Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano lo intentó pero no pudo: Portugal empata con Austria en Eurocopa de Fútbol (+ Fotos)

| 107 |

portugal en euro 6Portugal no fue capaz de marcar ni de penalti. Cristiano mandó una pena máximo al palo en el minuto 79′. No fue la única ocasión clara de los lusos, que las tuvieron de todos los colores. No se movió el marcador en París y Portugal se arriesga a una última jornada en este Grupo F en la que puede pasar absolutamente de todo.

En fotos: el empate

portugal en euro 1 portugal en euro 2 portugal en euro 3 portugal en euro 4 portugal en euro 5

(Noticia en construcción)

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yad dijo:

    Otro juego y Ronaldo nada, falla un penal, con cara de llanto en todo el juego, otra vez no demuestra nada. Y ahora que hablarán. Vizca Barca y Messi !El Mejor!

    • criticon fanatico dijo:

      Obviamente no viste el juego, a pesar que fallo el penalti el mejor de portugal y del juego fue el ….. con personas como usted q critican sin pensar no se puede hablar de futbol…ni de nada

      • calvin harris dijo:

        error criticon fanatico el mejor del juego se llama Robert Almer

      • Rebelde Sin Causa dijo:

        Infelices, ronaldo, dicen, si jugaron contra el equipo de plaza, pena les deberia dar, viva el Barca, y España Campeon!!!!!

      • Ing Tele dijo:

        el mejor fue el portero jajaja

    • leo dijo:

      Seguro lo Incluyen en el once ideal de la siguiente fase jejejejeje tal y como pasó aquí:

      Eurocopa: Equipo ideal de primera ronda incluye a Cristiano Ronaldo:
      http://www.cubadebate.cu/noticias/2016/06/15/eurocopa-equipo-ideal-de-primera-ronda-incluye-a-cristiano-ronaldo/

      Igual, por lindo y para vender calsoncillos, no por otra cosa

      • Samsonite dijo:

        Le han dado duro al pobre Cristiano Ronaldo en la prensa europea y las redes sociales esta semana. Los ingleses, los alemanes, los franceses, todos diciendo lo mismo: que el portugués es un insoportable chiquillo malcriado por haber dicho aquello, después del empate de su selección contra Islandia, de que el rival tenía “mentalidad pequeña” y que no iba “a hacer nada en la competición”.

        La verdad, claro, es que la mentalidad de la selección islandesa estuvo acorde con sus posibilidades. En cuanto a eso de no hacer nada, bueno, para un país como Portugal la ambición tiene que ser ganar la Eurocopa; para Islandia el mero hecho de haber llegado por primera vez a la fase final de un gran torneo internacional ya es victoria suficiente. Arañarle, encima, un empate a un equipo con la tradición y el talento de la selección que lidera Ronaldo fue la hazaña más épica en la historia del país desde que Leif Eriksson descubrió América.

        Ronaldo no lo entendió. La mentalidad pequeña la tiene él. Hay que reconocerlo: nunca en la historia del fútbol hubo alguien que combinase tanta grandeza como jugador con tanta ridiculez como persona. Ronaldo es la mejor prueba que existe de que uno puede ser rico, guapo y famoso, e incluso que uno puede llegar a la cima de ser considerado el segundo mejor jugador del mundo y, al mismo tiempo, ser un pobre tipo. Por más que se rodee de Ferraris y de Rolls-Royces y de supermodelos no está en paz consigo mismo y, en el fondo, no es feliz.

        Pero lo que la gente tiene que entender es que no es su culpa; que la historia de su vida invita a la compresión y al perdón. Su padre fue alcohólico, apenas estuvo presente en su vida y murió cuando Ronaldo tenía 20 años. La figura paterna la usurparon una panda de buitres cuyo único interés era sacar la mayor tajada económica posible de sus éxitos. No tuvo gente a su alrededor que tuviese la bondad de intentar ponerle los pies en la tierra; tuvo falsos aduladores.

