Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona venció al Granada por 4-0 (+ Video)

| 51 |
En el Camp Nou, Barcelona y Granada se vieron las caras. Lionel Messi anotó un triplete y Neymar convirtió el cuarto tanto 'Azulgrana'.

En el Camp Nou, Barcelona y Granada se vieron las caras. Lionel Messi anotó un triplete y Neymar convirtió el cuarto tanto ‘Azulgrana’.

El Barcelona se situó hoy como líder provisional de la Liga española de fútbol al vencer 4-0 al Granada sin apenas despeinarse gracias a un hat-trick de Lionel Messi y un tanto más de Neymar.

El partido, que abrió la decimonovena jornada, fue un paseo para el conjunto de Luis Enrique. Los azulgranas no necesitaron acelerar para pasar por encima de un rival que dio enormes facilidades y que justificó su mala posición en la clasificación. El triunfo lo puso con un punto de ventaja sobre el Atlético, que mañana juega ante el Celta de Vigo.

El duelo también sirvió para comprobar cómo Messi recupera su idilio con el gol. En dos partidos sumó cinco goles: dos el miércoles ante el Espanyol en Copa y los tres de hoy.

Apenas 14 minutos le llevó hacer el doblete. El primer gol llegó a los ocho minutos con asistencia de Arda Turan, el primer pase de gol del turco con la camiseta del Barcelona, y el segundo nació de una combinación prodigiosa entre Neymar, Luis Suárez y Messi, resuelta por el argentino a puerta vacía.

El Granada defendió con una línea de cinco, pero eso sólo implicó añadir a un jugador con posibilidad de cometer un error al tirar la línea. Pareció increíble que el Barcelona sólo se marchara con dos goles de diferencia al descanso.

Aunque el conjunto azulgrana vivió muy cómodo y hasta apostó por el contraataque durante numerosos minutos, generó un buen número de llegadas al arco contrario, prueba de los agujeros de la defensa visitante. Con un poco más de acierto de Luis Suárez o Neymar, la diferencia en el marcador podría haber sido escandalosa.

La segunda parte sólo sirvió para que Messi completara su hat-trick. Ocurrió a los 57 minutos, tras un disparo al palo de Neymar. El argentino estuvo más listo que la defensa del Granada y marcó su tercer gol de la tarde.

El Barcelona se tomó el resto del encuentro como un entrenamiento ante un Granada que intentó aplicar dignidad en la derrota, tratando de llegar al área azulgrana. Pero nunca encontró un buen pase para el delantero venezolano Adalberto Peñaranda.

La goleada quedó completa con un gol de Neymar a siete minutos del final, en una nueva concesión de la defensa visitante.

El Camp Nou vivió el partido casi como un trámite a la espera de citas más exigentes. Mientras éstas llegan, jugadores como Aleix Vidal o Turan, que no pudieron jugar la primera mitad de la temporada por la sanción de la FIFA al Barcelona, perfilan su puesta a punto mientras Messi afina su puntería.

Zinedine Zidane se estrena de blanco ante el Deportivo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, presentó ayer su idea de juego en la víspera de su estreno ante el Deportivo y aseguró que su objetivo es tener la posesión porque “la mejor manera para no defender es tener el balón”.

En chándal, como si el tiempo volviese hacia atrás y atendiese a la prensa en su etapa de jugador, y sonriente, Zidane compareció ante los periodistas en la ciudad deportiva de Valdebebas en una rueda de prensa en la que cerró la puerta a salidas de jugadores del Real Madrid y también a entradas.

“Posibles salidas no creo, no quiero, luego veremos lo que puede pasar, pero yo no quiero. Y entradas, tampoco. Tengo un grupo importante, numeroso y me conformo con el equipo que tengo”, dijo.

Zizou plasmó su idea de fútbol para el Real Maddrid e incidió en el trabajo en equipo: “No puedes tener a uno, dos o tres jugadores que no defienden. Y cuando tenemos el balón, a jugar. La mejor manera para no defender es tener el balón”.

