Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Luis Suárez dispara doblete y el Barcelona gana 2-1 ante el Atlético

| 195 |
Luis Suárez, el '9' del Barcelona, voltea el encuentro tras una primera parte en la que el protagonista fue el '9' rojiblanco: Torres marcó y luego fue expulsado.

Luis Suárez, el '9' del Barcelona, voltea el encuentro tras una primera parte en la que el protagonista fue el '9' rojiblanco: Torres marcó y luego fue expulsado.

El Barcelona ganó este martes 2-1 al Atlético de Madrid, con un doblete del uruguayo Luis Suárez, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, poniendo un pie en las semifinales del torneo continental.

El Atlético se adelantó en el marcado con un gol de tiro raso del delantero Fernando "el niño" Torres;  Barcelona arriba, tratando de impedirle salir con comodidad y replegándose con velocidad formando un muro atrás, en el que el Barcelona no acababa de encontrar el hueco.

La expulsión de Fernando Torres en el minuto 35, que no podrá jugar la vuelta, cambió completamente el partido y la estrategia del Atlético, que en la segunda parte no pudo más que encerrarse en su área y buscar contraataques aislados.

Hasta entonces, el Barcelona se había dedicado a hacer su juego de toque, tratando de encontrar su oportunidad, y dio el primer aviso del partido cuando Neymar cabeceó ligeramente alto por encima del larguero un centro desde la derecha de Dani Alves (19).

Fue prácticamente la única ocasión de la primera parte en que un miembro del tridente ofensivo formado por Leo Messi, Luis Suárez y el brasileño, la famosa "MSN" logró dar el susto al portero rojiblanco Jan Oblak.

Torres no tardó en responder al atrapar dentro del área barcelonista un balón prolongado por Koke para con un tiro raso que pasó entre las piernas del meta barcelonista Ter Stegen marcar el gol de su equipo (25).

(Con información de AFP)

Se han publicado 195 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jk dijo:

    ESE DIENTUSO, QUE NO TIENE VALOR PARA ANOTAR CON URUGUAY , MENOS MAL QUE NO MORDIÓ A CRISTIANO EN LA HUMILLANTE DERROTA, NOS VEREMOS EN SEMIS Y LA FINAL.
    HALA MADRID HALA CR7
    POSTDATA: MESSI ESTYÁ PRECUPADO POR EL ESCANDALO PANAMÁ PAPERS, PARECE QUE ESTÁ EN ALGO

    • Pablo dijo:

      Pero hala duro porque se quedan sin títulos este año

  • JCB43 dijo:

    Mala no, malísima la decisión del árbitro con la segunda amarilla al niño Torres, pues condicionó el juego desde muy temprano a sabiendas de la superioridad técnica del Barca, sabía que lo que le venía al Atlético era un diluvio ofensivo y que hasta ahí llegarían las opciones de los rojiblancos, a Torres hay que recriminarlo más que por la 2da acción sobre Busquets por la 1ra sobre Neymar, una falta más que infantil con un hombre que lo supera en velocidad y en una jugada sin ningún tipo de peligro, lo demás to el mundo lo sabe y lo vio!!! "partidazo" del Barca, claro, con uno más. Y a pesar de que el árbitro era alemán y no español, lo que supone tiene un poco más de calidad, debió analizar que se jugaba unos cuartos de champions y no un simple jueguito de Liga, nada, que acabó con la noche mágica de champions (según Luis Omar Tapia) y a partir de ahí el juego tuvo un solo equipo protagonista!!!!!!!!!!!

  • star dijo:

    ya es lo ultimo se ve que el narrador es del barca no comenta para nada el arbitraje pesimo es verdad que al niño se le fueron los cables pero busque tambien cometio 2 faltas al igual que las del niño era para botarlo del partido y luisito tambien haciendo de las suyas que debio ser botado por la agrecion clara que seve a felipe luis y despues que lo perdonan biene el gol deberian investigar que eesta sucediendo............. no se analisen ustedes.

  • EL CHARRUA dijo:

    Mas alla de la polemica arbitrial el lucho una vez mas sigue demostrando q es el mejor delantero centro del mundo sin dudas, y uno de los 3 mejores jugadores q hay en el planeta Futbol hoy por hoy.Espero q el proximo año este por lo menos en el podio del balon d oro.diganme un solo jigador de la 5 grandes ligas q halla tenido mas estabilidad en su juego q luisito?,y quien marca en partidoz mas importantes q el ? bueno unicamente podria decirce q un genio como lionel messi, MAS NADIEEE!! ni tan siquiera Cr7

  • King dijo:

    No se molesten más en hablar del madrid ni del barca y preocupensr por el bayer, este si es grande y no necesita de alludas arbitrales para ganar sus partidos.

