Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Maduro denuncia que la OTAN prepara invasión contra Venezuela

En este artículo: España, OTAN, Política, Sociedad, Venezuela
| 46

Maduro OTAN

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el jueves que están preparando una intervención militar contra la nación suramericana. “Ellos quieren meter una crisis para justificar una invasión de Venezuela por parte de la OTAN y de los Estados Unidos de Norteamérica”, precisó el mandatario desde un acto con estudiantes revolucionarios en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno).

Maduro señaló que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, están detrás de acciones golpistas contra el país.

“No podrán, no podrán. Venezuela saldrá de esta situación con dignidad, con trabajo, con amor y con la fuerza y el poder de un pueblo entero que está casado con la patria y que quiere paz”, acotó.

Recalcó además que desde la nación ibérica se realiza propaganda de guerra en su contra. “Todos los días salgo en la primera plana de toda la prensa de España. Todos los días”. “Detrás de eso está Rajoy, detrás de eso está la derecha de Ramos Allup que los invita para intervenir en los asuntos internos que solo son de los venezolanos”, precisó.

“¿Cómo se explica que este humilde trabajador venezolano, todos los días salga en la primera plana de la prensa de España? Yo lo único que los puede decir es: Deja la envidia Rajoy, no seas ridículo. Encárgate de los problemas de España, que de los problemas de Venezuela nos encargamos nosotros”, finalizó.

Recientemente, el jefe de Gobierno en funciones de España, Mariano Rajoy, hizo una serie de declaraciones sobre asuntos internos de Venezuela y aseguró que “apoyaría al pueblo” de este país suramericano “una y otra vez para que no decaiga su esperanza”. Asimismo, su Gobierno otorgó la nacionalidad española a los padres del ultraderechista Leopoldo López, político venezolano encarcelado por su responsabilidad en las acciones violentas conocidas como “guarimbas”, que en 2014 dejaron un saldo de 43 personas fallecidas y más de 800 heridos.

Mientras tanto, el presidente del partido español Ciudadanos Albert Rivera, visitó este martes Caracas y fue recibido por la oposición venezolana en la sede de la Asamblea Nacional, desde donde invitó a votar por el revocatorio contra el mandatario venezolano.

(Con información de TeleSur)

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Armando dijo:

    La ultraderecha quiere acabar con los movimientos progresistas de America, eso es claro. Los paìses del Alba deben unirse para evitar que el capitalismo destruya todo lo alcanzado en favor de los mas humildes. El capitalismo piensa que todavìa puede continuar explotando a la masa obrera

    • Carmen Josefa. dijo:

      Plenamente de acuerdo. Nunca se ha dicho que abrazar esta revolución sería cosa fácil y ” economicamente provechosa”. No hemos llegado a experimentar todavía, los verdaderos momentos duros, apenas estamos en una fase crítica (de crisis). En los momentos duros, la vida funcional, material está asegurada por las tropas “salvadoras” de la OTAN. Pasar hambre se convertirá en un suspiro: ” si el grave problema fuese buscar la comida… pero con la muerte encima, ni la comida podemos traer”. La desesperanza e incertidumbre y sus secuelas en el ánimo de un pueblo que no ha experimentado las secuelas de una invasión, serán devastadoras. Nadie saldrá ileso de esta debacle. Sin contar la rudeza conque se sentirá la furia de quienes están dispuestos a arrasar con toda iniciativa ulterior de intentar ser libres, soberanos y dignos.

  • yailin dijo:

    parece inminente una agresion armada de parte del imperio y de la otan.los cubanos estamos preparados para morir si asi lo requiere la direccion de la revolucion:hay que enviar soldados hay que apoyar a venezuela que ahora se ve amenazada por nuestro amigo obama

    • Roberto dijo:

      Venezuela que resuelva sus conflictos como pueda(amen de la ayuda brindada de ese hermano pais a Cuba en momentos dificiles de crisis y viceversa), pero no podemos intervenir en asuntos internos , tenemos que respetar el derecho internacional.Es mi opinion muy reservada.

      • Eduardo González S. dijo:

        Roberto, si la OTAN invade a uno de los paises de esta ZONA DE PAZ ya no es un asunto interno. Y si así fuera y Venezuela pidiera ayuda, tenemos el deber y el derecho a dársela. Y nadie iría obligado, ni por canonjías, o por dinero. Eso es lo que no soportan los gringos de nosotros.

