Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Oficial: Guardiola dirigirá el Manchester City desde la próxima campaña

| 71 |
Foto: EFE.

Foto: EFE.

El entrenador español Pep Guardiola ha fichado para dirigir por tres años el Manchester City, anunció hoy el club del norte de Inglaterra.

Guardiola, que ya había anunciado su intención de dejar el Bayern de Múnich, tomará las riendas del club inglés al principio de la temporada 2016-17, indicó la entidad en un comunicado.

“Manchester City puede confirmar que en las últimas semanas ha iniciado y concluido negociaciones contractuales con Pep Guardiola para que sea el primer entrenador del MCFC para la temporada 2016-17 de la ‘Premier League’ en adelante”, dice la nota.

El club indica que el contrato es “por tres años” y aclara que las negociaciones que han llevado a este acuerdo son “un reinicio” de las que quedaron interrumpidas en 2012.

La entidad añade que ha decidido hacer público el fichaje “por respeto” al actual entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, de 62 años, y los jugadores, a fin de “eliminar la innecesaria carga de la especulación” en la prensa.

“Manuel, que apoya la decisión de hacer público este comunicado, está totalmente centrado en lograr sus objetivos para esta temporada y conserva el respeto y compromiso de todas las personas implicadas en el liderazgo del club”, agrega la nota.

El catalán Pep Guardiola, de 45 años, sustituirá en verano a Pellegrini, que abandonará el 30 de junio el club al que llegó en 2013 y con el que consiguió la Premier League y la Copa de la Liga la siguiente temporada.

El Manchester City cuenta con otros técnicos españoles, pues el empresario catalán Ferran Soriano es desde septiembre de 2012 director ejecutivo del club, mientras que el exbarcelonista Txiqui Begiristain es director de fútbol, también desde ese año.

(Con información de EFE)

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Corazón Blanco dijo:

    Ganguita pa Guardiola, en este equipo si puede implementar con lujo su estilo de juego. Habrá que contar con seriedad con este equipo en competiciones europeas.

    • Tino el delfín dijo:

      Alguien sabe que canción es esta:

      tatataTAAAAATA—TATATATATA……………….TAAAATA

      • One Misississippi dijo:

        ese es el tema de Tras la Huella ?!!

    • FA$TR dijo:

      Barza 3 Valencia 0 min 34…… doblete de Suarez y gol de Messi.

    • Corazón Blanco dijo:

      Gano Barza 7-0 hat trick de Messi y Poker de Suarez, con 2 definiciones esquisitas en su segundo gol y su 4to
      Ney falló un penal que hizo Mustaffi sobre Messi MIN 45º al cual le dieron Roja INJUSTA.

  • FRANCELOTT10ma dijo:

    A ARRASAR EN INGLATERRA AHORA

    • Tino el delfín dijo:

      ño tas escapao y este:

      tarantantataaán..tarantantataaán parapaaaaaán … parapaaaaaán tantan – tantantan tantantantantantantan, tan tan tan -.tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan taaaaaan

      • One Misississippi dijo:

        mmmmmmm: FÁCIL EL TEMA DE VOLTUS 5…..oye tienes tremendo ritmo quieres unirte a mi banda….pero mejor que sea por otro sitio, porque esto es de deporte y la gente aqui lo que hace es hablar mal o bien de messi y cristiano. nos vemos en FB mi nombre Críspulo del Pilar pero en FB tengo CAFELATE

      • One Misississippi dijo:

        ERES CRISPULO DEL PILAR!!!!!!! EL DEL GRUPO “LOS INCORREGIBLES”, SI HASTA ME ERIZA LA PIEL , ES COMO UN SUEÑO ECHO REALIDAD, TA BIEN CRIS NOS VEMOS EN FB PARA COMPARTIR UNAS IDEAS Y VER DE PASO QUE VOY HACER EN TU GRUPO PORQUE MI ESPECIALIDAD ES EL TARARAREO…FUE LO QUE ESTUDIE DURANTE 3 LARGOS AÑOS EN CHAD, CON SU TITULO CERTIFICADO Y TODO..NOS VEMOS PRONTO

  • vikinga2016 dijo:

