Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid derrota al Granada y se mantiene en la carrera por el título (+ Fotos y video)

| 67 |

El Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Granada , este domingo en la 23 jornada del campeonato español, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona y a uno del Atlético de Madrid.

Los azulgranas tienen además un partido menos, el que deben disputar frente al Sporting de Gijón.

real madrid granada karim

Benzema abre el marcador contra el Granada. Foto: Marca.

En Granada, Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su 19 tanto de esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi y en la recta final el croata Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

real madrid contra granada Luka Modric

Modric festeja su gol. Foto: Reuters.

“Claro que ha metido un golazo, nos ha dado vida y tres puntos. Contento por él. Tiene que tirar más a puerta”, señaló el técnico blanco Zinedine Zidane.

En un partido que comenzó muy cerrado el Real Madrid rompió la estructura defensiva del Granada con una jugada en la que Modric encontró a Dani Carvajal y el lateral derecho sirvió para que Benzema marcara al primer toque.

real madrid granada zidane

Zidane sobre gol de Modric: nos ha dado vida y tres puntos. Foto: Marca.

Al inicio de la segunda parte el equipo dirigido por Zidane necesitaba un gol para sentenciar y Benzema lo tuvo en sus botas. En la primera ocasión disparó a un lateral de la portería y en la segunda se encontró con un extraordinario Andrés Fernández.

(Con información de AFP)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Otras cosas

    Leicester 3 (Doblete de Hunt y Marhé) – M. City,,, oigan, y lo del Leicester va más que en serio. LIDERES.

    Liverpool 2 (Firmina y Lallana) – Sunderland 2 (Johnson y Defoe), Liverpool iba ganando 2 a 0 tranquilamente y en 7 minutos, 82 y 89, le empataron el juego. Klopp no estaba porque estuvo hospitalizado por sospecha de apendicitis.

    Tottenham 1 (SIgurdsson) – Watford 0

    Everton 3 (Lukaku, Colleman y Lennon) – Stoke City 0

    Arsenal 2 (Ozil y Chamberlain) – Bournemouth 0

    M. United 1 (Lingard) – Chelsea 1 ( D. Costa)

    TABLA

    Leicester, 53
    Tottenham, 48
    Arsenal. 48
    M. City, 47
    M. United, 41

    Liverpool 9no. con 35 puntos, Chelsea 13ro. con 30

    GOLEADORES

    Vardy, 18
    Lukaku, 16
    Kane, 15
    Ighalo, el Kun y Mahrez (hoy por hoy, el mejor jugador de la Liga), 14

    SERIE A

    Bolonia 1 – Fiorentina 1

    Milan 1 (Niang) – Udinese 1 (Armero)

    Inter 3 ( Murillo, Icardi y Perisic) – Hellas Verona 3 (Helander, Pisano y Lonita)

    Juve 2 (Cuadrado y Dybala, sigue encendido el muchachito) – Frosinone

    Napoles 1 (Higuain,,,, a su aire) – Carpi 0

    Roma 2 (Florenzi y Perroti) – Sampdoria 1 (autol de Pjanic)

    TABLA

    Napoles, 56
    Juve, 54
    Fiorentina, 46
    Inter, 45
    Roma, 44
    Milan, 40

    GOLEADORES

    Higuain, 24
    Dybala, 13
    Eder y Bacca, 12
    Icardi, 10

    Saludos,

    • Mike Barça dijo:

      Si la carrera por el 3º LUGAR !!!, jajaja

      Solicito Tarjeta Roja para SERGIO ORTEGA, que mal narra y se equivoca un monton, jajaja, es un chiste sus narraciones.

      • Ruben dijo:

        Creo que tele rebelde tiene que probar con la narracion de modesto y rodolfo en el futbol que son los mejores narradores de este pais creo que deberian estudiar mas el futboll

  • Azules dijo:

    Lo de Sergio Ortega con el Madrid es criminal se metió todo el partido criticando al Madrid y cuando LUCAS METIÓ EL GOLAZO SE TUVO QUE METER LA LENGUA EN EL ANO.el tipo es fanático al Barza y no lo disimula. Que desastre compadre con nuestros narradares deportivos, yo creo que a los primeros que hay darle licencia sin sueldo y que narre para una emisora local.

    • bad boy dijo:

      sergio ortega le va al madrid y reinier al valencia por cierto el madrid no convence deja que choque con un equipo grande pa que veas y hablen mal del barça yo los quisiera ver jugando cada 3 dias durante 2 meses a ver cuantos partidos van a ganar saludos vizca barça

    • JB dijo:

      Mijo no hable kk, Sergio Ortega es madridista y pro barbie a matarse, eso lo sabe la Habana entera. Usted se me parece a los aldeanos que acusan a todos los narradores de ser industrialistas.

    • gabriel fcb dijo:

      Oiga Sergio Ortega es mas que madrilista, cuando Modric puso el 2-1, comenzo a narrar con prisa en la voz, se le notaba los deseos de que acabara ya el partido…
      por lo demas como siempre, pesima la ¨narracion¨.

      • Tito23 dijo:

        Amigo, lea bien su comentario y encontrará la mayor tontería jamás escrita en este foro. ¿Como Sergio Ortega va a apurar la voz rogando el fin del partido? O te crees que ese partido lo narró viéndolo en vivo. Ese partido fue a las 2.30pm hora de Cuba y lo transmitieron a las 8.00 pm, te aseguro que no lo narró viéndolo en vivo, a esa hora preparaba el Vale 3. Otra cosa, escriban cosas sensatas o no lo hagan, no van a encontrar comentarios tan banales y llenos de resentimiento anti madridista, reconozcan humildemente que el Madrid está saliendo del abismo en que estaba…
        Una frase para uds: “Que grande es el Madrid que aún en sus victorias está en el pensamiento de sus rivales”
        Manolo Sanchís.

    • aryam dijo:

      pal q dijo q sergio ortega le va al barca pipo ese es mas madrisista q tu..con eso digo todo..bueno mate a dos pajaros de un tiro..

  • yordan dijo:

    a todos los que piensan que no !cuidado!cuidado con los blancos ..HALAAA MADRID!!!!

    • barcelona dijo:

      Peor que con Benítez (Tomado de El Mundo)
      Desde que Zidane dejó el Castilla el equipo ha ganado cinco partidos seguidos y ya es segundo, a dos puntos del liderato, como debe ser, con el tipo de jugadores de que dispone.

