Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Cinco miembros de una familia mueren en tiroteo en EEUU (+ Video)

En este artículo: Estados Unidos, muerte, Tiroteo, Violencia
| 9 |
Foto: Excélsior

Foto: Excélsior

Cinco miembros de una familia de Phoenix, en el estado de Arizona (EE.UU.), fallecieron esta madruga después de un tiroteo ocurrido dentro de su propia vivienda, que además fue incendiada, informaron las autoridades locales.

Las investigaciones de la Policía de Phoenix apuntan a que el atacante, quien pudo fallecer en el suceso, era el hermano o hijo de una de las víctimas, de las que no han facilitado detalles de su identidad.

En el lugar de los hechos murieron tres personas y dos más, una mujer de unos 20 años y una niña de entre 10 y 12 años, fueron llevadas a un hospital local, donde fallecieron posteriormente.

Además, uno de los oficiales que acudió al lugar tuvo que ser trasladado a un hospital local por inhalación de humo.

El sargento Trent Crump dijo a Efe que los cuerpos se descubrieron después de que esta madrugada los bomberos y la Policía de Phoenix y Glendale recibieron una llamada de emergencia en la que se les alertó que se había desatado un incendio en una vivienda.

“Cuando los oficiales llegaron y trataron de apagar el fuego y rescatar a la gente que estuviera adentro alguien comenzó a dispararles desde el segundo piso”, dijo el oficial.

A pesar de ello, los bomberos lograron apagar el incendio, pero pronto un segundo fuego se inició en otra parte de la vivienda.

El alcalde de Ciudad de Phoenix, Greg Stanton, dijo que se trató de una “increíble tragedia” de “inexplicable violencia” y agradeció en conferencia de prensa el trabajo hecho por los policías y bomberos que respondieron a esta llamada.

(Con información de EFE)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • REGLA ISABEL dijo:

    hola para todos los foristas
    Que lastima que otra vez sean las armas de fuego la causa de la muerte de personas inocentes,que necesita el congreso para aprobar la ley que prohibe el uso indiscriminado de las armas de fuego

  • chicho dijo:

    Bueno, ahí tienen. Sigan haciéndole caso a la Asociación del Rifle para que prolifere el uso de armas y se abulten sus bolsillos. Seguramente ahora muchos tratarán de evitar que esto les suceda comprando más armas. ¿Es que no se dan cuenta que si no ponen coto a esto el problema nunca será resuelto? Violencia por doquier trae aparejado todo esto. ¡Qué país¡….

  • Maria Elena dijo:

    Kerry lo primero que debe hacer es arreglar su casa y después ver si le dejen arreglar la del vecino.
    Acá le vamos a enseñar todo sobre los DD HH.

  • A.L dijo:

    no es el unico pais en el que suceden cosas como estas , la violencia existe y existira mientras haya maldad en el corazon del hombre, peor es en muchos paices de nuestra america pero eso no se publica, la pregunta es por que de tantas cosas buenas de estados unidos solo en cuba se publica lo negativo, no podemos ser absolutistas, y menos con las nuevas relaciones, aclaro que no estoy defendiendo un govierno simplemente estoy recalcando que no todo es como nuestra prensa con el mayor respeto que se merecen nos lo cuenta, creo que para opinar hay que salir de nuestra isla, vivir y luego hablar con base de la experiencia vivida y solo asi poder sacar cada uno sus propias conclusiones.

    • chicho dijo:

      Esto no lo publicamos nosotros, son ellos mismos los que lo publican, además, también leo cosas buenas de ese GRAN PAIS en nuestra prensa. Te recomiendo que pases un cursito de ortografía o que matricules en alguna primaria que te quede cerca, aquí la educación es gratis.

  • cadillac dijo:

    pero fue una batalla campal, nada mas miren como quedo la casa !!!

  • No more tears dijo:

    Antes de que insista en que Cuba pague por los gastos de mantenimiento de la base naval de Guantánamo para el meter mas “Bad Boys” dentro de ella habria que preguntarle a Donald “duck” Trump quien pagará por arreglarle el cerebro a algunos norteamericanos a los cuales le han jodido el cerebro con tanta arma y Enmienda

  • Sin0 dijo:

    Eso pasa cuando el gobierno permite la venta de armas y portarlas libremente por los civiles, incluidos los niños como se ha visto en algunas noticias y fotos publicadas aquí mismo en Cubadebate

  • Midy dijo:

    mi mas sentdo pesame para los familiares de Ramon que dios lo tenga en la Gloria amen.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también