    “Es imposible ganar títulos con jugadores no profesionales”
    viernes 29 enero 2016, 3:59 p.m.
    Su manera de hacer y de dirigir a un vestuario no parece haber cambiado mucho. A Pep Guardiola, como a la inmensa mayoría de los técnicos, no le gusta que sus futbolistas regresen de las vacaciones con algunos turrones de más, de la misma manera que tampoco ve con buenos ojos que los jugadores salgan más de la cuenta o se alejen de casa. Con el de Santpedor ocurre además que, intervencionista y controlador, la exigencia es máxima. Exasperante, incluso, para algunos. Lo que ha hecho que esta vez las medidas disciplinarias sugeridas por el cuerpo técnico y aprobadas por el Bayern —remitidas, a su vez, por correo electrónico a los jugadores— hayan terminado en las páginas de los periódicos.
    Tiene un topo en el vestuario Guardiola —alguien filtró al deportivo alemán Kicker que el ambiente en el equipo no era bueno, así como las demandas del entrenador—, pero eso no le preocupa demasiado: “Cuando un jugador juega poco, está triste o decepcionado. Todos los entrenadores del mundo, en España, Italia o Inglaterra, tienen ese problema”, respondió ayer en la conferencia de prensa previa al partido que le enfrentará al Hoffenheim, penúltimo clasificado, este domingo.
    El exentrenador del Barcelona tuvo que responder también a las supuestas peticiones y medidas disciplinarias impuestas a los jugadores recientemente: un toque de queda, avisar de los viajes al extranjero en los días libres, más profesionalismo y hasta una especie de código de conducta para evitar comportamientos que no agradan a Guardiola. “El ambiente en el vestuario es bueno, muy bueno. Después de las vacaciones de invierno es normal que los jugadores vengan con dos o tres kilos de más. Controlamos siempre eso, cada año. Lo hacen todos los clubes del mundo. ¿Cuál es el problema?”, respondió. “Cada día recibimos correos electrónicos de Krüger o Sammer. Y sí, se ha decidido que para la regeneración de los futbolistas es mejor que se queden en casa con sus familias. ¿Cuál es el problema?”, insistía. Y añadió, tajante: “Es imposible ganar títulos con jugadores que no son profesionales”.
    Después de las vacaciones de invierno es normal que los jugadores vengan con dos o tres kilos de más. Controlamos siempre eso, ¿cuál es el problema?
    Debilitado por el anuncio (en diciembre) de su marcha del club bávaro a final de temporada, el preparador trata de tensar a su plantilla —se especula con la salida en verano de algunas de sus figuras como Lewandowski, Robben o Ribéry—, con la presión de dejar Alemania con la consecución de algún título, y al tiempo que lidia con la prensa local, que ya apenas le hace preguntas sobre fútbol y con la que mantiene una tensa relación.
    Ya cambió los hábitos de sus futbolistas cuando llegó a Múnich, como cambió los del Barcelona, donde el idilio, pese a los éxitos, no duró más de cuatro años —tres estará en el Bayern— porque se pide tanto así mismo como a los que le rodean en el campo y en el banquillo y quiere controlarlo todo y que todo se haga a su gusto. En el Camp Nou se sirvió de Piqué, a quien dejó en la grada en un partido de Champions contra el Leverkusen para darle un tirón de orejas por su mal estado de forma y por abandonarse en los partidos de menos cartel, para lanzar un mensaje colectivo: hasta su mejor central debía ganarse el puesto. Aquél tomó nota con buena letra: “Guardiola no te da órdenes, te explica el porqué”. Y la reacción se produjo. Cabrá esperar unos meses para ver si ocurre lo mismo en Múnich.
    El Bayern Múnich dirigido por Pep Guardiola es el favorito para ganar la Bundesliga. Tiene ocho puntos de ventaja sobre el Dortmund, segundo, y 16 sobre el Hertha de Berlín, el tercer clasificado. El de la competición doméstica es el único título que ha logrado amarrar con cierta solvencia el entrenador catalán desde el año de su llegada a Múnich: lo ganó en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015 y aspira a hacerlo también en la temporada actual.
    Además, el Bayern está en cuartos de final de la Copa alemana —jugará la eliminatoria ante el Bochum en febrero— y en octavos de la Champions —se enfrentará al Juventus—, competición que se le resiste al técnico de Santpedor desde que dirige el conjunto bávaro.

  • vikinga2016 dijo:

    Ronaldinho: “Firmino tiene la clase de Özil, Silva o Iniesta”
    viernes 29 enero 2016, 2:26 p.m.

    El ex del Barcelona cree que Klopp debería construir el nuevo Liverpool en torno a su compatriota
    Corren buenos tiempos para Roberto Firmino. Tras un inicio dubitativo en el Liverpool, las dudas en torno a su fichaje se han despejado con sus últimas actuaciones. El último en sumarse al apoyo que está recibiendo el ex del Hoffenheim ha sido Ronaldinho.
    “Es uno de los mejores en lo que hace en el mundo. Tiene la misma clase que Özil, David Silva, Iniesta, y todos los demás jugadores que juegan ese papel”, ha afirmado el ex futbolista del Barcelona en Daily Mirror.
    Roberto Firmino anotó dos goles el pasado fin de semana y fue uno de los jugadores más importantes en la victoria del Liverpool ante el Norwich. La llegada de Jürgen Klopp le ha permitido asentarse en la posición de falso nueve y su importancia en el equipo es cada vez mayor.
    Sobre el técnico alemán también habló Ronaldinho, al que considera “uno de los mejores” y sabrá, por tanto, que “Firmino necesitará mejores jugadores a su alrededor para dar lo mejor”.
    La llegada de Firmino a Anfield supuso un desembolso de 30 millones de euros para las arcas del Liverpool. Una cifra que hizo saltar las expectativas pero que no minó la confianza de Ronaldinho: “Sabía que sería un gran jugador para el Liverpool”.

  • vikinga2016 dijo:

    El misterioso viaje de Neymar a Madrid
    viernes 29 enero 2016, 9:05 p.m.