      Desde que Zidane tomó casi por un golpe de estado el barco madridista, el equipo juega bastante peor lejos de Chamartín, incluso más deficiente que en los viejos tiempos de Benítez. Que golea en casa, eso lo hacía también con Benítez. Zidane es un tipo taciturno, triste como un ciprés de cementerio francés y eso lo que transmite a su equipo cuando no juega con el público a favor. Toca y toca, pero a una velocidad de crucero de barco de remos. Es imposible que con las tortugas Isco y James, que juegan de espaldas, se pueda desarrollar un juego vertical o rápido.
      El equipo de Zidane carece de movimientos adecuados ni ofensiva ni defensivamente. Es como si les hubiera dicho a sus jugadores que “lo hagan como lo saben hacer”, sin ningún rigor táctico. Si nos vienen a decir que ya no juega al contragolpe y al patadón se trata una patraña, urdida por tontos comunes. El Madrid de Zidane no controla casi nunca el partido. Se deja llevar por los seis jugadores que no cortan ni disputan ni un balón. Son los cuatro mediaspuntas del centro del campo más el narciso luso y el gato francés, que empuja los balones o no mete un gol ni en una portería de rugby. Con dos laterales tan extremos, tan irreflexivos defensivamente, a Ramos y Varane los dejan ante un infierno.

      Si el Granada hubiera disfrutado de un goleador, al Madrid le hubieran metido en la jaula de los tigres. El niño venezolano Peñaranda y el barba amarilla Success desmantelaron todo el “esquema cero” del débil técnico que es Zidane. Y estamos hablando del vicecolista y el otro día ante el Betis, que llevaba un montón sin ganar. En fin, qué será de este Real Madrid cuando visite Roma o Barcelona, o quizá hasta Málaga. Pero el peligro inminente son los leones de Valverde, magnífico técnico, del que jamás se acuerdan en la Casa Blanca, ni tampoco de Pochettino. Pero el que vende es Zizou, el de los “frutos de mi jardín”. Es decir, el de la “lechuga” para llevarse a la boca . El cuello o pescuezo de Zidane se lo salvó en Granada el gran disparo de Modric, pero será imposible que se le aparezca Dios, o el demonio, cinco minutos antes de cada final de partido.

      El Madrid jugó peor que contra el Betis, pero salvó los tres puntos, como en una ruleta rusa. Pero, ¿cuántas balas le quedan al Madrid en el casquillo? Quizá demasiadas, a punto de que cualquier día se pegue un tiro en la sien.

      Pero peor es el envite para el valido y su presidente. Al ponerse al pairo de los jugadores, de los caciques Ramos y Ronaldo, se convirtieron en auténticas presas desnudas. Cualquier trance o drama ante el Athletic, Roma y Athletic, la famoso cúpula está liquidada.

      • buenas respuestas dijo:

        supongo que le vas al barcelona, supongo que no viste el partido de ayer pq tampoco jugaron bien y no comentas nada, supongo que eres + antimadridista que cule tus argumentos estan llenos de menosprecio y odio hacia los jugadores del madrid y sinceramente claro q tienes que preferir a benitez si fue el que dejo al madrid en la situacion en la que esta.

      • Δ dijo:

        ¿buenas? respuestas:
        Por favor, primero LEAN bien los comentarios y DESPUÉS despotriquen cuanto quieran. Se puede ser madridista, pero no ciego o fanático. Las palabras de barcelona están tomadas de “El Mundo”, un periódico español si mal no recuerdo.
        Igual, uno explica y los madridistas no entienden… debe ser cuestión de adn..
        Siempre pueda cambiar de equipo, mire que el segundo de Madrid no está nada mal…

        Saludos barcelonistas.

      • GOVH dijo:

        Si gana por 6 gloes de diferencia hablan mal, si ganan por uno tambien, lo cierto es que ustedes estan viendo la estabilidad del equipo y se preocupan, es normal que esten preocupados, con benzema y CR7 de lideres goleadores junto a luisisto y bale a la caza es claro que tienen que preocuparse y hablar de todo un poco aunque lo hablen no sirva para nada, lo real es que HALAAAA MADRIDDDD salu2.

      • Lapark dijo:

        podemos hablar de benzema
        pero cristiano esta mas perdido q la bala de bily….

  • Halamadrid dijo:

    Hay q confiar en el equipo(Real Madrid), todavia falta mucha liga y el Barca tiene q resbalar.Golazo de Modric.Madrid campeón y Cristiano pichichi.

    • Vicente Bernabeu dijo:

      El único pichichi que va a coger la barbie este año es el pichichi d marroquí que pa´ eso se compró un jet y a pesar de la prohibición de Florentino y Zidane se ha vuelto a dar otra escapadita la semana pasada para presentar a la familia.

      Por cierto ¿jugó contra el Granada? pues no se le vió, si no es por Modric pinchamos de nuevo contra un aspirante al descenso y vice-colista actual.

      Hala Madrid! y ALGO MAS: Saquen a Florentino y a la barbie. Si no se puede entonces traigan a Mou pa´que le aplique a la barbie el Plan Casillas.

      • buenas respuestas dijo:

        ingenuo eres o mucho odio o envidia tienes que tener para creer que a cr7 le prohibieron ir a marruecos, si le haces caso a todo lo que dice la prensa amarillista sin pensar y analizar primero por tu cabeza (a no ser que no tengas mas que cosas insensatas en ella) pobre de ti

      • GOVH dijo:

        Usted debe ser un infiltrado del barsa que dice irle al madrid, lo digo por el nombre que usa y por las cosas que habla, acaso los goles que tiene CR7 se los han regalado y no me venga con eso de que han sido a equipos mediocres que esa es la justificacion de todos los envidios, pues los demas jugadores han jugado con ellos tambien asi que es para que tuvieran mas goles que el, sepa de una vez que el madrid esta levantando su nivel y que la historia yodavia esta por contarse, salu2 y HALAAAA MADRIDDDDDD.