El nuevo técnico madridista no desveló cuál será su centro del campo tras confirmar que Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán titulares. Más tarde se filtró que jugarán Isco, Tony Kroos y Luka Modric, y que el colombiano James Rodríguez también recibirá oportunidades.

“James e Isco son jugadores importantes que son muy buenos, la única cosa es darles cariño y confianza, como a todos. Voy a darles confianza total, a hablar con ellos y decirles que lo más importante es el grupo. Que jueguen unos más que otros va a pasar porque no pueden jugar todos, pero al final lo más importante es el grupo. Mi experiencia de jugador fue así, gana siempre el grupo”, dijo.

Goleada del Barca ante el Granada

(Con información de Agencias)

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hector dijo:

    Me pregunto si habrá alguna fase del juego en la que PENALDO supere a Messi, quizas en juego aéreo no más, aunque Lio también va bien de cabeza, ya hasta en calidad de tiros libres le pasa por encima, eso sin mencionar regates, visión de juego, calidad de pases, asistencias, desequilibrio, 1 contra 1, desenvolvimiento en cualquier posicón del campo, entre otras..

    • Celeron dijo:

      Otro gol fuera de juego de Messi -de alguna manera hay que hacer crecer al enano-. Después que le rompen el juego a un equipito como el Granada, bueno se le gana… Pero no creo que el Barza esté tan bien como algunos piensan.

      • Arturo dijo:

        Fuera de juego, jajajajaja, Ahora estar en LINEA se fuera de juego, jajajajaja.

        Atraco al Granda fue lo que le hicieron en el Bernabeu, que le anulan un GOL LEGAL de El ARABI, y el gol de Benzema viene precedido de un fuera de juega de Isco, que posteriormente lo asiste.

      • Nazário de Lima dijo:

        UNA GOLONDRINA NO HACE UN VERANO, PERO ZIDANE HA PUESTO EN MARCHA LA RECONCILIACIÓN.
        Y, POR CIERTO, CON LO DE AYER LA BBC GANA AL TRÍO MESSI- LUIS SUÁREZ-NEYMAR POR 40-39.

        Una cosa es la investidura y otra la legislatura, pero la afición del Madrid se marchó a casa contenta sin presumir, convencida de que Zidane, nuevo comandante en jefe y una especie de figura de Disney para el Bernabéu, presenta una propuesta más del gusto de todos. El Madrid fue lo le piden la gente y su ideario, un equipo que llegó y llegó, que vivió en campo contrario, que remató 18 veces, con continuidad y sin desmayos. También con sobresaltos, porque el jolgorio siempre resulta arriesgado, porque el Deportivo es un conjunto bien edificado y porque Lucas Pérez justificó de sobra su fama de superventas. Pero la hinchada prefiere ese divertido suspense a la glorificación del equilibrio que a menudo acababa en manos de la inspiración de Keylor Navas. Y empieza a creer que Bale, autor de un hat-trick, es de verdad quien dice ser.Y eso que llegaron antes los goles que el fútbol. Este Depor que quiere ser Súper tuvo la hombría de presionar arriba de salida, de discutirle la pelota al Madrid. Aquella embestida se resumió en un mano a mano que con un pie le sacó Keylor a Lucas Pérez, un nueve realmente inquietante. Después Benzema le administró al Depor un taconazo de arte a este lado de la ley aunque por poco y reapareció el Madrid del mejor Ancelotti, el de toda la vida. Entre los factores que explican la tendencia alcista estuvo Carvajal, que tiene tantos pulmones como Danilo pero mucho mejor pie. Le dio el segundo gol a Bale. Con él, el Madrid vuela con dos alas, porque Marcelo estuvo magnífico.La BBC ofreció mayor emotividad y un punto más de compromiso, sin exagerar. Nunca serán costaleros. En cualquier caso, Benzema ofrece ya tantos goles como soluciones: 18 en 18 partidos. Es escopeta y perro. Y Bale ha encadenado la mejor tanda de muletazos desde que llegó al Madrid. Doce goles y diez asistencias le contemplan. Firmó dos cabezazos de nueve y hubo de desmonterarse tras recuperar una pelota en defensa ya con 4-0. El Bernabéu siempre pagó el sudor a precio de oro.Cristiano, que a veces confunde abnegación y obstinación, mostró gratitud con el cambio de técnico. Combinó, robusteció el ataque, disparó con sentido, topó con el palo, le regaló un gol a Bale. Lástima que su relación con el gol se haya enfriado. En cualquier caso, el Madrid pareció corregir su molesta costumbre de maladministrar su ventaja vagueando durante muchos minutos, propensión de la era Benítez que le separó del público y de Barça y Atlético en la tabla.Pendiente de mejora queda Isco, a ratos afectado por su sobrecreatividad, por su inclinación a hacer vuelta rápida en cada pase. Le relevó James y también tuvo minutos Jesé, mensajes ambos de que habrá café para todos. Una golondrina no hace un verano, pero Zidane ha puesto en marcha la reconciliación.