    “Siempre hay debate con todo, estoy muy feliz aquí en Barcelona, tengo prácticamente de todo: felicidad, salud, es una ciudad muy buena, un club espectacular, hay jugadores de otro planeta…”. El autor de estas palabras es ni más ni menos que Neymar. Las dijo en beIN Sports respondiendo a los rumores que rodean a su renovación. “¿Tiene que sufrir la gente?”, le repreguntaron. “Que se queden tranquilos”, añadió.
    El eventual fichaje por el Madrid pone cachondos a los de la Central Lechera y por eso se agarraron a otra frase del brasileño “pero… tenemos que ver todo”. “Los Manolos” en Cuatro se preguntaban “¿A qué juega Neymar?, podría haber sido claro pero no”. Pedrerol en “Jugones” avisaba “¡Ojo a las declaraciones, ya tenemos lío, hay nervios en el Barça!” y añadía otro misterio “¿Estuvo el jugador el jueves en Madrid? ¿Cenó a escasos metros del Bernabéu?”. Los “escasos metros” ya eran casi 3 kilómetros del estadio en Cuatro, o sea, prácticamente cualquier restaurante de Madrid. Así siguieron mareando la perdiz a pesar de saber que si Ney estuvo en la capital fue por motivos publicitarios. El asunto de la cena era una “primicia” de Manolo Lama que nadie ha confirmado y tal es el cabreo de Ney que se le ocurrió colgar un video descalificándolo “recado para el periodista que habla mierda”. Mal, muy mal. Insultando se pierde la razón.

  • vikinga2016 dijo:

    El Madrid goza en casa
    domingo 31 enero 2016, 5:41 p.m.
    De vuelta del chasco del Villamarín, todo fueron excelentes noticias para el Madrid, que se dio un fiestón ante el Espanyol, que fue la misma ganga que en la primera vuelta. No lo pasó por alto el equipo de Zidane, que se ensañó con los pericos desde el primer instante. Momificado, el cuadro catalán no se había quitado el chándal y ya perdía 3-0 al cuarto de hora. Un chorreo de goles, y todos hijos de la estupenda puesta en escena de los blancos, situación terminal para los chicos de Galca cuando aún les quedaba cruzar un océano. Una gozada para el madridismo, y no solo por la eficacia y el buen juego, dinámico, articulado, coral, con pausa y con vértigo. Al deleite se sumaron los jugadores más esperados, James e Isco, y hasta Cristiano, esta vez en plenitud, marcó un gol de la gran era Cristiano. Pese al fiasco ante el Betis, en este Madrid hay diversión. Y nadie quiere perderse el convite. Al menos mientras dure. Frente a los periquitos, un tiempo, suficiente para brindar por la victoria y el buen gusto. Luego, bajó algo la marcha.
    Así fue
    FINALIZADO
    4-3-3
    Zinedine Zidane
    1
    Keylor Navas
    15
    Carvajal
    2
    Varane
    4
    Sergio Ramos
    12
    Marcelo
    22
    Isco
    10
    James
    7
    Cristiano
    19
    Modric
    8
    Kroos
    9
    Benzema
    1
    Arlauskis
    16
    Javi López
    22
    Álvaro
    6
    Enzo Roco
    12
    Diop
    17
    Hernán Pérez
    19
    Jordán
    28
    Sylla
    3
    Rubén Duarte
    4
    Víctor Sánchez
    8
    Salva Sevilla
    4-2-3-1
    Constantin Galca
    Un minuto, el primero de la noche, retrató al Madrid. Tuya-mía, tuya-mía hasta un remate esquinado de Marcelo sin que un adversario olfateara la pelota. Con Zidane, el balón es un tesoro y de ese romance partió un Real supremo. Un equipo panorámico, expansivo, en el que todos, del primero al último, se sintieron protagonistas. Con Zizou, el mensaje es otro. El medio campo ya no es un apeadero de segunda, allí mandan Kroos y Modric y ahí hay papel para Isco y James, gente proclive a jugar al pie. Tampoco tienen ya grilletes los laterales, y Carvajal y Marcelo vuelan como extremos, ensanchan el campo para dar vía interior a los volantes. Y llegados al perímetro del área, el asunto es cosa de Benzema, de este Benzema sublime de estos meses. Suyo fue el primer tanto, un cabezazo tan matemático como preciso fue el centro de James, que ajustó el pase con precisión de cirujano.
    Por lujosa que sea la plantilla, James no es un jugador a desdeñar. Gripado desde el inicio del curso, el Madrid, como le sucedería a cualquier equipo, necesita al colombiano, futbolista de variadas soluciones ofensivas, con una zurda con chistera y un golpeo contundente, con repertorio en espacios reducidos y muy capaz de enfilar a los suyos en el juego a puerta abierta. En el primer tramo, por fin emergió un James activo, escoltado de maravilla por Carvajal, que no admite comparación con el extraviado Danilo. Y también se enchufó Isco, otro a repescar. Demasiado para el Espanyol, penalizado tanto por un Madrid huracanado como por sus seis bajas. Una losa para un club que lleva casi un siglo de garrafón en Chamartín. Desde su presentación en junio de 1929, solo ha puntuado en 18 de sus 81 visitas en Liga.
    Encapotado el Espanyol, de nuevo James hizo de interruptor. Se citó con Benzema en el balcón del área y el delicado toque del francés llegó a Cristiano, arrollado por Roco. El portugués embocó el penalti. Al lituano Arla, debutante con el Espanyol en detrimento de Pau, estigma periquito, se le venía el Benabéu encima. Le volvieron a caer cascotes con el tercer tanto local, un gol con doble fortuna para el Madrid. James recibió la pelota en fuera de juego y su zurdazo lo desvió Diop. De los visitantes, ni migas, sometidos por un rival abrumador
    Por lujosa que sea la plantilla, James no es un jugador a desdeñar
    Para desgracia de los de Galca, en su primera aproximación a Keylor Navas concedió la cuarta diana. Salva Sevilla no pudo superar al meta costarricense con un toque sutil y a la contra, James quiso enlazar con un compañero por el costado izquierdo, pero la pelota derivó hacia la otra orilla tras un rechace blanquiazul. Por allí andaba Cristiano, y arrancó como un búfalo el Cristiano de antes, el superlativo. En carrera, sacó la cadena a dos zagueros y reventó la pelota en la red con un izquierdazo fulminante. Por entonces, CR contabilizaba siete goles en dos envites con el Espanyol, tras los cinco de la primera vuelta en Cornellà. El conjunto catalán incentiva al luso, así que se largó otro tanto más, el octavo ante los catalanes, el 19º en Liga.
    El segundo acto fue un trámite durante muchos minutos. Hasta que Jesé, uno de los animadores salidos desde el banquillo junto a Casemiro –el más damnificado en la era Zidane-, asistió como un ángel a CR, un pase de palanca, con el empeine interior. El luso cabeceó en los morros del pobre Arla, tan frustrado en su estreno como Óscar Duarte, otro de los refuerzos invernales y autor del sexto gol blanco. Doce se ha llevado en el Espanyol ante el Madrid, con los de verano y los de invierno. Chamartín se ha convertido en un calvario visitante. Dan fe el Deportivo, el Sporting y el Espanyol. Da fe este Madrid desbocado en casa. Pero llegarán aventuras de mayor calado y habrá que ver si continúa el jolgorio. La propuesta merece un subrayado. Por ahora, en su parroquia divierte y se divierte. De momento, este Madrid de Zidane es otro. Engancha a la gente y al vestuario. Y eso ya es mucho.

