Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Maradona: “Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir!”

| 111 |
Maradona le pide a Messi que regrese a la selección. En la imagen le abraza luego de la eliminación contra Alemania en cuartos de final del Mundial de 2010. Foto: Gustavo Ortiz/ Marca/ Archivo.

Maradona le pide a Messi que regrese a la selección. En la imagen le abraza luego de la eliminación contra Alemania en cuartos de final del Mundial de 2010. Foto: Gustavo Ortiz/ Marca/ Archivo.

La renuncia de Lionel Messi de la selección de Argentina ha propiciado una hecatombe en el fútbol de dicho país. Es así que, desde diferentes tribunas, se alzó la voz para pedirle a la ‘Pulga’ reconsidere este decisión. Una solicitud a la cual el astro Diego Armando Maradona también se ha sumado.

En una entrevista con el medio La Nación, Maradona expresó su voluntad de hablar con Messi y así acompañarlo en este duro camino, el cual ha tenido que afrontar en solitario, a su entender.

“Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero dejar solo. Por eso quiero hablar con él: para luchar contra todos los que los dejaron solo, del primero al último dirigente, de Segura hasta Verón, el que sea”, asegura el exjugador argentino.

Luego de ello, exclama con énfasis que el jugador del FC Barcelona debe continuar en la Albiceleste:

“Messi tiene que seguir en la selección, ¡tiene que seguir! Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino”.

El astro argentino, Diego Armando Maradona, salió en defensa de Lionel Messi y culpó a la AFA de los desastres del fútbol argentino.

El astro argentino, Diego Armando Maradona, salió en defensa de Lionel Messi y culpó a la AFA de los desastres del fútbol argentino.

Finalmente, el campeón del Mundo en 1986 considera que ese anuncio de Messi sirve para ocultar la aguda situación que vive la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en la actualidad.

“Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Lio es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos. Y para tapar, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. Y las perdimos, las dos. La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: ‘Andá y decí algo para salvarnos’. Fuimos un desastre y lo dejaron solo”, remarcó.

Cabe recordar que Messi renunció este domingo luego de que Argentina cayó 4-2 en la tanda de penales ante Chile, sumando su tercera derrota en una final oficial en apenas dos años.

A sus 29 años, Messi, máximo goleador histórico de Argentina (55 goles), capitán y estrella absoluta del combinado dirigido por el Tata Martino, deja la selección después de 113 partidos y once años en la albiceleste, en los que ha disputado cuatro Copas América y tres Mundiales cayendo en cuatro finales (tres de Copa América (2007, 2015 y 2016) y una de la Copa del Mundo (2014). “Lamentablemente, el que más jodido se va es Lio por el penal. Es la vez que peor le vi en el vestuario”, afirmó el Kun Agüero, quien junto a otros jugadores, podría abandonar también el seleccionado.

(Con información de La República/ Cubadebate)

Messi falló su penal contra Chile y la derrota provocó que renunciara a la selección. Foto tomada de Marca.

Messi falló su penal contra Chile y la derrota provocó que renunciara a la selección. Foto tomada de Marca.

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mandy dijo:

    Esa es la actitud. Ya había medios regando falsas declaraciones de Maradona. YO creo que Argentina lo más que necesita es un buen director que logre unir los engranajes de la super plantilla que tienen. El problema de Argentina no es de talento proque les sobra, sino de unidad en el campo, los veo muy individualistas, con la excepcion de messi. Me asombra como esa super plantilla no halla logrado nada. Y me alegro para que no alcancen a brazil jajajajajajaja. Y bueno Messi bien criticado por su penal fallido, yo realmente me compadesco porque le toco pagar al que mejor lo habia hecho en el torneo. Y en parte me alegro un poco por la fanaticada farcelonistas, para que se pongan a reflexionar un poco que todas las criticas que le hacen a cr7 se pueden virar en contra del suyo. Viven desacreditando a Cristiano, cuando no marca, cuando falla y cuando marca e sporque fue contra un debil, pero contra ese debil juegan todos y no le hacen lo que él. Errar es de humanos y esta vez le tocó al de los 5 balones de oro. Mañana le toca al que no tiene y nadie lo recuerda. POr eso Messi y cr7 son grandes, porque tienen a mucha gente pendiente de lo que hacen, la diferencia es que messi es el bueno y cr7 es el niño malo, todo porque uno no se mete con la prenza y el otro siempre se defiende de sus ataques y por eso se encargan de mostrarlo al mundo como un villano. Maradona si era malito y mas que cr7, pero eso no borrará lo que hizo sobre la cancha.

