Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

También en Cuba las hermanas Kardashian y Kanye West

| 99 |
Las Kardashian y Kanye West en el restaurante San Cristóbal. Foto: Sitio de Facebook MaxxYes

Las Kardashian y Kanye West en el restaurante San Cristóbal. Foto: Sitio de Facebook MaxxYes

Las famosas hermanas Kardashian están en Cuba junto al rapero Kanye West, según información divulgada por varios medios de comunicación. Imágenes en Facebook confirman que Kim, Khloe y Kourtney se hallan en nuestro país junto al rapero estadounidense.

Las estrellas de la moda, la televisión y la música han aparecido en el fotos en el restaurante habanero San Cristóbal –donde mismo cenó el presidente Barack Obama en la primera noche de su reciente visita a la Isla–, rodeada de empleados del lugar que posaron para salir con las estrellas.

El reality show donde trabaja junto a sus hermanas, Keeping Up with the Kardashians, está filmando en Cuba para uno de sus capítulos.

El show cuenta ya con doce temporadas y gira en torno a la vida diario de la familia Kardashian-Jenner. Cuenta en su elenco con Kris (madre de las Kardashian), Kendall y Kylie (otras hermanas), Caitlyn Jenner, así como el propio Kanye West, entre otros.

(Información de agencias y medios)

Las Kardashiany Kanye West en el restaurante San Cristóbal. Foto: Sitio de Facebook MaxxYes

Las Kardashiany Kanye West en el restaurante San Cristóbal. Foto: Sitio de Facebook MaxxYes

 

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Henry. dijo:

    Yo creo que ya estaurante San Cristóbal tiene mas fama que la Bodeguita del Medio o el Floridita jejejeje
    Bienbenidas a Cuba!!

    • Mercado dijo:

      Desde Santo Domingo. Pregunta. Si no me equivoco, Obama fue a ese mismo restaurante y me parecio extraño o mas bien me llamo mucha la atencion que un periodista dominicano le preguntara a la encargada de ese restaurante, entre otras preguntas: Y cuanto le hizo la cuenta de la familia Obama?. La señora se puso de todos los colores, nerviosa, tartamudeo y al final dijo que no podia dar esa informacion. Siempre quise saber el porque, a que se debe, evacion fiscal? Simple miedo escenico? Aunque esta ultima opcion nonme parece ya que antes de esa pregunta iba bastante fluida. Espero que publiquen esto…

  • Dario dijo:

    ¿Será realmente una noticia importante que la Kardashian está en Cuba? Ojo!!, no demos bandazos. No es ella y la parafernalia a su alredor, algo digno de imitar y comentar en nuestra sociedad.

    • RDF dijo:

      Dario quizas no sea algo digno de imitar, pero de comentar???, tampoco hay que ser tan retrogrado, halla hecho lo halla hecho o de la parafernalia que tu dices q tiene a su alrededor, es una celebridad, y kanye west es un excelente rapero, hay que dejar esos miedos y tabues, no llevan a nada!

      • el profesor dijo:

        te equivocas, si puede llevar a mucho

      • ChicoGM dijo:

        Dario, concuerdo con Usted 150 %. Farándulera y de las más inmorales. ¿Que ha hecho y que hace esta pseudovedette? . Pues nada que no sea enseñar su cuerpo (fuera de los estereotipos de belleza) y su fortuna ganada con la ausencia del más mínimo talento y en complicidad con un público cada vez más amante de los llamados reality show, por demás banales, insípidos y cero de educación.
        Me interesan otras noticias…como cuando Roling Stone fue a La Habana…

      • jacks dijo:

        Jaja, la cuba viendo el mundo tal y como es… siempre hemos abogado porque se nos acepte tal y como somos… pero q difícil se nos hace aceptar al prójimo tal y como es… las palabras del profe dan miedo… jaja a ver profe explíquese… a que puede llevar???… asómbrenos con esa sapiencia q trata de demostrar pero q no expone… déjese de misterios… por cierto el q tenga miedo q se compre un león, pq con un perro no les va a alcanzar para vivir la nueva cuba revolucionaria y de puertas abiertas…

        Para los q gustan de la wifi http://wireless.cubava.cu

    • Andrés dijo:

      Dario, son celebridades a lo vanity fair.

