Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibió Raúl al compañero José Mujica

| 14 |
El Presidente Raúl Castro, el Vicecanciller Marcelino, la senadora Lucía Topolansky y Pepe Mujica. Foto: Estudios Revolución

El Presidente Raúl Castro, el Canciller interino Marcelino Medina, la senadora Lucía Topolansky y Pepe Mujica. Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la noche de hoy al ex Presidente de la República Oriental del Uruguay y senador José Mujica, quien viajó a nuestro país para participar en la II Conferencia Internacional “Con todos y para el bien de todos”, acompañado de su esposa, la senadora Lucía Topolansky.

En un ambiente fraternal, Raúl y Mujica dialogaron sobre diversos temas de la actualidad internacional y regional.

Al encuentro asistió también el ministro interino de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González.

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tunero dijo:

    Grande Mujica, ejemplo para todos los revolucionarios de este mundo.

    • Manuel Mercado dijo:

      Tunero el tipo era calvo pero no se le veian los sesos, Mujica tiene su historia como todo ser humano y algunos de sus companeros en la lucha – Los Tupamaros, – tienen algunas opiniones que no son del todo tan ejemplares.

      Ejemplo para todos los revolucionarios, – Julio Antonio Mella, Guiteras, Abel,Jose Antonio, Machaco, Machadito, el Curita, Joe y otros mas lejanos pero nunca olvidados, Jose Marti, Antonio Maceo, Maximo Gomez, Quintin Bandera, Calixto Garcia, estos y otros muchos mas si son ejemplo para todos los revolucionarios de este mundo.

      Un saludo revolucionario marxista y martiano desde la tierra de los que no traicionan, no claudican, no se marchan, no roban, no trafican y siempre estan de pie defendiendo el proceso revoloucionario,marxista y martiano cubano.

  • VBR dijo:

    Gran amigo de Cuba y de todos los hombres progresistas de nuestra América. saludos Pepe Mujica.

  • Henry. dijo:

    Es bueno tener a Pepe una vez más entre los cubanos

  • Alina dijo:

    Sin temor a equivocarme es el Martí de los tiempos que corren…………….
    Bienvenido a Cuba y muchos televidentes estarán a la espera de dicha mesa……….
    El no sabe ni idea tiene de cuantos fan tiene en Cuba , aunque como es ,sé que para él no es importante solo las ideas y los hechos los que cuentan…………Gran Hombre y por supuesto con una gran mujer que lo acompaña…….

  • E Molina dijo:

    Intento explicarme ¿Cómo es posible que no se haya publicado la conferencia de Mujica sobre el legado martiano el pasado martes en la Casa de las Américas?

  • Carlos dijo:

    Mucho pero mucho que aprender de Mujica

  • patricia dijo:

    Mujica, un combatiente que enterraron vivo durante tantos años y que no solo sobrevivió sino que regresó más lúcido y con más fuerzas para seguir luchando por un futuro mejor para todos. Que se puede decir en su honor, las palabras no alcanzan.

  • EL LUPA dijo:

    ¡La Guerrilla se une un comandante del Ejercito Rebelde y un Comandante de los Tupamaros – asi hay que guerrear !

  • gabriel dijo:

    Los hombre como Mujica, honestos de principios y que no se olvidan de donde vienen, son hombres contemporanios, y eternos por su altruismo.

  • MAHONE dijo:

    José Mujica, uno de los pocos politicos y líderes dignos de latinoamerica. Ejemplo de moralidad, etica, y humanismo en medio de gobiernos y politicos corruptos, inmorales,..,etc.

  • MAHONE dijo:

    un oasis en el desierto, grande y unico por siempre Mujica.

  • alina lopez ochoa dijo:

    El Gran Pepe!!!

  • Javier Larrea dijo:

    gigante de Gigantes en Latinoamerica!!!

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también