Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Recibió Fidel al Presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales

En este artículo: ACNO, Cuba, Deportes, Fidel Castro Ruz, Fotografía
| 76 |
Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

El líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz recibió a su Alteza Real Príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, Presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO), quien durante domingo y lunes ha estado desarrollando una visita de trabajo a nuestro país.

El alto dirigente deportivo intercambió durante su visita con el Presidente del Comité Olímpico Cubano, el Presidente del Inder y otras autoridades deportivas de nuestro país, visitó el Laboratorio Antidoping y el estadio Latinoamericano, en cuyo predio sostuvo encuentros con directivos de las distintas federaciones deportivas cubanas, el Comité Olímpico y el Inder.

“Ustedes constituyen un excelente ejemplo del esfuerzo sostenido pese a las dificultades”, había expresado minutos después de tocar suelo cubano su Alteza Real Príncipe Ahmad Al-Fahad Al-Sabah.

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Fidel con el Presidente de ACNO. Foto: Estudio Revolución

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramiro dijo:

    La figura del lider historico de la revolucion cubana,Fidel Castro,ha estado ligada indiso-
    lublemente ,a los grandes triunfos del deporte cubano a todos los niveles y categorias deportivas despues del triunfo de 1959.
    Por iniciativa y respaldo de Fidel,la voluntad politica del gobierno revolucionario cubano
    hacia el total apoyo y respaldo del movimiento deportivo cubano y sus triunfos han sido
    una realidad feaciente en los triunfos alcanzados a nivel mundial por el deporte cubano
    y sus atletas y pueblo en general a lo largo de mas de 57 anos.
    Todo eso frante a un brutal e injusto bloqueo por parte de los gobiernos de los Estados Unidos y campanas de todo tipo para destruir y desacreditar los triunfos historicos a nivel mundial y olimpico del deporte revolucionario cubano.

  • Neo dijo:

    Nuestro Comandante como siempre sorprendiendonos y dando muestras de vitalidad.
    Viva Fidel por siempre.

  • estrella fermin dijo:

    Viva FIDEL el papa de los cubanos. que dios te de mucha salud.
    muchos abrazos y saludos.

  • Marisol dijo:

    Coincido totalmente con lo expresado por Ramiro anteriormente. Siempre nos llena de alegría ver a nuestro Comandante, sobre todo cuando se está lejos de la patria. Viva Fidel!

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Que bueno Fidel de nuevo atendiendo las cosas estrategicas de la nación; él entregó los cargos pero lo que no ha dejado nunca es seguir dentro de sus posibiliodades haciendo REvolución. Bienvenido el ilustre visitante, Cuba los saluda con mucho respeto; VIVA FIDEL, en agosto toda la nación se convertirá en una gran fiesta celebradno el nacimiento 90 de uno de los grandes del planeta.

  • Roberto Blanco dijo:

    Viva Fidel

  • manuel dijo:

    Como siempre nuestro lider e invensible CMDTE en Jefe Fidel Catro, que vitalidad, lo queremos como siempre en la primera linea de combate, siempre apoyando nuestro deporte revolucionario, hay Fidel para rato, que conserve esa salud por siempre, un saludo y abrazo revolucionario para él VIVA FIDEL

  • Miguel G. dijo:

    El inmenso Fidel, cada día nos da muestras de su integralidad, lo mismo recibe al Papa, que a un dirigente político, que a uno del deporte, siempre ha sido así, integral, ese es de los imprescindible, de los que deben ser eternos.

    VIVA FIDEL.

  • yanet.v dijo:

    QUE BUENO, TENEMOS FIDEL PARA RATO, QUE DIOS TE BENDIGA

  • Indira dijo:

    ESE SI TIENE ESTIRPE DE CAMPEONESSSS, OJALA Y ESTE EN EL CLUB DE LOS 120 AÑOS, MIENTRAS ESTE PRESENTE PARA NUESTRO PUEBLO Y EL MUNDO EL MOTOR IMPULSOR DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA ESTARÁ ENCENDIDO, MUCHAS FELICIDADES COMANDANTE Y QUE TENGA MUCHA SALUD PARA RATO.

  • Erlich dijo:

    Gracias Fidel por verte por saber de ti de tus acciones y tus amores por esta vida, no sabes cuanto admiro ver una foto de usted, al igual que cuando en mi trabajo veo fotos puestas en cuadros de nuestro Che. Siempre con fuerza y principios se a de amar nuestra vida…. Felicidades ya por sus 90.

  • yanet.v dijo:

    Fidel es grande entre los grandes y su legado quedará para Cuba, América y el mundo…Viva por siempre Fidel…

  • Fabian dijo:

    se juntaron el presidente del comité olímpico y el campeón olímpico de la dignidad humana ,Cte Fidel Olímpicamente Revolucionario ,humanista como pocos en la historia.
    Fidel es un placer y honor saber de Ud,
    Por siempre Fidelista

  • viquillon dijo:

    AL PASO QUE VA MI COMANDANTE NO A LOS 90, SINO A LOS 120 AÑOS VA A LLEGAR , ESO TIENE LA SALUD DE UN ROBLE QUE SI NO LO TUMBAS NO SE CAE Y A ESE NO LO TUMBA NADIE, PORQUE ESE ES MI COMANDANTE , VIVA FIDEL POR SIEMPRE ………….. .

