Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Otras celebridades acompañaron a The Rolling Stones

| 45 |

Cuba sigue siendo lugar de atracción para las celebridades del mundo del espectáculo. Este viernes, en el concierto histórico en La Habana de The Rolling Stones, dejaron verse en los terrenos de la Ciudad Deportiva otras celebridades como Richard Gere y Naomi Campbell-

Richard Gere y la novia en La habana Concierto de los Rolling Stone 25 de marzo de 2016. Foto: Erenesto Masstracusa

Richard Gere y su novia en La Habana Concierto de los Rolling Stone 25 de marzo de 2016. Foto: Erenesto Mastracusa

Richard Gere y la novia en el concierto de The Rolling Stones en La Habana.

Richard Gere y su novia en el concierto de The Rolling Stones en La Habana.

Naomi Campbell en el Concierto de The Rolling Stones en La habana, 25 de marzo de 2016. Foto: Ernesto Mastracusa.

Naomi Campbell en el Concierto de The Rolling Stones en La habana, 25 de marzo de 2016. Foto: Ernesto Mastracusa.

 

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alexis dijo:

    La foto de Naomi Campbell no habre

    • Heberd dijo:

      Es verdad, no HABRE, pero si lo intentas de nuevo a lo mejor sí ABRE.

  • lola dijo:

    richard gere tiene 300 años pero sigue siendo lindooooooo

  • cadillac dijo:

    Richard Gere en Cuba un buen actor. tengo amigas que si se enteran que estaba ahi, van corriendo al concierto jajaja

  • carlos dijo:

    me siento muy alegre de que mi patria sea soporte de tan gran espectaculo , la historia nos absorbera
    salu

    • adrian dijo:

      Con el debido respeto imagino que quiso decir absolverá.

      • REY dijo:

        AHORA SI

      • Heberd dijo:

        No amigo, a lo mejor la historia tiene un absorbente, jajajaja.

    • Ce moi dijo:

      Carlos, Carlos…….. ABRE,,, del verbo ABRIR…….
      CUIDADO CON LA ORTOGRAFIA.
      Saludos

      • KO dijo:

        Jajajajaja, noooo, el del “habre” fue alexis, carlos “absorberá”, jajajajajajaja

  • Papo dijo:

    Eso es lo que queremos para Cuba… y compartiremos nuestro pan a cambio de nada.
    Nosotros sabremos como desarrollarnos… pero “SIN CELADAS”.

    T O D A – A M É R I C A “JUNTA”.

    • ActionJackson dijo:

      Aquí se está hablando de un concierto.
      Mi pan déjamelo tranquilo en la panadería que es el único que tengo, ok?

  • Mendaro Gregory dijo:

    ¡CUIDADO CON LAS DEMANDAS!

    Richard Gere, estuvo en el concierto.

    Naomi Campbell, estuvo en el concierto.

    Y las fotos, que CUBADEBATE publica, dos de ellas por lo menos, bajo el título; “Otras celebridades acompañaron a The Rolling Stones” fueron tomadas por ERNESTO MASTRASCUSA (EFE) al cual EL PAÍS.COM le respeta su derecho de autor cuando las publica en su FOTOGALERÍA titulada; “Los Rolling Stones en Cuba” http://elpais.com/tag/fecha/20160326http://elpais.com/elpais/2016/03/25/album/1458905698_419166.html#1458905698_419166_1458966485

    Y lo más importante, NUNCA MENCIONAN A LOS ACOMPAÑANTES DE NINGUNO DE LOS DOS Y MUCHO MENOS DICEN QUE HAY UNA RELACIÓN AMOROSA.

    Ojalá y lo publicado haya sido dicho por los propios interesados pues de lo contrario esta divulgación, si fuera no probada y no autorizada, podría terminar en demanda. Y eso nunca es bueno.

    Saludos.

    Mendaro Gregory
    mendaro.gregory@gmail.com

    • La abuela Pancha dijo:

      Ay Mendarito chico tú no cambias ,siempre soñando en grande, parece que desde que te fuiste te tomaste como todo el mundo la Coca-Cola del olvido ,que demanda ni que ocho cuartos ,aquí no se vive esa bobería tanto uno como la otra “celebridad” están cansados de venir a Cuba y son personas que saben que aquí no se anda con la bobería de las demandas por una fotico más o menos, es la potestad que nos da el no estar incluido en la guasanga esa del Starsitem, eso es para donde estas, que se pierde tiempo y dinero, o mejor dicho se gana con esas boberías de los paparazis ,al venir a Cuba saben que no andamos con esas nimiedades.
      Miras tú los Rollin ni un kilito ,aquí no hay para entraditas de 500 usd.
      Por cierto, que alegría me dio verte el otro día haciendo de extra en la película “El otro Francisco” y en unos pedazos de aventuras que pusieron donde tú, cimitarra en mano atacabas a los infieles, a mí me parece que en esa época eras muy feliz, por lo menos te recuerdo así feliz, ahora te percibo temeroso de demandas y otros subterfugios, mijito, y te llamo así porque soy bastante mayor, disfruta del salto que diste y olvídate de las penas, así no se vive.