    • Elio Antonio dijo:

      Hola:-)

      Dedería ser: “…los cubanos estamos preparados para vencer…”

      Saludos;-)

      • María del Carmen dijo:

        Así que ahora no es solamente la derecha venezolana, no solo es el Imperialismo (Yanqui porque aquí se conoce uno solo), ahora el camarada dice que la OTAN también va a invadir a la República Bolivariana de Venezuela. Esperemos sin falsas expectativas. Lo que sea ya sonará.

    • OBSERVADOR dijo:

      yailin los tiempos de enviar cubanos a guerras ajenas se acabaron hace mucho, apoyamos a Venezuela pero no con soldados, estamos en el siglo 21 y el envío de soldados cubanos a cualquier país para participar en conflictos armados solo le traería a Cuba dificultades internacionales incalculables, lo primero que hay que cuidar es la estabilidad de nuestra patria porque lo nuestro debe ser lo primero, lo que vaya a suceder militarmente en Venezuela sucederá de todas formas sea para bien o para mal y Cuba no podrá impedirlo, pero lo que suceda en Cuba si es problema nuestro y por eso debemos andar con cuidado, la primera y única guerra que tenemos que vencer los cubanos es la guerra con la economía, que Viva Venezuela y que nunca la agredan porque sería una situación extremadamente difícil y dolorosa.

    • Carmen Josefa. dijo:

      Mueve a la gratitud esa muestra del compromiso moral que la revolución cubana ha manifestado por las situaciones bélicas de otros pueblos. Angola es el emblema cubano de la solidaridad.El pueblo cubano está comprometido con las luchas de los pueblos dignos, soberanos y participativamente democráticos. Es altamente peligroso para el yanqui que los países del ALBA, UNASUR y la CELARC, constituyan una muralla estabilizada e impermeable a las relaciones dispares, de amo-lacayo, que Estados Unidos y Europa pretenden que admitamos como una consecuencia lógica desde su pensamiento capitalista dominante y perverso. Allí es donde sorprende la “confusión” de quienes no hemos entendido cuál es el lugar que nos toca en esta confrontación. Las trincheras siempre han estado ocupadas por el pueblo y es el que primero cae. El opositor ocupará una trinchera para defender los intereses del yanqui (ya lo han decidido) contra su propio pueblo. Los revolucionarios chavistas, estamos ocupando la trinchera en defensa del territorio, de los recursos nuestros, del espíritu ancestral que nos legó la historia, de la cultura que nos identifica y nos acerca a nuestra propia esencia. Los que estamos en este lado nos aceptamos y desde esa posición queremos imponer nuestra idiosincracia y nuestro acervo para construir una sociedad lealmente venezolana. Ese sentimiento ha corrido por el mundo con la bandera cubana al frente, en solitario, y con la bandera venezolana, inspirada en la integración de los pueblos “latinoamericanos y caribeños” comprometidos con la libertad dignamente soberana.
      Quien no entienda esto, desgraciadamente morirá o vivirá sin haber experimentado ni comprendido para qué vino al mundo. Camarada Yailín, bendigo ese comentario, no tengo dudas que será el sentimiento de los pueblos que comparten la dignidad como legado y la patria libre y soberana, como presente eterno.

  • yenli dijo:

    Lo mejor opcion sera que no produzca una invasion de la OTAN a Venezuela porque para eso nadie esta suficientemente preparado…seria un abuso total, son 28 contra 2 y teniendo en cuenta que Venezuela esta rodeada por bases militares americanas la cosa no terminaria bien para Venezuela.

  • Marcelino Osoria Moreno dijo:

    Muy bueno el artículo, pero me gustaría decirle al pueblo venezolano, que tienen que mantener la unidad popular, el apoyo incondicional al presidente Maduro y su gobierno popular, no se dejen dividir y no permitan injerencia de la OTAN, ni de otro país, los problemas que enfrenta ese país, solo le concierne a los venezolanos, les diría al sector derechista que se dejen de manipular y que esa fuerza la empleen en el bien de su pueblo y no a intereses de gobiernos que solo quieren acabar con los logros sociales y económicos obtenidos en estos últimos años, que defiendan la independencia de su patria y no la dependencia y el entreguismo con el imperio.