        Para entender la triste historia solo hay que ver el documental Ronaldo, un monumento cinematográfico a su frágil narcisismo estrenado el año pasado en Londres. Confesó ahí que no tenía muchos amigos en el fútbol y que confiaba en poca gente. Uno de esos pocos es Jorge Mendes, su agente, al que se ve en el documental dando un discurso en una cena privada con Ronaldo y amigos en el que alaba con bufonesca efusividad las virtudes de su cliente predilecto, el que más ingresos le ha generado. Una persona normal le hubiera dado una cachetada a Mendes, interpretando sus elogios como burlas. Ronaldo los aceptó con la literal y solemne naturalidad del que se cree un dios. Pobre. Debajo de ese cuerpo de Adonis superstar lo que hay es, efectivamente, un blando chiquillo malcriado. Tanta buena suerte ha tenido en la vida, y tanta mala también.

  • Reynaldo García Hernández dijo:

    Después de ver el juego, no me quedan dudas este Cristiano es el mejor del mundo. Viva Cristiano.

  • cioran dijo:

    Buen juego de CR7, no le salieron las cosas pero no fue un mal partido. ¿El penalty? Ya ven, a veces se falla… incluso cuando no se debe… pero es así… todavía pueden pasar si le ganan a Hungria, que tampoco es que sea un imposible…

    • Sergio dijo:

      Estoy loco porque PORTUGAL clasifique de 3ro. y se enfrente España, y que CR le meta un HAT-TRICK, y los elimine,,,,, loco estoy por eso.

      • cioran dijo:

        No entiendo… ahora odias a España? Ufff… de cualquier forma me quedé en esa con este comentario tuyo, jaja…
        Mira esto… un datico…

        Cristiano falla el 40% de los penaltis con Portugal
        El goleador del Madrid no pudo evitar con la pena máxima el empate ante Austria (0-0). Esta temporada ha lanzado 14 penaltis y ha errado cinco, entre club y selección

        Las Eurocopas se deciden en las estrategias y en los detalles. Detalles como un penalti. La historia abunda en torneos decididos con lanzamientos desde los 11 metros y en héroes y villanos asociados a esta suerte. El penalti que falló Cristiano contra Austria este sábado coloca a Portugal en una posición de fragilidad y traslada toda la presión sobre el jugador que concentra el protagonismo de su selección.

        Portugal asediaba la portería de Austria cuando el árbitro italiano Nicola Rizzoli decretó la pena máxima por derribo de Cristiano a manos de Hinteregger. Transcurría el minuto 78 del partido y el marcador indicaba un 0-0, así que la multitud reunida en el Parque de los Príncipes contuvo la respiración mientras Cristiano se pasaba la mano por la cara, ponía los brazos en jarra y tomaba carrera. Su ejecución fue casi perfecta. El portero, Almer, se dejó caer hacia la izquierda engañado por el ademán del delantero, que remató fuerte y raso al otro ángulo. La pelota, sin embargo, rebotó en el poste, y evocó la estadística negra. Cristiano ha fallado cuatro de los diez penaltis que lanzó para su selección. El 40%.

        El drama de Portugal es el drama de Cristiano, que no concibe el fútbol sin ser el foco de atención. Su deseo de asumir responsabilidades de todo tipo sitúa a sus compañeros en un segundo plano mientras él pide la pelota. El empate ante Islandia (1-1) y el empate ante Austria (0-0) se producen después de que Cristiano rematara 20 veces, la mitad desde fuera del área. El penalti corona una cadena de infortunios y desaciertos que no parecen casuales, a la luz de los precedentes. Algo se ha torcido en la mira de Cristiano, que durante varias temporadas metió el 90% de los penaltis que remató.

        A lo largo de su carrera, Cristiano ha lanzado seis penaltis decisivos entre Eurocopas, Mundiales y Champions. Erró dos: contra el Bayern en la tanda de penaltis que eliminó al Madrid de la Champions en 2012; y este sábado contra Austria.

        El arte de Cristiano en el ejercicio del tiro-penal sufre un declive notable coincidiendo con la entrada de 2016. Si se contabiliza la temporada, desde septiembre de 2015 realizó un total de 14 penaltis. Los primeros cinco, con el Madrid en Liga y Champions, fueron goles. El sexto, en el partido de Liga disputado el 30 de diciembre contra la Real, lo mandó fuera. Desde entonces el portugués tiró ocho penaltis pero solo la mitad se convirtieron en gol. Kameni le paró uno en La Rosaleda; ante el Sevilla lo envió fuera; Stoyanov, el portero búlgaro, le paró otro en un amistoso con Portugal; y ayer en París estrelló el tiro contra el poste.

