Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Posada Carriles y otros terroristas reinauguran museo de la brigada que invadió a Cuba en operación de la CIA

| 96 |
Los brigadistas Luis Posada Carriles (izq.), Esteban Bovo y Félix Ismael Rodríguez, veteranos de la Brigada de Asalto 2506, durante la inauguración del Museo de la Brigada en Hialeah Gardens el sábado. Foto: El Nuevo Herald

Los invasores Luis Posada Carriles (izq.), Esteban Bovo y Félix Rodríguez, veteranos de la Brigada de Asalto 2506, durante la inauguración del Museo de la Brigada en Hialeah Gardens, Miami, el sábado. Foto: El Nuevo Herald

Un grupo de Veteranos de la Brigada 2506, organizada por la Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para invadir a Cuba en 1961, reinauguraron este sábado un museo dedicado a este grupo mercenario en Hialeah, Miami, según El Nuevo Herald.

El diario registra que entre los "reinaguradores" estuvieron el terrorista Luis Posada Carriles, en silla de ruedas, uno de los participantes en esa operación de la CIA y autor de la voladura de un avión civil en pleno vuelo, en 1976, en el que murieron 73 personas, incluidas una niña y una embarazada. También se encontraba, Félix Rodríguez, quien participó en nombre de la Agencia en el asesinato de Ernesto Che Guevara, en Bolivia.

Posada Carriles y Félix Rodríguez, nacidos en la Isla, viven una tranquila jubilación en Miami, después de décadas de acciones terroristas contra el pueblo cubano.

Según el diario de Miami, más de 200 miembros de la Brigada de Asalto 2506 se congregaron el sábado en el nuevo museo de la brigada que aun se está acondicionando en una instalación donada en la municipalidad de Hialeah Gardens por el alcalde Yioset De La Cruz.

“Este ha sido realmente un sueño de muchos y se ha hecho realidad, y tiene el mayor crédito que todos nosotros, el alcalde esta ciudad, Yioset De La Cruz,” dijo el asesino del Che, quien funge como presidente de la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos.

Rodríguez dijo que mudar el museo a Hialeah Gardens desde su ubicación actual no es una decisión popular, pero si necesaria debido a que la asociación no tiene suficientes recursos para mantener el lugar existente.

El nuevo museo tendrá equipos similares a los que los brigadistas usaron en la operación de 1961, aportados por las agencias federales estadounidenses, incluyendo un tanque M41 Walker Bulldog y un avión B26 similar a los que participaron en la invasión.

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Galo dijo:

    De que derechos humanos se jacta el presidente Barack Obama si permite que lacayos y terroristas como Posada y el grupo de carroñeros reinauguren un museo que es una ofensa a la inteligencia y dignidad humana.

  • Kar 98 dijo:

    me imagino que el museosera de cocina pues todos los integrantesdecian ser los cocineros de la supuestamente gloriosa 2506 jajaja, no debe faltarle a este unas de las latas de compotas por las cuales se intercambiaron despues tales personajes jajaja

  • Galo dijo:

    Esas tres piezas obsoletas y apestosas son parte del aparato de los derechos humanos que el hipócrita de Barack Obama quiere imponer en el mundo

  • cubano dijo:

    Posada y su banda de asquerosos parecen una pelicula de terror barata ................ ya llegara tu hora HP,M,S,A,P

  • d dijo:

    porque los HP estos, no ponen fotos de cuando los cambiaron por compotas jajajajaja de cuando la milicia revolucionaria cubana los hizo correr, y tuvieron que bajar la cabeza de la verguenza que el pueblo les hizo pasar, partida de gusanos que ni el peor parasito q exista en la ciencia, los querria al lado. por lo que se ve en la foto ya esta en silla de ruedas, deberia estar en un baul bien bajo la tierra

  • papo dijo:

    ME CAGO EN LA MA...E QUE LOS PARIO A LOS TRES. Y TODAVIA HABIA UN HIJO DE PERRA PERIODISTA PREGUNTANDOLE A RAUL POR PRESOS POLITICOS CON ESOS TERRORISTAS CONFESOS SUELTOS EN SU PAIS.DISCULPEN LA VULGARIDAD SOLO SOY UN CUBANO MAS.

  • Jose dijo:

    Que piquete de asesinos. Que no se piensen que vamos a olvidar el pasado, y nuestro presente y futuro será de nosotros, lo haremos nosotros sin nadie que nos venga a decir lo que tenemos que hacer. Posada Carriles y los demás asesinos lo único que les queda es soñar porque en la mas pura realidad la felicidad, el entusiasmo de nuestros jóvenes y niños, la tranquilidad de nuestros abuelos y abuelas que conquistamos no las va a arrebatar nadie ya nunca mas.

