Raúl sostiene fraternal encuentro con Maduro y lo despide en el Aeropuerto

Raúl y Maduro. Foto de Archivo: Estudio Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo al mediodía de hoy un fraternal encuentro con el compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y posteriormente lo despidió en la escalerilla del avión.
Ambos mandatarios intercambiaron sobre temas de la agenda bilateral y la situación en la región, en particular los resultados de la sesión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA que pretendió, sin éxito, aplicar la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela. Asimismo, coincidieron en destacar la trascendencia de la firma de los acuerdos entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP, y la necesidad de continuar contribuyendo a la consecución de un acuerdo final de paz en el país suramericano.
Raúl reiteró el apoyo irrestricto de Cuba al Presidente Maduro, al Gobierno bolivariano y chavista y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.
Participaron en el encuentro la Primera Combatiente Cilia Flores y la Vicepresidenta y Canciller Delcy Rodríguez, quien llegó a nuestro país en horas de la madrugada de hoy, procedente de Washington.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- A sala llena tuvo lugar en Parlamento Europeo panel por centenario de Fidel
- “Lenin en la época más feroz del imperialismo”, por Néstor Kohan
- ir aPolítica »

FUERZA MADURO Y EL TODO EL PUEBLO DE VENEZUELA
EN LA UNION ESTA LA FUERZA. PALANTE.
Adelante Venezuela, Cuba y su pueblo siempre estaran contigo,
Viva Chavez y Fidel
Viva Maduro y Raul
¿Y del Referendo Revocatorio se habló algo?
Eso es mucho apoyo a esa revoluci{on que fue la que inicio el camino de la emancipacion de los pueblos latinoamericanos a finales de los 90 y en honor a Chavez y Fidel hay que salvarla a como sea, los enemigos actuan coaligadamente por imponer sus planes hagamoslo tambien las fuerzas revolucionarias
Fuerza Maduro,los cubanos estamos contigo.
VIVAN: FIDEL Y CHAVEZ, VIVAN RAUL Y MADURO,cada día más duro con los descarados al servicio del imperio.
De la OEA,no queremos saber, pero es importante y siento mucho orgullo al ver esa gigante canciller venezolana, mujer latinoamericana, como le cantó en su cara dura a Almagro las verdades que se merece.Viva Delcy, así se hace hermana.
Y ahora , Que hago?