Ciego derrota a Pinar 8-0 y retiene el título de Campeón del béisbol cubano

Los Tigres de Ciego de Ávila se coronan campeones de la 55 Serie Nacional de Béisbol, tras vencer a los Vegueros de Pinar del Río, en el estadio avileño José Ramón Cepero, el 17 de abril de 2016. Foto: Marcelino Vázquez Hernández / ACN
Ciego de Ávila fue más que Pinar del Río en el séptimo y definitorio partido de la Gran Final del béisbol cubano y lo venció ocho carreras por cero, para retener el título del Campeón.
El picheo combinado de Dachel Duquesne (7 innings) y Yennier Cano, así como la ofensiva de Yoelvis Fiss, Vazquez y José Adolis García fueron decisivos en el resultado.
Las huestes de Roger Machado refrendan así la posición cimera de la pelota cubana en un séptimo juego como en 2015.
Los pinareños, por su parte, pelearon hasta el final pero no fueron acompañados esta vez por su estelar staff de lanzadores. Se llevaron el reconocimiento de la afición del país por su combatividad y entrega.
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Felicidades para Ciego y para pinar que lo hizo bien aunque ciego mejor, lo cierto es que el espectáculo fue muy lindo e emocionante, fue un juego de una final lleno de colorido, respeto y entregado con buenas garras, ciego mantiene su titulo y en realidad hay que incluirlo entre los grandes, rompe aquello que quien gana no repite y demostramos desde un inicio que se podía,, pinar tiene historia y ciego también la va perfeccionando si hacer ruido ,, felicidades a ROGER, disfrutaremos de la victoria junto al 1ro de mayo seguido de los carnavales de las flores.
Aunque se esta hablando de béisbol quiero felicitar también a los búfalos por recuperar su titulo de campeón ante los capitalinos,,,
Para Albe ,Reinier Glez y los otros del grupo fanaticos RM,lo que paso no se ,ya que se dicen muchas cosas,ahora lo que si es una verdad absoluta es que Pinar no jugo ese septimo juego ellos guapearon hasta el sexto,empañaron en realidad la serie y no es mirarle una mancha sino que esa mancha fue muy ,grande,despues de luchar contra el cansancio,los arbitros ,periodistas se deslucieron para que esos mediocres digan que Ciego fue mejor,ellos saben que eso no es verdad,Pinar perdio,Ciego no gano aunque lo merecia ese ultimo juego estaba por Pinar mil a uno,no coprofageen mas ,si Pinar vuelve a realizar un acto tan bochornoso como este en realidad merece que le quiten hasta los titulos que tienen,no hay justificacion para haber traicionado asi a la aficion,yo vi el recibimiento en mi municipio y estaban como si nada con sus traguitos a cuesta QUE PENA y los avileños, Reynier ,abel y compañia disfruten pero sean objetivos.
Al parecer el equipo que pide pitchert de refuerzos no vale ,que idiota es ud.
Entre todolo que le paso a Pinar del Rio deben saber los de Ciego que lo que hizo la comision nacional no fue precisamente para que Ciego ganara sino por que estos no tienen historia aun para poner en juego la cantidad de titulos del equipo insignia si ciego ganara 8 campeonatos mas de seguro sufrira lo que sufre Pinar,por que a Industriales no se le puede quitar la supremacia.
Bettyboop y Aurelio QUE CLASE DE COPROFAGOS
Pinar del Rio es un gran eqipo y hay que saber valorar el gran espectaculo que nos regalo con la remontada que tuvieron perdiendo 3 por 0; pero bueno como era de saberse el mejor gano que fueron Los Tigres de Roger y de mi lindo Ciego de Ávila.
Vivan los MEJORES