Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

EEUU: Defensora de las armas mata a sus hijas en pelea familiar

En este artículo: Armas, Sociedad
| 20 |

asesinaUna mujer ha sido abatida por la Policía este viernes tras matar a tiros a sus dos hijas en las afueras de la ciudad de Houston (Texas, EE.UU.), informa el diario ‘New York Daily News’. Christy Sheats, de 42 años, era una defensora de la segunda enmienda a la Constitución estadounidense que otorga a los ciudadanos el derecho a portar armas.

Según los testimonios de los vecinos de la familia, los hechos tuvieron lugar el día de cumpleaños del padre de las víctimas, con quien Christy Sheats se reunió tras su separación. En la casa empezó una disputa familiar que desembocó en una pelea a tiros en la calle.

Según un testigo, las jóvenes, Taylor, de 22 años, y Madison, de 17 años, intentaron huir junto con su padre pero la mujer disparó a su hija menor por la espalda. Ambas jóvenes murieron en el tiroteo y la Policía, que se personó en el lugar, abatió a la mujer, quien se negó a bajar la pistola. El padre, Jason Sheats, quien llamó a la Policía, no resultó herido, pero fue llevado al hospital en estado de ‘shock’.

El alguacil, Troy Nehls, afirmó que “fue una pelea familiar que se convirtió en un tiroteo” y declaró que la Policía sigue investigando el caso.

“Sería horriblemente trágico si mi habilidad de protegerme a mí o a mi familia me fuese quitada, pero eso es exactamente lo que están determinados a hacer los demócratas por prohibir armas cortas semiautomáticas”, manifestó Christy Sheats en su cuenta de Facebook en marzo. Entre otras publicaciones de la mujer abatida aparecen las fotos de sus hijas con comentarios cariñosos.

Después de la masacre de Orlando se ha intensificado en la sociedad estadounidense el debate sobre el endurecimiento de las leyes que regulan la venta de armas. El presidente del país, Barack Obama, apoya restringir la venta de armas, pero su propuesta no ha obtenido los votos mínimos necesarios en la sesión del Senado.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Arturo dijo:

    Se tragó su propia medicina!
    Qué triste.

    • Yoenia dijo:

      si, y que medicina tan amarga, en un ataque de ira, perdió a sus dos hijas.

  • nsp dijo:

    Que asco de sistema miremos a que punto de de deshumanisacion lleva a una madre y seguro que los dueños de La Asociacion Nacional del Rifle y defensores de La Segunda Enmienda TIENEN OTRO DIA DE FIESTA . que asco.

  • JRFT dijo:

    tiene cara de demonio

    • jose roman dijo:

      JRFT: Eres muy observador tiene cara de demonio en especial su mirada es muy fuerte, y tu Pan duro Tienes mucha razon revisar bien la entrada del imperio gringo, les llegara la modernidad el Dinero(a unos cuantos) y…. todos todos sus vicios y perversiones asi que cubanitos aguas…..aguas veanse en el espejo de mexico; destruido moralmente con el tejido social hecho trizas, sangrando a borbotones, a pero eso si con uno de los hombres mas ricos del mundo y mas de 60 millones de miserables, sin esperanza ni futuro……cuidado …cuidado.

  • LiveWireWarning dijo:

    WTF!!!!!!!! ESO YA ES DEMENCIA PURA Y DURA!!! A LAS HIJAS!!!! WTF!!!!!

  • Alexander dijo:

    Que desgracia Dios mio ! Es una epidemia y lo más triste es que los políticos se han acostumbrado a notícias como estas , ellos le llaman ” democracia ” a la venta de armas de asalto o la tenencia de pistolas en la cintura como en los tiempos del oeste .

  • Pan duro dijo:

    yuyuuuuu .. es mejor mantener alejado a esos gringo …. todo los resuelve a tiro .. ya estoy que me da miedo ver estas noticias .. revisar bien a estos a la entrada de nuestro pais ..esto no pinta nada bueno .