        Cristiano disputó contra Austria su partido número 128 con la selección y la cifra le convierte en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de Portugal en partido oficial, por delante de Luis Figo. Los números de Cristiano, que casi siempre simbolizan el éxito, en materia de penaltis resultan casi vulgares.

      • Barça-ARG dijo:

        Sergito, no sueñes mas. Sé un tin realista, eso no va a suceder. Por q aspiras a q cristiano te de tanta alegria, si al final te defraudará. Aparte, no ha hecho nada contra los equipuchos q le pusieron, lo va a hacer frente a España, y ademas no con un gol, sino con 3. Que clase loco tu eres!!! fijate q te da por delirar!!! ….y el queso q tienes por ver al figurin marcar y hacer algo glorioso en la Euro. Suerte con tus pronosticos locos, que lo q te falta por decir es q la Euro la gana Portugal, ahi si le pones la tapa al pomo.

      • calvin-guetta dijo:

        rectificando a cioran:
        fijate si los regitros de penales de cr7 van en declive que hace poco le dio al real madrid la undecima champions con un gran cobro desde los 11 pasos. oooooohhhhhhhhh que mal esta, si eso es estar mal pues que siga asi

  • siiiiuuuuh dijo:

    entro, me río y me voy

    pd: las bilis aquí \_________________________________________________/

  • AlexJSK dijo:

    Donde está Renier que no lo escucho narrando la Euro?

    • harry dijo:

      esta en telesur durante la copa america

    • Sergio dijo:

      en TELESUR

    • criticon fanatico dijo:

      telesur…..si no te has dado cuenta ya no narra futbol a no ser que sea la bundesliga o un juego de cuba, el por que el solo sabra

    • マジンガーZ dijo:

      En Telesur. CR7 tiene que revisarce los pies con Alvarez Cambra

  • ARC dijo:

    JAJJAJAAJAJAJA ya ni de penal anota ese tipo es un fraudeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    • luis dijo:

      seguro tu le vas al enano de messi que esta haciendo lo que le da lagana en la copa america por que el nivel comparado con la euro es muy bajo comparalo cuando jueguen uno conta otro

  • Andy dijo:

    Cristiano 180 minutos y nada, un penal fallado y un gol en claro fuera de juego correctamente anulado.
    Messi 30 minutos y 3 goles.
    Se ve a las claras la diferencia de quien es el mejor…..

    • Wow dijo:

      No compares la Euro con La Liga America, nada que ver una con la otra.

  • Pdro dijo:

    es verdad pero si no gana la Copa America esta q esta al globo q no juegue mas con la seleccion ok

    • Aroldo dijo:

      No justifiques más, el globo es el grupo donde quedó Portugal y mira dónde está, incluyendo a su crack que está de dos cero, tendré también que recordarte las eliminatorias mundialistas pasadas?.

  • Pdro dijo:

    Amigo AlexJSK usted no ve telesur el esta en el programa Estamos en Juego todos los dias a las 10 pm

  • Pirolo dijo:

    jajajajajajajajjajajajajajajajajaj

  • ARC dijo:

    Gooooooollllll de argentina messssiiiiii es un dios si no mete gol asiste jajajaajajaj eso es un JUGADOR DE FUTBOLLLLLL no como otros que si no se la dan en el area pufffffffffffff perdidos todo el rato

    • luis dijo:

      mira mira mas estadisticas en la champions cristaino es el que mas goles tiene y ademas el 3 ro que mas asistencia tines por detras de xavi e iniesta

  • Kevin dijo:

    Cristiano fallo un penal y Portugal empata a cero con Austria

    Cristiano Ronaldo erró un penal (79) y dejó a Portugal en las puertas del infierno con el empate 0-0 ante Austria, este sábado en París (grupo F), mientras Bélgica renació con una goleada 3-0 frente a Irlanda en Burdeos (llave E), en la novena jornada de Eurocopa.
    Todos esperaban una nueva noche consagratoria del astro del Real Madrid, pero París se le convirtió en un infierno: el día que batía el récord de internacionalidades con la Selecçao (128), superando al mítico Luis Figo, disparó un penal al poste derecho de Robert Almer, que además le ganó el duelo toda la noche e impidió que se transformara en el primer jugador en marcar en cuatro ediciones consecutivas de Eurocopa.
    Los lusos fueron muy superiores, pero les faltó estrella para coronar. Y si no puede ni siquiera CR7 desde los doce pasos… el futuro se le complica.