  • vikinga2016 dijo:

    Señores del Canal Telerebelde por favor en los impaces de cada programa transmitan algo nuevo. Ya es ostinante ver:
    1- Goles del Mundial de Sudáfrica. No hubieron goles en Brasil 2014?
    2- Los 69 goles de Cristiano en 2012-2013. No ha marcado más Cristiano?
    3- Goles de Zlatan Ibrahimovic. Cuantos no lleva en su etapa en el Paris Sant Germain?
    4- Documental de Luis Figo. No existen otros documentales de importantes jugadores como Messi, Cristiano, etc?

    Por favor señores mejoren en esto, pongan cosas nuevas e interesantes del fútbol, hay mucha tela, no sé la historia del Barza, del Madrid, del Liverpool, que se yo. Tienen Internet de gratis

    • Señores del Canal Telerebelde dijo:

      Amiga Forista vikinga2016:

      Es eso….o las imágenes de los pueblos de las provincias con la música triste de fondo.

      Elija ud.

    • Señores del Canal Telerebelde dijo:

      vikinga2016

      es eso o las imágenes de los pueblos de las provincias con la música triste de fondo

    • El Profe dijo:

      Vikinga hay que mejorar la ortografía:

      1. impases
      2. obstinante
      3. hubo, NO “hubieron”; el verbo haber se utiliza en plural solo cuando hace oficio de auxiliar.
      4. la internet la tienen gratis NO “de gratis”

      ¿De tanto copiar y pegar se te ha olvidado como escribir? En el 2016 vienes con un nuevo nick pero mantienes las viejas costumbres.

  • Auditor dijo:

    El MC llegará aún más lejos con Guardiola. Fue un excelente jugador y ahora de técnico le va igual. Suerte

  • Aroldo dijo:

    Yo creo que Pep se está convirtiéndo en un trotamundos al estilo Falcao, veremos.

    • Helados Coppelia No. 1 del mundo dijo:

      Querido Aroldo

      Yo creo que se está convirtiendo en un despiadado y sangriento MULTIMILLONARIO, pero no te preocupes que solo es con luna llena.