    • María del Carmen dijo:

      Amigo Marcelino Osoria Moreno, podría especificar a cual pueblo UD se refiere…. Creo que en estos momentos en la Patria de Bolívar existen 2 pueblos (Uno Chapista y otro Anti Chapista). No sé cual es mayoría, pero a juzgar por la última elección está en mayoría el que eligió a la Asamblea Nacional.
      Por favor que alguien me ilustre si estoy equivocada.
      Gracias

      • María del Carmen dijo:

        Perdón quise decir Chavista (NO CHAPISTA) en ambos casos

  • Paz dijo:

    Esto es lo que pasa cuando los ricos toman el poder, sobornan personas, controlan gobiernos, violan leyes internacionales recursos que nunca fueron de ellos, contaminan la naturaleza pues claro como tienen todo, pero quieren mucho mas y no les importa crear guerra ni matar para lograrlo, pues los que van a la guerra son los soldados y ellos no participan solo miran desde arriba, si el pueblo de Venezuela no lucha ahora, nada impedira que su pais caiga en manos de un **** rico de la ultraderecha, que lo que va a hacer es acabar con los sueños que otras personas estan tratando de construir para las generaciones nuevas.Fuerzas Venezuela, fuerzas Maduro.

  • franklin dijo:

    El dialogo y la reflexion es muy importante en estos momentos en Venezuela por las dos partes ,no le demos cabida al enemigo en crear un caos en nuestra hermana republica de Venezuela.

  • franklin dijo:

    en venezuela no habra guerra lo que habra es paz y paz

  • Henry. dijo:

    Hoy nos unimos mas al pueblo y gobierno venezolano

    • mirita dijo:

      Tu sobrenombre y apellido dicen todo de tí.Los cubanos nos frotamos las manos con la PAZ JUSTICIA SOBERANÏA pero nos sobran C y coraje valor si hay que enfrentar a yanquies o hps

  • Hector Pupo Velázquez dijo:

    Maduro, cubanos ya han combatido en venezuela en el pasado, pero también hay cubanos q estamos dispuestos a combatir x Venezuela, o cualquier país q lo necesite, en el presente o futuro.

  • MIRTHA VINAGERA GOMEZ dijo:

    solo les puedeo decir al pueblo Venezolano que la unidad los hará triunfar en esta tan dura batalla, aunque se que al final vencerán ahh pero hay que luchar muy duro para poder darle un buen golpe al imperialismo y demostrarle que no hay miedo, les deo mucha pero mucha suarte al pueblo de Chavez y para tras ni para coger impulso. viva el pueblo venezolano con su lider al frente.

  • adh dijo:

    Y cómo van a diferenciar las bombas y la metralla a los Chavistas y a los opositores,sería uin estúpido error una agresión de países de la OTAN vs Venezuela, que solo traería como consecuencia un genocidio.

    Las FANB de Venezuela, por lo que he podido apreciar a través de los medios apoya al gobierno y está comprometida con el legado de Chavez, (aunque la doctrina militar no es igual que la nuestra), no es una ffuerza armada al estilo de la de Chile en la época de Allende, quien agreda recibirá una respuesta y la oposición interna (los cabecillas) serán neutralizados, no creo que a ellos les convenga que se llegue a ese extremo, lo que si buscan con ese ambiente es que el Gobierno Bolivariano se vea obligado a dedicar esfuerzos y recursos a la defensa y se agudice la situación económica por la que están atravesando

  • Lima dijo:

    Los Revolucionarios Venezolanos han dado muestra de firmeza y patriotismo a lo largo de la historia, es ahora o habrá que esperar 200 años, dijo el lider indiscutible de Venezuela Hugo R Chavez Frías, la contrarrevolución interna hay que despretigearla, El gobierno Bolivariano es la fuerza capaz de representar a los más pobres, a los humildes que son la gran mayoría por tanto esta gran mayoría tiene que ganar conciencia de que las conquistas logradas no se le entregan a los vende patrias sin haber luchado y defendido las ideas de Chavez y Bolivar Nosotros los Cubanos Revolucionarios estamos con ustedes adelante MADURO.

  • Corona dijo:

    No creo que la OTAN realice un ataque directo con sus fuerzas armadas en Venezuela. Lo que si está seguro es que está apoyando a la oposición de manera solapada. Imagino que todo este episodio concluya al realizarse el Referendo Revocatorio, ese proceso definirá el futuro de Venezuela.

