Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Revelan vínculos de Ramos Allup con opositores violentos en Venezuela

| 16 |

henry-ramos-allup-1El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, reveló fotos y videos del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, con los agresores de varios policías, entre ellos una mujer, la semana pasada en Caracas, capital venezolana.

El dirigente opositor aparece junto a Gopal Santiago Ferreira y Cristian Agustín Manrique Habanero, quienes golpearon a una oficial de policía en una protesta del miércoles 18 de mayo.

La semana pasada, líderes de la derecha venezolana llamaron a las calles a sus partidarios para exigir a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) que acelere el proceso de validación de firmas y se haga de manera efectiva el referendo revocatorio contra el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

La manifestación terminó en violencia cuando grupos opositores agredieron a varios policías, entre ellos una mujer, y ocasionaron daños al patrimonio público.

Uno de los agresores, tras ser detenido, confesó que recibieron financiamiento del guardaespaldas de Ramos Allup.

La comisión que supervisa el proceso del referendo revocatorio en el Consejo Nacional Electoral (CNE) sostiene que 190 mil nombres en la lista son personas fallecidas, poniendo en duda la validez de la petición.

(Con información de Telesur)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • antonio dijo:

    Quien se atreve en otro pais a golpear a un oficial de policia y menos si es mujer este grupo de asecinos sige en lo mismo . pero yo creo que le gobierno tiene demasiada clemencia y por favor Maduro siempre dice bamos con todo pero es mantequilla el gobierno es muy flojo con estos delincuentes por que caprile no esta en la carcel si estaba en las protesta por que ramos no esta preso, quien viola ley no es protegido por nada que el gobierno meta mano que si sigue con mano suave lo van a tumbar preso todo implica como se yame pero de verda no bla bla

    • Sergio dijo:

      Compañero, entiendo su enfado, pero por favor,,,, cordura con la ortografía, que hemos tenido educación y de las mejorcitas de America Latina.

      Saludos,

  • Antonio dijo:

    La oposición venezolana se ha rodeado de paracos como el descuartizador Perez Venta o Lorent Saleh. Maduró tiene que castigar con cárcel las agresiones de éstos sicarios de la derecha. Que tengan que echar cuentas antes de coger dinero para atacar a cualquier funcionario o ciudadano.

  • Maritza dijo:

    La complicidad de los grupos terroristas y la derecha venezolana es algo público, sabido. Por qué el gobierno de Obama no los critica? Con su silencio cómplice evidencia su doble racero en estos asuntos

  • lapatria dijo:

    nada antonio que metan preso a todo el mundo eses es problema la aprovacion del presidente es del 23 por cinto no hay carceles

    • carlos dijo:

      hola , de donde sacas ese dato del 23 porciento de aprobacion? gracias

      • manolo dijo:

        Los resultados de todas las encuestas los puedes encontrar fácil en Wikipedia.

      • katana dijo:

        se lo ha sacado del bolsillo.

      • Ariel dijo:

        El 81% de los venezolanos quiere que el referendo se realice este año. Por qué Maduro no lo hace como mismo lo hizo chavez y así evita la violencia en venezuela???

    • Santiago dijo:

      Aatrda, yo no se el % de arobacion que tendrá Maduro y tamoco critico que protesten(cuestionable), ero lo que no se uede ermitir es que de ague a otro para que haga terrorismo, eso que hicieron con esa policia no lo permite ningun gobierno en este mundo, eso es terrorismo y deben sancionar a quien lo hizo y a quien pagó por eso.

  • Leopoldo dijo:

    No debe existir impunidad con los que violan la leyes, miren en otras partes del mundo como tratan a quienes realizan justos reclamos pacificamentes, sean tolerantes mientras sean pacificas, es un derecho manifestar inconformidad, pero a la violencia mano dura, ya Venezuela puso las dos mejillas en 2014, mano dura Maduro, sanciones ejemparizante cero impunidad a los violentos.

  • Angel Labrada Quiala dijo:

    El pueblo debía saber que más tarde que temprano los ricos y poderosos iban a sacar lo que llevan por dentro: no interesarle el pueblo pobre y desposeído, que su único afán es el poder y el dinero y que ellos para obtener el poder son capaces de asesinar sin ningún sentido de piedad para lograr sus objetivos.

  • Sandalio dijo:

    Este tipo de noticias, d ela forma que están hechas me recuerda un western norteamericano de la década de lo 70: Los buenos y los malos.

  • Guillermo dijo:

    Donde se ha visto qeue el Presidente de una asamblea nacional sea el principal instigador al desorden,debe existir alguna ley en Venezuela para meterlo preso y se acabó,hay que ponerse duro vale…

  • MatraK dijo:

    Temer lleva una semana en el poder en Brasil y ya sacó la policia y le dio palos a los manifestantes. Eso sale como noticia y ya, no pasa nada. En USA alguien hace un amago a la policia y le dan un tiro lo matan y no pasa nada. En todo el mundo estamos cansado de ver la policia dando leña a los manifestantes. En Venezuela vemos lo contrario, los manifestantes dando leña a la policia, ¿Hasta cuando?, Mano dura con esos delincuentes , mercenarios, mientras la protesta sea pacífica y dentro del marco de la ley Bien, si violan lo establecido o hay algun tipo de violencia, leña con ellos, no hay de otra.

  • suntzu dijo:

    eso querian , eso tienen, da lastima .

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también