Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ratifican en Paraguay candidatura presidencial de Fernando Lugo

En este artículo: Fernando Lugo, Paraguay, Política, Sociedad
| 1 |

fernandolugo

El Frente Guasú ratificó este sábado la candidatura presidencial del senador Fernando Lugo para las elecciones generales de 2018. Lugo sostuvo que en el 2018 nuevamente pueden tener una presencia política importante y transformar al país.

Durante un congreso de esa agrupación política en el club Ciudad Nueva, , Lugo fue el principal orador del encuentro y agradeció la presencia de todos los movimientos y partidos progresistas.

Para el senador es momento de abrir los brazos a todos los sectores políticos que tienen el mismo compromiso y que realmente ponen la Patria en primer lugar, difundió la versión digital del diario Última Hora

“El Frente Guasú ingresó al ruedo político para quedarse, no vino para hacer desfile de modelos ni exhibicionismo en la política paraguaya, vino para quedarse y transformar nuestra historia”, afirmó Lugo entre el aplauso de los presentes.

Lugo criticó la gestión del gobierno que preside Horacio Cartes y señaló la crisis actual en el rio Pilcomayo, que sufre la peor sequía en casi 20 años, que acarrea la muerte de carpinchos, yacarés y otros animales.

“Este es el Paraguay que hoy nos duele, el Paraguay que se desangra”, expresó.

Dijo que esa concertación de izquierda está mejor que en el año 2008, cuando vencieron en las elecciones y cortaron la hegemonía del Partido Colorado, y mejor que en 2012, cuando el entonces presidente fue destituido por el Senado de Paraguay mediante la vía del juicio político, en un procedimiento calificado como golpe de Estado parlamentario promovido por la Cámara de Diputados.

El Frente Guasú tiene la oportunidad, la ocasión, la responsabilidad histórica, con sus concejales departamentales en el interior, sus intendentes, parlamentarios y líderes sociales. “Llegó la hora de bajar un poco nuestra bandera partidaria para alzar el rojo, blanco y azul de nuestra Patria”, manifestó.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hipolito dijo:

    Me satisface ver como nuestro presidente le dedica su valioso tiempo para atender como merece al querido presidente de Venezuela Nicolas Maduro siempre estaremos al lado del pueblo venezolano, he oído por la calle muchas personas hablando sobre un referendo solicitado por el presidente maduro y que ha sido acogido por los venezolanos de forma masiva y entusiasta cumpliendo con lo que establece la constitución, pero no he podido conocer sobre los resultados del mismo. Viva el heroico pueblo de Venezuela.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también