    • Lulú dijo:

      El periódico LANCE! le dedica una edición a la salida de Messi y, de forma irónica, le pide que no deje la selección argentina.

      http://www.as.com 28 junio 2016 13:28h CEST

      El diario deportivo LANCE! de Brasil le dedica su portada de hoy a Lionel Messi, con un mensaje muy claro: “Quédate”, al lado de una foto de Leo. Un texto redactado de manera muy irónica acompaña el titular:

      “Querido Messi,

      Nosotros, los brasileños, también nos conmovimos con su dolor el domingo por la noche. Poniendo de un lado la rivalidad con ustedes, queridos vecinos argentinos, somos solidarios por otro subcampeonato. Qué maldad que te hizo la pelota, yéndose tan alta en el penalti…

      Por eso te pedimos que reconsideres tu decisión y no abandones la selección argentina. Ya nos comimos algunos golitos suyos en clásicos, es cierto. […] ¡Pero queremos que juegue la Copa del Mundo! Queremos ver sus golitos en la fase de clasificación. Queremos oír a los hinchas cantando (y creyendo) que Maradona es más grande que Pelé. Lo queremos en una final una vez más. Y, en fin, queremos que el hexacampeonato de Brasil marque el final de su carrera en el 2018.”

      • Jairo dijo:

        Liliana, usted debe estar muy feliz, pues aunque ya no lo pregona, es fan de la ex selección de fútbol llamada Brasil. Se tiene que ir el señor Higuaín, el señor Biglia, el Kun Aguero, son los nombres recurrentes en las derrotas de Argentina. Ahí están los Mauro Icardi, Dybala y Guido Pizarro (vea el fútbol mexicano, y conocerá al que maneja los hilos de Tigres y mejor socio de Marc André Gignac, que no fue relegado por jugar en México y está en la Eurocopa).

      • Ballack HG dijo:

        ¿Marc André Gignac? ¿Seguro, Jairo, no te suena nada raro?
        Ya, ya, debe tener un desorden de identidad disociativo, por un lado es Portero, alemán, rubito con entradas y jugó en el Mönchengladbach, y por otra parte, su alter ego francés, Delantero, nariz protuberante y, como dices, goleador en la liga mexicana…

    • Lulú dijo:

      Las 8 grandes polémicas que dejó la Copa América Centenario

      Errores en los himnos y símbolos patrios, como también malos arbitrajes y cobros polémicos son algunos elementos que dejó la edición Centenario.

      AS Chile Actualizado a las: 28 junio 2016 07:11h CLT

      Finalizó la Copa América Centenario de Estados Unidos. Con el título de Chile tras imponerse en penales por 4-2 sobre Argentina, la competición dejó distintas polémicas que hasta hoy, muchas de las selecciones que se vieron perjudicadas aún lamentan. Acá en AS las repasamos.
      Gol mal anulado a Ecuador

      Primera gran polémica del torneo donde hubo un chileno involucrado. Julio Bascuñán arbitró el duelo entre Ecuador y Brasil en el debut del grupo B. Los del Guaya perfectamente pudieron haber ganado; si no fuese por el gol mal invalidado a Miller Bolaños.

      El ecuatoriano desbordó por la izquierda y disparó desde la orilla. Con absoluta culpa del meta Allison, la pelota entró y los andinos celebraban. Sin embargo, el guardalínea acusó que el balón salió. Las imágenes mostraron lo contrario y dejó muchas dudas al respecto.
      ¿Himno uruguayo o chileno?

