Agencia Priceline permitirá a estadounidenses reservar hotelería en Cuba

Foto: Archivo
Priceline Group es la primera agencia de viajes que permite a los clientes estadounidenses reservar hotelería en Cuba por medio del sitio Booking.com.
El acuerdo llega en ocasión de la visita del presidente Barack Obama a la isla caribeña, y sigue al "desembarco" en Cuba de Starwood Hotels & Resorts, el primer grupo hotelero en firmar el acuerdo desde la revolución de 1959 para administrar tres propiedades en La Habana.
En el giro de algunas semanas, Booking.com permitirá a los norteamericanos que viajen a Cuba reservar directamente on line las habitaciones en distintos hoteles -al inicio solo en la capital- mientras que antes era obligación pasar por las agencias turísticas.
El domingo también Airbnb oficialmente anunció que el servicio de reservas on line estará abierto a todos, a partir del 2 de abril próximo.
(Con información de las agencias)
- En Cuba, brigada Henry Reeve que apoyó en Venezuela el combate contra la COVID-19
- Las 3 del día: Con la propia voz de los científicos cubanos y un resumen de la semana (+ Podcast)
- Actualización de la situación epidemiológica en Cuba: Medidas para el control de la COVID-19 (+ Video)
- WhatsApp atrasa hasta mayo cambio en condiciones de uso ante migración de usuarios
- ¿Cuáles son las nuevas tarifas del agua y del servicio de alcantarillado?
- ir a Noticias »
- ¿Cuáles son las nuevas tarifas del agua y del servicio de alcantarillado?
- Dar es dar: Wilfredo y los números de la vida (+ Video)
- Vale-No Vale: Niños en riesgo ante la COVID-19, precios elevados y salideros de agua
- Fallece Jorge Gavilondo Cowley, uno de los fundadores de la Biotecnología Cubana
- La sonrisa sin máscaras de Aniet (+Video)
- ir a Sociedad »
Otro paso de desarrollo de una industria turistica que va a ser cada dia mejor y mas ganancial. Ahora a dar mejor servicio, mayor oferta para que cada turista gaste mas dinero en Cuba, de una manera justa (no poniendolo todo caro, y que no vuelvan), es decir desarrollo cuantitativo (mas turistas) y mas intensidad cualitativa. Felicidades!