      A mi me gusta mucho el hip hop, aunque no conozco a profundidad el trabajo de Kanye West, pero se trata sin dudas de un excelente artista. Su bella esposa y sus preciosas hermanas pertenecen más al mundo de los “socialite”, y son muy populares en ese medio. Hay gente en Cuba que los conoce. No es necesariamente una noticia relevante, pero es algo digno de comentar.

      Sin embargo, entiendo tu punto. Hay que poner las cosas en perspectiva, pero sin exagerar. Debe haber espacio para esas cosas también. Somos un país abierto. La gente es bienvenida, puede ver nuestro modo de vida, compartir con nosotros y llevarse lo mejor de nosotros en el alma.

    • CubanoAlFin dijo:

      Perdón, con todo el respeto que UD merece, creo que le pica otra cosa… Que mujeres tan lindas… estén con semejante rapero. Desprejuíciese. Estamos en el siglo XXI. Saludos

    • jacks dijo:

      dario son 3 artistas muy famosos.. lo mismo q hacen los medios con chucho o con la portuondo cuando llegan a estados unidos… actualizate el sistema operativo q te va a dar un infarto

    • ChicoGM dijo:

      Dario, concuerdo con Usted 150 %. Farándulera y de las más inmorales. ¿Que ha hecho y que hace esta pseudovedette? . Pues nada que no sea enseñar su cuerpo (fuera de los estereotipos de belleza) y su fortuna ganada con la ausencia del más mínimo talento y en complicidad con un público cada vez más amante de los llamados reality show, por demás banales, insípidos y cero de educación.
      Me interesan otras noticias…como cuando Roling Stone fue a La Habana…

      • Vicente dijo:

        Cuba se debe insertar en el mundo y el mundo en Cuba, te guste no te guste, este es el mundo en el que vivimos. Que has hecho tú para cambiarlo?

      • jacks dijo:

        ven aca y pq no hablas de la mala calidad artistica de los angeles y al final hay q tragarselos con sus videitos llenos de efectos… por que no criticas el gran numero de orquestas de este pais q buscan ganar altura poniendo en el escenario a una pila de machos a mover la cintura de la manera mas pornografica posible… por ejemplo la charanga habanera… todo esto sin hablar de los regetoneros…y asi te puedo poner 1001 ejemplos que cada dia aparecen en la television cubana o en cualquiera de los conciertos q se hacen a diario.. a mi en lo personal no me molesta… cada loco con su mata de coco… lo q no me parece bien es trataer de imponerle a los demas lo q a uno le parece correcto… asi q mira como ya dijo alguien por aqui… un clorodiazepoxido, una tilita y a relajarse q bien buenas q estan las 2…

    • La Rosa dijo:

      POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!, son cosas normales de la farandula, noticias al fin!!!!!!

    • cubanodeapie dijo:

      @Dario por gente como tu mi país no avanza

      • No more tears dijo:

        de acuerdo, de acuerdo, de acuerdo!!!!!!!!!!

    • yunier dijo:

      tengo sentimientos encontrados al respecto, no creo que sea digno de imitar, pero todo este tiempo luchando para refinar la cultura del cubano, y se sigue oyendo regueton del malo etc, creo que no hay forma de controlar la conducta de la mayoria y si pones empeño en controlarla creas una pesadilla.

    • editniet dijo:

      pues,claro qe es noticia,las kardashian son un icono a nivel mundial,si no te gustan dario,entonces respeto tu orientacion sexual,a mi por lo menos me gustaria estar en el restaurante junto con ellos y asi de paso conocer a kanye west qe es un excelente rapero

    • OBSERVADOR dijo:

      Dario, increíble tu comentario.

  • mayle dijo:

    Wuaoooo!!,parece q estamos en primera plana,en casi todas las noticias.Me alegra mucho saber q mas alla de la politica,algunos vengan a conocer nuestra hermosa Isla.