      Uruguay debutaba ante México en Phoenix. Todo listo para arrancar el partido, salvo un grandísimo detalle en la ceremonia de los himnos.

      En vez de sonar la canción nacional de los sudamericanos, se escuchó el himno de Chile. Para peor, sonó de manera íntegra ante la descolocada y sorpresiva mirada de Fernando Muslera, Carlos Sánchez y Edinson Cavani. La AUF expresó su molestia con la organización, y de vuelta recibió las excusas respectivas. Insólito.

      Himno de Chile interrumpido

      Como ha sido costumbre en los últimos torneos oficiales, la selección chilena terminó el himno nacional a capella. Sin embargo, a la organización no le importó y de inmediato sonó el tema oficial de la Copa América. El plantel se molestó ante tamaña falta de respeto.

      Bandera de Bolivia

      Otro error grotesco de la organización. En Orlando, Bolivia cayó ante Panamá en el inicio del grupo D. Antes del comienzo, la bandera altiplánica apareció con los colores al revés en una de las pantallas. Los hinchas expresaron su molestia con ensordecedoras pificas.

      Rabieta de Luis Suárez

      Venezuela dio una de las sorpresas de la Copa y eliminó a Uruguay. La desazón de los jugadores charrúas se vivió en todos lados, incluso fuera de la cancha.

      Muestra de aquello fue el gesto de Luis Suárez, quien pese a figurar como lesionado en la nómina, quería jugar a toda costa. La respuesta fue negativa por parte del cuerpo técnico y el goleador manifestó su rabia golpeando en reiteradas ocasiones el banco charrúa.

      La mano de Ruidíaz

      La eliminación de Brasil en fase de grupos fue sin duda la mayor sorpresa de toda la Copa América

      El Scratch cayó por 1-0 ante Perú con gol de Raúl Ruidíaz. Hasta allí todo normal, salvo que el tanto estuvo viciado al ser anotado con el brazo derecho. El árbitro Andrés Cunha estuvo largos minutos consultando era válido o no. Tras la espera, lo cobró ante la sorpresa de los brasileños.

      Días después, el peruano reconoció que convirtió con la extremidad.
      El ‘show’ de Heber Lopes

      La final de la Copa América entre Argentina y Chile tuvo un tercer actor involucrado. Se trató del árbitro brasileño Heber Lopes, que en un pésimo cometido figuró incluso sobre las selecciones finalistas.

      Amarillas dudosas y sacadas por doquiér, expulsiones apuradas y un mal manejo de las situaciones polémicas lo colocan en el listado. Un verdadero show.
      La ‘pelea’ entre Pizzi y Martino

      Otra de las postales que dejó la final entre Argentina y Chile fue la áspera discusión protagonizada por Gerardo Martino y Juan Antonio Pizzi.

      El Tata le reclamó a Vidal por el foul que causó la expulsión de Marcos Rojo, y posteriormente por el ingreso no autorizado. ‘Macanudo’ no dudó en reaccionar y ambos dieron paso a un duro intercambio de palabras. Solo la intervención del cuarto árbitro evitó algo mayor.
      ———————————–

      Alexis Sánchez es el cuarto MVP chileno en Copa América

      El tocopillano fue elegido el mejor jugador de la Copa América Centenario. Se sumó a Sergio Livingstone, Enrique Hormazábal y Carlos Caszely.

      http://www.as.com 27 junio 2016 14:18h CLT

      Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador de la Copa América Centenario. De esta forma, se convirtió en el cuarto chileno que logra este premio en los 100 años de historia del certamen.

      El primer MVP chileno fue el mítico Sergio Roberto Livingstone en el Sudamericano 1941. La Roja alcanzó el tercer puesto con una gran actuación del portero, que recibió sólo tres goles en cuatro partidos.

      En el Sudamericano de 1955, también jugado en Chile al igual que el de 1941, Enrique Hormazábal fue el mejor jugador. ‘Cua Cuá’ guío a la Roja al subcampeonato, participando en 10 de los 19 goles chilenos, con seis tantos y cuatro asistencias.