    • DCLXVI dijo:

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, SABES CUANTO TIENE QUE “RESBALAR” EL BARÇA?? QUE MADRILISTAS MAS INGENUOS, Y COMO DICE EL ARTICULO “Real Madrid derrota al Granada y se mantiene en la carrera por el título”, QUE TITULO??, POR DIOS EN ESTE MUNDO NO HAY SUFICIENTES MILAGROS COMO PARA QUE EL MADRID GANE LA LIGA, HAY MAS POSIBILIDADES DE QUE EL INTERNET EXPLORER CARGUE CUBADEBATE ANTES QUE FIREFOX A Q EL MADRID SE LLEVE LA LIGA…. INCLUSO HAY MAS POSIBILIDADES DE QUE EL INTERNET EXPLORER SE LLEVE LA LIGA ANTES Q EL MADRID…

  • 7c dijo:

    gracias Sergio por los daticos, menos mal q al menos tu le dedicas un poquito a esto aunque sea domingo. El Madrid sufriendo mucho fuera de casa, creo q cuando choquen con alguien de altura les meten, y Modric para q decir, el lider silencioso, hablando de eso Sergio a ver si pudieses poner los numeritos de los mejores medios del mundo hoy por hoy, diganse goles, asistencias y efectividad en pases. Gracias de antemano, Ahhhh una ultima cosita, dime q haras cuando tu golden boy vaya al Madrid, jajajajaja. Saludos blancos desde el Cotorro ñoooooo q lejos ehhhhh

    • Sergio dijo:

      Pues lo seguiré ADMIRANDO como hasta ahora, pero apurate en “soltar” la paste, que en Vernao ya no pueden fichar, tienen cuadrar todo antes.

      Brother, eso de los mediocampistas es muy dificil de valorar, no es como un delantero que puedes medir no sólo los goles, sino hasta el % de efectividad. Busquets es hoy por hoy, el mejor volante del futbol europeo, en mi criterio,,,, como lo mides?, porque muchas veces hasta como se posicionan influye.

      Por datos, y porque lo está haciendo muy bien, el mejor centrocampista ofensivo de la temporada es OZIL, hasta ahora.

      Deja buscar, anyway,,,, y te digo,,,,

      Saludos,

      • TNT dijo:

        Decir que Zidane es malo es el consuelo de los contrarios, que resan por que le valla mal, no ha comenzado y ya están dándole palo, creo que el francés es bueno y será bueno en lo que se proponga. Esperen a ver que pasa, ya tendremos tiempos de maldecirlo o felicitarlo, me inclino por la última.

        Del MAdrid
        Tarea fundamental del Madrid es olvidarse donde juega y jugar como en casa. Este es el momento para tratar de crecerse y mejorar táctica y mentalmente que son ese equipo grande, pues los rivales de ahora son los pequeños escalones para aprender a subir la cúspide. Aprovechar al máximo esta etapa pues ya casi nos toca calendario apretado.

        Del Barza
        Por otra parte y aportado algo en el tema, el Busy por lo poco que jugo no lo hizo muy bien pues el Barza siguió partido en dos. Debe ser también el agotamiento, pues llevan un calendario de muerte.
        Saludos.

      • TNT dijo:

        Decir que Zidane es malo es el consuelo de los contrarios, que rezan por que le valla mal, no ha comenzado y ya están dándole palo, creo que el francés es bueno y será bueno en lo que se proponga. Esperen a ver que pasa, ya tendremos tiempos de maldecirlo o felicitarlo, me inclino por la última.

        Del MAdrid
        Tarea fundamental del Madrid es olvidarse donde juega y jugar como en casa. Este es el momento para tratar de crecerse y mejorar táctica y mentalmente que son ese equipo grande, pues los rivales de ahora son los pequeños escalones para aprender a subir la cúspide. Aprovechar al máximo esta etapa pues ya casi nos toca calendario apretado.

        Del Barza
        Por otra parte y aportado algo en el tema, el Busy por lo poco que jugo no lo hizo muy bien pues el Barza siguió partido en dos. Debe ser también el agotamiento, pues llevan un calendario de muerte.
        Saludos.

      • 1+ dijo:

        Nunca comento en estos sitios.. porke siempre estan en la misma boberia… y creo ke usted es uno de los pokos a los ke se puede leer por aki… pero ahora totalmente en desacuerdo… decir ke Busquet es el mejor volante del mundo??? ufffffff no se ke tanto le ven a un tipo ke no puede dar un pase mas alla de 5 metros y el ke hace mayor de esta distancia es hacia atras…. para mi.. uno de los tipos mas sobrevalorados del mundo… total pakete… pero weno.. juega en el barza… cuantos paketes no lo hacen bien alli y despues en otro ekipo se ve lo ke ralmente son???ejemplos??? miles…. incluso… todavia hay paketazos jugando en ese ekipo.. o tambien Pike es el mejor central del mundo?? es mi opinion… la tuya.. te la respeto…. aunke no estoy de acuerdo….

      • Sergio dijo:

        1+

        Es una cuestion de criterios,,,,, Busquets ha estado ENORME en el 2015, y buena parte de esta temporada,

        Saludos.

  • alex dijo:

    Muy bueno esto pero ayer comenzo nuestro campeonato nacional y no veo ni un articulo hablando de esto, a todos nos gusta el futbol europeo pero en realidad cuando mas nos emocionamos es cuando juega nuestro equipo Cuba, creo que la prensa debe de comenzar a darle la importancia que lleva nuestra liga y nuestros jugadores y asi ir poniendo el granito de arena para que avancemos al nivel de Costa Rica u Honduras, saludos Alex

  • Corona dijo:

    Aunque sea Barcelonista 100% me alegro que Zidane haya recompuesto al Real Madrid, no debe suceder que un gran equipo como ese haya decaido tanto al mando de Rafa Benitez. Hay que ver como le irán las cosas cuando choque con un equipo más fuerte. Mientras tanto me mantengo en la punta y com deseos de continuar ahí (me refiero al Barça, claro).

    Sergio: Parece que sí, Dybala continua encendico en el Calcio.

    • barcelona dijo:

      Recompuesto el Madrid. En serio?. Sabes que el Castilla ya lleva ganando 5 partidos seguidos desde que Zidan se fue?

      • buenas respuestas dijo:

        el castilla es el filial …nada que ver con el primer equipo….lo que pase con el castilla no influye en nada, no mezcles una cosa con la otra, el madrid de zidane se ve mejor que el de benitez, por lo menos no los manda a defender con un gol de ventaja

  • osvaldo.5 dijo:

    Alfredo Relaño
    Actualizado:
    8 de febrero de 2016 04:41h CET

    Las grandes sensaciones que el Madrid de Zidane deja en casa se esfuman en las salidas. Ayer jugó peor que en el campo del Betis, aunque aquel partido sólo lo empatara y este finalmente lo ganase. Pero lo ganó por un remate formidable de Modric, su mejor jugador en este partido y en muchos otros. Un remate aislado del juego. El Madrid no produjo fútbol en mayores proporciones que el Granada, más bien lo contrario, ni tampoco presentó rebeldía, quizá por falta de aire, cuando faltando poco para el final reinaba un empate que de consumarse le hubiera dejado en posición casi fatal.