  • Frank03 dijo:

    Messi, Messi, Messi…………………….

  • Roly dijo:

    ahora que diran los seguidores de cristiano que el no estaba bien , o que esta en el grupo mas fuerte de la euro, empate con Islandia una Isla de hielo, y ahora con penal fallado incluido

  • Cubano 100% dijo:

    asi que el Mejor de los últimos 20 años, que pena, será que habrá que enseñarle a jugar, se le habrá olvidado la historia del Futbol, su egoismo hacia sus compañeros hace que cosas como estas le pasen a CR7, ahhh y por dios que no llore más en los partidos de futbol, mejor que siga haciendo de modelo, da más.

  • tony dijo:

    de madreeeeeeeeee no se vio y hoy falla dos claras el mejor sgun el no quien es el mejor pero el no es

  • tony dijo:

    y ahora un penallllllllll acabo

  • Malosso dijo:

    Si si si, y ahora van a comparar la copa de america con la Euro, estos equipos son como si Messi jugara contra el equipo de MAyabeque.. graciosos.. ahora messi es el dios.. El señor cristiano jugo bien.. yo no se si la gente esta de acuerdo conmigo.. pero estos jugadores de Portugal estan jugando muy mal a mi criterio..como que le quedan chiquitos a cristiano.. el mismo parecia un reguilete dando vueltas por todo el campo.. a ver si alguien reaccionaba profesionalmente.. pero bueno.. jumm.

    • jaciel dijo:

      Para todos los q quieren demeritar la actuación de Messi diciendo barrabasadas como esta entren a este sitio:http://es.fifa.com/fifa-world-ranking/ranking-table/men/ y vean el ranking fifa y saquen cuentas para q vean q dentro d los diez primeros estan 5 paises de America y 5 de Europa, incluso dentro de los tres primeros hay dos de America. Al q no pueda acceder al sitio aqui le dejo la tabla hasta el lugar diez.
      1) Argentina 1.503 puntos
      2) Bélgica 1.384
      3) Colombia 1.328
      4) Alemania 1.310
      5) Chile 1.293
      6) España 1.267
      7) Brasil 1.257
      8) Portugal 1.181
      9) Uruguay 1.150
      10) Austria 1.077

      • DARIEN dijo:

        mira bro no hables sandeses que el rankin ese es uan porqueria alemania gano mundial a ARGENTINA A TI QUE MESSI NO SE VIO JAJJA pero bueno ese no es el tema eso rankin es una plasta

      • jaciel dijo:

        Sandaces hablaras tu. Ese ranking lo publico la FIFA, no lo invente yo, la misma organizacion q pone siempre en el once ideal del año a CR (ojo, no digo q no lo merezca) y nadie protesta. Dices q Messi no se vio, pues bueno le dio un pase a Higuain q lo solo con Never lo q este fallo, si el balon hubiera entrado ni siquiera me tomaria la molestia de responderte. Y si no te convence el ranking FIFA pues analiza lo siguiente, en el pasado mundial a la final llegaron un europeo y un americano, a las semis dos y dos, a los cuartos 4 y 4 y a los octavos 8 ameriacnos, dos asiaticos y 6 europeos por lo q en America si hay calidad. Otra cosa, no ofendas q por ofender no vas a tener mas razon, al contrario, evidencia q no tienes argumentos.

      • calvin-guetta dijo:

        si de verdad crees en el ranking fifa entonces es que no sabes ni ostia de futbol mi herma

      • jaciel dijo:

        Para calvin-guetta:
        Realmente me causa gracia como la gente sin siquiera conocer a la persona a la q le van a responder dice tan resolutivamente «no sabes ni ostia d fútbol» (y dicen ostia porque además son españoles jajaja). Primero, q sabes tu d lo q yo se o dejo d saber. Segundo, la FIFA es la misma q pone a su adorado CR en cada once del año y aquí nadie protesta por ello. Tercero, tal vez no es tan realista pero haz un ranking tu, lo quisiera ver, al menos la FIFA se basa en los resultados de partidos internacionales, en q te basarías tu? Cuarto, lo mas importante para mi es hacer notar q los equipos d América también tienen calidad, no creo realmente q importe demasiado quien esta primero o quien décimo, eso no cambiará el hecho d q hay diez equipos americanos dentro d los diez primeros (lo quieras reconocer o no) lo q demuestra q en América si hay calidad a pesar d q los anti-Messi se esfuercen en decir lo contrario simplemente para demeritar a Messi. Nada mas q decir, ostia jajajaj.