      En 1979, Carlos Caszely fue elegido como el mejor jugador de la Copa América, jugada sin sede fija. La actuación consular del ‘Chino’ fue en semifinales, cuando eliminó a Perú con dos goles en Lima (2-1).

      Ahora, en el bicampeonato logrado por la Roja en Estados Unidos, Alexis Sánchez se convirtió en el cuarto MVP chileno en una Copa América. Con tres goles y dos asistencias en el torneo, el tocopillano ya es una leyenda de la Roja.

    • Sergio dijo:

      No fueron declaraciones FALSAS,,,, las DIJO.

      A este Sr., que fue un fenomeno como JUGADOR, “la paz en COLOMBIA” no le ha sentado bien,,, NADA BIEN.

      • Miguel Azulgrana dijo:

        Tiene antecedentes Maradona como para entender a Messi: también falló un penal que recuerdo fue un tiritico de rolata al portero y también dijo, al perder con Alemania la final del Mundial del 90, que después de lo sucedido no jugaría más con la selección de Argentina, aunque después regresó en el 94, pero como ya sabemos drogado. Esperemos entonces que la historia que da tantas vueltas también se repita ahora, pero al 50%: que Messi también regrese, pero limpiecito para darle el triunfo a los argentinos y sus seguidores en el 2018.

    • ernesto dijo:

      Sr. las declaraciones que hizo Maradona no son falsas, le dijo bien claro a Pele que Messi no tenia personalidad y le dijo a la selección que si no ganaban que no regresaran. Ahora viene a hacerse el buena gente, después de ser el primero en presionar a Messi. Buena la comparación que hace usted de Cristiano, aunque no creo que venga al caso. Aunque si es bien cierto que a Cristiano nunca lo han criticado en su país, al contrario lo adoran y a Messi en Argentina solo recibe criticas y comparaciones tontas con Maradona.

    • MPH dijo:

      pero quién entiende a maradona!!! ahora resulta que defiende a messi, luego que lo cag……, y dijo que no tenía carácter, que no vovlieran si perdían…pues mire usted…ahora resulta que quiere ser el héroe, el paternal que acuna a su hijo cuando los demás lo atacan, qué manera más fácil de cambiar de piel y quedar en buena con todos….A OTRO CON ESE CUENTO

    • omarito guanabo dijo:

      le hace mas falta corazon a los argentinos que trecnico jugaron bien hasta la final se les perdieron los pantalones a todos como siempre ,llegaron bien aunque esta copa america es la peor en 100 años

  • Ralph dijo:

    La semana pasada antes del juego Lei bien clarito en esta misma Pagina la opinion de Maradona donde dijo que Si ARGENTINA NO GANABA,MEJOR QUE NO REGRESARAN. Ahora cambio de opinion ?? Para mi fue ofensiva esa declaracion sin vaticinar lo que podia suceder (PERDER)

  • Basulto dijo:

    Messi deja de entrenar con Victor Mesa!!!

    • Yo...... dijo:

      … y los 27 títulos (sin contar con argentina juvenil, ni olimpiadas que tiene) y los que le faltan por recojer… buscame otro en este Planeta…. que esté jugando futboll actualmente que llegue allá, Inista no cuenta.

      • EL UNDECIMO dijo:

        caballero hay que quitarse la mascara ,sin el barza messi no es nadie,dio goles contra los infelices y a la hora buena que …..formando teatrico con que se iba eso no lo hacen los grandes de verdad,hay qye ser ambicioso con lo que se quiere …

      • Basulto dijo:

        El que se tiene que ir de la seleccion de Argentina es Victor Mesa

      • EMGEFSTGO dijo:

        Jajajajajaj así. Qué. Iniesta no cuenta, claro pq lo supera con ese mundial y las dos eurocopas jajajajajaja

  • leo dijo:

    Es muy duro para él, supongo, decir eso, renunciar así.

    Personalmente no creo que el problema sea de Messi sino de Argentina como equipo y soy seguidor de ése equipo de siempre.

