Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Actor Elijah Wood denuncia pedofilia organizada en Hollywood

En este artículo: Cine, Cultura, Hollywood, Pedofilia
| 15 |
Foto: Lucy Nicholson/Reuters.

Foto: Lucy Nicholson/Reuters.

El actor estadounidense Elijah Wood ha denunciado la abundancia de pedófilos protegidos por altos cargos en Hollywood en una entrevista al diario británico ‘The Sunday Times’. El actor, conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo del Señor de los Anillos, afirmó que cuando llegó a Hollywood con 8 años de edad, su madre se vio obligada a protegerlo de abusos.

El actor recordó el escándalo que sacudió al Reino Unido no hace mucho, cuando el icónico presentador de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de cientos de menores, niños y niñas, algo que fue investigado tras su muerte en 2011. “Todos ustedes crecieron con [los programas de] Savile… Dios, debe ser aturdidor”, dijo Wood refiriéndose a aquel escándalo. “Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado”, agregó.

A su juicio, “es probable que estas cosas sigan sucediendo”. “Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa”, aseveró. En su opinión, lo más triste es que “las víctimas no puedan hablar tan alto como la gente en el poder”. “Hay una tragedia en intentar revelar lo que está pasando a gente inocente”, concluyó Wood.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Claudita dijo:

    Hasta las grandes organizaciones tienen defectos.Que crimen.No se como pueden abusar de personas tan inoscentes.

    • manolo dijo:

      “Inoscentes”? Y la S no está cerca de la C durante la mecanografía. Por si acaso.

      • Veinteañero dijo:

        @Manolo: De veras es eso en lo que haces énfasis??

        Bueno, Hollywood es la cuna de varios buenos momentos frente a la pantalla, pero no se puede dejar de criticar algunos hechos que mancillan ese buen trabajo. No puedo hablar ni bien ni mal de tal multinacional del cine a menos que no sea de las producciones que nos brinda, así que me alegro que personas que han estado dentro de esa ruleta cuenten tales experiencias.

  • Felipe dijo:

    jejejeje, te fufastes manolo jjejejejejejejje. Asi mismo, todas las organizaciones son lo mismo, de ahí el refrán que TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO.

  • micky dijo:

    VALIENTE ACTITUD DE Elijah Wood!!!!!!! OJALA HAYAN OTROS COMO ÉL.

  • yopi dijo:

    Spotlight!!!

  • amanece dijo:

    Hollywood siempre ha sido una cloaca de la peor calaña, han salido muchas cosas buenas de sus estudios pero tienen muchos secretos e intentan imponer su punto de vista a los demás.

  • clau dijo:

    No me sorprende nada de eso, en ese mundo hay muchísimas personas que tienen pensamientos y actuaciones pedófilas pero tambien hay otras que por llegar a la cima o alcanzar algún sueño, hacen lo que sea sin medir las consecuencias y olvidan los valores y su moral ( si es que algún día la tuvieron )…… es una pena realmente que estos comportamientos existan y golpeen nuestra realidad………

  • lola dijo:

    y porque su madre no lo saco de hollywood??? oiga porque han sido unos filmes para frodo

  • Roberto dijo:

    Todos critican Hollywood, pero todos quieren trabajar para Hollywood.

    • aninom dijo:

      Claro ya lo dijo muchos no saben todo lo que sucede tambien hay racismo y sobre todo machismo la homosexualidad en mi opinion tambien es machista por que eligen papeles de puros homosexuales y ya no dan trabajo a mujeres tambien dan oscars a directores de cine que apoyan a los homosexuales tratando de quitar protagonismo a las mujeres ya no necesitan mujeres si todos van a ser gays

      • PEPIN DEL NIVEL PROVINCIAL dijo:

        El Amor y el interes fueron al campo un dia mas pudo el amor que el interes que el amor que le tenia la persona que se deje acotejar por otra persona del mismo sexso es porque lleva la semillita sembrada adentro EXCLUYO de esto la violacion

  • Abel dijo:

    Te imaginas “El Señor de los Anillos” sin frodo????

  • Afernandez87 dijo:

    ¡¡¡Y se queja ahora!!! Después de sumar unos cuantos milloncillos modestos.

    • lara dijo:

      Hollywood no solo apaña el racismo la degeneracion si no que la promueve a travez de sus peliculas hollywood es manejada por judios y ellos incentivan estas cosas apoyo totalmente al actor no es facil salir a contar algo asi a menos que hayas sido victima no entenderas es facil decir y por no lo dijo antes por que no es tan facil asi de simple

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también