  • vikinga2016 dijo:

    Osvaldo 5 o Sergio por favor serían tan amables de publicar la crónica de Relaño de ayer domingo después del juego del Real Madrid.
    Gracias

    • osvaldo.5 dijo:

      Alfredo Relaño

      Blog
      Blog
      Seguir en twitter
      Seguir @AS_Relano

      31 de enero de 2016 23:25h CET

      El Bernabéu disfruta a la espera de que aparezcan partidos difíciles, mientras el equipo, de la mano de Zidane, acumula goles y moral para lo que venga. Los últimos partidos del Bernabéu se han parecido bastante. Goles, alegría, algún rato de sesteo… Lo del Espanyol fue así. Un Espanyol debilitado por la cláusula del miedo, que le dejó sin Asensio ni Burgui, y por varias otras bajas de distinto orden, entre las que la más grave me pareció la de Caicedo. Un Espanyol que salió acobardado y encajó los tres primeros casi sin moverse. Luego espabiló poco a poco, pero ya tenía el destino marcado.

      Dentro de esa línea, el partido tuvo sus características propias. Una es que James volvió a jugar bien; muy bien en la primera parte, sólo bien en la segunda, en la que notó el cansancio. También Cristiano mejoró, y no sólo por sus goles, sino que lució una habilidad en el regate que tenía casi olvidada desde que vino del Manchester. Cristiano lo sacrificaba todo a lo potencia. Ahora parece interesado en recuperar preciosismos olvidados, que le permitían irse sin tanto esfuerzo. El segundo de sus tres goles fue imponente. Por cierto, al Espanyol le ha marcado ocho este curso y ya empata con Luis Suárez.

      El barcelonismo, bien se vio en los mensajes de todo tipo, se quejó una vez más de la diferente cara que el Espanyol le ofrece al Madrid. En eso hay algo de verdad y algo de equívoco. Entre Barça y Espanyol existe una rivalidad más que centenaria y eso se nota en sus partidos. Pero mirando números, se encuentra uno que en lo que va de siglo el Espanyol les ha quitado los mismos puntos al Madrid y al Barça: 17. Sólo que el recuerdo del ‘Tamudazo’ y los recientes conflictos se han unido a la triste imagen de ayer en el Bernabéu, donde compareció con tantas bajas. En fin, todo esto es la salsa del fútbol.

  • osvaldo.5 dijo:

    Se dejo provocar por Mou y cometió un error, Guardiola bien pudo aguantar 2 temporada más en Alemania hasta conseguir una Champions, ahora será muy difícil. En fin Muller debe de estar muy contento, no obstante, ejemplo de profesionalidad la del DT y el delantero, tan mal que se llevaban y fueron capaz de poner eso a un lado por el bien del equipo, nada que ver con las aventuras de Mou en España(Real Madrid) y en Inglatera(está temporada con el Chelsea) con hombres como Ramos, Hazard y Diego Costa.

  • TM 25 BM dijo:

    Al fin el Bayern va a quitarse la tragica carga que implica Pep Guardiola, aunque no se puede negar, cumplio su cometido, si, a lo que fue alli, deja un equipo hecho un hospital, luego de haberles hecho romper con el medico de cabecera, que tan buen trabajo habia realizado, ej. Robben, antes de llegar, era un piernas de mantequillas, y luego quien fue?, claro hasta que llego Pep, con su mision de acabar con el equipo insignia de la Bundesliga, les cambio el estilo de juego, y los volvio, repito un hospital. Que le vaya bonito, y que los del MC no sufran mucho, es lo que les deseo. Pep, vete a desbaratar equipos a otra parte. Solavaya.

  • Lazaro96 dijo:

    Pienso q guardiola va a arrasar en la liga inglesa pero no creo q gane la liga de campeones con el Citi

    • Corazón Blanco dijo:

      No creas, yo pienso que el City se ajusta más a su estilo de juego que el Bayern, por lo tanto eso habría que verlo compay!!!

  • Lazaro96 dijo:

    Guardiola tenía más probabilidad de ganar la champions con el Bayer que con el City

  • TNT dijo:

    Guia Rapida/Por si le hacen pregunta escrita de CR7/ para que después no digan que no se les dio en clases. Pónganle OJO grendeeee…
    Es impresiónate la cantidad de habitantes, o no, del foro que se suman a la moda irrazonable de acusar a un jugador por los goles que le marca a X o Y equipos.
    En este caso a CR7, me parecía chiste, pero me di cuenta que no lo era.
    Comenzar con esas palabras mágicas que repetimos muchos pero estamos lejos de asimilar, no son otras que: “el fútbol tiene memoria corta”.

    Recordarles a todos esos amigos que se empeñan en tratar (ya que es imposible) de empañar la calidad de este magnifico jugador, que este señor en cuestión observado con lupa y de constante preocupación de sus detractores, no es un robot, aunque lo parezca, por muy dura que sea es la realidad, este año ha estado así marcándole a equipos mas flojos, si, calma que ya comenzara hacer lo que ud desean. Parece que no sean puesto a analizar que el equipo entero con Benítez no funciono, por ejemplo ¿Cuántos del Madrid le marcaron al Barca?¿cuanto quedo el juego vs AtM? ¿Cuántos puntos perdimos en la era Benítez? ¿Cuántas veces jugo la BBC junta? ¿Y el James de Benítez y el Isco?, bien y uds…No se si saben que el fútbol es de 11, y de 11 que sepan jugar. Nadie critica a Messi cuando jugo copa del rey junto a Munir o Sandro sin Neymar o Suárez y no poder hacer mucho.
    Criticar a CR7 por marcarle al Espayol, ¿Por qué le cuesta tanto al Barca hacerlo? ¿Si es tan fácil, que lo hagan?
    Ahora nadie de aquí lo exalto la temporada pasada cuando era el mejor abre latas del la liga, termino con 48 goles (otra vez pichichi) etc..Por supuesto con un gran técnico que auque no gano nada, se veía un equipo mas equipo, como lo vemos hoy.

