Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ejército de Liberación Nacional de Colombia reitera disposición de iniciar proceso de paz

En este artículo: Colombia, ELN, Paz
| + |

paz-colombia-mayEl Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia aseguró este domingo que solo le falta reunirse una última vez con el Gobierno para iniciar oficialmente un proceso de paz.

“Nuestra delegación para el diálogo está preparada desde noviembre pasado para acudir al ciclo donde debe darse por concluida la fase confidencial de estas conversaciones y dar inicio a su fase pública”, destaca un comunicado difundido a través de su cuenta en Twitter.

La misiva destaca que el encuentro carece de fecha “porque la delegación del Gobierno no quiso definir estos dos asuntos”.

“Desde entonces estamos expectantes de que estos temas sean resueltos por los delegados del Gobierno. Por canales de comunicación entre las dos partes hemos reiterado nuestra disposición a acudir al siguiente ciclo cuando nos convoquen”, agrega.

“La iniciativa de la resolución de aspectos operativos está en manos de la delegación del Gobierno y como se acostumbra, nuestra participación en esta decisión debe ser tenida en cuenta”, finaliza el comunicado.

(Con información de Correo del Orinoco)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también