      • Aroldo dijo:

        Oiga usted es un miserable mal perdedor y fanático además, qué lástima das.

    • brasileirao2012 dijo:

      Y cuando Neymar u otro jugador supere a Messi en velocidad, regates, precision de tiros libres que vas a decir, es un proceso normal envejecer y en el deporte se nota mas rapido, sino Pele y Maradona estuvieran ganando mundiales todavia, el tiempo no perdona amigo y nadie se escapa, saludos.

  • CR7 dijo:

    Que se piensan estos culés……… Que van a ganar el balón de Oro? Si lo ganan es por todos los mafiosos que hay en la FIFA, yo soy bota de Oro y el máximo goleador de la champions. En el fondo todos saben quien es papá, así que a recogerse.

    • Arturo dijo:

      jajajajajajaja, Mejor jugador de Europa 2015,,,,,, y el lunes el 5to. pa´las vitrinas,,,,,

      A llorar que se perdió el tete.

    • anthony dijo:

      no llores mas CR7, si tu quieres ver si el Barca esta ganado con trampas o no, solo sientate a mirar los partidos, que incluso vas a empezar a aprender como se juega el FOOTBALL, estas en contra de todo un equipo, EL MEJOR EQUIPO , solamente para defender a un jugador que no se luce y en penaltis jajajaja…
      ese juego con el Granada fue un abuso!! todos los regulares contra ese equipito, estaban diviertendose, claro si el juego fuera del Real madrid, habria que ponerse a rezar porque de esos no se espera nada nuevo. Todo mi respeto para todos los jugadores del Madrid por su mala racha, BALE, soy big fan a ti. El resto de los fanaticos del cr7 aruñen….

      • omarito guanabo dijo:

        de tarea en lo individual en que messi fue mejor que cristiano doy 72 horas chao

    • yo dijo:

      hermano hay que ser realista, messi gano todo, colectivamente, recuerda que esto ya no es para el mejor jugador sino para el mejor club….

    • Carlos T dijo:

      Usted está fundido, de la cabeza, y futbolísticamente. Váyase a jugar con Zidane, y las glorias del Real Madrid, y cuidado Zizou no te quiebre la cintura.

    • barcasi dijo:

      para cr7 buenas tarde, yo se que que te gusta cr7 pero ahi que asertar que cr es mucho golo y no gana nada y eso no sirve para el balon de oro, son los trofeos del año, eso es sin quietar merito a cr que es buenisimo

  • rolando dijo:

    zizou es el elegido y el heredero el medio campo se fortalecera y donara energia e inteligencia a los demas zidane es el talisman.

  • enzo dijo:

    Buen partido

    BAR es superior al GRA, aún así:

    Buena circulación de balón, al fin Neymar marcó, bien Vidal, se le ve suelto y de Arda ni hablar, para mi que estaba jugando diusfrazado desde 2015 pues conecta muy bien con el resto del equipo.