  • Marta dijo:

    Es un bochorno el abrigo y protección a estos asesinos. Muy buena la idea del Museo para que así las próximas generaciones no olviden el daño que estos asesinos hicieron a las familias cubanas.

  • Torres dijo:

    El museo que están inaugurando, será como el cementerio donde quedarán en el mas justo olvido, aquellos que renegaron un día de la patria que les dio la vida y que después atacaron cientos de veces, desde luego a ese cementerio no irá nadie a colocar flores ni a efectuar actos de recordación con descargas de fucilería al compás de las notos de nuestro querido inno nacional, como hacemos nosotros con los nuestros y con los mártires, víctimas de sus atasques terroristas, ese será el lugar de la hitoria que les toca: el mas hoscuro rincón del mundo,

  • DG dijo:

    Estoy de acuerdo contigo Benancio, hace falta que todos los cubanos dignos de nuestros país puedan disfrutar la foto, todavía persisten en aparentar algo que no pueden tener, infelices ellos que todavía no han aprendido del valor de los cubanos por defender lo que tenemos y que sabremos defender, nadie podrá arrebatárnolos.

  • hector dijo:

    se les esta acabando la plata que le daban para sus gastos y ahora van a vivir de la caridad "publica". Van pasando los tiempos de los dinosaurios. hay que cambiar la mente y de verdad ni siquiera darle publicidad a estos asesinos. Lo peor que les puede pasar es que nadie hable de ellos, eso si les duele.

  • peglez dijo:

    Y asi quiere Obama que olvidemos la historia, que co...... piensa que somos

  • Marta de Argentina dijo:

    Pobres USAnos! No se dan por vencidos todavía? Hasta da risa por lo ridículos que son.

  • cubano.cu dijo:

    No lo voy ni a leer!!! muy simple una vez mas se contrapone la política que nos quiere vender nuestro querido Obama y permite que asesinos como estos que no vale la pena ni mencionar caminen tranquilamente por las calles norteamericanas.

    Si por Cuba.!!
    Hoy mas que nunca me siento mas orgulloso de ser cubano!!
    HP!!

  • Edilberto Sosa Rey dijo:

    Los invasores Luis Posada Carriles (izq.), Esteban Bovo y Félix Rodríguez, veteranos de la Brigada de Asalto 2506, durante la inauguración del Museo de la Brigada en Hialeah Gardens, Miami, el sábado. Foto: El Nuevo Herald:
    Esto esta puesto en la foto de arriba,de que veteranos hablamos ,yo no veo ninguno,para ,mi veteranos son nuestros mambises,nuestro combatientes de giron y el ER,nuestro deportistas y medicos,educadores en retiro eso que han sabido honrar a su patria,a nuestra patria con su ejemplo y dedicacion en ara de una plena libertad,pero estos solo son criminales al servicio de un imperio,al cual nunca le tendre confianza y no deseo ningun tipo de relacion ok

  • OMAR dijo:

    Lastima no le han arrancado la cabeza en miami a esos HH PP que han echo tantisimo daño

  • Yarima dijo:

    Espero que en el museo de la Brigada 2506, muestren también ejemplares de las compotas por las que cambiaron a esas ratas que fueron derrotadas, y los pañuelos con los que se secaron las lágrimas pués se sabe que lloraron hasta más no poder, Es probable que exiban además los gorros de cocinero del curso que duró menos de 72 horas.
    Quizás pueda aparecer "algo" del Houston, recuerdo imborrable de la desesperación y el pánico que los atormentó cuando fue hundido por los disparos certero de un verdadero Líder que nos enseñó que Cuba es de Patria o Muerte.

  • ALINA dijo:

    y ese trio de asesinos, yo le daria paredon, a ese viejo arrugado debe pagar todas las que ha hecho , que horrible nunca pagaran por lo que han hecho. son asesino que parece que nacieron del vientre de un animal y no de un ser humano.

  • Marilin dijo:

    Es una lastima que se ocupe espacio en nuestro periódico para publicar fotos de estas carroñas, todos merecen con el perdón de dios, estar varios metros debajo de la tierra, pero bueno, la vida es así, a lo mejor se los cobrará poco a poco para que sufran y sepan lo que han pasado los cubanos con sus acciones criminales. ! ASESINOS !

  • fredy benitez perez dijo:

    asta cuando vamos a sequir aguantando esas calumnias y atrosidades de ese gobierno nefasto y de las patrañas de posada carriles , es que no hay ni un hombree con dos dedos de frente y acabe con ese hombre y con toda esa camarilla

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también