Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Presidente del INDER viajará a los Estados Unidos

| 24 |

antonio-becali-inder-foto-abel-rojas-barallobre

Una delegación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), encabezada por su presidente, Dr. C. Antonio Eduardo Becali Garrido, visitará los Estados Unidos, del 7 al 12 de este mes, invitada por la organización Hibernian Celtic Athletic Fund de la ciudad de Pittsburg, en el estado de Pensilvania.

La visita responde al interés de instituciones de ambos países de incrementar los vínculos en el sector del deporte y permitirá a la parte cubana exponer las características de su sistema deportivo, signado por su condición de derecho del pueblo, y la prioridad que concede a la promoción de salud.

El programa incluye actividades en Washington, donde la delegación cubana se reunirá con el Consejo Presidencial de Deportes y Nutrición y miembros del Congreso, además de intercambios con autoridades e instituciones de la ciudad de Pittsburg.

La delegación cubana, integrada por funcionarios del INDER y la Embajada de Cuba en Washington, visitará, además, instalaciones deportivas y sostendrá conversaciones con especialistas y figuras del béisbol y el boxeo estadounidenses.

(Tomado de Cubaminrex)

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • dg dijo:

    OJALÁ SE PRODUZCAN MÁS APERTURAS Y POR FIN LOS PELOTEROS CUBANOS PUEDAN IR A LA MLB SIN IRSE DEFINITIVAMENTE DE CUBA.

  • Lolo dijo:

    Con cuidado que los imperialistas nos quieren penetrar, quieren que nos olvidemos de la historia, como dijo el Che ni un tantico asi.

    • ciudadano dijo:

      lolo por mentes como las tuya es que no hemos avanzado “ni un tantito asi” como dijo el Dr Calviño hay que cambiar la mentalidad, no olvidar la historia pero hay areas que tenemos que aprovechar para avanzar economicamente. Por mas que lo intentamos la escala de glaslow dio resultado en este pais cambiando las necesidades basicas por los principios. Tenemos que ser inteligentes para que lo poco que queda no se pierda.

      • Elio Antonio dijo:

        Hola:-)

        “…por mentes como las tuya…”

        ¿Y avanceremos por mentes como la tuya, ciudadano?

        Saludos;-)
        http://desdeguantanamo.cubava.cu/
        http://elioantonio.cubava.cu/

      • Cheo dijo:

        Elio ya arreglaste el sitio tuyo de alla de Guantanamo? Acuerdate de que no se escribe Carlos Mark, se escribe Carlos Marx…¿Si?

    • Pedro dijo:

      Escala de Glasgow para Lolo (1+2+1) Ausencia de apertura ocular, Lenguaje incomprensible, Ausencia de respuesta motora

  • Juan Pablo Becerra Fernández dijo:

    Ojalá se abran los caminos con estos intercambios. Saludos.

  • orlando dijo:

    Lolo de que libro saliste mijo, estamos en el 2016 por favor, cambia la mentalidad

  • Inoente dijo:

    Por que no relacionan quienes integran la delegacion.-

  • Peter dijo:

    Lolo, Lolo que clase Lolo ……eres

  • Popita dijo:

    !ojalá que este intercambio permita que nos den los derechos para televisar la Copa América de Football!

  • ak 50 dijo:

    jejejeje lolooooo compadre hasta cuando lo mismo con lo mismo,el planeta se desarrolla cada segundo por favor estas igual que ruperto el de vivir del cuento jejejej,

  • Alfredo MFL dijo:

    Lolo, ???k pasa Lolo????. Controlate muchacho…….Ahora el imperialismo le cambiara la mentalidad a Becalli y entonces tendremos equipo unificado para el Clasico de Besibol 2017….!!!!K malo son los imperialistas!!!!!!!

  • Volodia dijo:

    El mioooooo!!!!! compadre estabas perdido!!! ya te extrañaba!
    Ya sabía yo que estabas al caer con todo esto de nuestros ministros y funcionarios viajando y conversando con el Norte Revuelto y Brutal, que viene a endulzarnos con esos cánticos de manatíes y todas esas cosas a las que tu le sabes una pila…

    Muy bien por el presidente del INDER, reconozcámonos entre nosotros, los ciudadanos de ambas naciones, ahora que nuestros gobiernos están posibilitandolo…
    Nosotros somos los que realmente importamos… y seguro estoy de que tenemos más cosas en común de las que se imaginan los políticos

    до свидания!!!!

  • CarlosM dijo:

    Dividir opinión?que quieres, 11 millones de cotorras repitiendo lo mismo?

