Precio de entradas más baratas para Mundial de 2018 ascenderá a 105 dólares

Estadio Rostov on Don, uno de los estadios que albergará los partidos de la Copa del Mundo de 2018. Foto tomada de The Telegraph.
La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer hoy que las entradas más baratas para asistir a un estadio sede del Mundial de Rusia 2018 costarán 105 dólares (94 euros) y habrá que desembolsar por lo menos 455 dólares para asistir al choque que decidirá al campeón.
Para los residentes rusos se establecerán tarifas especiales que irán desde los 1.280 rublos (17,8 euros) para los partidos de primera ronda a los 7.040 rublos (98 euros) para la final.
"Queremos estar seguros de que los precios sean justos para hacer los eventos accesibles al máximo de personas", declaró en una rueda de prensa en Moscú la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, citada en un comunicado.
Las entradas para la final costarán entre 455 y 1.100 dólares, mientras que los billetes para el partido de inauguración oscilarán entre los 220 y los 550 dólares.
En el Mundial de Brasil 2014 las entradas más baratas costaron 90 dólares -los partidos de primera ronda-, mientras que los billetes para la final más asequibles se pagaban a 440 dólares.
A título comparativo, era posible encontrar entradas de 25 euros para los partidos de primera ronda de la Eurocopa 2016, que se disputa actualmente en Francia.
Los billetes para la final, el domingo en el Estadio de Francia, cuestan entre 85 y 895 euros.
(Con información de AFP)
- Las “Obras Escogidas” de Fidel Castro Ruz: Un puente entre generaciones en el centenario del Comandante
- El centenario de Fidel encuentra su memoria digital: Presentan segunda versión del sitio “Fidel Soldado de las Ideas” en el Coloquio Internacional
- Aviso de ciclón tropical No.1: Se forma la tormenta tropical Cristóbal
- “Cuba no está sola”: Voces del mundo se unen en Coloquio Internacional Fidel: legado y futuro (+Fotos)
- Veteranos por la Paz reafirman su apoyo a Cuba y Palestina durante convención en Estados Unidos
- ir aNoticias »
- Diego Forlán asume como nuevo entrenador de la selección uruguaya
- Donald Trump interviene y respalda a Infantino en medio de las críticas y presiones para que dimita
- Federaciones deportivas rusas por la justicia: se presenta una segunda demanda contra World Athletics
- Santo Domingo y la victoria que no aparece en el medallero
- Último grupo de la delegación cubana regresa de Santo Domingo 2026
- ir aDeportes »

Pongan el precio que pongan, los estadios estarán repletos. Es un mundial de futbol, evento que se realiza solo cada 4 años y con pocas posibilidades de repetir la misma sede, por eso nadie se lo quiere perder. Además, estamos hablando de Europa, no de África subsahariana, en el viejo continente hay dinero y el futebol es pasión.
Esa foto es virtual, dicho estadio está a mitad de construcción.
Podran ir los cubanos a Russia 2018, dejame emepzar a ahorrar
si fuera yo pago todo lo q sea para ir a un partido de un mundial ,es un evento cada 4 anos .....
Nada mas,solo tienen que ver el precio de las entradas para un Super Bowl,una final de la NBA o la final del Futbol Americano Colegial,por cierto el Super Bowl QUE ES la final de la NFL el futbol Americano de USA genera mas dinero que el mundial completo de ese deporte.