  • La minera dijo:

    Papá te amo,besosssssssssssssss

  • Feria dijo:

    Ese es nuestro eterno campeón olímpico. MEDALLA DE ORO

  • G dijo:

    Para los cubanos, algo que en el mundo muchos no entienden, Fidel es un hombre respetado y admirado por todo el pueblo,por su humanismo, honestidad, generosidad y transparência, desde las generaciones más nuevas hasta las más viejas; así como los que hemos seguido su trayectoria revolucionaria y en especial nuestra generaciones nacidas y desarrolladas con la Revolución y nuestros lideres, hemos vivido hermosos y extraordinários momentos durante muchos años. Fidel es nuestro padre, nuestro guia, nuestro apoyo delante de toda barrera y dificultades, es el hombre dirigente que NUNCA nos dejo solos en ningún campo de batalla y advierto que han sido muchisimas las batallas libradas, es el creador de un sistema en un pais pequeño en dimensiones al cuadrado mas GRANDE en espiritu humano y profesional.
    Dónde, en qué campo de la cultura, el deporte, la ciências, la vida social, la educación, las estratégias políticas y militares, etc, etc, en cual no há estado presentes las ideas desarrolladoras de Fidel???; creo que Cuba es Fidel como Fidel es Cuba.
    Por eso le queremos bien y con mucha salud…

  • Oscar Ramos dijo:

    NUEVAMENTE NOS ALEGRA A TODOS VOLVER A VER AL COMANDANTE HACIENDO Y LUCHANDO POR SU PUEBLO. VIVA FIDEL.

  • Kamila dijo:

    Te amamos Fidel, mucha salud y que sigas con ese carisma insuperable

  • Florentino dijo:

    Todo el que visita Egipto no deja ir a ver las pirámides independiente de cuan terribles hayan sido sus historias para el pueblo egipcio.

    • José Román dijo:

      Mira, Florentino..ve con tu lenguaje subliminal a otra parte. Fidel es un hombre, pero un hombre que lo ha dado todo por su pueblo. Las Pirámides, son cosas materiales que le costaron mucho a los egipcios originales.

    • roberto dijo:

      No entiendo tu comentario, Fidel solo se compara a las pirámides en la majestuosidad de su obra, en el significado que tiene su nombre para las causas nobles de los pueblos del mundo y es por eso que todos lo admiran y sienten la satisfacción de estar cerca de el por unos instantes. En lo personal tengo la satisfacción de haber vivido en su mismo tiempo y haber luchado como soldado de sus filas defendiendo los valores en los que creemos.

    • Messana Valdés dijo:

      Florentino, de siniestros como tú está plagado el mundo, al igual que de cobardes y ruines.
      Como no te expresas abiertamente, yo si lo hago según lo que entiendo de tu fatídica frase.

      • lapatria dijo:

        para florentino solo hay que ver nuestra cuba bella ahora sus calles ,sus gentes sus logros ,su belleza su adelanto tecnologico y compararla con antes del 59 y te daras cuenta en general que ha sido fidel para cuba y el sentimeiento que tenmos millones hacia el ,cuando dios lo tenga en la gloria ya se vera

    • El Cargo dijo:

      Bravo florentino!!!!

      • Messana Valdés dijo:

        Tú que te haces llamar el “El Cargo”, eres también de esos que existen en este mundo; asume para tí lo mismo que le comenté a tu “socio” Florentino.

    • corto dijo:

      bien dicho…..

    • Eugenio Aldana Rodríguez dijo:

      El mundo tendrá que contar con Fidel para narrar su historia y el futuro que está por escribirse, habrán muchos que dirán estupideces y cosas sin sentido obviando lo grande que es nuestro Fidel, pero somos los más, quienes creemos que el mundo sería mucho más abstracto sin sus consejos o sus pensamientos, pero sigo creyendo que estos comentarios solo hacen ver la gradeza de Fidel ese que dejó todo, literalmente todo, para ponerse junto a los que no tenían nada y luchar con ellos. Hay que entender que aquellos que hoy o ayer tienen o tuvieron todo, tienen la ceguera selectiva de no ver lo que pasa a su alrededor y por eso lo atacan de esa manera como lo hacen florentino y sus “seguidores”, pero somo más lo que con toda la emoción del mundo gritamos y gritaremos VIVA FIDEL!!!!!!!!!!!!! y celebraremos con todo el amor del mundo sus 90 años de fecunda vida. FELICIDADES!!!!!!!!!!!

    • vladimir dijo:

      florentino cuanto cinismo y maldad encierra ese comentario tuyo que solo demuestra tu falta de conocimiento tu falta de etica tu falta de respeto hacia una persona que lo ha dado todo por este pueblo y por la humanidad decirte que de por tu comentario solo siento asco y repugnacia a Fidel hasta sus enemigos mas grande lo respetan y su pueblo y el mundo lo adoran

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también