    Jugó bien el Granada, lo mismo que en el Bernabéu, y otra vez se quedó sin premio. La culpa fue de algún despiste atrás. En la primera parte tuvo tres y uno de ellos fue el gol de Benzema, que ya es definitivamente otro, un rastreador del área en busca del gol. Y en el de Modric se puede culpar al Granada de dejarle tirar muy suelto. Fueron los únicos deméritos de un equipo que le jugó de verdad de tú a tú a un Madrid que en ocasiones así solía tirar de Cristiano Ronaldo, que disimulaba estos partidos. Pero ayer no fue así. Cristiano Ronaldo fue intrascendente y lo peor es que eso pasa cada vez más veces.

    El gol de Modric mantiene al Madrid en carrera. Difícil carrera, a cuatro puntos del Barça, que tiene un partido menos, y con el Atlético entre ambos. Para el Madrid puede ser esperanzador, sí, el hecho de que el Barça flojea. Su resultado ante el Levante fue engañoso. Jugó mal, incómodo, desordenado y fastidiado por el viento. Messi fue una sombra de sí mismo, como Cristiano en Granada. Un Barça así da esperanzas a sus perseguidores, pero el problema del Madrid es que su tono implacable en el Bernabéu se convierte en algo muy distinto fuera de casa. Demasiado distinto.

    Alfredo Relaño
    7 de febrero de 2016 00:14h CET

    Marcó el Niño Torres y todo el Calderón pareció elevarse hacia el Cielo. Un gol oportuno, que cerraba la primera victoria del Atleti tras cuatro partidos sin ganar, pero sobre todo un gol deseado como pocos en la historia del club. Desde la primera vuelta, en Eibar precisamente, no había vuelto a marcar el Niño Torres, que se quedó en la casilla 99. Su perfil empezó a desdibujarse en el bosquecillo de delanteros centro en el que Simeone lleva meses perdiéndose: Vietto, Correa, Jackson, él mismo… Ahora se ha ido Jackson, y quizá gracias a eso pudimos verle ayer un buen rato. Y hasta verle marcar.

    Me gusta la historia de amor entre Torres y el Atlético, me parece buena para el fútbol, buena para todo. Apareció en momentos muy difíciles para el club, caído a Segunda por primera vez desde la Guerra Civil. En tiempos en que el Madrid fichaba un galáctico por temporada, fue el único asidero del Atlético, la única ilusión. Todos los niños madrileños que a primeros de siglo eligieron el Atlético lo hicieron por Torres. Por él ignoraron a los Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham. Él solito rescató para el Atlético un buen puñado de fieles de entre una generación que parecía destinada íntegra al Madrid.

    Se fue porque deseaba más de lo que el Atlético podría ofrecerle y nadie se lo reprochó. Nunca se olvidaron. Los atléticos vivieron el Liverpool y el Chelsea como algo propio y gracias a él estuvieron con papel principal en los grandes éxitos de la Selección. Él lució la bandera rojiblanca cuando aquella selección paseó en triunfo por Madrid. Repescado del Milán, convocó una multitud en su presentación. Compareció con dos goles al Madrid. Luego, una y otra parte han sobrellevado la suplencia de él con la esperanza de algún momento mágico que celebrar aún juntos. Por fin llegó y el Calderón se elevó al Cielo.

    Ángel Pérez

    Periodista Valencia

    Actualizado a 08/02/2016 0:51

    El Barça de Luis Enrique igualó ayer la mejor racha de partidos sin perder de la historia del club (28) con un triunfo muy trabajado en el campo de un Levante que se quitó por un día la etiqueta de colista y ofreció una muy buena imagen. Tres puntos vitales en un estadio en el que se han cantado dos alirones (2005 y 2011) y que tras el éxito de ayer puede resultar de nuevo decisivo si el Barça acaba ganando la Liga.

    Los hombres de Luis Enrique le regalaron una victoria en el partido 100 del técnico asturiano dirigiendo al equipo, pero le hicieron sufrir más de la cuenta. Además, lograron consolidar la renta lograda hace una semana cuando se ganó en el Camp Nou al Atlético, segundo clasificado.

    El domingo se vistió de gala para la disputa del partido ente los dos equipos azulgrana, el Barça de amarillo ayer. El sol no faltó a la cita, aunque se presentó acompañado de un fuerte viento que en varias ocasiones condicionó el juego, sobretodo con desplazamientos por alto y balones largos, cuyas trayectorias eran impredecibles.

    Con todos los ingredientes para una matinal de buen fútbol, el Barça salió a presionar arriba, manteniendo intacta su esencia, para tratar de poner tierra de por medio desde el inicio. De hecho, lo consiguió, y muy pronto. A los tres minutos del encuentro Messi batió la portería de Mariño tras una buena jugada entrelazada de los hombres de Luis Enrique. El colegiado anuló el tanto por un fuera de juego del argentino que no era ni dudoso. Abrir la lata tan temprano habría cambiado, sin duda, el guión del encuentro, pero los culés pasaron página enseguida y prosiguieron en busca el primer tanto. Enfrente, Rubi había tomado buena nota del Deportivo que empató en el Camp Nou, y apostó por un bloque de ocho jugadores muy conjuntados en defensa, más la calidad arriba del tridente formado por Morales, Deyverson y Rossi, una terna impropia de un colista de Primera por su calidad.

    La derecha, el punto flaco

    Los ‘granota’ pusieron en más de un aprieto al Barça durante la primera mitad, en la mayoría de ocasiones por la autopista que habilitó un somnoliento Dani Alves. La posesión era del Barça, el control también, y así llegó el primer gol. Triangulación por la izquierda con Suárez, Iniesta y Jordi Alba. El centro envenenado del lateral lo desvió David Navarro al fondo de las mallas de su propia meta. Antes había avisado Neymar con un tiro lejano que el portero desvió con acierto, y más tarde fue Morales el que pudo empatar aprovechando una contra, con Alves de nuevo descolocado, pero su disparo cruzado se estrelló en el poste de la meta de un Bravo que ya estaba superado. Esta ocasión despertó a la abarrotada grada local, que despidió a los suyos tras el primer tiempo al grito de ‘sí se puede’.

    Equilibrio local

    Contagiados por esos cánticos, los jugadores del Levante salieron de la caseta lanzados a por el empate, y le disputaron la posesión al Barça en los primeros quince minutos. Un nuevo gol anulado a Messi, este sí era fuera de juego, y un testarazo de Rakitic que desvió Mariño a córner, hicieron vislumbrar una reacción culé , pero con el sol, se fue el dominio del partido de los barcelonistas.