    Recordar también que CR7 jugo en premier, a lo mejor sacamos de por vida goles marcados a importantes equipos de MEssi y CR7 puede que la cosa se ajuste mas, pues verán goles de CR7 vs Chesea, Arsenal etc..Grandes equipo. ¿no?

    A otros que dicen que CR7 no le hace goles al Bayern como lo hizo MEssi en la última champions, pues lamento decirles a esos que CR7 tiene mas goles al bayern, más que MEssi, incluso de tiro libre.

    Recuerden que CR7 marco en 6 clásicos consecutivos, record.

    Esto es para ir aclarando dudas y refrescando memoria, no vaya ser que le hagan una pregunta escrita sobre CR7 y se queden como el color del Madrid.

    De verdad creen que Messi se va a privar de marcarle, 9 goles a Levante, al Betis o Cerro club??, al final hay goles a favor y en contra que van a estadísticas no solo del jugador sino del equipo.

    Una baja la tiene hasta CR7,ok, recuerden que CR7 actualmente es el máximo anotador,el que mas goles ha participado, y mas decisivo en champions, máximo artillero con su país, etc..parece que internacionalmente se destaca, lastima Portugal no se la mejor novia para CR7.

    Solo son pequeños detalles importante que se deben saber.

    saludos

    • Corazón Blanco dijo:

      TNT
      Felicidades por este análisis pero me quedo esta temporada con lo que hace Benzema, lo veo muy bien y me gusta su fútbol, es una lástima que no sepa pegarle bien a la bolo con el total como lo hace CR7, pero con el interior lo hace bien y define bastante bien, pero lo que mas me agrada es su capacidad de desequilibrio y su juego de espalda a la puerta.
      Vamos a por todas, este equipo tiene para mucho, en la forma en que los veo creo que a La Roma lo va a cojer una aplanadora, sin dudas, queda camino por andar y nuca es tarde si la dicha es buena.

    • el macho cabrio madridista dijo:

      TNT:

      YO SOY MADRIDISTA HASTA LA MÉDULA BROTHER PERO:

      Mozart no fue igual Salieri
      Lebron James no es ni será como Jordan
      B. Bonds no fue Baby Ruth
      Justin Bieber no es Michael Jackson
      Kcho no es Da Vinci
      Yulieski no es Linares

      Y Cristiano jamás se acercará al genio de Messi, porque simplemente no lo es hermano, y una persona que escribe un foro defendiendo nuestro madridismo es vital que lo acepte humildemente, hasta relaño lo dice cuando el puto enano tiene la pelota en los pies todo el mundo se pregunta”y ahora este que hará” y con nuestro CR7 NO PASA BROTHER, Yo me conformo humildemente con tener el mejor equipo del siglo XX con 10 champions a ellos por desgrcia les toco tener el mejor futbolista a nivel de clubes de TODOS LOS TIEMPOS. ASI QUE BAJA LA CABEZA MEN, QUE AL FINAL NO PUEDES CONVENCER A NADIE SI LA GENTE LO ESTA VIENDO Y VIVIENDO. HALA MADRID!!!!!

      • TNT dijo:

        el macho cabrio madridista

        De acuerdo con ud. en Messi es un genial jugador, de mas decir el mejor, ya lo he dicho varias veces.
        Pero el fin de mi comentario no es exaltar de quien o no es mejor, es llamar a recapacitar a esos que necesitan hablar mal de CR7 para exaltar a MEssi.
        Mi fin es recordarles conquistas de CR7 que Messi no ha logrado, si desmeritar a MEssi como el mejor jugador ok.
        Saludos
        PD: Por cierto, acepto la idea de que el rival tenga al mejor jugador, pero no tengo que bajar la cabeza porque el mió a logrado también llegar a donde nadie llegara.
        Ojala el Madrid tuviera mas jugadores con las ganas de CR7.

      • Corazón Blanco dijo:

        Socio lo que dices es toda la verdad pero TNT a mi criterio nunca quizo comparar de esa forma a estos jugadores de la forma en que planteas, solo hace una reseña de CR7, imagino que el debe saber esa comparacion que haces con el enano feo y mágico con el balón en los pies.

      • Arturo dijo:

        Usted, junto con el forista Brasilerao, serán condenados a la HOGUERA, por “renegados”, jajajajajajja. Ya lo verá.