      • jaciel dijo:

        Perdón, quise decir 5 dentro de lo diez primeros, es la mala ostia q tengo la q me hizo escribir diez donde debía ir cinco jajajaja.

  • omaritoguanajito dijo:

    verdad que soy tremendo come m,,,,,,,,,,,,da , me e pasado 2 años diciendo que messi no le anoto a nadie en el mundial , pero cristiana no le anota ni al equipo de pan contimba
    pero seguro estoy que si estuviera en la copa america le anotaba 5 goles a cada equipo
    pero le toco el grupo mas dificil de la euro , tremendo paquete que es , y yo tremendo berraco

  • Felix dijo:

    ahora las justificaciones , que si jugo bien , otra veces es porque Portugal no sirve
    , no jugo tambien porque tuvo varias opoprtunidades y no las aprovecho
    sus compañeros le dieron cuanto balon podian y el los fallaba y todavia hay quien pide Balon de Oro para Cristiano

    • DARIEN dijo:

      y para quien es para messi trata de ganr la copa de america o no la copa de la bamba jajaj

  • Mundodeportivo dijo:

    Oliver Kahn, ex guardameta del Bayern y de la selección alemana, que es ahora comentarista de fútbol en la ZDF, ha vuelto a cargar con dureza contra Cristiano Ronaldo al que acusa de tener un comportamiento más que cuestionable.

    Al término del partido entre Portugal e Islandia, el polémico ex jugador de la ‘Mannschaft’ analizó el partido del portugués. “Estuvo discreto. Con el rol que desempeña debería haber peleado mucho más”, destaca el diario Bild.

    Esas fueron sus declaraciones en cuanto al aspecto táctico del partido de este martes, pero Kahn no se quedo solamente ahí. “Cuando un jugador como él se va haciendo viejo, debe darse cuenta del paso del tiempo. Es aburrido ver siempre la misma imagen, esa sobreactuación, ese protagonismo”, atizaba Kahn a un Ronaldo que no tuvo su mejor día en su debut en la Eurocopa.

    Además, el ex jugador también se acordó de la actuación del crack del Real Madrid en la pasada final de la Champions League en Milán. “Marcó el penalti decisivo en la final de la Champions. Naturalmente, puede arrancarse la camiseta. Pero justo él, que ha ganado tanto y es tan conocido, debería aguantarse. Y también pensar un poco en los jugadores del Atlético. Eso le haría realmente grande. En su lugar, siempre está con aspavientos, me aburre”.

    Tampoco hay que remontarse muy lejos para recordar las últimas palabras que dedicó Kahn a Ronaldo. Fue durante los cuartos de final de la Champions, cuando el Real Madrid se enfrentaba al Wolfsburgo. El alemán comentó, en tono jocoso, “útimamente veo más los abdominales de Cristiano que los pechos de mi mujer”.

    • rivero dijo:

      Sabias palabras de Kahn

    • la criticona dijo:

      Como noto que es repetitivo con esta noticia, ¿Usted le puede hacer llegar este mensaje para Oliver Kahn?:
      Por favor no nos prives a nosotrAs de ver los abdominales de Cristiano, evidentemente tenemos gustos diferentes, pero es un espectáculo digno de admirar.
      Y muy jocosamente dígale por favor que si no le ve los pechos a su mujer con la frecuencia requerida,claro que tiene que estar preocupado, eso lleva segunda lectura

  • Mundodeportivo dijo:

    El diario L’Équipe, que comparte grupo mediático (Groupe Amaury) con France Football, revista que fundó el Balón de Oro y lo entrega junto con la FIFA, ha señalado a Cristiano Ronaldo por su mal partido ante Islandia en el debut de la selección portuguesa en la Eurocopa. En su análisis, incluso se mofa de sus recientes declaraciones: “La vergüenza! El triple Balón de Oro cree que es el mejor jugador del mundo y, a veces, no está lejos de ser verdad. Sin embargo, no ser capaz de someter a un oponente por sí solo, es como si no hubiera logrado convertirse en el mejor futbolista de Madeira, su isla natal, que tiene apenas 60.000 habitantes menos que Islandia”.