    El carrusel de cambios en uno y otro lado, mediada la segunda mitad, no alteró el devenir del encuentro. En el bando local, Rubi echó el resto dando entrada a Camarasa, Ghilas y Cuero, mientras que Luis Enrique relevó a Rakitic por Busquets y a Dani Alves por Aleix Vidal.

    La puntilla del ‘pichichi’ culé

    En los últimos minutos del encuentro los nervios invadieron al equipo ‘granota’, que dio la sensación de que no se creía que estaba tan cerca de empatar el partido al líder de la Liga. El público intentó convencerles, pero la seriedad y el oficio del Barça en defensa, y la puntilla con el gol del ‘pichichi’ azulgrana Luis Suárez en el descuento, confirmaron que este Barça ha evolucionado y que sabe ganar de todas formas: dando espectáculo como ante el Valencia en Copa y poniéndose el mono de trabajo como ayer en el Ciutat de Valencia

  • osvaldo.5 dijo:

    Ángel Pérez

    Periodista Valencia

    Actualizado a 08/02/2016 0:52

    El Barça de Luis Enrique igualó ayer la mejor racha de partidos sin perder de la historia del club (28) con un triunfo muy trabajado en el campo de un Levante que se quitó por un día la etiqueta de colista y ofreció una muy buena imagen. Tres puntos vitales en un estadio en el que se han cantado dos alirones (2005 y 2011) y que tras el éxito de ayer puede resultar de nuevo decisivo si el Barça acaba ganando la Liga.

    Los hombres de Luis Enrique le regalaron una victoria en el partido 100 del técnico asturiano dirigiendo al equipo, pero le hicieron sufrir más de la cuenta. Además, lograron consolidar la renta lograda hace una semana cuando se ganó en el Camp Nou al Atlético, segundo clasificado.

    El domingo se vistió de gala para la disputa del partido ente los dos equipos azulgrana, el Barça de amarillo ayer. El sol no faltó a la cita, aunque se presentó acompañado de un fuerte viento que en varias ocasiones condicionó el juego, sobretodo con desplazamientos por alto y balones largos, cuyas trayectorias eran impredecibles.

    Con todos los ingredientes para una matinal de buen fútbol, el Barça salió a presionar arriba, manteniendo intacta su esencia, para tratar de poner tierra de por medio desde el inicio. De hecho, lo consiguió, y muy pronto. A los tres minutos del encuentro Messi batió la portería de Mariño tras una buena jugada entrelazada de los hombres de Luis Enrique. El colegiado anuló el tanto por un fuera de juego del argentino que no era ni dudoso. Abrir la lata tan temprano habría cambiado, sin duda, el guión del encuentro, pero los culés pasaron página enseguida y prosiguieron en busca el primer tanto. Enfrente, Rubi había tomado buena nota del Deportivo que empató en el Camp Nou, y apostó por un bloque de ocho jugadores muy conjuntados en defensa, más la calidad arriba del tridente formado por Morales, Deyverson y Rossi, una terna impropia de un colista de Primera por su calidad.

    La derecha, el punto flaco

    Los ‘granota’ pusieron en más de un aprieto al Barça durante la primera mitad, en la mayoría de ocasiones por la autopista que habilitó un somnoliento Dani Alves. La posesión era del Barça, el control también, y así llegó el primer gol. Triangulación por la izquierda con Suárez, Iniesta y Jordi Alba. El centro envenenado del lateral lo desvió David Navarro al fondo de las mallas de su propia meta. Antes había avisado Neymar con un tiro lejano que el portero desvió con acierto, y más tarde fue Morales el que pudo empatar aprovechando una contra, con Alves de nuevo descolocado, pero su disparo cruzado se estrelló en el poste de la meta de un Bravo que ya estaba superado. Esta ocasión despertó a la abarrotada grada local, que despidió a los suyos tras el primer tiempo al grito de ‘sí se puede’.

    Equilibrio local

    Contagiados por esos cánticos, los jugadores del Levante salieron de la caseta lanzados a por el empate, y le disputaron la posesión al Barça en los primeros quince minutos. Un nuevo gol anulado a Messi, este sí era fuera de juego, y un testarazo de Rakitic que desvió Mariño a córner, hicieron vislumbrar una reacción culé , pero con el sol, se fue el dominio del partido de los barcelonistas.

    El carrusel de cambios en uno y otro lado, mediada la segunda mitad, no alteró el devenir del encuentro. En el bando local, Rubi echó el resto dando entrada a Camarasa, Ghilas y Cuero, mientras que Luis Enrique relevó a Rakitic por Busquets y a Dani Alves por Aleix Vidal.

    La puntilla del ‘pichichi’ culé

    En los últimos minutos del encuentro los nervios invadieron al equipo ‘granota’, que dio la sensación de que no se creía que estaba tan cerca de empatar el partido al líder de la Liga. El público intentó convencerles, pero la seriedad y el oficio del Barça en defensa, y la puntilla con el gol del ‘pichichi’ azulgrana Luis Suárez en el descuento, confirmaron que este Barça ha evolucionado y que sabe ganar de todas formas: dando espectáculo como ante el Valencia en Copa y poniéndose el mono de trabajo como ayer en el Ciutat de Valencia

  • JC dijo:

    Mira q hay fanaticos ciegos, es muy cierto que el Madrid gano sin convencer ni dar espectaculo con esa gran pantilla, pero el barcelona tampoco jugo ni regular, super aburrido el partido y el Levante tuvo 100000 oportunidades de matarlos, creo que debemos mirarnos antes de criticar al rival…ahhh lo de PIQUE patetico Rossi le dio 5 vueltas a la redonda antes que el pobre caracol ese pudiera darse la vuelta

  • AndyStar dijo:

    que bien por mi equipo, no fue un buen partido pero lo q importa es la victoria
    HALA MADRID
    HALA CR7
    HALA ZIZU

  • Js Krlos dijo:

    Un juego que le regalaron al madrid porque ese primer gol anulado al granada nunca era fuera de lugar….hay le quitaron el partido al granada…

  • José M. Calero Gross dijo:

    Por qué a un numeroso grupo ( bastante numeroso ) le agrada endilgar a los narradores que son de tal o más cual equipo, sea de pelota, fútbol, o kiking ball. Eso podemos decirlo solamente de las radios o TV provinciales como, por ejemplo, la COCO, que están orgullosos de ser Industrialistas, como seguramente los de Villa Clara o Isla de la Juventud simpatizan con sus respectivos equipos. Decir que Sergio Ortega es madridista o barcelonista es ser coprófago. Renier ha dicho que es Valencianista ( quizás ya haya permutado ) pero salvo este caso, lo mejor es cerrar el pico, fanáticos superficiales, que hasta ayer no sabían que el fútbol se jugaba con una pelota y con los pies.!!

