Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Visitará Cuba ministro de Relaciones Exteriores de Portugal

| +

AugustoSantosSilva

El ministro de Relaciones Exteriores de Portugal, Augusto Ernesto Santos Silva, arribará mañana a esta capital en visita oficial, informó hoy la cancillería cubana.

En la página oficial (CubaMinrex), el ministerio cubano de Relaciones Exteriores confirma la llegada del canciller portugués, quien sostendrá conversaciones oficiales con su homólogo cubano Bruno Rodríguez Parrilla, entre otras actividades como parte de su estancia aquí.

Santos Silva, quien asumió el cargo en noviembre de 2015, se graduó en 1978 como licenciado en Historia de la Facultad de Artes de la Universidad de Oporto, donde ejerció como profesor en la Facultad de Economía desde 1981 y además, es doctor en Sociología de ese departamento en el Instituto Superior de Estudios Laborales y de Negocios desde 1992.

Como político inició su carrera desde muy joven y entre los cargos ocupados se encuentran el de secretario de estado para la Administración Educativa (1999-2000), el de ministro de Educación (2000-2001), así como el de Cultura (2001-2002) y el de Asuntos Parlamentarios (2005-2009).

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también