  • Mundodeportivo dijo:

    Cristiano Ronaldo sigue haciendo amigos. Su mal perder en el empate de Portugal ante Islandia le llevó a decir que el equipo nórdico había celebrado el gol como si hubieran ganado la Eurocopa y a añadir que “nunca ganarán nada”. Pues bien, este viernes, el alemán Bild se despierta de nuevo con un desprecio del crack del Real Madrid.

    Después del citado partido que los lusos empataron ante Islandia, Gunnarsson le habría pedido la camiseta a CR7 después del encuentro y este, después de hacerse el sueco en varias ocasiones, acabaría respondiéndole con estas palabras: “¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?”. Esto habría provocado la portada del diario Bild de esta mañana, en la que la burla al madridista es clara: “Cristiano, el vanidoso más arrogante del mundo”.

    “Todavía no se ha dado cuenta de que ciertos momentos, como dar la mano tras el pitido final, demuestran si uno es un verdadero deportista. Eso es lo que los inventores del fútbol llaman ganarse el respeto. Porque se puede perder. Porque uno tributa reconocimiento a su rival. Pero Cristiano no puede hacer eso y ello le convierte en una diva”, dice Bild.

    • Mundodeportivo dijo:

      No dudo que pudiera ser uno de los mejores futbolistas del mundo. Pero con actitudes como esta solo se gana la antipatía de los que siguen el football con verdadero espíritu deportivo. ¿Quién se cree Cristiano Ronaldo que es para despreciar al capitán de un equipo que le plantó frente, nunca se rindió, y le demostró que no hay enemigo pequeño?

      Aplaudo la iniciativa de los verdaderos amantes del deporte en todo el mundo que le ofrecieron sus camisetas al capitán del equipo islandés Aaron Gunnarsson en una página de twiter (https://twitter.com/hashtag/ShirtsForAron?src=hash). Noble idea, que le demuestra a los alardosos, autosuficientes, y… otra serie de adjetivos que se me ocurren y que no puedo citar aquí, que el mundo ha tenido, tiene y tendrá mejores jugadores que ellos.

    • Rosca Izquierda dijo:

      Llorenes, como le siguen doliendo la Undecima, papagayos de la mala prensa. Les envio esta informacion para que parloten la verdad.
      Sport, como muchos otros, se ha hecho generoso eco de un bulo publicado por Bild según el cual, al término del partido Portugal-Islandia de la Eurocopa, Cristiano se había negado a intercambiar su camiseta con el jugador islandés Gunnarsson a la desabrida y arrogante voz de “¿Pero tú quién eres?” Resulta que Gunnarsson ha negado tal extremo, y resulta que el propio Sport ha dado espacio al desmentido tras haber dado terreno a la noticia. Pero lo increíble es que Emilio Pérez de Rozas publique un artículo que la da por buena, que ese artículo se publique en la versión impresa del Sport de hoy (cuando el desmentido ya era conocido) y que ambas cosas, desmentido y artículo, convivan en perfecta armonía como si no pasara nada. Con esta pasmosa actitud, Sport nos está diciendo a todos, con toda la franqueza del mundo: “Sé que esto es mentira pero me da completamente igual. De hecho os lo admito: es mentira. Pero a continuación, como habrá gente que no repare en nuestro desmentido, ponemos a parir al supuesto protagonista de la supuesta noticia (Cristiano) como si no supíéramos que la noticia en sí es una vulgar patraña. En otras palabras, nos damos por enterados de la verdad pero ésta nos resbala, como queremos que le resbale a nuestros lectores”.

  • Romualdo dijo:

    Al “tira penales empuja balones” se le mojó la pólvora. Después de practicar tanto sus piscinazos, siempre con su salvavidas en la cintura, al parecer, olvidó durante las prácticas, que no debía mojar la pólvora. Evidente que ésta se le mojó y ya saben, no le mete un gol a nadie. Ayer se comió un “carretón” de goles y para culminar su “brillante” actuación como para ser incluido nuevamente y descaradamente en el 11 ideal, falló su penal.