    • God Save Ortega dijo:

      El problema no es que Segio Ortega y compannia sean de uno u otro equipo, el problema es que las narraciones que hacen dan asko, a todos los cubanos que sufrimos sus terribles golaaaaazos y sus perdederas constantes, concuerdo que deberian pagarle por “no narrar” de verdad que dan pena.

  • Macutín dijo:

    Se igualó el record histórico del Pep Team y …lo que sigue. Como han expresado Richard Ortiz, Tato Noriega y el “Matador” Mario Kempes en el estelar programa de ESPN “Fuera de juego”, el problema no es que cambie a Ancelotti a Benítez o a Zidane, el problema es que mientras estén juntos Messi, Luisito, Neymar, Don Andrés Iniesta Busquets y compañía, Barcelona, duélale al que le duela, seguirá ganando títulos.

  • YiyoBlanco dijo:

    Bravo por Luka a la hora buena sacó un ZAPATAZO para darle la victoria al equipo, tanto él como Kroos deberían disparar más a puerta para que existan más posibilidades de gol.

    Si quieres saber del mundo de los Merengues,los Vikingos , el Real Madrid, no deje de visitar el blog cubano del equipo Madridista
    Noticias,Encuestas,Calendario y mucho más en:

    http://porsiempremadrid.cubava.cu/

  • Sergio dijo:

    Aquí ando con vaso de ron,,,,,, (esto fue ayer por la noche, jajajajaj)

    LEICESTER: Son las cosas por las cuales el futbol es el más universal de los deportes. Y demuestra lo que casi todo el mundo sabe, UN EQUIPO no es la simple suma de varias ESTRELLAS o SUPER ESTRELLAS. Rannieri, que fue “botado” de la selección de GRECIA, ha hecho un trabajo FORMIDABLE con jugadores que NADIE CONOCIA hasta el día de hoy. Rannieri siempre fue “RETRANQUERO”, sin embargo con este equipo se ve más suelto, refuerzan mucho la defensa, pero también tocan, y tocan bien. La gran estrella?, Mahréz, a este le queda poco en el LEICESTER; el tecnico de ORTOPEDIA, VARDY, también está teniendo una temporada espectacular, y el equipo funciona como eso, como EQUIPO. No se si ganarán la LIGA, pero ya han hecho un trabajo increible, LEICESTER luchó por no caer a segunda división la temporada pasada.

    ATLETICO de MADRID: Como en la pelota, casi todos nos creemos DT de clubes y de Selecciones también. Pero hay una cosa clara: El objetivo del juego de FUTBOL, es decir, su escencia, es hacer un gol, o MUCHOS GOLES, por lo tanto cualquier “tactica y estrategia”, parafarsenado al POETA, debe estar dirigida hacia ese objetivo. Y a partir de ahí, hacer lo mejor que se crea, pero siempre teniendo el “objetivo bien claro”. A Simeone no se le puede quitar todo el mérito que merece, porque se lo ha ganado, pero a veces es “MUY CAPRICHOSO”, y no todos los futbolistas pueden ser “SIMEONE´s STYLE”. A Carrasco, que ha sido el mejor jugador del atletico, incluso por encima de mi querido Griesmman, le ha costa “dios y ayuda” para ser titular. SI Tiago no llega a tener la lesión, lo más probable que estuviera “calentando” el banquillo aún. Es un jugadorazo el BELGUITA. Y Oliver, ahí está en lo mismo. Nada más hizo entrar el sábado, y revolucionó al equipo entero. Pero bueno, estas son mis impresiones desde la lejanía, y como dije anteriormente, con un vaso de RON al lado, que no se porqué, se vacía, y como por arte de magia, vuelve a tener LIQUIDO dentro, jajajajaaja.

    Saludos,

    • Pepe_car dijo:

      Sergio compadre, lo del ron te lo explico, es un problema más del efecto del niño!, no lo sabias?, del niño que tiene el vaso al lado que se lo toma!! y del frío que hace! jajajajaja, compadre, lo del Leicester es verdad que es muy bueno, pero sabes que ahí se han juntado varios factores, como por ejemplo que se hizo equipo, cuestión fundamental, porque saber que Ranieri no ha tenido buenos resultados en ningún equipo donde ha estado, además que está por demos trar que el Leicester no es equipo de una temporada, una temporada fenomenal y después ni me acuerdo de ti, le ha pasado a miles, y otra cosa es que equipos grandes estan muy mal, ejemplo, ManU, que con Van Gaal están como en Barcelona, Van Mal, te acuerdas??? así que ver para creer, y eso para no sumarle que la próxima temporada no tendran a Vardi ni a Mahrez y entonces que van a hacer??? en fin. Y lo de medio centro, es verdad que es como dices, son muchas cosas a valorar, porque por ejemplo nadie, o casi nadie, se acuerda, pero en el Madrid se cometió uno de los más pésimos errores que han habido, dejar ir a Makelele, uno de los mejores medios de su época, con tremenda recuperación y mejor salida de balón, Modric se le acerca, pero son muchas cosas. Como dice Zidane, Luka debe tirar más, pero si tira quien defiende??? jajajaja, es un problema, pero es verdad que el Madrid es otro, por mucho, sin Modric. para mi criterio me parece que exageras a Busquets, claro es mi criterio, por ejemplo Modric me parece más completo, pero en fin, es criterio, y lo de Ozil, es una falta de respeto, la principal razón de su salida del Madrid fue que tiene un partido bueno y 8 malos, y lo siguió haciendo en la liga inglesa, ahora tendra una buena temporada, pero no es constante, nada, cosas del futbol. Hay muchos ahora diciendo que Zidane es malo, casi todos barcelonistas, pero el equipo funciona mejor y ataca mejor, cosa que no hacía con Benitez, que funcionaba con el freno puesto y nunca despegó, y además sacrifico el buen juego de los que tenían buen manejo del balón. en fin a ver que pasa hasta mayo.

  • sariel dijo:

    es muy bonito lo que escriben aqui quiero saber mas escribame

  • TNT dijo:

    Cristiano Ronaldo sigue acumulando galardones. El delantero portugués ha recibido este lunes, en la gala de los Premios MARCA, el trofeo Pichichi por tercera vez en su carrera, tras ser el máximo goleador liguero en la temporada 2014/2015.

    Nuevo galardón individual para Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha recibido este lunes el trofeo Pichichi en la gala de los Premios MARCA. El delantero luso, con 48 goles, fue el máximo goleador de la Liga BBVA la temporada pasada, la 2014/2015.

