Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Eligen guantes de oro y equipo Todos Estrellas de la LV Serie Nacional de Béisbol

| 64 |
Foto: Tomada de www.trabajadores.cu

Foto: Tomada de www.trabajadores.cu

La Federación Cubana de Béisbol reveló hoy en un comunicado los ganadores de los guantes de oro y el Todos Estrellas de la LV Serie Nacional, clásico cubano que concluyó el 17 abril con el tercer título en la historia de los Tigres de Ciego de Ávila y el segundo de forma consecutiva.

Guantes de Oro

Receptor: Osvaldo Vázquez (Ciego de Ávila)
1B: Yunier Mendoza (Sancti Spíritus)
2B: Dayner Gálvez (Isla de la Juventud)
3B: Yeniet Pérez (Villa Clara)
SS: Yordan Manduley (Holguín)
Jardineros: José Adolis García (Ciego de Ávila), Reinier León (Pinar del Río) y Jorge Johnson (Las Tunas).

Foto: Juan Moreno (Tomada de www.juventudrebelde.cu)

Foto: Juan Moreno (Tomada de www.juventudrebelde.cu)

Equipo Todos Estrellas

Receptor: Yosvani Alarcón (Las Tunas)
1B: William Saavedra (Pinar del Río)
2B: Carlos Benítez (Granma)
3B: Yurisbel Gracial (Matanzas)
SS: Yorbis Borroto (Ciego de Ávila)
Jardineros: Yohandry Urgellés (Artemisa), Guillermo Avilés (Granma) y Lázaro Ramírez (Villa Clara)
Designado: Michel Gorguet (Holguín)

El receptor Osvaldo Vázquez trata de poner out en el home plate a Donal Duarte en el sexto juego de la final de la LV Serie Nacional de Béisbol. Foto: Marcelino Vázquez (Agencia Cubana de Noticias).

El receptor Osvaldo Vázquez trata de poner out en el home plate a Donal Duarte en el sexto juego de la final de la LV Serie Nacional de Béisbol. Foto: Marcelino Vázquez (Agencia Cubana de Noticias).

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alain dijo:

    espero que todos tengan presencia en el equipo que va a canada.

    • peglez dijo:

      Alain, plenamente de acuerdo contigo, estos son los que deben encabezar el listado de los que van a Canada y que no le quede duda a nadie

    • L@choTunero dijo:

      claro y Yosvani Alarcon fue lider en jonrones, fletadas y averaje pq el del yuli ya no cuenta y el mas valioso fue José A Garcia. cada cosas que se ven en esta pelota que hacen crecer a unos y desbaratan a otros, algo asi como el contrato de los industrialistas

    • myke dijo:

      aqui x esperar….mejor sentado….alguien sabe cómo se están dando las contrataciones en nuestro beisbol…
      concretamente cómo consiguieron contratos Yunieski en el pasado y ahora otrso 3 azules? esa exibición cómo se organizó? a quienes se invitó? siquiera la hubo?

      como Heriberto asegura que el saldo de 12 contrataciones en 3 años es positivo…. con esos montos, en esas ligas y en esas categorías categorías…

      ya mejor no sigo porque igual no me publican y estoy perdiendo mi t intentando debatir y expresar mi criterio algo que tampoco es bien visto…salu2

    • Dell dijo:

      No ne gusta, no hay nadie de ind. Jajajajaja

  • luisom dijo:

    y los lanzadores ?

    • tdl dijo:

      Freddy Asiel y Moinelo

  • Amaya dijo:

    De acuerdo con la selección, justo también la designación de Roger Machado como director del equipo que va a jugar varios juegos en Canada y Estados Unidos, creo que nadie como él lo merece, ha ganado 3 veces en 5 años

  • Tyrion@GOT dijo:

    Quee!!!!!! Osvaldo Vazquez guante d oro, por dios ahora si se q la federacion cubana no sabe nada d beisbol. Y Frank Camilo q!!!!!, pero bueno q mas le podemos pedir, por eso nuestro beisbol esat como esta, cuando los q lo dirijen no saben nada d este tan hermozo deporte

    • peglez dijo:

      Tyrion, estamos bien claros que Osvaldo si es el guente de ORO de la serie nacional, aprende a buscar todos los datos necesarios y no critiques mas a la Direccion Nacional.

