Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Eligen a Fidel delegado al VII Congreso del Partido Comunista de Cuba

| 7 |

fidel contraluz copiaEl líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue elegido hoy en Santiago de Cuba delegado al VII Congreso del Partido Comunista (PCC) por los secretarios generales de los núcleos en el distrito José Martí de esta ciudad.

Durante la reunión, el miembro del Buró provincial del PCC, Gabriel Blanco, expresó el honor de los militantes en esa demarcación urbana por tener tan digna e histórica representación en el próximo evento de los comunistas cubanos, con sede en La Habana en abril venidero.

Tras un breve audiovisual con un recuento biográfico del artífice fundamental de la Revolución Cubana, mediante imágenes desde la infancia y la voz del presidente, Raúl Castro, los participantes en la reunión votaron unánimemente por su elección como delegado y sellaron con aplausos y vítores esa aprobación.

Esta asamblea se inserta en el proceso previo a la magna cita del Partido Comunista de Cuba que tiene lugar en todo el territorio nacional.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • TonyM. dijo:

    HONOR A QUIEN HONOR MERECE

  • Beatriz dijo:

    100 % de Acuerdo.
    Fidel aunque no este presente físicamente es nuestro militante más preparado para cambiar todo lo que debe ser cambiado con su ideario y su ejemplo.
    El Partido debe estar al frente en todo lo que debe ser cambiado, nuestra forma de hacer, en el ejemplo, donde estan los má desfavorecido de nuestra sociedad, en mantener nuestras conquista.
    BHS.

  • Ramón Artiles Avela dijo:

    Con alegría he recibido la noticia de que Nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro ha sido nombrado delegado al Congreso del PCC, tremendo regalo anticipado de su cumpeaños 90 , muy merecido se lo tiene por toda su obra, le hemos dedicado asimismo el próximo Congreso de los Historiadores , en la Universidad Agraria donde laboro como profesor de Historia de Cuba le hemos dedicado este curso escolar,los profesores del Departamento de Marxismo-leninismo e Historia hemos acordado dedicar un espacio dentro de nuestras clases a divugar el Noventa aniversario de Fidel y destacar su obra revolucionaria durante todos estos años.Mucha salud y vida le deseamos a Fidel.

  • María del Carmen dijo:

    La Patria os contempla muy orgulloso.

  • eldris dijo:

    Una excelente noticia.

  • Hector Pupo Velázquez dijo:

    Buena noticia pués, aunque no pueda asistir, Fidel es y será nuestro lider.

  • el Hidalgo dijo:

    Nadie mejor que el para estar en ese 7 congreso HONOR PARA QUIEN HONOR MERECE !VIVA FIDEL COÑO!

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también