Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Será en El Cristo de La Habana próximo concierto Fidel es Cuba

| 12

Fidel cumpleraños

El próximo concierto Fidel es Cuba, que el 13 de cada mes ofrece la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch, tendrá por sede El Cristo de La Habana y será auspiciado por el Complejo Militar Morro Cabaña.

A las tres de la tarde de ese día jóvenes integrantes del referido colectivo, que dirige el Maestro Hugo Oslé, y artistas de renombre asumirán el espectáculo, en el cual 90 palomas blancas volarán el espacio mientras se escucharán obras emblemáticas del repertorio patriótico y latinoamericano.

Entre esas melodías figuran La rosa blanca, Las claves martianas, La bayamesa, El mambí, El canto rebelde, La victoria, Plegaria a un labrador y El canto de labranza, con la actuación especial de la actriz Corina Mestre.

Oslé adelantó a la ACN que en el concierto se estrenará una versión de la obra Somos el mundo, que interpretarán reconocidas figuras de la cultura nacional sumadas a la exitosa jornada Fidel es Cuba, en homenaje al líder de la Revolución en su cumpleaños 90.

(ACN)

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos de New York City dijo:

    ! Sin TAPUJOS y sin Miedo !

    ” A usted Fidel mi cariño , mi Respeto , mi Admiracion Por tus Dotes como estadista , Politico , Orador y Hombre Honrado Como Tambien lo que siempre has sido un Hombre Muy Humano .”

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Viva nuestro eterno Comandante. EL 90 cumpleaños es una motivación para hacer Revolución en todas las esfera se la vida de la Sociedad. Esa es una forma de no olvidar a un hombre grande del planeta.

  • Odalis dijo:

    Que lindo homenaje a Nuestro siempre Comandante.Mucha salud y gracias por existir.

  • gabo dijo:

    Que diré yo salí del África para cuba para estudiar allí fuimos acogidos por el solidário y candela pueblo cubano, crecí, me formé, soy profesional gracias a cuba,sería ingratos si no resaltara la figura del comandante de los pueblos que lucho y se que aun lo hace,el que siempre predicó con el ejemplo ,el que ayudó a rechazar la invasión de los racistas sudafricano, la independencia de Namibia, la liberación del difunto Mandela, que diré yo niño pobre convertido en profesional,que no tengo más riqueza que el conocimiento que gracias a cuba y al comandante tengo. Eterna vida comandante de los pobres. Saludos desde el África de los pobres.

  • nani dijo:

    Me parece muy buena esta iniciativa porque la obra de toda la vida de Fidel lo merece. Espero que se festeje su 90 cumpleaños como se merece, por todo lo alto. Besos para nuestro comandante en Jefe de alguien que lo quiere mucho.

  • Marcelino dijo:

    Excelente regalo para el Padre de la Patria Socialista en el año de su 90 aniversario…y también para su amado pueblo cubano.

  • roberto dijo:

    VIVA FIDEL!!

  • Dialicet dijo:

    Amo con todo mi corazón y alma a nuestro eterno Comandante Fidel Castro Ruz, le deseo mucha salud y agradezco infinitamente que forme parte de nuestras vidas.

  • Pablo Andres Pitaluga dijo:

    Fidel Castro Ruz es el Paradigma de la revolución política y cultural de América del siglo XX; hombre cuya sensibilidad humana, arraigada en el pensamiento martiano, lo convirtió en el defensor de los desposeídos y explotados en el mundo
    En este concierto, está presente el amor y la fidelidad de su pueblo, unido al reconocimiento de miles de mujeres y hombres que inspirados en su obra luchan por un mundo mejor
    ¡Felicidades Comandante!
    ¡Reciba el abraso de todos los Cubanos!

  • Marìa dijo:

    Muy merecido reconocimiento al aniversario 90 del Lider mas grande que ha existido en la tierra , querido por los pueblos y respetado por los detractores, impresinante figura aun despues de sus 90 años, como decimos los cubanos Fidel es Fidel, como no quererlo, como no admirarlo, si sus ideas y su pensamiento viajan el mundo entero en esas miles de personas como Gabo, que reconocen y retribuyen todo el esfuerzo que el hizo y aun hace con sus reflexiones para que un mundo mejor sea posible,

    de una cubana , que lo ha querido siempre como a un padre, màs alla del deber de quererlo como una hija de esta patria

  • roberto marquez madruga dijo:

    Estaremos allá con la Academia, esa montaña de voces patrióticas llenas de cubanía y belleza, que aún hay quien la desconoce, y no sabe lo que se pierde en materia de poesía, música, amor y honestidad.

  • el de siempre dijo:

    VIVA FIDEL.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también