Mick Jagger se burla de Trump en concierto en México

Mick Jagger. Foto: Archivo.
En el último concierto ofrecido por la mítica banda The Rolling Stones en México, Mick Jagger se burló del precandidato presidencial por el Partido Republicano, Donald Trump, y de su deseo de construir un muro en la frontera que separa a la nación azteca de los EEUU.
"La próxima semana habrá un concierto muy bueno aquí", dijo el vocalista ayer en el Foro Sol del Distrito Federal. "Roger Waters (de Pink Floyd) presenta The Wall con la participación especial de Donald Trump", bromeó.
Unas 60 mil personas asistieron al segundo recital de la banda británica en la capital mexicana. Los Rolling Stones viajarán después a Cuba para un concierto gratuito que ofrecerán el 25 de marzo en La Habana.
Jagger bromeó con temas que han estado en las primeras planas de los diarios mexicanos.
En su primer concierto, el lunes, se había referido a una entrevista que hizo el actor Sean Pean a Joaquín El Chapo Guzmán. "Sean Penn vino al hotel a entrevistarme, pero me escapé", dijo.
Anoche también hizo bromas con la alerta ambiental impuesta durante tres días en la capital mexicana por alta polución. "Qué buen ambiente hay en México, siempre respiro aire fresco", bromeó.
El recital de La Habana pondrá punto final a la gira latinoamericana de la banda británica que empezó en febrero en Chile e incluyó también a Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia.
(Con información de DPA)
- FIFA confirmó los árbitros para los primeros partidos del Mundial 2026
- Periodista francés denuncia arbitrariedad de EE.UU. por negación del Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje
- De infecciones a cáncer sin tratar: Detenidos del ICE en Estados Unidos describen negligencia médica
- Abby Martin en MintPress News: Cuba sobrevivió 70 años de asfixia imperial y Trump ahora escala la agresión
- Xi y Kim se comprometen a llevar adelante la gran amistad tradicional entre China y la RPDC de generación en generación
- ir aNoticias »
- Prosigue II Bienal de Humor Político entre homenajes y retos
- Artistas internacionales ganan Bienal de Humor Político en Cuba
- Acordes centenarios con sonoridad vital
- Cuba y México, un abrazo de boleros con Lea Cárdenas
- Entregan Medalla del Senado Francés a la compositora cubana Reina Portuondo
- ir aCultura »

está bueno el chistecito del chapo... se tirará alguno mick en la habana?...
Mick Jager como jugamos sotano de en casa de Kike pa poderte oir,cuidao, olle que si...asi que aquello de que en politica , medicina y amor no digas nunca ni siempre es una verdad enorme.