  • Franco dijo:

    … algo debio haber fumao esta mujer; cosas asi no selen suede en sano juicio!!!

  • Dsoul.Loc dijo:

    Triste suceso…triste el tema de las armas…The American Nightmare.

  • MAN dijo:

    Hay que movilizar una brigada de salud mental para EEUU, eso si es aberrante, cuando sucederá otro capítulo de esta serie sin final .Ya no me sorprende nada de ese sistema podrido.

  • martha dijo:

    Díos mío pero que tiene que pasar en un país como este para que se obliguen a para con la venta y tenencia de armas, no es posible que no vean esto, una sociedad supuestamente civilizada, “culta”, del “primer mundo”, altamente desarrollada, y esto es lo que ofrece una madre asesina a sus dos hijas en una riña familiar, como para no salir de casa, yo prefiero seguir siendo del tercer mundo, si eso es lo que tienen para ofrecer, al menos aqui en mi cubita linda, esto no ocurre, muchos otros son los problemas a los que tenemos que enfrentarnos que nos agobian, y debemos resolverlos, pero este no es uno de ellos, por favor no permitamos que llegue a nosotros estas aberraciones…

  • susanemilia dijo:

    Gracias a dios en mi pais no suceden esto, faltaran muchas cosas, pero la tranquilidad sobra y eso es superimportante, nuestros hijos no se veran envuelto en sucesos horribles como estos, mucho menos a mano de sus padres, pobres muchachas que estaban comenzando a vivir

  • Yoenia dijo:

    La verdad es que me quedo sin palabras siempre que leo o escucho algo como esto, es cierto que en ese país y a nivel mundial existe un grado de violencia que amerita un arma en el bolsillo, pero cuando se da un caso de este tipo hay que considerar ciertas leyes, si fuéramos a disparar a todo el que nos moleste, nos traicione o nos caiga mal, las prisiones no darían abasto.

  • el Maestro dijo:

    Esa mujer estaba poseida por Azasel , fijense en la mirada , es el demonio de ojos amarillos

  • Lisandrita dijo:

    No entiendo cómo en un país que se enorgullece de que los habitantes tienen miles de facilidades en su vida cotidiana, “del primer mundo” como se llaman, puede existir tal grado de aberración, de sicopatía de agresividad, mira que nosotros los cubanos tenemos motivos para estresarnos, peroa pesar de muchas historias que se escuchan nunca había oido de una madre que asesinara a sus hijos, por Dios, sus dos niñas, después de haberlas criado, amado y hecho mujeres.

  • CARLOS GOMEZ VAZQUEZ dijo:

    NO CABE DUDA, NO ES UN PAIS, ES UN MANICOMIO.

  • cubasisssssssssss dijo:

    La gente quiere ir para los E.U pero alli la vida tampoco es facil, lo que no encuentras en tu casa lo encuentras en cualquier lugar del pais, un atentado, un tiroteo entre bandas, etc. La vida aqui es distinta, carecemos de muchas cosas pero por lo menos tranquilidad tenemos.

  • Torres dijo:

    Esto no es mas que uno de los tantos síntomas de un imperio en decadencia, es una lástima que antes de desmoronarse definitivamente se lleve tantas vidas de gente inocente que no pidieron nacer en ese país donde lo mas que se consume es la violencia, en los medios, en la calle en una disco y hasta en la casa. Se puede poner fin a la venta de armas ,pero hay que recoger las que están en la calle, porque son suficientes para seguir matando todos los días.

  • Edilia Yamile dijo:

    ES TRISTE QUE POR UNA DISPUTA FAMILIAR SE TERMINE ASESINANDO, POR LO QUE SEA, NO HAY JUSFICICACIÓN LÓGICA. Al calor de la discusión, una simple euforia y se mata al que te contesta. Comentó en su cuenta de facebook en marzo con respecto a la tenencia de armas que …sería horriblemente trágico que le fuese quitada la habilidad de protegerse a si misma y a su familia, … MIRA QUE HORRIBLE Y TRAGICA MUERTE PARA ELLA Y SU FAMILIA.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también