      • Leopardo Naranja dijo:

        Bueno Mendaro puede que no este muy equivocado en su preocupacion, puesto que si fuistes uno de los que entró a pie por Santa Catalina, y te fijaste en los numerosos carteles puestos en la cerca del terreno, se advertia que al entrar al concierto, usted estaba de acuerdo con el uso que pudiera darsele a su imagen ( no aclaraba quien o quienes) Es decir, que por gusto pienso que la advertencia no estaba, y los organizadores tomaron precauciones. Las leyes existen y son para respetarse.
        Por lo demas que decir……. FANTASTICO
        Gracias Stones!!!!! Gracias Cuba!!!!!!!
        Saludos a todos

      • MLau dijo:

        muy buena respuesta.

    • Esperanza dijo:

      Es que no hace daño familiarizarse con prácticas que nos son ajenas hasta ahora… por estos días, en el Paque del Curita, en Malecón y otras zonas de La Habana nuestra, encuentras jóvenes con unas pancartas blancas enormes donde los caminantes pueden leer advertencias al respecto, de que se está realizando una filmación y dan la opción a la persona de no mantenerse en el área en cuestión y si se mantiene su imagen puede ser usada sin derecho a reclamación alguna. Vale decir que los muchahos y muchachas con estos carteles son jóvenes cubanos muy educados que explican y responden de una manera correcta las preguntas de los curiosos transeúntes -y alguno que otro chistecito también!-. No se ofendan, hay que aprender a dialogar y escuchar opiniones por más raras que nos parezcan… mira que yo no me quiero cambiar mi nombre!

  • ANTONIO RAMOS QUINTANA dijo:

    QUE PODEMOS DECIR LO DE NUESTRA GENERACIÓN DE LOS 40
    LOS QUE NO TRAICIONARON, LOS QUE PERSEVERAMOS, LOS QUE SEGUIMOS CON EL MISMO AMOR Y SUEÑOS PARA LA HUMANIDAD, LOS QUE SEGUIMOS SIENDO MARTIANOS Y FIDELISTA
    UNA SOLA PALABRA
    !CUBA VA CUBA VA¡

  • ANTONIO RAMOS QUINTANA dijo:

    QUE PODEMOS DECIR LO DE NUESTRA GENERACIÓN DE LOS 40
    LOS QUE NO TRAICIONARON, LOS QUE PERSEVERAMOS, LOS QUE SEGUIMOS CON EL MISMO AMOR Y SUEÑOS PARA LA HUMANIDAD, LOS QUE SEGUIMOS SIENDO MARTIANOS Y FIDELISTA
    UNA SOLA PALABRA
    !CUBA VA CUBA VA¡

  • Maria dijo:

    Hoooooooo mi Dios, Richard Gere en la Habana, eso si que es acontecimiento, todos los pelos se me erizaron hoy en la mañana cuando vi la revista y me enteré de eso, casi que lloro, como las fanáticas, ese es uno de mis ídolo, viejo ya pero está como la historia antigua “vieja pero interesante”

  • Matias dijo:

    Simplesmente um espetáculo, maravilhoso ver os cubanos vivemdo este momento lindo! Parabéns

  • elular dijo:

    the rolling stones estan en talla

  • Alejandro dijo:

    Hermosa cuba, q lindo espectaculo. Felicitaciones desde Argentina. Viva cuba, viva el Che, viva Fidel. Viva un mundo para todos !!!!!!

    • REGLA ISABEL dijo:

      HOLA,PARA TODOS LOS FORISTAS
      QUE BIEN POR EL CONCIERTO DE ESE MITICO GRUPO,ESPEREMOS QUE NO SEA EL ULTIMO EN CUBA
      ALEJANDRO GRACIAS POR TUS FELICITACIONES SE QUE SOMOS NOTICIA EN EL MUNDO ENTERO, PERO RECUERDA QUE AQUI ESTUVO FITO PAEZ OTRA GLORIA DE LA MUSICA EN EL MUNDO ENTERO Y LA PASAMOS MUY BIEN OJALA NOS VISITEN MAS CANTANTES Y GRUPOS DEL MUNDO ENTERO

  • Maite dijo:

    mo vinieron 5 siglos atrás los conquistadores. Ahora no son cuentitas de vidrio ni peines ni espejitos. Son las grandes luces, los enormes sistemas de amplificación, la gritería, histeria masiva. Lo culturalmente vacuo vestido de arte, lo que en el mundo inglés es viejo y de otros tiempos, buscando un nuevo auge, un nuevo público, bajo la mascara de algo moderno, de algo de substancia. Algo que importa. Amigos, no se dejen cegar por el brillo de las luces. Quieren tomarse la isla culturalmente, para poder llevarsela materialmente, con el consentimiento del cubano. No bajen la guardia. Si la historia nos ha enseñado algo es que ellos nunca dan nada por nada. Ellos mismo lo han dicho, no resulto la forma de antes. Esta es la otra forma.