  • Linda dijo:

    ¿Para dónde estaba mirando el árbitro cuando Luisito Suárez cometió DOS faltas graves contra Juanfran? Con el arbitraje a favor es muy fácil ganar.

  • alfre dijo:

    jajajajaja e l barca eeeeeeeee el mejor y estoy seguro que en el Calderon vendran mas goles jajajajaja estamos en presencia de el equipo que lograra repetir el triplete

  • Scolari dijo:

    Lo cierto en todo esto es que el Barça ganó. No digan más que el partido del Madrid fue contra 10 que a Ramos lo votaron buen votado al minuto 80 de 90 que se juegan. Pero nadie dice que debió haber sido votado en el minuto 10 de la primera jugo prestado 70 min. Torres era roja y bien por dos razones la primera por imbecil y la segunda por las dos entradas que hizo innecesarias.
    Lo cierto es que han sufrido más la derrota los merengues que los colchoneros. No es mentira que Suárez y hasta Busquet debieron ser amonestados pero el árbitro no lo vio así. Como no ha visto las 5 agresiones que ha hecho cristiano en esta liga para roja directa entonces amigos madridistas disfruten del fútbol y ganen que si ganan nadie les quitará el trofeo pero dejen al Barça descansar.
    Mi consideración muy personal es que veo un Barça cansado. Messi caminando. LE ha utilizado mal sus cambios. Señor rafinha lleva rato sin jugar así que no tiene nada que hacer. Y en cuanto a Arda para mí no acaba de encajar en el Barça pero bueno ya veremos qué sucede de momento sacamos la victoria pero en el Calderón la cosa será bien dificil.
    Saludos

  • Miguel Angel dijo:

    Pobre Lulú. Se ve que es la clásica madrilista: la impotencia la obliga a refugiarse en chísmes de farándula. Miren, para los madrilistas: es cierto que CR7 es más completo que Messi porque patea a las dos piernas, cabecea, es más rápido, tiene más potencias en sus tiros, ... en fin, es mejor jugador. Pero el que es campeón de la champions, campeón de la liga, campeón de la copa del rey, campeón de la super copa de europa, campeón del mundial de clubes y 5 veces balón de oro (cuatro de ellos de forma consecutiva), recordista de goles en la liga española, etc., es Messi. Además, 5 años menor. O sea, le queda más tiempo para seguir sumando cifras. Recuerden que cuando CR7 ganó su primera champions y su primer balón de oro, Messi aún estaba en los juveniles del Barça, y ya lo dejó bien atrás.

    • Δ dijo:

      Seamos justos, CR7 nada más le lleva a Messi 2 o 3 años...

      Saludos azulgrana.

    • jaja dijo:

      De donde ud. saca que cr es mas completo por ser mas alto y mas potente que la pulga.... la diferencia de Messi contra Cristiano es mayor.... por supuesto esto se lo dejo de tarea, para que estudie este bello deporte, y haga anális de verdad.. vea los noticieros deportivos de Beinsport, espn y fox. Ahí seguro le van a decir seguro quien es mas completo en el futboll mundial.

  • luis dijo:

    pongan como ban los juegos d oy d la champions.

  • Otro mas dijo:

    La ultima el R. Madrid pierde en el primer tiempo 2-0!!! pafataaaaaa!!!!!!

  • Gustavo Josué dijo:

    Perdieron los merenguitos 2-0 y ahora, a llorar que se va el último tren, digo la última posibilidad de alcanzar algo, bueno quizás puedan tocar algo, si un bolero

  • nmartinez dijo:

    Pues ahora hay que decirle a los madrilistas, no le tires piedras al vecino si tu techo es de cristal, acaban de perder su juego contra el equipo de los lobos alemanes, quien lo iba decir, estuvieron perdidos en el terreno todo el tiempo y para mas desgracia se les lesionó el gato, espero que no sean muchos los que mañana salgan usando sus pullovers blanco como lo hicieron el pasado domingo. jajaj. VIZCA BARZA.

