Líder de Vote Leave asegura que no es necesario apresurar el Brexit

El presidente ejecutivo de la campaña a favor del Brexit, Matthew Elliott, señaló que no existe necesidad de apresurar la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE), y que es propicio iniciar primero una ronda de negociaciones informales para establecer un acuerdo completo respecto a las futuras relaciones que entable este país con el bloque comunitario.
"No pensamos que exista la necesidad de invocar rápidamente el artículo 50", expresó Elliott, presidente de Vote Leave, en referencia al Tratado de Lisboa.
"Es mejor que se asienten las cosas durante el verano y en ese tiempo se produzcan negociaciones informales con otros estados", indicó.
Elliott además explicó que este acuerdo completo sobre la salida de Reino Unido debe incluir todos los aspectos de la relación entre la UE y Gran Bretaña, y que en él se debe dejar en claro los nuevos parámetros en torno a la contribución británica con el bloque comunitario, al acceso al mercado único, a los acuerdos de extradición y a el denominado "pasaporte" para los servicios financieros.
"No existe motivo por el cual no se pueda establecer un acuerdo sensible para que el pasaporte continúe en vigor", expresó al respecto.
(Prensa Latina)
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Entre Jerusalén y el FMI: Argentina como enclave en la guerra del eje Estados Unidos–Israel
- China reitera su llamado a EE.UU. a poner fin al bloqueo contra Cuba y respalda la soberanía de la isla
- Canciller alemán no ve razones para un ataque de EE. UU. a Cuba y aboga por la vía diplomática (+Video)
- ir aPolítica »

Que descaro mas grande el de este señor. Promovió la salida de Reino Unido y ahora pide tiempo para aliviar las consecuencias y que le mantengan al país las ventajas de los que pertenecen al bloque. Hay que tener la cara dura.
Control de daños, hay que minimizarlos y salir con la mayor cantidad de ventajas como si aún fueran miembros del Bloque. su poder económico y financiero se lo permite.
Jajaja... ese asunto de las salida de UK de la Unión Europea parece un chiste, la gente de la campaña por la salida parecen un circo de locos dandose cabezasos unos con otros... Esa gente están jugando con fuego, y se van a quemar si siguen en el jueguito.