    • YoelR dijo:

      algo asi como…. aprobado por unanimidad !!!!!!!?????????
      la frase más célebre y repetida en estos tiempos

  • Chamartín dijo:

    Esos que no están de acuerdo con este viaje del presidente del INDER porque el imperio es esto y es aquello, que salgan con carteles pidiendo que no se dé. A lo mejor les hacen caso y el hombre no va.
    Todavía no creo que hayan personas en contra de estos intercambios. Entonces sí no vamos a salir de las cavernas.

  • je07 dijo:

    Saludos, buena noticia esta, un terreno nuevo para el INDER, que estoy seguro sabrá manejar la situación, todo intercambio con respeto es bueno, la visita del ministro de agricultura fue provechosa, esta de seguro también. De verdad que no entiendo lo que quieren Mercado, lolo e indiro, que Cuba le ponga un embargo a USA, porque si el bloqueo va abajo para que no vengan norteamericanos aquí tendremos que poner un embargo nosotros no?. Así solo vamos a tener hostilidad por 50 años más.Gracias.

  • gimena mazorra dijo:

    EL TEMA ES QUE SE REPITE CONSTANTEMENTE UN INTERCAMBIO DE IGUAL A IGUAL CON RESPETO ETC ETC.SEÑORES TODOS SABEMOS QUE NO HAY RESPETO DE PARTE DE LOS YANKEES PARA CON CUBA,NO HAY NADA DE IGUAL A IGUAL ENTRE EL IMPERIO Y CUBA.SIEMPRE POR DETRAS NOS CLAVARAN LA VERGA Y ESO LO SABEMOS TODOS.NOS TOMAN DE ATRAS Y SIN PERMISO,VIEJO.
    SI CUBA ESCOJE ARRODILLARSE Y ACATAR QUE SE CONVERSE Y POR DETRAS TODO SEPUDRA BIENVENIDO SEA,PARA MI NO FUNCIONA ASI,VIEJO.

  • telmary zarria dijo:

    el que en este sitio vea una relacion de respeto y normal con el imperio que me lo diga.todos sabemos que eso no existe,no ha existido,ni existira.el imperio por su naturaleza vera siempre mejor a una cucaracha que a nosotros.si aceptamos una relacion a base de intrigas,dobles receros,mentiras,imposiciones,te digo algo…
    hago otra cosa.te presiono,te aprieto,tu nunca dices que no.NOS HUMILLARAN TODA LA VIDA COMO SIEMPRE HICIERON Y HAN HECHO.

  • KING dijo:

    oiga mercado , lolo y toda esa pandilla son los imperialistas y traidores , no ven como escriben , ironicamente, coño apliquen la psicologia, ellos son los que quieren joder , no becali ni su visita a nuestros vecinos.

    • cuco dijo:

      Los Mercados, los Lolos, esos si le hacen el juego a la ultraderecha de Miami, el mismo objetivo, entorpecer el proceso de las relaciones Cuba EEUU, pero con diferente lenguaje

  • Marifer dijo:

    Yo soy una simple ciudadana cubana y me resulta VERGONZOSO cuando uno camina o pasa por frente de instalaciones deportivas tan céntricas y de alto valor arquitectónico como el Martí en la avenida Malecón y G, o por el Echevarría que está en el comienzo de Malecón, y ve el estado DEPRIMENTE en que se encuentran estas instalaciones. Hace unos meses el Martí sirvió de camerino a todo el elenco de filmación de la peli Fast and Furious, y no bastó el hecho de que el lugar estaba hecho añicos, sino que al concluir quedó aun más devastado, incluyendo la pista donde se hace ejercicios, y ni un ápice de restauración ha hecho el inder por mejorar el lugar. Creo que en lugar de estar dando tantos viajecitos a aprender sobre no se yo que, deberían instruir al PRESIDENTE del INDER y demás dirigentes a primero administrar mejor los pocos recursos en reparar las instalaciones deportivas DEDICADAS AL PUEBLO y después pensar entonces en los tantos codiciados viajecitos.

  • Yansel dijo:

    yo meteria preso al lolo ese y a todos los demas inutil q hablan esas barvaridades todo lo q pueda ayudar a los deportistas cubanos pues q vengan no sean inutil q estamos en el siglo 21 por dios tengo 19 años y siempre he vivido el engaño hasta cuando es hora q los deportistas cubanos ganen un salario decoroso y sio aqui no se lo pueden dar pues q busquen soluciones para mas contratos promociones etc SALUDOS VIVA CUBAAAA

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también