  • Kevin dijo:

    Fernando Torres: Me siento responsable de la derrota

    en el Camp Nou y …
    Fernando Torres vivió el pasado martes en el Camp Nou una de las peores noches de su carrera como él mismo reconocía y unas horas después ha querido asumir la culpa de su expulsión ante el Barcelona.
    Después de que el colegiado del encuentro expulsara al delantero, el Atlético de Madriddio un paso atrás y los blaugranas acabaron remontando para conseguir ventaja en los cuartos de final de la Champions League y Torres se acabó sintiendo culpable de la derrota aunque antes hubiera marcado el gol de su equipo.
    “Me siento responsable de la derrota, pero ahora más que nunca todos al Calderón a remontar #ForzaAtleti”, escribió en twitter un Torres que ya piensa en darle la vuelta a la eliminatoria.
    De hecho, según la Cadena Cope el delantero colchonero se fue muy triste del césped tras ver la tarjeta roja e incluso habría llegado llorando al vestuario visitante del Camp Nou.
    Fuente: Yahoo Deportes

  • Kevin dijo:

    El StC, bueno pero lloras porque se canten las cosas o no?, al final si se va hacer justo es con todo , no solo con el rival , las reglas estan para aplicarse , el hecho que no siempre se cumplan , no quire decir que no sean aplicables , a ver a Luis Suarez habia que expulsarlo y a Sergio Ramos no , ¿porque? , Torres sabia que tenia una amarilla debia pensar en se equipo , la flata no era una jugada de peligro, es cierto lo que comenta el forista Sergio , cuando es una falta dura en contra de el equipo que la gente simpatiza ,es juego intenso, y cuando es encotra es regalo del arbitro

  • Alberto Hernandez dijo:

    Están hablando de dos baches situados en diferentes lugares de una misma calle. El que refiere el artículo está en Avenida de Guanabacoa y la Vía Blanca, justo frente a la refinería "Poco López". Nada que ver con salideros. Todo comenzó con un simple bachecito que como otros fue creciendo debido al alto tráfico de vehículos pesados. Problemas con salideros de grandes tuberías están en Avenida de Guanabacoa y 5ta avenida, ados cuadras. El otro en la intersección de vía Blanca y calle 10, sólo a menos de 100 metros del mencionado en el artículo.no

  • Romualdo dijo:

    Pescozón a la alemana.
    Tremendo pescozón le han dado a los mandriles. Creo que se vuelven a ir sin títulos este año. El selecto grupo de payasos egocéntricos, se irán de nuevo en blanco. Ganaron al Barcelona el juego anterior porque al árbitro le tembló el pulso y no expulsó a Ramos en la entrada a Messi, en el minuto 25, además de lo inefectivo que estuvieron Neymar y Luisito en ese juego, y han armado un espaviento con ese triunfo como si no supieran que están en el tercer lugar en la liga, pero ahora, PAFATA en la carona. La barbie de Ronaldo, esperando la bola de chupón como de costumbre. Si no recibe la bola solo (como contra el Barca), entonces no hace nada, pero lo peor es que después que se la hacen llegar al chupón se come los goles uno tras el otro. Siempre masacrando a los equipos débiles y contra los fuertes, en general, se desaparece.
    Y una última pregunta, ¿qué pasa ahora con San Zidane ?, el problema, ¿era Benítez? Es evidente que no. El problema es que son una banda de payasos, y recuerden que el barca está en primer lugar en la liga, y con pie y medio en la próxima fase de la champion.
    Resumiendo: PAFATA mandriles. Salgan de la cueva para hablar cáscaras, y les aconsejo que se cambien de equipo.
    Visca Barca.

    • leo dijo:

      jejejejejejejejeje

  • TNT dijo:

    Eso es lo que da el exceso de confianza, que partido más malo, y la puntería estaba dos o tres metros encima de la portería. Aun confió en la clasificación, ese marcador es de remontar, claro esta si juegan así no llegan a nada. Ayer jugo mal hasta el uniforme del Real.
    Saludos

    • James Bond dijo:

      Madridistas de siempre ¿Por qué no reclaman ahora la crónica del partido de Champions?¿Van a decir ahora también que cubadebte es pro Barcelona?¿Por qué no se ha dado la noticia del juego contra el Wolfsburg?¿Están esperando una remontada en el Bernabeu para entonces hablar?

      Tanto hablar del juego del Barcelona y ahora se quedan sin palabras, ¿que dice eso de ustedes, de su ética de su moral? ¿Donde está la emperatriz del corta y pega?

      A Halar Madrid que la cosa está cuesta arriba!!!!

      No se dejen caer que hace falta que nos encontremos en la final, ese es el juego que mas vende.

      Como ven los barcelonistas somos mas solidarios que ustedes, quizas en estos momentos seamos los únicos que deseamos sinceramente que ustedes pasen y lleguen a la final, aunque solo sea por el deseo de ripearlos alli (:-)

  • Mokoya dijo:

    cr7 no gana titulos por faltarle iniesta y xavi

  • beco dijo:

    Hola tengo planillas para inscribirse en club de fans del Wolfsburgo, con descuento para los seguidores del Madrid. Saludos

  • luis dijo:

    la hinchada cule esta de fiesta, vizca barca, q le sucede ala madrid cuando todo parce mejorar otro golpe.

