y una de las opciones que se han presentado es la de Moussa Sissoko, mediocentro francés del Newcastle que ha brillado en la Eurocopa. El centrocampista, que en agosto cumplirá 27 años, está tasado por el club de las urracas en 45 millones de euros.

    En DC queremos conocer la opinión de los madridistas sobre el posible fichaje del mediocentro galo. ¿Sería un buen fichaje para el Real Madrid o crees que hay mejores jugadores en el mercado para estas funciones? ¿Cuánto pagarías por fichar al francés? ¿Crees que encajaría el centrocampista en el mejor club del mundo? Participa con nosotros en el debate de este jueves compartiendo tu opinión al respecto.
    ——————————

    El Madrid presentará a Morata a lo grande

    El club blanco tiene plena confianza en el delantero y quiere presentarle en sociedad como un fichaje de relumbrón.

    El Real Madrid recompró a Álvaro Morata para hacer de él un referente del equipo blanco, no para venderle al mejor postor. Según Cadena COPE, el club blanco planea una presentación a lo grande para el delantero, que demostrará que en la cúpula merengue se le considera un fichaje de relumbrón.
    Zinedine Zidane ya ha hablado con Álvaro Morata sobre su futuro inmediato y las dudas han quedado resueltas para el delantero, según ha desvelado Cadena COPE. Esta información asegura que el Real Madrid está empezando a planear, para primeros de agosto, la presentación del ex de la Juventus de Turín. El club blanco le presentará con todos los honores en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu al volver de la gira por Estados Unidos.

    A pesar de que Álvaro Morata tenía la intención de marcharse al Chelsea este verano, Zinedine Zidane ya ha conversado con él para decirle que cuenta con sus servicios para la temporada que viene. El francés cree que Morata puede ser un jugador muy importante para el Real Madrid y así se lo ha hecho saber al ex de la Juventus. Cuando finalice la gira de pretemporada por Estados Unidos, Álvaro será presentado como nuevo futbolista del club blanco, como ya se hiciera hace tres años con Dani Carvajal.

    El Real Madrid confía en que Morata se convierta en un referente para los próximos años. El nivel que ha demostrado el delantero en la Juventus ha convencido al club de que Álvaro puede ser un jugador muy importante y, a pesar de la presencia de Karim Benzema, Zidane quiere darle los minutos necesarios para que pueda sentirse partícipe y protagonista y, a la larga, convertirse en un jugador franquicia de la entidad.

  • Nim dijo:

    Locura: ¿Ha rechazado Higuaín una oferta de 49M€ al año?

    Según apunta ESPN, el argentino ha rechazado una oferta del Hebei China Fortune que le hubiese convertido en el jugador mejor pagado del mundo.

    As.com Actualizado a las: 14 julio 2016 10:52h CEST

    Gonzalo Higuaín ha rechazado 49 millones de euros anuales por continuar jugando en el fútbol europeo. Así lo afirma ESPN en su versión de Brasil, que comenta que el Hebei China Fortune ofrecía al argentino 993.000 euros semanales (1,1 millones de dólares) a cambio de aceptar abandonar el Nápoles por embarcarse en la liga china.

    Higuaín ha hecho su mejor temporada en el Nápoles

    El máximo goleador de la historia en una temporada de la Serie A con 36 tantos es uno de los delanteros más deseados del mundo, donde el Atlético estaría entre sus principales pretendientes. A los 94 millones de la cláusula que exige De Santiis para traspasar al jugador de 28 años, el equipo chino estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para convencerle con un salario estratosférico.

    Sin embargo, Higuaín no tendría en mente abandonar Europa en estos momentos. El punta argentino todavía tiene años de fútbol al primer nivel mundial y en caso de dejar en Nápoles, donde se ha negado a renovar, serían más atractivas las ofertas de Atlético o Chelsea que una liga que todavía está en desarrollo y que no ha crecido lo suficiente en este momento.
    Otros jugadores si aceptaron la oferta del Hebei

    El Hebei China Fortune sí que ha conseguido convencer a otros jugadores que mantenían un gran cartel en Europa como Lavezzi, compañero de Higuaín en la selección argentina, Gervinho que era titular en el Roma y todavía no ha llegado a la treintena (29 años), Mbia o Kakuta, que pasaron por el Sevilla.

  • Nim dijo:

    2016 ESPYS

    Gran fiesta del deporte en Estados Unidos organizada por la cadena ESPN
    LeBron James y Cristiano Ronaldo, triunfadores de los ‘Globos de Oro’ del deporte

    Stephen Curry fue el gran triunfador de los ESPYS de 2015

    Actualizado 14/07/2016 07:24 CET

    LeBron James y Cristiano Ronaldo fueron los grandes triunfadores de los mediáticos premios polideportivos 2016 ESPYS.

    Los populares galardones, otorgados anualmente desde 1993 por el grupo ESPN a los mejores deportistas el mundo, son como los ‘Globos de Oro’ mundo del deporte.
    La sensualidad de la alfombra roja de los ESPYS

    Desde 2004 los internautas son los encargados de decidir a los ganadores de cada categoría entre los seleccionados por el ‘ESPY Select Nominating Committee’.
    MEJOR DEPORTISTA MASCULINO

    LeBron James se impuso a Stephen Curry , Cam Newton y Bryce Harper.
    MEJOR DEPORTISTA INTERNACIONAL

    Cristiano Ronaldo se impuso a Novak Djokovic, Lydia KO, Luis Suárez y Canelo Álvarez.
    MEJOR DEPORTISTA FEMENINA

    Breanna Stewart se impuso a Elena Delle Donne, Katie Ledecky y Simone Biles
    MEJOR ACTUACIÓN EN UNA FINAL

    LeBron James (NBA Finals) se impuso a Von Miller (Super Bowl), Carli Lloyd (Final del Mundial), Sidney Crosby (Stanley Cup)
    MEJOR RÉCORD SUPERADO

    Stephen Curry (por su récord de más triples en una temporada NBA)
    MAYOR SORPRESA

    El KO de Holly Holm a Ronda Rousey
    MEJOR PARTIDO

    El séptimo partido de las Finales de la NBA entre Warriors y Cavaliers
    MEJOR EQUIPO

    Cleveland Cavaliers
    MEJOR ENTRENADOR

    Tyronn Lue (Cleveland Cavaliers)
    MEJOR JUGADOR NBA

    LeBron James (Cleveland Cavaliers)
    MEJOR JUGADORA DE LA WNBA

    Maya Moore (Minnesota Lynx)
    MEJOR LUCHADOR

    Conor McGregor
    MEJORES GOLFISTAS

    Lydia Ko

    Jordan Spieth
    MEJORES TENISTAS

    Serena Williams

    Novak Djokovic
    MEJOR PILOTO

Se han publicado 50 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también