      • omarito guanabo dijo:

        pipo de que hablas si el madrid gana los titulos del barcelona messi no coge nada en lo cristiano fue superior en todo menos en asistencias

    • por el retrovisor dijo:

      TNT, el problema de ellos no es solo que les falta el mas mínimo conocimiento para aprobar una pregunta escrita, es que el contenido no les entra ni a palos, aunque uno le de los numeros, les haces las compraciones, les facilitas los argumentos, los exhortas a que estudien para que aumenten sus conocimientos, los invitas al debate con la realidad en la mano y es por gusto, al final suspenden.
      Es muy simple, muy escasa la materia gris, y como siempre digo: tu puedes llevar a un caballo a tomar a agua, pero no puedes hacer que se la tome.
      Y… Hala Madrid!!!

      • TNT dijo:

        por el retrovisor
        Tristemente, creo que es como ud. dice.
        Jejeje
        Saludos y HALA MADRID

    • brasileirao2012 dijo:

      Arturo
      jajaja, pues como dijo Galileo o Copernico no recuerdo ahora y sin embargo se mueve, se que me busco lios en ocasiones muchos saben que he defendido a Cr7 en este foro, pero no es para nada objetivo no reconocer que puede marcar 100 goles y si no da titulos ni son en partidos importantes y no ayudan al Madrid pues simplemente para que si seguimos de tercero y cada vez que hay un pinchanzo se pierde del terreno y ejemplos son muchos , no es de este año TNT viene desde el año pasado, se extraña aquel Cr7 que volo bajito en en el Allianz Arena en el año de la decima, antes era importante, lo que hace ahora no ayuda al Madrid a borrar la diferencia de puntos con el Barca, ojala me de una gallete sin manos y aparezca el Cr7 que hace rato esperamos, con Messi antes habia competencia ahora en estos momentos no veo ninguna y esta lejos del nivel de desequilibrio y de juego de Neymar aunque sigue siendo un gran chuteador, eso no lo perdera nunca, mis respeto para el Gato Benzema mejor jugador del Madrid esta temporada y jugador mas peligroso, saludos y Hala madrid, es mi criterio no puedo decir otro.

      • TNT dijo:

        brasileirao2012

        ¡Es que el fútbol es de 11! No es de CR7 solo, fijate así que Simeone dijo cuando CR7 metió los 48 goles, …como va a ser cuando tu tienes un jugador que te mete esa candidas de goles no ganas nada…aun que se lo marque a Mayabeque, que no es el caso, porque por ejemplo en champions fue el único que le marco a la Juve, ¿los otros del equipo que hicieron? CR7 no puede ser prefecto, es que nadie lo es, ¿de veras tu crees que Suárez sea mejor que CR7?Suares esta en estado de gracias pero no pasa de ser uno mas, lo fue Robben, Ribery, con el Bayern, Van Persia con el Arsenal, el Kun con el City…ya mano, solo eso, CR7 lleva metiendo goles y dando asistencias toda la vida, al igual que Messi que por muy mal que estén son los dos crack…en asenso Neymar.
        saludos

  • TNT dijo:

    El ‘Tata’ Martino, estratega de la Selección de Argentina, aseguró a la prensa local que la estrella del Barcelona y recién ganador del Balón de Oro, Lionel Messi no será tomado en cuenta para las Olimpiadas de Río 2016.

    “Messi no va a ir a los Juegos Olímpicos”, declaró el técnico en entrevista con Radio La Red AM 910. “Se trata de encontrar la mejor versión de cada futbolista en el lugar que creemos”, dijo.

    Recordemos que las Selecciones que acuden a JO pueden reforzarse con tres elementos mayores de 23 años.

    El crack blaugrana entonces disputaría la Copa América Centenario, la cual se jugará en territorio estadounidense. Recordemos que el año pasado Chile conquistó en casa este trofeo al derrotar en la gran Final a La Albiceleste.

  • El Coco dijo:

    Esto está fresquito,,,,Guardiola y mendez se van a Reunir ,el Guardi quiere a CR7 que les parece,,,,,,

    • TNT dijo:

      No me extraña, pues cuando CR7 estaba en el MU, tanto el MAdrid el Inter y el Barca estaban interesados en el.
      saludos

  • Harold dijo:

    ¿Por qué no escoge un equipo como el Inter u Oporto y gana la champions?

  • osvaldo.5 dijo:

    Hizo el Manchester City oficial la contratación de Pep Guardiola como técnico del equipo y en el Camp Nou lo que habían sido sensaciones de incredulidad semanas atrás pasaron a ser preocupaciones con fundamento. Desde hace semanas, posiblemente meses, ejecutivos del club azulgrana están advertidos del insistente interés del extécnico del Barça en contratar a Claudio Bravo. Ya siendo entrenador azulgrana, Guardiola instó a los ojeadores y técnicos del club azulgrana a realizar un seguimiento constante sobre el meta chileno.

