Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Hillary Clinton asegura que no envió correos confidenciales a su servidor privado

| 2 |
Hillary Clinton. Foto: Scott Olson/Getty Images)

Hillary Clinton. Foto: Scott Olson/Getty Images).

Hillary Clinton, candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, aseguró en una entrevista a la televisora NBC que su diálogo con los investigadores sobre el caso de los correos electrónicos había sido cortés y profesional.

“Era algo que había ofrecido hacer desde agosto pasado. Estaba ansiosa de hacerlo y feliz de haber tenido la oportunidad de ayudar al Departamento de Justicia en esta investigación que está finalizando”, sostuvo.

En el programa dominical “Meet the Press” de NBC, la ex secretaria de Estado afirmó nuevamente que no había hecho nada ilegal y que nunca envió correos confidenciales a su servidor privado. Interrogada sobre el encuentro entre su marido, Bill Clinton, y la ministra de justicia, Loretta Lynch en un aeropuerto de Phoenix, minimizó el impacto.

Clinton, cuyo avión se estacionó el lunes cerca del de Lynch, subió a la aeronave de la ministra para conversar con ella. Los dos responsables se conocen bien y desde hace tiempo.

“Basada en todo lo que escuché, sólo fue un intercambio de bromas”, respondió Clinton. Pero evidentemente nadie quiere que se saquen conclusiones equivocadas y dijeron que no lo volverían a hacer”.

Sin embargo, el mal está hecho, y los editorialistas de todo el espectro político hablan de un error mayor cometido entre Bill Clinton y Loretta Lynch, puesto que su encuentro tiene toda la apariencia de un conflicto de intereses: un ex presidente que se reúne durante 30 minutos con la ministra encargada de investigar un supuesto delito de su mujer, es hacerle a los republicanos un regalo inesperado.

(Tomado de Radio Francia Internacional)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • EFRAIN PARDO COLÓN dijo:

    ¿Si UD. fuera un marxista leninista y dirigiera un “medio de información”. Como iniciaría la redacción, en la actualidad mundial, en un Articulo como este?

    “Hillary Clinton. candidata por el Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos.”
    “Hillary Clinton candidata por el fascismo sionista a la presidencia de Estados Unidos.”

    Como por actualizar, lo que me recomendó un columnista de este medio de información: Que no leyera los libros de los clásicos de socialismo (del comunismo), editados en la URSS. que leyera los libros, editados por los críticos del marxismo leninismo, entre estos el columnista de opinión, que me hace la recomendación. ¿Que fuera del marxismo sin
    sus clásicos? Supongo que un simple axioma, como lo degrada el Columnista de opinión.

    Bueno y haciendo alusión también, a alguien que lo deslumbra el INTERNET y que quiere cambiar el “CONTENIDO”, de la información que aparee en INTERNET.

    Bueno… Empecemos por ahí…Si realmente queremos cambiar para educar…

  • Ares dijo:

    sip, esta gente arma un escandalo por unos emails… menos mal que no se dejan llevar por otros malos ejemplos

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también