    Con el recibido este lunes, Cristiano Ronaldo suma su tercer trofeo Pichichi desde que, en verano de 2009, llegó al Real Madrid. De esta manera, el astro portugués iguala al azulgrana Lionel Messi, que suma los mismos galardones de máximo goleador.

    • Δ dijo:

      Resto de categorías de los Premios MARCA de Fútbol

      TROFEO DI STÉFANO – LEO MESSI (BARCELONA): Mejor jugador de la Liga para Leo Messi. El argentino consiguió el premio gracias a los 31 votos del jurado, superando a Cristiano Ronaldo que logró 22.
      TROFEO LUIS ARAGONÉS – SERGIO RAMOS (REAL MADRID): Sergio Ramos, mejor jugador de la selección. Las votaciones eligieron la temporada pasada al central andaluz como el mejor jugador del combinado nacional español.
      TROFEO PICHICHI FEMENINO – SONIA BERMÚDEZ (BARCELONA) Y ADRIANA MARTÍN (LEVANTE): Empataron con 22 goles como máximas goleadoras.
      TROFEO JARQUE-PUERTA – ATLÉTICO DE MADRID Y DEPORTIVO
      TROFEO ZAMORA – CLAUDIO BRAVO (BARCELONA): El meta del Barcelona disputó 37 partidos y encajó 19 tantos, con un promedio de 0’51 goles.
      TROFEO MIGUEL MUÑOZ – CARLO ANCELOTTI (REAL MADRID): El italiano consiguió 247’5 puntos en los 38 partidos que dirigió a los blancos en la 2014-2015.
      TROFEO GURUCETA – ALEJANDRO HERNÁNDEZ (LAS PALMAS): El canario arbitró 21 partidos obteniendo 120’5 puntos en total, con una media de 5’74.
      TROFEO ZARRA – ARITZ ADURIZ (ATHLETIC): El delantero donostiarra anotó 18 goles, entre ellos 5 de penalti, en 31 partidos.
      TROFEOS PICHICHI Y ZARRA DE SEGUNDA – RUBÉN CASTRO (BETIS): Sus 32 goles en 42 partidos le convirtieron en el máximo goleador de la división de Plata.
      TROFEO ZAMORA DE SEGUNDA – IVÁN CUÉLLAR (SPORTING): El arquero extremeño disputó 36 partidos y encajó 21 goles, con un promedio de 0’58.
      TROFEO GURUCETA DE SEGUNDA – JORGE VALDÉS ALLER (CAST. LEONÉS): Arbitró 18 partidos y consiguió 111 puntos, una media de 6,17.
      TROFEO MIGUEL MUÑOZ DE SEGUNDA – ABELARDO (SPORTING): El asturiano obtuvo 287’5 puntos en 38 partidos.

      MANIPULADOR!!!!

      • TNT dijo:

        Ufff mira quien salto, el burro diciéndole “guatacu” a la liebre…jejeje
        MANIPULADOR?? Imagino que ud tenga noción de lo que significa esa palabra, porque colgar esta noticia no tiene nada de lo que ud. me acusa. ¿¿¿Hay algo de incierto en ella???? UD no opina lo que quiere, así sean mentiras y simplezas??? Que no es el caso por supuesto.
        Creo yo,¿ a no ser porque CR7? quedará de pichichi. Debe ser.
        Le digo que esta a tiempo de cambiar de jugador. Jejeje…
        Saludos

      • Δ dijo:

        Pon la noticia completa, te estas poniendo como Liliana y los demás “copypasters”.
        Cambiar de jugador? Puede ser, de Messi para Neymar, cuando la pulga se retire… Yo sigo al FC Barcelona, no jugadores.
        Como los locos, “su” Madrid se las va a ver negritas con las lesiones… Bale, Marcelo, Pepe.. A improvisar se ha dicho??
        Hala Madrid… una soga mojada, pa’ que se cuelguen!!!!

        Visca Barça!!!

      • TNT dijo:

        La noticia la copie como venia, además si lees bien mas abajo JJMA_CR7 la publico completa.
        ¿Así que no sigue a jugadores?¿Y por qué hablas tanto de CR7? jejeje
        Solo pregunto.
        Las lesiones están en el juego, eso es así y será siempre. ¿Mira el bayern como ha llegado siempre a semis de champions? Creo que la última vez que el Bayer llego FULL fue cuando el Madrid quedo gano al Décima. Ya vendrán tiempos mejores.
        Vamos a ver quien se cuelga al final
        Saludos

  • JJMA_CR7 dijo:

    Cristiano Ronaldo: “Vamos a intentar ganar la Champions”

    trofeo“Me quedan un par de años aquí y el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo”, aclaró CR7.

    Cristiano Ronaldo ha recibido en el Teatro Goya de Madrid el Trofeo Pichichi 2014-2015, merced a los 48 goles anotados en los 35 encuentros (1,37 por partido) disputados. De esta forma, el luso del Real Madrid logra su tercera distinción como máximo goleador de la Liga BBVA, con lo que iguala a Leo Messi en el palmarés del trofeo.

    “Le dedico este premio al equipo, al Real Madrid, al staff, a la gente que trabaja conmigo todos los días, a todos mis compañeros…”, dijo CR7.

    La Liga española es la mejor del mundo”

    “Llevo seis años en España y para mi la Liga es la mejor del mundo. Es un privilegio estar aquí y dejar mi marca”, señaló. “También estuve en Manchester y la Premier muy competitiva, con buenos jugadores. Me quedaré un par de años más y después a ver qué pasa en el futuro”, explicó.

    Me quedaré un par de años más y después a ver qué pasa en el futuro”

    “Propongo a MARCA un premio al mejor vestido”, bromeó el luso.

