Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pinar se impone 5 carreras por 0 sobre Ciego de Ávila

| 35 |

snbLechada de 5-0 carreras de Pinar del Río sobre Ciego de Ávila le permitió al vencedor concluir tercero entre los ocho conjuntos en disputa en la Serie Nacional de béisbol.

Campeones de la Serie del Caribe, los vueltabajeros se impusieron a los monarcas vigentes en partido de total dominio de los lanzadores Yaifredo Domínguez (5-3) y el internacional zurdo Liván Moinelo (8 puntos por juego salvado).

Par de indiscutibles, uno per cápita, permitieron esos serpentineros a los Tigres, salidos de los bates de José Adolis García, primero en el orden ofensivo, y el tercero y designado Yorelvis Charles.

Siete ponches, uno más del abridor Domínguez, propinó la dupla desde el box del estadio Capitán San Luis.

Hasta el cuarto inning todo fue cero en el pizarrón, pero a partir de entonces a cuenta gotas le hicieron las anotaciones, excepto en el octavo en que consiguieron dos.

Cuatro errores, par de Yorbis Borroto e igual número de Raul González, propiciaron tres de las anotaciones.

Dachel Duquesne (5-3), quien admitió cinco inatrapables y dos carreras, una de ellas limpia, abandonó cabizbajo el estadio.

Ese partido correspondía a la primera fase del torneo, aplazado por lluvia, por lo que se jugó sin refuerzos.

Así despide la Serie Nacional el 2015, con los derrotados de hoy como primeros de la tabla de posiciones con 36 victorias y 21 reveses, seguido bien de cerca por Matanzas (35-22), Pinar (35-22) e Industriales (35-22) en puestos de privilegio para los play off.

Después se ubican Granma y Holguín (33- 24), Las Tunas (32- 25) e Isla de la Juventud (30- 27).

La lid se detiene hasta el próximo cuatro de enero, cuando serán oponentes en la quinta subserie de la ronda Industriales en Isla de la Juventud, Pinar del Río en Matanzas, Las Tunas en Holguín y Ciego de Ávila en Granma.

(Con información de JIT)

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pirilampo dijo:

    no me cuadra la posicion de MATANZAS CON 32 victorias y 22 reveses no puede estar por encima de PINAR E INDUSTRIALES CON 35 y 22 algo anda mal y debe ser el numero de victorias de MATANZAS

    • Js Krlos dijo:

      Hermano me parece que usted leyo mal…Matanzas esta bien en la tabla…y tiene 35 y 22 al igua que Pinar e Industriales….los tres estan empatados de los lugares 2 al 4 a 1 juego del lider ciego de avila…

    • Michel Mtnez dijo:

      pirilampo ve al oculista Matanzas 35 y 22 aprovecha que es gratis o es que prefieres la seguera para no ver a los Cocodrilos donde estan?
      jjajaja Sufreee
      no me quites victorias anda camina y guapea las tuyas….

  • Ney dijo:

    De los últimos 7, 6 ganados, que se preparen las cocodrilas y Camilo Sexto que les llegó su momento de terror ….
    Saludos

    • Isgonlim dijo:

      Cuidado, Matanzas también de los últimos 7 juegos; 6 ganados, el último a Las Tunas, 2 a Ciego y 3 a Granma, suman 6. Cuidado con Freddy Asiel, Yera y Dani Betancourt y de relevos Jonder, Alexander Rodriguez, Yosvani Pérez y Adrián Soza.

  • Yosiel Hdez dijo:

    Cuidao con pinar que están mordiendo con la boca cerrada….jajajaja…pienso que el pueblo cubano necesita una final entre Pinar e Industriales….para levantar los animos que están un poco por el suelo….y para Reinier Glez definete men de Industriales o Pinar…del Madrid o del Barca…estás en dos aguas…ya declarate….Hala Pinar…Hala Madrid…Campeones este año….

    • cubano-cubano. dijo:

      Final Pinar e Industriales levanta animos ? y los demas, que juegan jocky sobre cesped ? mire hoy dia cualquier equipo contra matanzas , por dos razones tiene mayor expectativas que muchos otros .
      1.- Matanzas lleva jugando bien, ( por no decir el mas estable de los ultimos años ) varios campeonatos, cerro el ciclo antes del premeir 12 ganandole a los grandes cuando muchos pensaron no clasificaria y abri el año con 9 de 12 cosntra grandes igual .
      2.- La razon de ter un manger como victor , hoy merece verla , lo siguen sus detractores y sus admiradores. asi es que creo van a sufrir un poco algunos aqui, que no son capaces ni de reconocer el trabjo del equipo , hasta que le ganen jajjajjajja

  • Yonny dijo:

    Vamos a ver que hacen después de las borracheras de fin de año y las resacas. Al menos Holguín siempre que se va de botellón… no gana ni en la liga 11-12

  • Arturo dijo:

    Sin dudas Vegueros con este pitcheo que es el mejor de la serie y el que menos carreras permite será uno de los finalistas y el más seguro campeón.

  • Convencido dijo:

    Es increible q un periodista del deporte diga q es el juego aplazado… q se jugo sin refuerzos… solo no estaban andy y ramirez pq se gestiono para q viajaran a su provincia por fin de año, laza, y gonzalez son de mayabeque e ibañes de cienfuegos pero su familia es de bahia honda y pasara el año aca… bueno alla pues pertenece a artemisa. el juego pendiente fue el primero del doble, claro q debio ser el ultimo asi los 10 refuerzos viajaban antes. ah y como esta yaifredo… 3 en la 2da fase…

    • Robertico dijo:

      Convencido, toda tu informaión es bastante buena, solo que el juego sin refuerzos fue el segundo del doble juego, PINAR CAMPEON.