    En la final contra Chile se gastó un partidazo, fue el que más corrió, regateó, hizo tiros entre los tres palos, se entregó. No creo, apartando los cueros y las cascaras de piña que se hablan aquí, que Messi sea el responsable de la debacle. Para mi es mas responsable de su pedacito el Pipa que al igual que en la final del mundial, falló la buena con la puerta para él solo…

    A Messi le tocó la mala suerte de fallar el penal…soy seguidor de él y lo considero el mejor por encima de otro(s), pero siendo como es pues NO lo pongo a tirar penales, al menos no el primero ni el último, pues se sabe que es MALíISIMO tirando penales y que NO va al seguro. El será capitán, lider, jefe o lo que sea, pero si soy el técnico le digo que NO va a tirar, o que no lo va a hacer en tal turno y punto, hay que tener pantalones.

    Argentina en la final NO FUNCIONÓ, así de sencillo, para colmo sacan a Di María (a lo mejor se resintió o debía jugar N minutos nada más) y meten al Kun, el cual es el rey del slalom y eso no siempre funciona, menos aún con Chile, que puso un muro inmenso por delante de Bravo, !NADA MENOS QUE DELANTE DE CLAUDIO BRAVO¡, ése con un muro defensivo más o menos decente no le hacen ni cosquillas y aún así hubo sus momentos.

    En fin, yo si creo que aún esta generación está a tiempo, en el próximo mundial o la próxima copa américa pueden llegar y ganar, tienen edad aún como para eso, nadie con 33 años y la calidad de Messi es un descarte. Suponemos, los que los seguimos, que recapaciten y lo piensen más fríamente.

    Y que bueno, tipos como Diego dejen de hacer lo que hacen con la prensa, sabemos que no tiene pelos en la lengua pero eso no ayuda, al final en el 2010 él era el técnico e igual no pudo llegar a ser campeón.

    Le faltó a Argentina en la final lo que le sobró en el resto del torneo: ser un equipo.

  • César Cadalso dijo:

    después de estas declaraciones de diego me convenzo más que esa decisión fue tomada desde antes “si pierdo me retiro” y me convenzo más que le falta carácter, más dirigentes-detractores que diego no ha tenido nadie en el fútbol mundial y nunca se rindió. al contrario, siempre ha denunciado las injusticias. si messi no tiene apoyo de los dirigentes, que lo diga. no te inmoles, lucha!!! que todo no es patear balones.

    • BBVA dijo:

      A mi me da la impresión que el busca ese titulo con más anhelo personal que con el deseo de contribuir con la selección, y lo dijo bien claro(lo he intentado pero no es para mi) y como el tiene otros ya no le importa, y de esa forma se quita la camiseta que tanto le pesa aparte de que le queda grande jejejejejeje… chao.

  • pulga ionica dijo:

    esto es para todos los que hablaron ayer que maradona es el unico y primero que dice la verdad y sale en defenza del mejor jugador de la copa america por mucho y lo del penal que le pregunten al italiano baguio que se siente

    • Yo...... dijo:

      …que le pregunten a el mismo Maradona lo que es falllar un penel…. tu no lo habras visto pero yo sí, y mas de uno que falló en Mundiales… Roberto Bagio, con todo respeto es un niño de teta para compararlo…

      • kikicastillo dijo:

        Por Dios, es que aún quieren seguir tapando el sol con un dedo, soy fiel seguidor del Madris y así como al gran CR7, quien no solo es grande como deportista (donante activo de sangre y médula) le falta ganar algo con la selección. De que le vale a Messi tener tantos records con la azulgrana que hace en ergentina, o será que no tiene quien lo asista como en el barza.

    • Arturo dijo:

      O al propio MARADONA, lo que la gente o no se acuerda o no se quiere recordar, me parece que fue esto último.