  • tino dijo:

    que bien que estas bellezas vengan a la habana

  • Corazón Blanco dijo:

    OMG el Kanye y la Kim con sus hermanas en mi Cubita, really really amazing, it’s so amazing. lol

    • Soy yoooo dijo:

      OMG!!!!! I can’t believe it!!!!! Somos la moda!!!! Ojalá que esto sea para más beneficio del pueblo….comentarios como el de Darío son los que no nos dejan avanzar…La presencia de estas estrellas en Cuba lo único que trae es un beneficio enorme para el país, pues como el desfile de Chanel, pone a Cuba en la primera plana de todos los periódicos de este planeta y no para criticarnos o porque estemos en guerra con nadie, sino porque somos un país bello y sobre todo seguro para que vengas turistas de todo tipo, desde superestrellas hasta el más común de los ciudadanos del mundo…Repito, ojalá que la bonanza turística se refleje en todos los sectores de la población y no se quede solo en la capa superior ?o inferior??? de la pirámide invertida….Welcome Kim & Kanye!!!!

      • Corazón Blanco dijo:

        Socio Dario es uno de esos por los que este país no avanza en eso coincido contigo. Ellos son celebridades en el mundo y aunke no conozcamos del todo de sus vidas simplemente debemos darles la bienvenida y hacerles pasar una buena estancia en nuestra Cubita.
        Tenemos mucho de bueno pero no somos para nada los mejores, debemos aprender de los otros y tambien aprender a respetar como mismo lo hacen con nosotros.
        Esta visita es realmente amaizing, so amazing ;)

  • mayle dijo:

    Hey tino,aprovecho para preguntarte si tienes alguna pagina donde se chatea con amigos,yo conozco debate ciberespacio,me dices otra¿

  • PIKE dijo:

    Las fotos le proyectaron las luces de las camaras en los ojos parecen ,ojos del vampiro,pero bueno muy buen provecho porestas visitas

  • lourdes camacho dijo:

    1. por que no aparece nada del desfile de chanel en cuba, acontecimiento internacional de tanta repercusion.
    2. por que no consignan que las kardashin vinieron al desfile de chanel
    3. todo el mundo se pregunta por que no le han dado divulgacion en la prensa escrita
    favor aclaren este particular

  • Cubaniche dijo:

    Alguien me puede poner una piedra con una de estas bellezas?

  • Omar dijo:

    Bueno, he hecho tres intentos, parece que consideran ofensivo que diga que están “empoderando” al San Cristóbal y que le están haciendo una buena propaganda gratuita. Aquí está en ventaja con los centros estatales históricos.

  • yoel dijo:

    Viva la prenda Rosa ynls farándula , como hemos cambiado

  • Bernardo dijo:

    ¿Por qué tanta ridiculez? ¿Qué valor noticioso o informativo tiene estas mujeres para la sociedad cubana? No son noticia seria en ningún medio de divulgación serio del mundo. Si Cubadebate fuera prensa amarilla o tabloide, sería entendible. Si estas personas van a Cuba y desean que se divulgue, debe dejarse eso a los medios de la farándula y el chisme que usualmente se dedican a ello. La noticia alimenta las preocupaciones de los amigos de Cuba en el mundo que, en el nuevo contexto de relaciones con los Estados Unidos, nos alertan sobre el peligro de dejarnos tragar por la banalidad, la mercadería, la superficialidad, el individualismo, el consumismo y la comercialización de todo lo humano y lo divino, sin límites.

    • Yasel25 dijo:

      Si, para todos esos “amigos del mundo” es muy fácil criticarnos y alertarnos que no caigamos en el consumismo y en el “vanity fair” pero todos sus países tienen relaciones normales con USA y pueden recibir sin mayor revuelo a todas estas celebridades…Es muy cómodo criticar desde afuera. Yo nací en 1990, solo he visto problemas económicos, privaciones y hasta etc. y me pone muy contento que nuestro país se de a a concoer en el mundo como un lugar para el descanso y el esparcimiento no solo de estas estrellas sino de cualquier turista. Es que acaso no queremos convertir al turismo en el motor de la economía???….pues si el turismo fuera un central las Kardashians son caña de primera calidad….jejeje…Así que tomese un clorodiaxepoxido y una tazita de tilo y relájese…..

      • Bernardo dijo:

        Para una porción grande de la población de los Estados Unidos sería insultante que se identifique a estas mujeres y a la maquinaria comercial que les promueve los glúteos como los valores culturales o de entretenimiento a compartir con el mundo. No hay nada de malo en recibirlas en Cuba o incluso divulgar su estancia en medios inclinados a la farándula, pero dedicar espacio en un medio que suele abordar asuntos de seriedad y cuyo lema es “contra el terrorismo mediático”, parece una burla.