  • CAMILO dijo:

    sin palabrassssss, ya todo esta dicho

  • omaritoguanajito dijo:

    estoy orgulloso de cr7 , es el mejor del mundo siempre cargando con su equipo ,ahora lo esta demostrando en la euro con los rivales mas dificiles de el torneo , ya caso soy lider en palo y tengo el orgullo de haber fallado el primer penal de la euro , que clase de paquete soy , bueno mi nick lo dice

  • Piñata dijo:

    Yo quisera ver si argentina estuviera en la Euro en el grupo donde esta CR7, si Messi ahi anotaba y si su equipo pasaba al la otra fase , ahora portugal le toco el grupo mas dificil de la Euro aparte cristiano es el unico que hace algo por el equipo el solo no puede ,lo que pasa es que cristiano no tuvo suerte en este partido y ademas esta lesionado ,lo que el no lo dice porque sabe que sin el portugal no es nadie

    • Arturo dijo:

      Grupo del PANQUE FRIO,

      – Austria, primera vez que clasifica a una eurocopa, pues estuvo en el 2008 por derecho propio al ser país organizador.

      – Islandia, primera vez que clasifica a un Eurcocopa, país con 300 mil habitantes, de los cuales, hay 30 mil en Francia, el 10% de la población, HECHO INEDITO, incluyendo a una candidata a Priemr ministro que está en campaña electoral, pero le había prometido a su hijo de que si Islandia calsificaba lo llevaría a la Eurocopa.

      – Hungría, país con tradición, y mucha, Kubala, Puskas, Kocsis, etc., etc, hacía más de 30 años que no se calsificaba para EVENTO ALGUNO.

      Lo que no se puede ser en esta vida es ARROGANTE, e ir por ahí gritando a los 4 vientos que «SOY EL MEJOR JUGADOR de los ÙLTIMOS 20 AÑOS, porque es faltarle a la inteligencia, descaradamente. Pero está en su derecho, cada cual se cree lo que le conviene. Tiene libertad para hacerlo, faltara más.

      Dicho he esto, yo creo que ha jugado bien los dos partidos, se ha mostrado, ha buscado, lo ha intentado Fallar, como él mismo dijo, está en el juego, sólo fallan quienes lo intenta, y él lo intentó. Pero hay que ser más humilde, no hablo de falsa modestia, en esta vida y no creerse la última Coca Cola del desierto. El otro día salió diciendo que ISLANDIA era una MIERDA, y sí, ISLANDIA es un equipo MODESTO, pero se dejó la piel en el terreno, y eso también es VALIDO en el deporte, no sólo la categoría.

      Por otra parte, ojala Portugal clasifique, y se enfrentase a España, y que CR le marque el gol que elimine a España, para que los PIPEROS ESPAÑOLES se metan «dentro de la cueva», o quizás no, quizás se muestren tal y como son.

  • leon dijo:

    ahora toda la culpa es de cr7, ahora nadie se acuerda cuando clasifico a su equipo para el mundial contra Suecia , no critiquen a cristiano yo se que Messi es mejor que el
    pero este año el balon de oro es de el

  • Silvio dijo:

    No querer intercambiar camisetas con el capitan de Islandia , es un gesto de impotencia y arrogancia, una cosa es el partido y la rivalidad deportiva y otra la caballerosidad y el respeto al rival por muy pequeño que sea , es un gesto poco etico y grosero de Cristiano
    con eso solo logra quitar meritos a su brillante carrera , ojala recapacite y le envie una camiseta a su rival con una disculpa

  • Dr. Daniel dijo:

    Y de lágrimas también este partido del viernes ante austria, rival ke fue menos en el campo de juego. hasta de penal falló el crack!!! tampoco me gustó la actitud ante el atlético en la final de champions!. no entendí el regocijo exagerado de alguien ke se pasó perdido todo el partido, hasta con dificultades en la recepción. y al final hay ke aguantar ke los comentaristas digan ke le dio la copa al madrid. por favor!!! fue el del atlético ke falló.
    y ayer los comentaristas tan pésimos ke tenemos, fans de cristiano tenían más deseos de ke anotara ke el propio ekipo de portugal y ke el mismo jugador.
    veremos ké sucede el próximo partido contra hungría. de seguro se erige como el mejor jugador y salva a su ekipo.

Se han publicado 107 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también