    El Trofeo Pichichi es un galardón que MARCA entrega desde el año 1953 y cuyo primer ganafor fue Telmo Zarra.
    Resto de categorías de los Premios MARCA de Fútbol

    TROFEO DI STÉFANO – LEO MESSI (BARCELONA): Mejor jugador de la Liga para Leo Messi. El argentino consiguió el premio gracias a los 31 votos del jurado, superando a Cristiano Ronaldo que logró 22.
    TROFEO LUIS ARAGONÉS – SERGIO RAMOS (REAL MADRID): Sergio Ramos, mejor jugador de la selección. Las votaciones eligieron la temporada pasada al central andaluz como el mejor jugador del combinado nacional español.
    TROFEO PICHICHI FEMENINO – SONIA BERMÚDEZ (BARCELONA) Y ADRIANA MARTÍN (LEVANTE): Empataron con 22 goles como máximas goleadoras.
    TROFEO JARQUE-PUERTA – ATLÉTICO DE MADRID Y DEPORTIVO
    TROFEO ZAMORA – CLAUDIO BRAVO (BARCELONA): El meta del Barcelona disputó 37 partidos y encajó 19 tantos, con un promedio de 0’51 goles.
    TROFEO MIGUEL MUÑOZ – CARLO ANCELOTTI (REAL MADRID): El italiano consiguió 247’5 puntos en los 38 partidos que dirigió a los blancos en la 2014-2015.
    TROFEO GURUCETA – ALEJANDRO HERNÁNDEZ (LAS PALMAS): El canario arbitró 21 partidos obteniendo 120’5 puntos en total, con una media de 5’74.
    TROFEO ZARRA – ARITZ ADURIZ (ATHLETIC): El delantero donostiarra anotó 18 goles, entre ellos 5 de penalti, en 31 partidos.
    TROFEOS PICHICHI Y ZARRA DE SEGUNDA – RUBÉN CASTRO (BETIS): Sus 32 goles en 42 partidos le convirtieron en el máximo goleador de la división de Plata.
    TROFEO ZAMORA DE SEGUNDA – IVÁN CUÉLLAR (SPORTING): El arquero extremeño disputó 36 partidos y encajó 21 goles, con un promedio de 0’58.
    TROFEO GURUCETA DE SEGUNDA – JORGE VALDÉS ALLER (CAST. LEONÉS): Arbitró 18 partidos y consiguió 111 puntos, una media de 6,17.
    TROFEO MIGUEL MUÑOZ DE SEGUNDA – ABELARDO (SPORTING): El asturiano obtuvo 287’5 puntos en 38 partidos.

  • TNT dijo:

    El Leicester dio un mazazo ante el City en la Premier, Modric salvó al Real Madrid de la debacle, Nápoles y Juventus siguen ganando… Estas son las conclusiones de la jornada.
    1. El Leicester también asalta el Etihad

    Los de Claudio Ranieri golearon al Manchester City en su estadio y dieron un puñetazo sobre la mesa en la pelea por la Premier League. En un partido que tenía el liderato en juego, el Leicester se impuso con buen juego y contundencia guiados por un magnífico Mahrez y con dos tantos del alemán Huth. Ya distancia en 5 puntos a sus más inmediatos perseguidores (Tottenham y Arsenal).
    2. El Barcelona sigue de tres en tres

    El conjunto blaugrana volvió a ganar un partido con lo justo y continúa intratable en la Liga BBVA. En un encuentro en el que sus estrellas apenas aparecieron, los de Luis Enrique vencieron 0-2 al Levante sufriendo y aventajan en tres puntos al Atlético y en 4 al Real Madrid con un partidos menos. Y todo esto con la sensación de estar reservándose para el tramo decisivo de la temporada.
    3. Modric salva al Real Madrid de decir adiós a la Liga

    El centrocampista croata cuajó un partido impecable para que los de Zidane sigan teniendo aspiraciones en la competición liguera. Con 1-1 en el marcador y un Granada crecido, Modric se sacó un derechazo imparable, que vale tres puntos de oro para los blancos. Otro pinchazo habría significado quedarse prácticamente sin opciones de acabar ganando la Liga.
    4. Nápoles y Juventus continúan intratables

    El Scudetto parece desde hace varias jornadas que es sólo cosa de dos. El Nápoles sigue venciendo gracias a los tantos de Higuaín y ya lleva 7 triunfos seguidos. La Juventus parece haber encontrado su mejor momento y suma 13 encuentros consecutivos llevándose los tres puntos. Con el tercer clasificado, la Fiorentina, ocho puntos por debajo, el duelo que les enfrentará el sábado en el Juventus Stadium puede ser fundamental para dilucidar quién será el campeón de la Serie A.
    5. Guardiola no sabe ganar en Leverkusen

    El Bayern de Múnich no fue capaz de pasar del empate ante el Bayer Leverkusen en esta jornada de la Bundesliga, y eso por sí solo ya podría ser noticia. Pese a que no ven recortada su ventaja con el segundo (gracias al empate entre Schalke y Dortmud), el encuentro deja el curioso dato de que Pep Guardiola no ha sido capaz de vencer en el BayArena en los tres enfrentamientos que ha tenido desde que aterrizara en Alemania.
    6. Fernando Torres y Simeone se ponen a 100

    El Atlético sacó adelante un difícil partido ante el Eibar que, empezando la segunda parte olía a drama y acabó siendo una fiesta. Tras una remontada con dos goles de cabeza, Fernando Torres anotaba su ansiado gol 100 con la camiseta rojiblanca, y de paso, aseguraba el triunfo número cien del Cholo Simeone desde que está en el banquillo del Vicente Calderón.
    7. Empate entre el pasado y… ¿el futuro de Mourinho?

    Este domingo se vivió el Chelsea – Manchester United más descafeinado de los últimos años por el estado en el que llegaban ambos clubes. Firmaron las tablas tras una entretenida segunda mitad gracias al gol de Diegos Costa y las paradas de De Gea en un partido que pudo suponer el duelo entre el último conjunto entrenado por Mourinho y, según los rumores, el que puede ser su equipo a partir de la próxima temporada.
    8. El Marsella tampoco fue rival para el PSG

    Los de Míchel plantaron cara a los parisinos pero acabaron sucumbiendo gracias a un golazo de Di María. El Olympique, décimo en la clasificación, tiene menos de la mitad de los puntos que los de Laurent Blanc tras 25 partidos disputados. A 24 del segundo, el final de temporada del PSG será un paseo.
    9. El barco de Gary Neville también se hunde

    El conjunto ché sigue sin dar con la tecla. Pese a la llegada de Gary Neville al banquillo valencianista tras la destitución de Nuno, el equipo ha enlazado una racha aún peor. Sin ganar en los nueve partidos que el inglés lleva en el banquillo, sumando apenas 5 puntos, y con una afición que está harta del entrenador, los jugadores y sus dirigentes. No pintan bien las cosas en Mestalla.
    10. El Oporto sigue sin levantar cabeza pese a Peseiro

    Los dragones encajaron su primera derrota desde la llegada de José Peseiro al banquillo. A seis del Benfica y a cinco del Sporting, parece que de poco ha servido la destitución de Lopetegui y el cambio de entrenador. Esta jornada cayeron ante el Arouca en Do Dragao, encajando uno de los goles a los 10 segundos.

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también