    • Carmen Josefa. dijo:

      El futuro de Venezuela está aprobado por la constituyente que dió vida a La Constitución; en ese tratado está definido el revocatorio y en la Ley Electoral está desarrollado un procedimiento que permite acceder a su aplicación.El Consejo Nacional Electoral admitió la fase inicial para aprobar el revocatorio. En esa fase la oposición anula su objetivo, cuando envía el porcentaje de firmas que exige el CNE, con planillas donde firmaron personas fallecidas, donde no hubo huellas dactilares, donde una persona escribió nombres y números de cédula y firmas inventadas y una serie de írritos que afloran en la revisión hecha delante de testigos de la oposición.El rector Luis Emilio Rondón,(que debe ser neutral) defiende estas tácticas diciendo que seguramente ha sido una muestra de lo “despistados” que son algunaos. La Oposición asume el revocatorio como una “muestra” del talante democrático que tienen, cuando en el fondo lo que buscan es un golpe de fuerza imperial para sacar a Nicolás Maduro del Gobierno y tomar ellos un poder que les permitirá (de rodillas) entregar nuestros recursos a los yankis. Y lo harán los opositores de todos los gobiernos socialistas, humanistas y de izquierda. QUE NADIE SE EQUIVOQUE .Creo que comentarios como el de Ud., Corona, con todo respeto,indican un poco de debilidad en la información y una actitud aprendida en su formación. No estamos en situación de recibir “saludos”, sino fuerza moral, ideas que refuercen el conocimiento, argumentos que fortalezcan el discurso y aclaren por qué se toman determinadas posiciones. Ahorita la conversación no está centrada en el costo de un pasaje para el exterior, estamos en guerra desde hace unos años y mucha gente anda afanadamente “raspando cupo”, en Ecuador, en vez de estar preparando tierra y semilla para comer. No se han dado cuenta: culpan al Pdte. Maduro y halagan al que nos esconde los alimentos y sostiene “la contra” que ataca al pueblo en “el bolsillo”.
      Vemos la Macriargentina, la Temer- osa situación del pueblo brasileño, los “preámbulos del juego asesino” contra Bolivia y Ecuador… y el encantamiento, perdón, “acercamiento” del primer presidente afrodescendiente a Cuba, después de tenerlos acosados por más de medio siglo…y aún hay quienes suavizan la pildora, a favor del yanki dominante y asesino. Entiendo la visión de un cubano que quiere ver un final feliz al bloqueo,
      respeto la autonomía del gobierno cubano para buscar salidas dignas mediante un diálogo de paz, de cara al mundo; entiendo que haya cierto entusiamo por “volver” a tener relaciones con “el amo de ayer”, pero no logro solidarizarme con quienes parecieran haber olvidado los principios y valores adquiridos en 50 años de lucha y adoctrinamiento, para manifestar esa gran satisfacción por la ¿añorada? visa norteamericana. Si ya me acostumbraron a comer boniato, no me debe quedar ni el recuerdo de un croissant… como para volverme a arrodillar.

  • Iskander dijo:

    El mismo guion de siempre, ahora resulta que mantendran las sanciones economicas contra Siria, estan molestos, se sienten mal, la ofensiva de Alepo camina y muy bien, logicamente, tienen que virarse para Venezuela, inventar cualquier cosa., mantener una guerra economica contra el pueblo, y una propaganda contra el gobierno sin limites, asi actuan los fascistas de hoy.
    Ahora la OTAN no sabe de donde salieron los mercenarios capturados en Siria, de 90 paises, ellos no vieron como llego el armamento, ni vieron nada con sus satelites, vaya semejante cosa.

  • Yuniel dijo:

    En la unión esta la fuerza, viva venezuela, Maduro Cuba esta contigo y con tu pueblo pa lo que sea. Ojo para todos los cubanos, miremos para nuestro alrededor todo lo que esta pasando con los países hemanos, no nos dejemos engeñar con cantos de sirenas hechos por el señor Obama, el lo que quiere para nuestro país es lo mismo. Salu2

  • juan carlos corcho vergara dijo:

    Roberto, mejor cállate, parece que para ti una invasión imperialista es lo más natural del mundo, y una respuesta solidaria al país invadido, es una intromisión en sus asuntos internos, que socarronería la tuya compadre.