      • Yasel25 dijo:

        Dime Bernardo que medio hay en Cuba sobre la farándula????

  • aymimadre dijo:

    Primero Paris Hilton y ahora las Kardashians… hmm. ¿dónde están los niveles?

    • yunier dijo:

      nada q le gusta disfrutar de nuestra tierra y entonces nosotros debemos de dejar tanto perjuicio y respetarlas que al final ellas no se meten con nosotros y si son muy bellas y el buen artista, así q al que le duela que repete y si no a llorar con …….

  • JAH dijo:

    QUE SIN AGUAJE NI NA’…CUBA E PA’GOZAAAAAAAAAAAAA,JA,JA,JA,

  • Juancito dijo:

    Infelizmente hay algunos extremistas que aun estan en la etapa de la Guerra Fria,como Dario,si nos guiamos por esas personas,aun El Presidente Rau Castro no hubiera establecido relaciones con EEUU ni mucho menos aceptado que Obama viniera a Cuba,ni los Rollins Stones,ni aceptado que hicieran el desfile de moda de Chanel ,ni la llegada del Crucero Adonia,etc,etc etc………se puede ser revolucionario,pero no con “Orejeras”que no miran para los lados.Sin perder las conquistas de la Revolucion,Salud yEducacion gratuitas,Seguridad social,Deportes para Todos,etc ,como dijo el Comandante en Jefe :REVOLUCION ES SENTIDO DEL MOMENTO HISTORICO,ES CAMBIAR TODO LO QUE DEBE SER CAMBIADO.

    • Slugger dijo:

      Asi mismo, de que son famosos lo son, otra cosa es poner su reality show aqui, pero si son noticia, algunos aqui se cuestionan hasta lo que debe ser noticia, no dejamos atras esas ansias de decidir por los demas lo que debe y lo que no debe ser.

      By the way, K.West no es Michael Jackson pero ha vendido 32 millones de discos y ha ganado 21 premios Grammy, la Kardashina es famosa, muy bonita, si alguien asi viene a la Habana al menos debe ser noticia, tampoco es que le han dado una cobertura total con TV incluida y cientos de fotos, ha sido solo una nota informativa con dos fotos …no es para tanto.

  • Fern dijo:

    Otra clara muestra de que el embargo contra Cuba solo ha servido y continúa sirviendo los propósitos de la política de odio y discriminacion de los dos bandos.
    Los Estadounidenses – y los Cubanoamericanos – de a pie tenemos tantas dificultades para acceder libremente a la isla y aquí tenemos a estos personajes haciendo claramente turismo (algo no permitido por las leyes Estadounidenses a sus ciudadanos) en Cuba.
    En otro aparte que no tiene que ver con la política, parece mentira que Cubadebate considere noticia la visita de estos personajes – particularmente estas hermanitas – cuya forma de vida, extravagancia e ideas promueven todo lo contrario a lo que el modelo económico y social Cubano ha tratado y continua tratando de establecer en mi bella isla.
    Muchas gracias,

  • alejandro dijo:

    ¡Me alegra mucho esta noticia: tener en nuestra Cuba a tan renombradas actrices, celebrities, sobre todo magníficas empresarias!
    La familia es un boom en las redes sociales, con millones de seguidores, páginas y noticias vinculas.
    ¡Arriba Cuba!

  • José M. Calero Gross dijo:

    Henry : vIENbENIDAS, para acompañarte con tu je je je. Gramática de mis amores, que hacer contigo ?

    Dario, muy de acuerdo contigo. La Kardashian es muy famosa por su enorme trasero pero hasta ahí las clases. Tengo una foto en ” ropa transparente” y aquí las tenemos, de todos los colores, unas cuantas veces mejores que ella.

  • Clarusio dijo:

    Bienvenido a Cuba todo el que venga en son de paz y amistad. Sin embargo, creo que nuestra prensa debe dar información que nos ayude a discriminar entre lo mejor y lo peor de la cultura estadounidense. Ser una celebridad no siempre significa que seas un buen artista.

  • Rei_Cuba dijo:

    ¿tendran sesion de fotos? Si algo me avisan para no perderme eso…

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también