    Bienvenidos los recambios, descansaron algunos, eso era lo que yo decía desde diciembre.

    La MSN parece un reloj suizo dentro del área, se entienden sin mirarse….

    Veremos que hacen ATM y RMA, la tienen menos fácil que BAR en esta jornada

  • jesusCR7 dijo:

    porque tenemos que ver el partido del Real Madrid diferido si comienza mucho antes del
    partidazo de beisbol manigüero que se juega aqui y que no interesa a nadie, falta de respeto al los seguidores del Madrid. ICRT COMIENZA EL 2016 MUY EN ALTO.
    en cuanto al subnormal el payasin y el caníbal ninguno podra con Cristiano en la pugna por el Pichichi de la liga para no hablar de la champion donde el Comandante manda ya .

    • Ney dijo:

      jajajajaja lo que pasa es que en el barca nadie juega para si mismo como lo hace PENALDO jajajajajaja a ellos no les importa ser pichichi ni nada eso, lo que les interesa es que el equipo siga bien como lo esta acualmente….. SUFREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!1

  • Arnaldo dijo:

    Hola saludos a todos, alguien sabe del partido del madrid…….

  • Arnaldo dijo:

    nadie sabe

  • El Gordo dijo:

    Lionel Messi el único premio que va a ganar es el de ”jugador más afeminado”. Mi Cristiano lo tiene todo, belleza y talento……………….

    • Carlos T dijo:

      No será la gorda Liliana la que comentó?…

    • Felito dijo:

      El Gordo dijo:

      Lionel Messi el único premio que va a ganar es el de ”jugador más afeminado”. Mi Cristiano lo tiene todo, belleza y talento……………….

      por lo que comentas usted o es mujer con seudónimo de Hombre o es homosexual y pareja actual de CRtu7…..

    • Billy dijo:

      YO LA VERDAD ME QUEDO TONTO CON LO QUE AQUÍ SE DISCUTE. CR7 ES BELLO, PUES CÁSATE CON EL, AQUÍ DE LO QUE SE TRATA ES DE FUTBOL Y SI LO MIRAN DESDE EL LADO QUE LO MIREN AUNQUE LES DUELA, AUNQUE SE LES CAIGAN LAS MUELAS, MESSI SE LLEVARÁ SU 5TO BALON DE ORO, MERECIDICIMO, SOLO ACLARO ALGO, ODIO LAS COMPARACIONES, PERO CUANDO A CRISTIANO SE LE COMPARA ES CON MESSI, PO SU LADO A MESSI SE LE COMPARA CON PELE Y MARADONA, YO NO TENGO MAS QUE DECIR

    • mary dijo:

      Te equibocas el afeminado es penaldo que siempre esta rodeado de hombres ajajajajajajajaj

    • wanderley r dijo:

      QUIERO ESCRIBIR PARA TODOS LOS COMENTARIOS PUES DESPUES DE CENTARME A LEER ME HE DADO CUENTA DE QUE SIEMPRE MADRILISTAS ESTAN JUSTIFICANDO A SUS JUGADORES Y A CRISTIANO RONALDO CUANDO GANAN SE MUEREN PUES LO REPITEN HASTA LA MUERTE PERO SI PIRDEN VES COMO SE RECOJEN MIREN SOLO TENGO QUE DECIR QUE EL BARSA Y EL RMD SON EQUIPOS BUENOS Y DE ALTA CALIDAD ACOMPANADOS DE UN PANTEL DE GRANDES FICHAJES PERO POR FAVOR ESTAMOS HABLANDO DE FUTBOL,SOCCER OK UN JUEGO QUE SE JUEGA DE 11 Y NO DE UNOS O DOS JUGADORES ASI QUE A LA HORA DE CRITICAR EQUIPOS MIREN LAS VITRINA DEL BARSA PARA QUE ENTONCES DIGAN SI EL BALON DE ORO ES MERECIDO O NO,FUTBOL–EQUIPO-JUGADOR,FIFA-BARCELONA-MESSI BARCELONA CAMPEON SUFRE MADRID SI LES GUSTA SACAR EN CARA AHI TIENEN 4-0 EN EL CLASICO,POBRE ZIDANE CON LO QUE LE TOCA SUFRIR,SALUDOS

  • el viti dijo:

    Pregunto, quien tiene duda de que el Balón de Oro es para Messi??????????????????