  • Miguelangel dijo:

    No es mas que para consumo interno la OTAN no piensa invadir a Venezuela

  • juan carlos corcho vergara dijo:

    Yo no se si es una falta de tacto, o de lo que sea de mi parte, pero cada día admiro más al valiente pueblo norcoreano y a su gobierno, a cada amenaza yanqui ellos responden con firmeza y la profundada convicción de que están dispuesto hasta defenderse y responder con armas nucleares si es necesario, total, si de todas formas, el consumismo imperial, va a destruir el mundo, es mejor morir peleando que no esperando

  • EFRAIN PARDO COLÓN dijo:

    Bueno desde que NICOLÁS MADURO tomo las riendas del poder revolucionario en Venezuela Bolivariana. La reacción servil venezolana en contubernio con los gobiernos serviles de Latinoamérica y con los imperialistas norteamericanos, la CIA-MOSSAD y sus agentes, agencias, medios de información al pleno servicio de la concepción ideológica y política del imperialismo como es el FASCISMO SIONISTA. Desplegaron una andanada publicitaria y propagandística de estigmatización y descredito de la revolución bolivariana y sus dirigentes. Una andanada publicitaria y propagandística de estigmatización y desprestigio de la revolución y su Presidente NICOLÁS MADURO. Lo único que ha hecho falta decir a estos medios de información agentes fascistas sionistas. Es que NICOLÁS MADURO, es “antropófago es caníbal, o le ha faltado titularlo “el carnicero de Venezuela” y que come carne de gente, que guarda las piernas y los brazos de gente en la nevera o en los refrigeradores. De la misma manera como en su oportunidad degradaron la personalidad de IDI AMIN DADA, en ANGOLA.

    Pero también han desatado una andanada fascista sionista de propagandística y publicitaria de que “la revolución Bolivariana de Venezuela se hunde en el caos”, “Venezuela sumida en la mas profunda crisis de su historia”, otros reaccionarios externos que han complotado contra la revolución bolivariana y sus dirigentes han dicho: “Que la revolución Bolivariana de Venezuela se está destruyendo solita”, otros medios de información al servicio de la política fascista sionista y sus analistas agentes de la CIA-MOSSAD, como un Sr. Denominado “efecto nain”, han dicho que: “la crisis económica venezolana es tan profunda que cesaran los pagos a la deuda externa e interna. Bueno a lo cotidiano como el desabastecimiento, como la escasez de bienes de aseo y de medicamentos. Escasez de papel periódico, de ataúdes. En fin… Una andanada fascista sionista implacable.

    Otros medios de información de los más asquerosos del mundo, como los colombianos, que tiene un medio de información en TV. Denominad NTN24, donde han conformado un elenco de periodistas bandidos, tránsfugas, serviles, maniáticos, venezolanos y colombianos Que se la pasan las 24 horas del día, denigrando de Venezuela Bolivariana y entrevistando a cuanto fascista de opinión tiene en EE.UU. y América Latina, para denigrar y estigmatizar la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Sacan el aire grabaciones de gordinflonas y gordinflones llorando que se están muriendo de hambre porque los pobrecitos no encuentran comida en los supermercados. Bueno podríamos enumerar muchos otros acontecimientos supuestamente nefastos de la Revolución Bolivariana. Que de un tajo no incluyen los logros de la revolución en educación, en salud, en vivienda, en organización social, en democracia, en misiones para beneficio social de los más pobres en Venezuela Bolivariana. Eso no lo dicen estos periodistas marionetas serviles de los medios de información de propiedad de los monopolios fascistas sionistas de la información reaccionario y antisocial.

    Pero pese a todo esa andanada de publicidad y propaganda fascista sionista, contra Venezuela Bolivariana, su revolución y sus presidente revolucionario… Venezuela Bolivariana revolucionaria… Sigue AHÍ… Resistiendo y derrotando a la endemoniada andanada fascista sionista propagandista y publicitaria pagada por los imperialistas. El poder popular organizado, la FANB antiimperialistas, los colectivos de defensa de la revolución … Siguen AHÍ… Resistiendo y combatiendo a la reacción… Y seguirán AHÍ… Por siempre… Como quien dice.. La revolución Bolivariana llego para quedarse… solo basta un tantico…. Lograr la autosuficiencia alimentaria, de bienes de aseo y medicamentos… apara aliviar el estomago de sectores populares que aun están al lado de los buitres que comerán sus carnes si derrotan a la revolución y se incrustan en el poder político del estado venezolano. Solo la revolución bolivariana, podrá lograr esa escasez, del estomago de sectores sociales manipulados por la reacción… eso jamás lo podrá lograr un GOBIERNO REACCIONARIO DE ASESINOS Y MERCACHIFLES, ni por mas democráticos que sean estos farsantes.

