Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Naviera estadounidense Royal Caribbean quiere desembarcar en Cuba

En este artículo: Crucero, Cruceros, Cuba, Estados Unidos
| 12 |
Foto: Tomada de www.destination360.com

Foto: Tomada de www.destination360.com

La naviera de Estados Unidos Royal Caribbean está a la espera de los permisos pertinentes para llevar sus cruceros a Cuba, un anhelo que haría realidad con el buque Empress of the Seas.

Royal Caribbean ha confirmado que podría empezar a tener presencia en la isla a partir de este verano si obtiene autorización oficial para entrar y salir del país.

Estamos en el proceso de conversaciones con varias autoridades para obtener diferentes permisos necesarios”, dijo Michael Bayley, director ejecutivo de la naviera.

El Empress of the Seas tiene programado para hacer viajes cortos por el Caribe desde Miami hasta finales de julio.

No estaríamos navegando (a Cuba) hasta finales de julio o principios de agosto, suponiendo que tengamos el permiso del Gobierno cubano”, añadió el ejecutivo.

La embarcación de gran calado que realizaría la ruta hacia La Habana, con capacidad de mil 602 pasajeros, previamente ofreció sus viajes a la línea de cruceros española Pullmantur.

En cuanto a esta compañía, propiedad hasta ahora de Royal Caribbean, y que acaba de ceder un 51 por ciento de su accionariado a Springwater, hasta ahora no tenía previsto operar en Cuba, pero ello podría cambiar.

(Con información de Hosteltur.com)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lapatria dijo:

    seria maravillosos en el crucero de 7 dias que desmbarquen un dia en cuba ,lo ue seria bueno es que no pidieran visa para lo cubanos ni permisos especiales de 100 dolares ni nada de eso coo se hace desde belize ,roatan,gran cayman ect sino no tndria sentido

  • richard dijo:

    bueno que lleguen , que es muy importante la llegada de turistas.

  • Kenny dijo:

    Que, bien no??? Parece que ahora estamos de moda.

  • labala dijo:

    si vienen en son de paz, pues herzlich willkommen

  • Piñero dijo:

    Si es dinerito que va a entrar al país, espero que nuestro Estado lo autorice. Hace ya más me medio siglo de bloqueo, ahora a recuperar ingresos en dólares, que sirven para medicinas, alimentos y otros efectos.

  • Green Hawk Down (GHD) dijo:

    Eeehhhh!? que raro que nadie ha comentado aún??, vamos comenten, comenten. Jajaja saludos.

  • noelia dijo:

    para que? no seria mejor que eliminaran el bloqueo y acabaran con el sufrimiento del pueblo cubano.siempre y cuando el estado acepte estas migajas todo quedara en lo mismo:un gobernador dando un aquito de arroz por aqui un artista pavoneandose por alla..una pelicual taquillera interrumpiendo el trafico de los habaneros y pagando por el exceso,un desfile de moda ostentoso lejos de los valores genuinamente cubanos.migajas y nimiedades que no necesitamos los revolucionarios.usa intenta comprar a algunos,fragmentar la sociedad,la opinion publica.en fin pretende seguir jodiendonos

  • Ir@l2 dijo:

    Esta naviera tiene el crucero mas grande del mundo (https://es.wikipedia.org/wiki/MS_Allure_of_the_Seas), aunque dudo que algún día pueda venir al puerto habanero.

  • juan dijo:

    donde esta el crucero adonia que venia dentro de 15 dias de nuevo, no he escuchado mas nada acerca del barco

  • jibarosoy dijo:

    Espero que no se repita la desagradable escena del recibimiento al Adonia… recuerdan?
    Jovencitas disfrazadas con la bandera cubana. Por favor, demostremos nuestra capacidad creativa y demos una bienvenida criolla, sonera, cubanaaaaaa síiii, pero con mucha dignidad… ¡¡Carambá… somos los triunfadores!!! No se dan cuenta?

  • lukk de souza dijo:

    no estamos de moda.muchos quieren aprovecharse de nuestra marchita economia e intentan seducirnos.mas que mamnsar barcos el imperio deberia levantar el bloqueo,lo demas es para entretenernos y pisotearnos siempre

  • adriana dijo:

    que bueno que personas de otros paises puedan visar la gran isla

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también