    • Cubano dijo:

      Bueno si miramos los numeritos de los receptores de sta serie, el mejor fue uno que casi es un desconocido principalmente para los de occidente que solo miran a Frank Camilo, me refiero a Franklin Avalle el Holguinero, de ese nadie habla principalmente porque es de HLG, es verdad que es menos ofensivo pero la cuestion es que el guante de oro es por defensa no por ofensiva….no creen?

  • Miguel G. dijo:

    Que hace el mascota de palo de Vazquez como guante de oro en la receptoría, y no está José Adolis entre los jardineros todos estrellas.

  • star dijo:

    me sobra jose adonis que ha hecho para se guantede oro y todos estralla no se aqui se infla a cada jugador. no se es mi opinio guste o no.

  • Cubano dijo:

    Dónde estas los números y los parametros que se usaron para determinar los guantes de oro y el Todos Estrellas … por cierto en la ofensiva quienes están, no se dice nada o será que se sigue diciendo que Y. Gouriiel -que abandono el país de la manera más sonada- es el campeón de bateo de la Serie Nacional recién cerrada … faltan datos en esta infor,ación

    • NOLASCO dijo:

      Hola cubano
      En la polémica de si darle o no, el champion bate a Yuliesky Gurriel no estoy ni a favor ni en contra: todo lo contrario.
      Creo que cada forista tiene derecho a su opinión, por una razón:
      Yo no he leído una Resolución del INDER o la CNB expulsando deshonrosamente a los Gurriel de la Serie Nacional ni del movimiento deportivo cubano a partir del show mediático de Dominicana. Otra cosa sería que hubieran pedido su baja del equipo y de la _Serie y hubieran salido de forma legal, porquedinero tienen mas que suficiente para hacerlo.
      Como tampoco he leído la aclaración final de estos organismos sobre los pescozones que DICEN que Victor Mesa le dio a unos estudiantes en Pinar, o sobre la queja que él publicó, respecto a su militancia en el Núcleo del PCC del Latino.
      Todo eso demuestra debilidad o falta de capacidad para afrontar los momentos difíciles y tomar decisiones en ellos.

  • Ramon de Santa Clara dijo:

    Vaya que bueno segunda buena noticia despues de la designacion de Machado
    Del equipo mejor de Cuba según las estadísticas de Marvin no hay nadie y un solitario matancero

  • Ireneo dijo:

    Se quemó la Comisión Nacional de Beisbol, ¿cómo que no hay jugadores de Industriales, ni de Matanzas en estas dos listas?

  • vicioso dijo:

    Muy buena selección, solo que paso lo que todos esperábamos, se borro de todas las estadísticas al 3ra base de los azules….El Yuli no existe y sus números se esfumaron jajaja. Buena selección….

    • maikelm dijo:

      y por qué tendría que estar Yulieski. La selección es de los jugadores que están en la Serie Nacional y Yulieski ya no está. Es tratar de buscar polémica donde no la hay.

    • enrique15 dijo:

      Oiga, el Yuli existe, sus números están ahí.. pero dudo que en cualquier liga del mundo se elija al Todos Estrellas a un pelotero que abandonó la competencia en su etapa más fuerte, a un pelotero que por las razones que sea, buenas o no, dejó su equipo cuando más falta le hacía. El Yuli escogió su camino, es su decisión y ni siquiera creo que le importe mucho si es del todos estrellas o no. Estoy seguro que si le preguntan dirá que él es el caballo, que ahí están sus números, que es una injusticia. Pero mientras no le pregunten, tenga la seguridad que ni se acuerda ni le importa.

  • jorge luis nuviola dijo:

    Casi un mes después de concluida la serie nacional, debemos trabajar por lograr acercarnos a la puntualidad inglesa en todos los ordenes en nuestro campeonato nacional, esa es la primera cuestión a tener presente si queremos realmente tener un campeonato organizado, competitivo y a la altura del que se merece nuestro pueblo, del cual por supuesto me siento orgulloso de pertenecer.

