- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Real Madrid derrota al Granada y se mantiene en la carrera por el título (+ Fotos y video)

El Real Madrid ganó 2-1 en su visita al Granada , este domingo en la 23 jornada del campeonato español, resultado que le permite mantenerse en la carrera por el título, a 4 puntos del líder Barcelona y a uno del Atlético de Madrid.

Los azulgranas tienen además un partido menos, el que deben disputar frente al Sporting de Gijón.

real madrid granada karim

Benzema abre el marcador contra el Granada. Foto: Marca.

En Granada, Benzema abrió el marcador a la media hora de juego con su 19 tanto de esta temporada. Ya en la segunda parte el equipo local empató por medio del francés Youssef El Arabi y en la recta final el croata Luka Modric enganchó un disparo desde fuera del área que vale tres puntos para los blancos.

real madrid contra granada Luka Modric

Modric festeja su gol. Foto: Reuters.

"Claro que ha metido un golazo, nos ha dado vida y tres puntos. Contento por él. Tiene que tirar más a puerta", señaló el técnico blanco Zinedine Zidane.

En un partido que comenzó muy cerrado el Real Madrid rompió la estructura defensiva del Granada con una jugada en la que Modric encontró a Dani Carvajal y el lateral derecho sirvió para que Benzema marcara al primer toque.

real madrid granada zidane

Zidane sobre gol de Modric: nos ha dado vida y tres puntos. Foto: Marca.

Al inicio de la segunda parte el equipo dirigido por Zidane necesitaba un gol para sentenciar y Benzema lo tuvo en sus botas. En la primera ocasión disparó a un lateral de la portería y en la segunda se encontró con un extraordinario Andrés Fernández.

(Con información de AFP)