    Veterano, con experiencia y ganas de seguir compitiendo al máximo nivel, el portero azulgrana (titular sólo en Liga y el elegido para defender al equipo en el Mundial de Clubes de Japón), valoraría la que sería una de las oportunidades de su vida; jugar en la Premier y optar con otro equipo a ganar la Champions. Bravo, que fichó por el Barça en el verano de 2014 por expreso deseo de Juan Carlos Unzué (ahora mano derecha de Luis Enrique), tiene una habilidad que destaca por encima de sus posibles rivales para el puesto: el juego de pies. Perfeccionado ese aspecto del juego en el Camp Nou, para Guardiola eso es fundamental, además de haber demostrado un excelente nivel competitivo. La Real Sociedad ingresó 12 millones de euros y se le habilitó una cláusula de rescisión de 40. Ese peaje para poder liberarlo de su relación con el Barcelona no es obstáculo para el City, que sabe que deberá rascarse el bolsillo con el fin de satisfacer a su nuevo entrenador

  • Alej@ndro32 dijo:

    Guardiola como siempre va pa un club grande y kiere ke le armen el dream team, ke gane la champions con el bayer pa ke logre un titulo importante en Alemania porke lleva 2 goleadas en semifinales. Los goles de CR7 son a cualkiera y donde sea ademas cuando el enano metio 50 la mayoria fueron a ekipos pudines.

    • Harold dijo:

      Cuando Messi marcó los 50 goles no le marcó al Madrid en el partido de vuelta de la liga en el Camp Nou, Cristiano marcó el de la victoria y mandó a callar al Camp Nou, a ese partido los dos llegaban con 42 goles, luego en las siguientes 4 jornadas restantantes de la liga Messi marcó 8 para llegar a 50, por cierto 4 al Espanyol, Ronaldo llegó a 45, pero el bueno lo marcó para dejar la liga definida, ese mismo año pero en Champions Messi no vio puerta frente al Chelsea en la semifinal jugando toda la segunda mitad contra 10, incluso en el 50 falló el penal que dejaba el partido decidido, tampoco marcó en la final de la Copa América frente a Brasil, eso no impidió que ganara su Balón de Oro sobre todo por los 91 goles en el año, que es una verdadera barbaridad pero falló a la hora buena.

      Saludos

      • brasileirao2012 dijo:

        Ese balon de oro no era de Messi sieguiendo la logica actual y yo lo manifeste los goles de Cr7 fueron muy importantes ese año y si fue mas decisivo, pero tu sabes como es esto, cada cual ve lo que quiere ver y cada cual tiene su opinion, ahora le toca a Cr7 marcar mas goles pero los de Messi son mas decisivo aunque logico aqui tambien influye el equipo y lo mas lindo de todo es que ellos mismo cuando han ganado han reconocido que es gracias a sus compañeros, aunque algunos piensen que jueguen solo, este negocio es asi, saludos.

      • Arturo dijo:

        Pues por esa Logica también, CR no debió ser el Balón de Oro del 2013, pues sus goles no valieron para nada tampoco, pues el Real Madrid se fue blanco, debió haber sido Ribery, que tuvo una temporada brutal.

    • david barza dijo:

      es verdad que guardiola esta tufao, es inteligente pero engreido pues no respetó la filosofía y las virtudes de los jugadores del bayer y los puso a coger goleadas en semis de champions, pues creyo que lo que hizo con el barcelona fue la mayor parte obra suya. lo que sucedio en esa etapa es que el mejor medio campo tenia la mejor defensa y al mejor delantero del mundo en ese tiempo, es decir, los jugadores por su calidad casi que jugaban solos. veremos que sale del city. y de messi decir que los jugadores tienen altas y bajas, messi a tenido picos y valles como tdo el mundo, cristiano ha jugado en mas ocasiones torneos de champions y solo ha ganado 2 y entonces que le pasa a él? y en cuantos partidos IMPORTANTES cristiano no ha dejado el casillero de goles en cero? si me equivoco me lo dicen: HA ESTADO DESAPARECIDO Y A JUGADO PEOR QUE MESSI EN MAS OCASIONES, EL DOBLE APROXIMADAMENTE, porque de lo contrario porque tiene tan pocos titulos y lugares en SELECCION y a nivel de clubes en comparacion con messi? y si le quitan la actuacion en manchester y cuentan solo la de españa es peor. Saludos a los amigos fifa, tnt no te me alteres para que puedas jugar cuando vayamos a holguin jijijijiji

      • TNT dijo:

        david barza
        TE estas buscando un adversario, no te conviene esa guerra, ve a ver lo que comentas aquí, jejejeje..
        na no te preocupes yo tranquilo, solo doy opiniones lo mas argumentadas posibles, jejeje..
        Invita a Sergio a Holguín para que vea lo que un regate, pónmelo de portero que le voy a meter un golazo parecido al 2 do que metió CR7 en le ultimo partido.jejeje
        Haa invita al hermano también, para intercambiar con los dos y convencerlos que el Madrid es historia, presente y futuro y el Barza solo es presente activo, solo eso jejeje..
        Un abrazo brot.

    • Aroldo dijo:

      Eso vas a tener que decírselo a Sevilla, Barca, Atlético, Valencia y Betis, a los cuáles no le ha marcado ni un palo en esta temporada, olvidadizo, así que los goles de cr son a cualquiera, eso era antes, AAAAAANTES, y para eso.

Se han publicado 71 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también