  • dreg2k dijo:

    Stayler Hernandez sin duda la revelacion ofensiva esta temporada acaparando varios lideratos y no se encuentra en el todos estrellas, vaya injusticia ya empezamos

    • Santrac dijo:

      Totalmente de acuerdo con usted mi amigo, de hecho Stayler este año tuvo los mejores números defensivos en su posición, pero bueno realmente con la Comisión uno nunca sabe, veremos como sigue la película.

  • novo dijo:

    El peor momento del beisbol en Cuba. Sin ofender pero son estrellas de Series Provinciales.

  • yoel dijo:

    no estoy deacuerdo con la idea de poner a osvaldo vazque como guante de oro

  • pablo diaz galindo dijo:

    No hay numeritos sobre los porqués de esas selecciones? No entiendo.

    • amilcar dijo:

      PABLO.
      hermano, la inepta CNB no puede poner los numeritos, para hacer lo que les da la gana, y meter los numeritos esto a la canona.
      tu de verdad crees que jose adolis sea el MVP de la etapa regular ?, esto es un chiste.
      tu crees que osvaldo vazquez sea el guante de oro ?, otro chiste.
      y lo increiblemente mas chistosos, o mas desastroso de esta decision y descubres la gran farsa de esta seleccion, es la pregunta que toda cuba se hace, … y que pelota estaban jugando yuliesky gurriel lider indiscutido de bateo de esta serie nacional con 500 de average y no aparece por ningun lugar. es la unica serie nacional en cuba sin lider de bateo. paso lo que haya pasado, pero en ninguna pelota del mundo, nadie ha bateado 500 de average.
      ni al flojo, con 20 veces al bate nadie batea para esa cifra espectacular !!!, y eso hay que reconocerlo.
      de stayler ni hablar. hizo todos los equipos cuba este ano por ser el mejor en la posicion tanto defensivo como ofensivo, y ahora no existe. al parecer estaba jugando la liga de la croqueta. son unos barbaros, si ponen los numeros de los elegidos la gente se los come por lo que han hecho.
      esa gente dejaron de respetar la inteligencia de este pueblo, ya no se respetan ellos, y hacen con lo que va quedando de pelota en cuba, lo que les da la gana.
      aqui esta otro ejemplo mas de sus desaciertos.
      un abrazo

  • Bell Canada dijo:

    En la NPB Despaigne luego de 2 dias sin pegar hits hoy de 4-1 dio su 7mo jonron sin hombre en bases y su equipo perdió. Tiene 273 de AVE. Dayán Viciedo igualmente de 4-1 pego hit en solitario y batea 321 de AVE y su equipo también perdió.

  • Killik dijo:

    3B: Yurisbel Gracial (Matanzas)
    que hace este hombre en esta lista……….. POr Dios……. HASTA CUANDO……….

  • Ismel dijo:

    Es un guante de oro…o un guante de no contenga oro…para mi el receptor Abileño es para la serie nacional…no para eventos internacionales…y si estoy equivocado me lo dicen….no tenemos pelotero para eventos internacionales…se pueden contar con mi mano derecha….

    • El tigree Avileño dijo:

      Salvaje porque eres un salvajeeeee, el receptor aVileño es el mejor de Cuba integralmente y con la mascota también

    • AMCC dijo:

      Ismel, Avileño es con (v) y no con (b) como lo pusiste

  • pelloy dijo:

    ¡Eh! ¿No hay representación del equipo insignia de la pelota cubana, Industriales en los guantes de oro? Yohandry Urgelles estuvo jugando, representando a Artemisa.

  • pablo diaz galindo dijo:

    Cómo es posible que un jugador sea el Más Valioso de un torneo y no esté en el Todos Estrellas?

    • cubana100% dijo:

      Jesus Suarez-Valmaña eso es jugando verdad o si no vamos aponer un equipo fantasma de los que ya se fueron

Se han publicado 64 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también