    VISCA BARCA

  • Yumislaidys dijo:

    Dejen tranquilo a CR7, no se nada de futbol, pero he visto a Cristiano y a Messi en fotos y CR7 es un mangón, más lindo que Messi. Los que lo critican es porque son unos envidiosos, seguro que todos están feos y barrigones.

    • malaquias dijo:

      Yumi, a ver cuando alguién no sabe de algo es mejor callar y parecer ignorante, a hablar y confirmarlo totalmente… Se ve que tu cerebro es del tamaño de tus ojos…
      Si quieres te mando un tutorial para que entiendas lo que te escribí
      Saludos

  • benzem@88 dijo:

    cunato esta el partido del madrid
    º

  • benzem@88 dijo:

    cuanto esta el partido del madrid
    º

  • RONALD dijo:

    ARRIBA BARCELONA SIGUES DEMOSTRANDO QUIEN ERES COMO EQUIPO, EL DIRECTOR TECNICO DECIDE JUGADAS PERO TIENE QUE TENER LA CALIDAD DE LOS JUGADORES PARA QUE LOS RESULTADOS LLEGUEN , NO COMO EL REAL MADRID QUE SE JUSTIFICA CON LAS DECISIONES DE SU EX DIRECTOR, AUNQUE SUERTE A LOS SEGUIDORES DEL MADRID CON SU NUEVO TECNICO ZIDANE PORQUE ESPERO QUE SI LOS RESULTADOS NO SALEN NO LE HECHEN LA CULPA A OTRO INFELIZ……..MSN EXTRAORDINARIO…….

  • benzem@88 dijo:

    nadie sabe cuanto esta el partido del madrid

  • ULTRAMADRIDISTA dijo:

    se q el madrid depor estaba 3-0 bale benzema y el tercero no se

  • Hector dijo:

    5 a 0 gano el Madrid, 3 de Bale y 2 de Benzema, no pitaron penalti por eso Cristiano no marco.

  • Kevin dijo:

    CR7 ,Socio que Champions ud vio , el lider goleador fue Neymar, Messi y Cristiano hicieron 10 , pero por menos minutos jugados se lo llevo Neymar
    no solo los Cules esperan el Balon de Oro de Messi ,sino hasta el propio Cristiano

    Cristiano: Para ser honesto, creo que Messi ganará el Balón de Oro

    Parece que cada día que pasa, Lionel Messi tiene más cerca el poder conquistar su próximo Balón de Oro. En la noche de hoy ha sido el propio Cristiano Ronaldo quien ha admitido que cree que será el ’10′ del Fútbol Club Barcelona quien recoja el premio el próximo mes de enero.
    “Para ser honesto, creo que Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos.
    creo que vas a tener un lunes algo pesado , mejor lo aceptas para que sufras menos

  • FCBarcelona dijo:

    GRANDEE Messi marcó 3 goles lo veo muy bien y a por el 5 balón de Oro y si dios quiere el premio Pukas tambien

  • Sergio dijo:

    Otros resultados,,,

    FA CUP

    Arsenal 3 – Sunderland 1

    M. City 3 – Norwich 0

    Crystal Palace 2 – Southampton 1

    Watford 1 – Newcastle 0

    SERIE A

    Capri 2 – Udinese 1

    Lazio 3 – Fiorentina 1

    Roma 1 – Milan 1

    Saludos,

  • Kevin dijo:

    Messi a tenido un año de ensueño, solo superado en goles en el año Natural por Cristiano 57 por 52, pero salvo eso y dejando a un lado que gano 5 titulos de 6 posibles en el año , tuvo en lo individual un año cargado de premios, fue:

    Mejor jugador de la BBVA (6ta vez)
    Mejor delantero de la BBVA (6ta vez)
    Mejor jugador de la UEFA (3ra vez)
    Premio World Soccer Mejor jugador del Mundo (4ta vez)
    La IFFHS lo eligio mejor creador del año (1ra vez) (premio que es para los centro campista)
    junto con sus 2 compañeros de equipo Neymar y Suarez implato records de goles para un tridente en un año natural
    es sin dudas un año lleno de logros individuales y colecctivos para este gran jugador
    Lionel Messi, mejor jugador del mundo según ‘The Guardián’

    • Nazário de Lima dijo:

      POR FAVOR CRISTIANO LE DIO UNA PALIZA ATODOS

      NADIE LO SUPERO NI EN LA LIGA(48), NI EN LA CHAMPIONS(10,menos partidos)(todos los records de fases y total 88), NI EN EL AÑO(57), NI EN EUROPA A NIVEL DE CLUB(90), NI SELECCIÓN(26), TODOS LOS RECORDS, MENOS EL DE LA LIGA, A SOLO MÁS MENOS 54 G CON 5 AÑOS MENOS QUE EL MVPitoMess.

      El tridente más goleador del historia de la LFP LIGA BBVA ESPAÑA LA BIC con Cristiano Ronaldo con prácticamente el 50% de los goles anotados por el equipo con Benzema e Iguain acompañándolo.

      El tridente MSN ha marcado: SUÁREZ Y MESSI IGUALADOS CON 48 CADA UNO Y NEYMAR, 41.

      BBC MADRID BASÓ SU REGISTRO GOLEADOR EN EL PODER REALIZADOR DE CRISTIANO RONALDO (56 GOLES), BENZEMA (28) Y BALE (24).

      COMO SE PUEDE APRECIAR CRISTIANO RONALDO (56 GOLES) SI ES EL JUGADOR MÁS DECISIVO DEL MADRID (57G) INCOMPARABLE A LA HORA DE INFLUIR EN LOS RESULTADOS Y TÍTULOS(CON MENOS PARTIDOS JUGADOS), mientras…

      SUÁREZ Y MESSI IGUALADOS CON 48 CADA UNO Y NEYMAR, 41 tuvieron una influencia similar en la obtención de los lauros del Barcelona compartiendo los méritos y haciendo de estos títulos más colectivos que nunca, resultado de los 3 no de uno individualmente DE MVPitoMess.…ESTE AÑO LOS TITULOS FUERON MAS COLECTIVOS QUE NUNCA …………..

      Por lo demás los invito a conocer el REY DEL AÑO una vez más CR-7. (con menos partidos jugados).

      CRISTIANO, CINCO AÑOS SEGUIDOS SIENDO MÁXIMO GOLEADOR DE EUROPA

      • el largo dijo:

        pero q boberia, el madrid basa su juego en la individualidad y sus delanteros practicamente se pelean por marcar, mientras q en barcelona un gol es una fiesta, y si cristiano tiene mas goles es simplemente porque el equipo juega para el, ya ni siequiera es capaz de marcar un gol sin q lo asistan, y no lo digo yo, lo dijo bardano q fue del madrid. q todos recuerden q messi tiene el recor de goles en un año calendario qy q en la temporada pasada demostro q no le importa ser pichichi, solamente le importa el resultado d su equipo y ganar, lo q no esta haciendo el madrid. el balon de oro es para messi porque es el mejor jugador del mundo, cristiano q se conforme con la bota y q se las ponga xq neymar o suarez le puede sacar un susto, y recueda q suarez termino empatado con cr7 en goles de competiciones europeas ya en una ocacion

      • Pablo dijo:

        Ahora entiendo porqué el Madrid no ganó nada

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también