  • w el sobreviviente dijo:

    Aunque todavia no estamos en play off el terror d los cocodrilos tiene un nombre y ese nombre es nada mas y nada menos q TSUNAMI veamos q sucede en el Victoria de GIRÓN pero un 2-1 para Pinar estaria super q bien lo q se necesita es q el bateo verde este a la altura ya q el pitcheo esta mjor q nunca y eso q el caballon de batalla del dorsal 56 el derecho d Minas no esta pasando por sus mejores momentos pero tiene a un Moinelo q da mucha seguridad cdo el game llega al 7mo empatado o a favor

  • alberto dijo:

    Parilampo parece que no pillas bien,ahi no dice 32 y 22 .

  • Landy dijo:

    Para la ofensiva Ney:

    Para la Pinareña Ney: Ahora cuando acaben de sacar la concretera del cine y declaren a Urquiola abstemio, es cuando “las cocodrilas”como tu le llamas te van a demostrar aquí en el Victoria de Giron quien es el Profesor VICTOR MESA MARTINEZ VM-32.
    Preparate para lo que te espera, ponte comoda para que lo disfrutes.
    Feliz Año Nuevo para todos los foristas.
    Landy

    • Killik dijo:

      pero recuerda que aqui en matanzas le tienen terror a pinar por el buen paso que tiene matanas espero que gane, el tiempo y el terreno lo dira, pero lo que es cierto es el TERRRRRRRRRROR QUE LE TIENEN A PINAR

    • Pedro dijo:

      Socio que incredulo eres, Urquiola es legítimo y Victor es importado. No tienes derecho de hablar de Urquiola tu no lo conoces ( ese no tiene miedo) ah y en cuanto a lo de la concretera primero acaba de salir de la segunda o tercera posición y después hablas.

  • Criollo dijo:

    Matanzas esta por encima por tener ganadas las subseries a Pinar e Industriales

  • rajando dijo:

    Alquien es el superior del editor de la pág. de Beisbol Cubano, que pasa allí no se trabaja, no se actualiza casi desde la anterior etapa y el diseño echo en PPT con baratas animaciones que aún anuncia en premier 12, es una falta de respeto total a los usuarios.

  • 1Qbano+ dijo:

    Bueno al parecer alguien esta desinformado PQ si buscan bien en este juego si jugaron los refuerzos… espero que aclaren esta pequeña duda.
    Saludos para todos y FELIZ AÑO NUEVO
    1Qbano+

    • Isgonlim dijo:

      El juego aplazado se jugó en el segundo del doble del domingo y sin refuerzos que Pinar del Río ganó 3 x 0

      • 1Qbano+ dijo:

        Discúlpame pero ahí en la noticia dice lo siguiente “Ese partido correspondía a la primera fase del torneo, aplazado por lluvia, por lo que se jugó sin refuerzos.” Por lo tanto ese juego era sin refuerzo el que termino 5×0 que es de lo que se habla .. y si buscas vas a ver que SI se jugaron con refuerzos… así que el periodista se confundió o paso algo extraño…
        Salu2,
        1Qbano+

      • Pablo dijo:

        Entonces el que está desinformando es Cubadebate

  • domingo dijo:

    Pipo este juego si se jugo con refuerzos, que nivel de estar perdido señor periodista, el que se jugo sin refuerzos lo gano Pinar 3-0 HR de Donald incluido. y fue le segun do juego del doble que se jugo el primer dia.

  • vladimir dijo:

    Yo lo que se es que pinar va para arriba como la espuma y cuidense los que estan cerca que a esos tres ya me los he comido otras veces con nosotros hay q contar

  • Matancero de a porque SI!! dijo:

    2-1 MTZ a PRI con Freddy y Jonder (o Yera) ganando a partir del 4 de Enero, quien da mas??

  • Raul dijo:

    que Pinar de Rio a dado un tremendo paso hacia el frente lla que a ganado muchos juegos consecutibamente

  • Matancero de a porque SI!! dijo:

    2-1 MTZ a PRI a partir del 4 de Enero ganando Freddy y Jonder( o Yera), quien da mas?

    • Killik dijo:

      2-1 PRI a MTZ contando con lo amarillos que se ponen cuando tienen a pinar al frente

      • Matancero de a porque SI!! dijo:

        Ok!!, Entonces subo la parada 3-0 MTZ a PRI como se le hizo a Granma y a Holguin, total !!, los pinarenos no pueden ser menos, verdad??

  • ADRIAN dijo:

    el que ve mal eres tu me parece, matanzas tiene 35 y 22 al igual que pinar e industriales, pero al ganarle las serie particular entre ellos por eso esta en 2do lugar, pese a quien le pese, los cocodrilos son los mejores de esta segunda fase, aunque hayan querido sacarlo del campeonato con la recta final esa que le pusieron en la primera fase, ciego, industrales, pinar.

  • adiel dijo:

    El articulo aunque tomado de Jit se equivoca al decir que este fue el juego suspendido de la serie regular.En el juego si participaron refuersos por los dos equipos. el juego de la fase regular fue el segundo del domingo

  • adiel dijo:

    en este juego si participaron refuerzos por lo tanto no puede ser el suspendido de la primera fase

Se han publicado 35 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también