    Venezuela Bolivariana en estos grandes momentos de conspiración y desestabilización imperialista, estará mejor por fuera de ese engendro imperialista de la OEA, que dentro de este adefesio.

    Un tantico de de temple revolucionario para derrotar los detonantes de saboteo y que el estado controle la producción y la distribución de alimentos, de bienes de aseo y de medicamentos y los problemas de perturbación que han frenado y atrasado el avance de la revolución serán neutralizados y derrotados

    No hay alternativa. El Gobierno Revolucionario Bolivariano de Venezuela, si no quiere expropiar y nacionalizar, debe fortalecerse internamente y planificar su economía domestica, para producir en función de la autosostenibilidad alimentaria, insumos para la producción de alimentos, desarrollo de la petroleoquímica, bienes de aseo y medicamentos y solo importar lo que medianamente no se pueda producir internamente. Seguir exportando petróleo para equilibrar las pocas importaciones que se lleguen a necesitar para fortalecer el aparato productivo nacional (las fuerzas productivas de la nación). Hay que jugárselas con el pueblo y sus clases trabajadoras (obreros, campesinos, indígenas y soldados de la patria).

    Para esto hay que tener una verdadera sabiduría socialista. ¿O cómo fue que resurgió RUSIA, cuando el capitalismo occidental, no pudo someter a PUTIN y lo elimino de un tajo del G8?… Bueno tenemos muchos ejemplos de resistencia revolucionaria socialista y estabilidad social y económica. No hay necesidad de caer de rodillas ante los imperialistas. Pero también tenemos que ser sabios, para defender, resistir y afianzar la revolución de CHÁVEZ. Los revolucionarios CH AVISTAS no pueden en estos momentos críticos ser inferiores a “LOS ANHELOS DE CHÁVEZ…. ALLÁ EN EL INFINITO, DONDE ESTA OBSERVANDO… SI LOS REVOLUCIONARIOS QUE EL DEJO EN EL PODER SON CAPACES O NO, DE PRESERVAR Y AFIANZAR LA REVOLUCIÓN POR LA CUAL MURIÓ.

    Ya basta de esos análisis insulsos, del precio del petróleo, del dólar paralelo, que si son detonantes fuertes al momento crítico, pero no puede ser el colapso de la revolución. ¿Donde carajos esta, el anhelo del comandante CHÁVEZ, de ver a Venezuela Bolivariana convertida en una potencia económica y social? Ese anhelo llevo al Comandante CHÁVEZ a la tumba, pero se quedo sembrado en el pueblo de Venezuela y en sus clases trabajadoras y en los soldados de la patria antiimperialista. Esa PATRIA ANTIIMPERIALISTA QUE NOS RECORDÓ EVO EN SU DISCURSO EN CUBA.

    ¡ANIMO MUCHACHOS QUE LA REVOLUCIÓN NO ESPERA Y EL ENEMIGO ASECHA “HE VISTO CON FRECUENCIA, A UN PUÑADO DE HOMBRES LIBRES, VENCER IMPERIOS PODEROSOS”

  • magnicidio dijo:

    Lo que no comprendo es como Venezuela y los paises del ALBA, mantienen relaciones con españita despues que conspirara y participara en el asesinato de Hugo chavez. Por todo es sabido que el traidor guardaespalda-jefe que lo estuvo envenenando fue contactado por agentes españitos apoyados por la OTAN y la CIA. Y que este traidor ha sido visto en Españita y se sabe que viajo hasta la peninzula con su guarra mujer. Los paises del alba deberian expulsar a los embajadores de españita y delegar a un pais para que reducir el trato con la peninsula. Porque latinoamerica sigue dando oxigeno a una monarquia corrupta españita? Se sabe que USA usa españita para conspirar, penetrar en latinoamerica, esta obligada por ser miembro de la OTAN. Ademas, el Rey corrupto juancarlos inicio el envenenamiento de chavez llevandolo a desayunar a su guarida en la sarzuela. Cuando un pais de LA ha ido a españita a conspirar? Hay presidente del ALBA/CELAC que quiera responde estas preguntas? Pido a los lectores convertir este comentario en una solicitud de respuesta.

Se han publicado 46 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también