  • luis dijo:

    lulu. adiosito al record ya es historia.

  • lisandra dijo:

    que le paso al madrid?

  • Paul Sarmiento Blanco dijo:

    Perdió elk Madrid 2-0 en Champions, eso es producto del superesfuerzo del sábado, ahora si están un poco contra la pared.

  • Kevin dijo:

    Increible Cubadebate pone el partido que le gana el Madrid al Barcelona , pero olvida poner la derrota sobre el Wolfsburgo , pues los acolitos del foro acusan a la pagina de Barcelonista ,

    Champion League; Wolfsburgo vence 2-0 al Madrid

    Real Madrid cae 2-0 en visita a Wolfsburgo

    WOLFSBURGO, Alemania (AP) — Entonado luego de su triunfo en el clásico del fútbol español, Real Madrid cayó de la nube al perder el miércoles 2-0 en su visita a Wolfsburgo en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
    Ricardo Rodríguez anotó de penal a los 18 minutos y Maximilian Arnold hizo el segundo a los 25 por un Wolfsburgo que disputa por primera vez los cuartos de final de la Champions.
    Wolfsburgo se defendió ordenado y fue letal en los contragolpes, ante un equipo que venía de vencer 2-1 al Barcelona el sábado en la liga española.
    Cristiano Ronaldo se acercó a los dos minutos, pero su remate fue anulado por una posición adelantada, y el astro del Real Madrid no volvió a olfatear el arco contrario.
    Desahuciado en la liga española, donde está tercero a siete puntos del Barsa, y fuera de competencia en la Copa del Rey, el Madrid de Zinedine Zidane apuesta todo a la Champions para levantar un trofeo esta temporada. Ahora tendrá que remontar el próximo martes en el estadio Santiago Bernabéu.
    Fuente: Yahoo Deportes
    —————————————–

  • Chapete dijo:

    Muy risible el comentario de Renier González en meridiano deportivo. Ahora resulta que el problema del Madrid se llama Danilo. Resulta que el primer gol viene por error de Casemiro y el segundo viene por la banda de Marcelo, pero según Reinier el problema es Danilo, y otra cosa, cero comentario relacionado con la cantidad de goles que se comieron Benzema y Cr7. Los dos dieron una disertación de ineficacia.
    Una última cosa, imagino que Sergio Ortega esté medio infartado. Dudo que pueda narrar la próxima semana. (jajajajaaj)
    Saludos a todos,
    Chapete.

  • Geobcn dijo:

    Hola a todos, no soy de insultar, mas bien de analizar y mi mente necesita entender o al menos tratar de entender cosas..... pero ya que veo que esto es una guerra declarada, más que un foro de opiniones concienzudas salvo algunos pues me tomo libertades ahora y voy allá......donde están los madridistas que ayer salieron a la web como cucarachas cuando fumigan...donde está ese equipazo que no lo veo, les duele la humillación, que creían que no son vulnerables, lo que son una panda de mondongos, trangarangas, zacatecas, samacucos y más voleibolistas que futbolistas....a tragarse sus insultos blancos perdidos....monigotes, risa me causan que por una victoria de nada les hizo creer que eran invencibles, imbeciles es lo que son jajajaja cuan feliz estoy, creo que me alegra más que pierda el Madrid a que gane el Barza.....voy a todas y conquistando..no me interesa el pasado para que no me saquen más trapos que si la historia, yo no la viví, yo estoy aquí hoy y mañana, no estuve ayer...así que no me hablen más de te acuerdas y bla bla....saludos a todos y nos vemos en el terreno...VIVA EL BARZA

  • Frank Alejandro dijo:

    E

  • Frank Alejandro dijo:

    El BARCELONA pudo haber perdido

  • Monica dijo:

    Independientemente de los errores arbitrales resulta inevitable reconocer la calidad y el talento exorbitante que impera en los futbolistas que integran el plantel barcelonista. Basta de críticas estúpidas y sin sentido, no malgasten su tiempo en ello, publiquen elementos reales y dignos de ser leídos, con ello destruyo la incivilizada crítica a Lionel Messi por el suceso tenido lugar en Egipto, sin desmeritar la cultura de dicha nación, la intension del crack debio ser tenida en cuenta y no obviada, tal cual se hizo. Madridistas llamanse a la reflexion si tanto elogian a Cristiano Ronaldo porque a su vez no le quieren en la capital española, preguntense y autorespondanse. Saludos desde la Argentina

Se han publicado 195 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también