    • Ce moi dijo:

      Maite@
      Por favor Sra…….. Si nos guiamos por usted, estaremos en Guerra todo el tiempo con todo el Mundo.
      Si a Usted no le gusta la Paz, tranquilidad, sosiego y la Música, la distracción, entonces, quédese en su MaiteCueva y deje a los demás disfrutar, nos lo MERECEMOS, hemos estado durante bastante tiempo en tensión.
      A caso no vió cuando Fidel fué a la Inauguración de la Estatua dedicado a John Lennon, el ex Beatles.
      Ja!!! Increible!!!!!!

  • Maite dijo:

    Así vendrán, como vinieron 5 siglos atrás los conquistadores. Ahora no son cuentitas de vidrio ni peines ni espejitos. Son las grandes luces, los enormes sistemas de amplificación, la gritería, histeria masiva. Lo culturalmente vacuo vestido de arte, lo que en el mundo inglés es añejo y de otros tiempos, buscando un nuevo auge, un nuevo público, tras la máscara de algo moderno, de algo con substancia, ‘la libertad’. Amigos, no se dejen cegar por el brillo de las luces. Quieren tomarse la isla culturalmente, para poder llevarsela materialmente, con el consentimiento del cubano. No bajen la guardia. Si la historia nos ha enseñado algo es que ellos nunca dan nada por nada. Ellos mismo lo han dicho, no resultó la forma de antes. Esta es la otra forma.

    • Ariel dijo:

      maite lo que tienes en la cabeza es un chicharo

    • jugasu dijo:

      Lamentablemente aun quedan personajes retrógrados, lo siento de veras….

    • Un cubano dijo:

      Maite…Eres bastante recalcitrante, las nuevas generaciones ya no estamos para esas actitudes, sigue tú en tu siglo, ya los demás avanzamos….si regalarle al alma a nadie…

      saludos

    • aceite dijo:

      Maite llamar a los Rolling Stones algo “culturalmente vacuo” es sencillamente una barbaridad. Bien por las alertas, pero el regalo cultural que implicó este concierto para el pueblo de Cuba amante de la buena música es difícilmente superable.

      • Evelyne dijo:

        Maitecita, qué tiene que ver la clarea con la carne de vaca????????

  • Ariel Glez dijo:

    Yo lo que no entiendo es que se pasaron una semana poniendo conciertos y haciendo homenajes, sin embargo no pueden poner el concierto, hay cosas que no se entienden!!!!

  • sandy dijo:

    Dios mio!!!!!!!!!!!!!!…por los Rollings hubiera ido pero por Richard me hubiera recontra ido..!!!!!!!!!….ese es mi idolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…y es verdad sigo super sensual!!!!!!!!…

  • Marty dijo:

    Las fotos son expectaculares,ese fue un concierto para la historia,hace falta que se repita con otras figuras de la cultura y el arte universal, esas personas se ven tranquilos en la Hbana,señal que se puede veniar a Cuba a disfrutar de su gente y su sabor.Yo también soy de la generación de los40-50 y es ya parte de mi vida haber disfrutado de quienes fueron mis ídolos en mi juventud sin dejar de disfutar y querer mi música cubana,ante todo soy cubana 100% pero no dejo de reconocer lo que es bueno.
    Estoy orgullosa de que muchas personalidades del mundo vean en Cubita bella que somos seres de PAZ,por eso Cuba es grande,

  • Mandy dijo:

    Algo importante a destacar en este conciertomas de 400,000 personas yo estaba a 15 mts del escenario y todo fue diversion y jubilo ni un solo incidente para que vean que la mentalidad de la prole del rock es esa paz,amor ,diversion sana si hubiese sido un concierto de musica popular o regeaton con el debido respeto otro hubiesen sido los resultados.Del concierto ni decir tengo 65 años y ya desde el 25 soy el hombre mas feliz .Long Live The Rollingstones

  • Ernesto A. dijo:

    Yo soy de poco escribir pero decirles que en una semana estuve en el mismo estadium que nuestro presidente y tmb con Barak Obama y unos dias despu’es me veo a 20 metros de Jagger y su banda, ja .. digamos que me considero afortunado, ah al lado m’io en el concierto brincando estaba nada menos que David Blanco, !

    Gracias es lo q toca dar por todo esto, y el q fue al concierto de los rollings y no tiene tanto tiempo en las costillas, sabe q es lo mas lindo q te puede pasar en el mundo de la m’usica en 23 annos

    Slds.

  • Mario Castañeda dijo:

    Atentamente me dirijo a ustedes para solicitar un análisis en torno a una información que circula en la red. Leí en el siguiente enlace algo que me gustaría, pudieran explicarme. Sé que el terrorismo mediático es fuerte, más contra un país que ha librado fuertes batallas contra los enemigos del socialismo. Mi interés parte de conocer sus reflexiones al respecto y poder socializar en mi país, Guatemala, ideas que debatan estos argumentos que, a mi parecer, denigran el desarrollo cultural y los logros de la revolución. Muchas gracias.
    http://www.elconfidencial.com/cultura/2016-03-26/quien-pago-el-concierto-de-los-stones-en-la-habana_1174461/

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también