      • pulga ionica dijo:

        kikicastillo a messi le falta menos que a tu adorado cristiano por ganar con la seleccion de argentina que al otro con portugal que ese si le debe bastante aaa y ahora no digan que portugal no es igual a argentina lo que es parejo no es ventaja y portugal lleba lo mejor que tiene pero jamas a discutido una final o 3 seguidas aunque quede en segundo lugar

  • Darío dijo:

    No debe irse pero hay que ver que pasa psicológicamente con ese equipo que es tan grande y particularmente este de ahora fue más grande todavía y tienen al mejor del mundo y al final se le aflojan las piernas ante el mismo equipo que le ganó sin Messi, hace sólo unos días, por qué siguen llamando al Fideo si nunca juega a la hora buena, o está lesionado o se lesiona, el Pipita falla el que no puede fallar y desperdicia los pases recibidos de Lio, igual que el Kun, y luego sufre el que más vergüenza tiene. Creo que el Tata lo hace bien.

  • omarito guanabo dijo:

    estas son perreticas que le dan cuando pierde una final despues se le quita

  • guinero-bayamés dijo:

    MESI ES ARGENTINA, LO HIZO TODO BIEN EN LA COPA Y EN EL JUEGO SOLO ERA ÉL, SOLO FALLÓ ESE TIRO, PERO Y LOS DEMÁS QUE, SOLO MASCHERANO, LAVEZZI NO PUDO ESTAR EN ESE JUEGO QUE LLEVABA TREMENDA COPA PERO Y LOS DEMÁS QUE, NO JUEGAN EN EQUIPO, ES COMO QUE LE TIENÉN ENVIDIA, NO LO QUIEREN EN EL EQUIPO, POR LO GRANDE QUE ES.

  • Cubana dijo:

    No te vayas Messi, eres el mejor del mundo por eso reaccionas así, por tanta presión. En Cuba te queremos seguir viendo con la Albiceleste, solo quiten a lo verdaderamente podrido como dice Maradona

  • Cubana dijo:

    Pasa que se echa encima a un equipo que no le responde ni le sigue, artos estamos de ver esto en el terreno, dicen que es un león con el Barcelona, pero qué manera de compenetrarse esos muchachos, son muy unidos, se entienden, pero no sucede en argentina, vimos a un Higuain fallar de verdad y solo dos comentarios al respecto. ha sido el mejor trabajo de Messi con Argentina y en un juego se ha manchado el historial tejido en esta copa América. Es injusto y votamos por su arrepentimiento, dicen que no es líder, pero vean como se van detrás de el casi 8 jugadores, eso da que pensar.

  • Carlos Alejandro Duque Triana dijo:

    yo creo que no se le debe criticar a Messi asi porque Biglia el año pasado tambien fallo un penal y creo que aunque Messi sea el capitan de la selección todo el peso de la final no deve caer sobre el ,es verdad que fallo un pennal asta el mas grande lo falla asi que no creo que sea discriminado de esa forma bueno soy fanatico a messi pero para donde valla seguire siendo fanatico a la alviseleste

  • joel varona dijo:

    maradona, sin ayer te expresaste de una forma, es muy bueno que restifiques. No hay nada mas grande que el orgullo de ser de un pais. Messi con errores o sin errores debe seguir en la seleccion ambiceleste.QUE VIVA MESSI Y ARGENTINA TAMBIEN.!!!!!!

  • Eduardo Rojas dijo:

    Lo de Messi es una niñería, desde cuando le dan tribuna a los berrinches y pendejadas de un niño mimado? …. el equipo Chileno derrotó al de la Argentina con picardía y garra. Ese es el titular.

    • omarito guanabo dijo:

      claro que pierden con chile lo mejor despues de argentina dime que otro equipo , esta copa america fue un circo , era la oportunidad de argentina

  • Juan Pablo Becerra Fernández dijo:

    Basulto: la tiraste buena, pero deja a Pancho Amad (Por el tres) tranquilo que no sabemos ni dónde se encuentra. Ojalá lejos. Saludos.

  • Lioxsiempre dijo:

    Así es, sufre el que más verguenza tiene, eso es lo que el mundo ha visto y lo hace más grande todavía

  • Alian dijo:

    Solo un comentario Maradona salio hace poco diciendo que si no ganaban que no viraran y ahora esto…………… me pregunto estaria bajo los efectos de alguna pastilla magica. No entender nada

  • Manuel dijo:

    Maradona, quien mejor que Ud que esta ha su lado para sacarlo del bache, es una lastima que abandone su camiseta, es su pueblo su raiz, lo que le paso a Messi le pasa a culquier atleta en cualquier disciplina deportiva, hay que ayudarlo, eso es también el impacto psicologico que se crea en ese momento de tención del juego, para mi es un gran lider en cualquier club, levantase amigo no hay nada perdido, lo que no logró ahora en un futuro lo lograra, Ud es de los grande grande

  • RMAD dijo:

    el problema de argentina siempre ha sido lo mismo falta de co….. porque equipo tienen de sobra, a lo mejor al igual que brasil necesitan un técnico europeo y dejarse de la bobería esa de estar poniendo técnicos de su país que en estrategia no le llegan ni a los talones a los europeos, en cuanto a lo de messi no le critico que pierda 4 o 70 finales ocn argentina sino lo de abandonar la selección para poner un ejemplo y como siempre los comparan vean el caso de cr7 que desde el 94 está recibiendo batacasos con portugal un equipo que no es ni 1/4 de argentina y sigue ahí eso es lo único criticable para messi no que falló un penal o haya tenido un buen torneo o no y en cuanto a maradona a este tipo no se le hace caso un día dice que messi es un buen jugador, pero que no es líder y que si pierden no vuelvan y al otro día dice que no se puede ir de argentina

  • RMAD dijo:

    el problema de argentina siempre ha sido lo mismo falta de co….. porque equipo tienen de sobra, a lo mejor al igual que brasil necesitan un técnico europeo y dejarse de la bobería esa de estar poniendo técnicos de su país que en estrategia no le llegan ni a los talones a los europeos si el Tata no ganó nada con el barca que es un super equipo díganme ustedes con argentina, en cuanto a lo de messi no le critico que pierda 4 o 70 finales Con argentina sino lo de abandonar la selección para poner un ejemplo y como siempre los comparan vean el caso de cr7 que desde el 94 está recibiendo batacasos con portugal un equipo que no es ni 1/4 de argentina y sigue ahí eso es lo único criticable para messi no que falló un penal o haya tenido un buen torneo o no y en cuanto a maradona a este tipo no se le hace caso un día dice que messi es un buen jugador, pero que no es líder y que si pierden no vuelvan y al otro día dice que no se puede ir de argentina

    • Arturo dijo:

      La GRAN DIFERENCIA, que usted omite, es que la PORTUGAl de CR pierde, y en PORTUGAL no pasa ABSOLUTAMENTE NADA, hasta la próxima convoctoria.

      En Argentina no es así, y a Messi le han “hechado” mucha M….., muchas de ellas sin razón.

      Y lo de la comparación de los equipos, no es tan así, Argentina tiene buenos jugadores en la delantera, en la DEFENSA es un coladero, comenzando por su portero, que ha jugado bien, hay que decirlo. La defensa es lo peor de lo peor, y un equipo es un conjunto de todo, no sólo de tener buenos jugadores en ataque, no se si usted comprende eso. Y lo otro, no es tener FAMA y APLAUSO, es jugar bien cuando se está en campo, y hacer las cosas ciertas. En el partido de CHILE, un jugador de Argentina, no vale la pena decir el nombre, cogió el Balón, y no se que fue lo que hizo con él, que finalmente fue saque lateral para CHILE. Realmente es asombroso,,,, ahhh, y el jugador juega en un CLUB TOP en europa, es decir, un pasa lateral… Se verán horrores, diría la Biblia.

      • PK dijo:

        En argentina el que se tiene que ir es el director tecnico que cuando dirigio el barcelona no gano ningun titulo que esperan que haga con esa seleccion de argentina bastante lejos a llegado que tiene como tres o cuatro finales y higuain,di maria y aguero cero convocatoria para el mundial que biene viva el futbol saludos

Se han publicado 111 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también