Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

SNB55: Industriales, Pinar y Matanzas al acecho de Ciego de Ávila

| 66 |

beisbolIndustriales, Pinar del Río y Matanzas ganaron este domingo sus dobles juegos y se colocaron a un paso de la cima de la Serie Nacional de Béisbol, en la que está instalada la alicaída selección de Ciego de Ávila (4 derrotas en las últimas cinco salidas).

Industriales derrotó en el Latinoamericano a la selección de Las Tunas con marcadores de13-6 y  4-0, para colocarse a sólo medio juego del líder.

Pinar del Río. por su parte, venció por partida doble a los campeones nacionales y líderes de la actual temporada, Ciego de Ávila, con resultado de 5-4 y 3-0, para ascender a la tercera posición, a solo un juego de la punta. El segundo desafío entre Ciego y Pinar del Río, en esta jornada, se jugó sin refuerzos, por corresponder al partido pendiente entre ambas selecciones de la fase clasificatoria.

En el Victoria de Girón, Matanzas doblegó en dos ocasiones a los granmenses y los mandó de la segunda a la cuarta plaza del torneo. Los marcadores fueron de 10-5 y 7-2

Finalmente, Holguín derrotó en su patio a la Isla de la Juventud, con score de 12-2

estado de los equipos 27 de diciembre de 2015

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    ? Y los Cachorros? también están en la pelea. Sería bueno que a los Nororientales no lo dejen fuera de la reseña

    • Yosiel Hdez dijo:

      Hola quiero que sepan que con Pinar e Industriales hay que contar…..soy pinareño y ya les digo que la final son estos dos equipos….saludos…ah y se me olvidaba HALA MADRID….ajajjajajajaja…

  • Yau83 dijo:

    Estre año es de los Coco…

  • Henry dijo:

    Ciego ya no tiene gasolina para seguir…………..

  • w el sobreviviente dijo:

    Como dije en mi anterior comentario estoy super q contento por el buen desempeño de la tropa vueltabajera ahora en esta serie bajo el mando de Gallardo pero siguiendo todas las convicciones de ese gran manager ganador q es Alfonso Urquiola, se q todavia falta mucho para q acabe esta fase de nuestro pasatiempo nacional pero el rendimiento de pinar ha sido inimaginable para todos los q dieron sus pronosticos al inicio d la temporada y ahora con los refuerzos jeje vuelvo a decir HALÁ PINAR

  • dell dijo:

    ya las aguas toman su nivel

  • charly dijo:

    Está muy pequeña la imagen de la tabla de posiciones, prácticamente no la puedo leer

  • bobo dijo:

    Los naguitos en la cola WILLY, donde estan los cachorros y los caballos jajajajaja

    • NicKNamE dijo:

      Wao!, eres todo un ejemplo a seguir en el foro amigo, usas el nick perfecto!, FELICITACIONES!, pues no todos son capaces de reconocer lo que escriben y to lo llevas hasta en el nombre…Salu2.

    • jose antonio Legrá lobaina dijo:

      LOS CACHORROS ( HOLGUÍN ), LE GANARON 3 A PINAR DEL RIO, 2 A INDUSTRIALES, QUE POR POCO LO BARREN Y AHORA CASI TIENEN BARRIDO A LOS PELOTEROS DE LA ISLA

      QUE TU CREE ESOS SON MIS CACHOROS, QUE VAN HACER CAPEONES

  • Falcon dijo:

    Las aguas cogiendo su nivel por ahi debe quedar la cosa, ojo con el Matanzas con Fredy si se cuela en la final. Feliz fin de año.

  • el willy dijo:

    asi que las tunas y granma ahora si, que llegaron hasta el delirio algunos de decir que serian campeones jajajajaja. acaben de reconocer señores nawes que son equipos mediocres. son equipos que no saben jugar pelota.
    incluso, los refuerzos cuando se incertan en esos equipos se contagian con su mal juego de peloota.
    pero nawes, ya ustedes cumplieron con sus provincias, ya clasificaron que fueron sus objetivo y en el caso de las tunas por 1era vez. .
    en sus provincias ya les hicieron el recibimiento en los parques, les entregaron diploma en un teatro, y ya les hicieron la fiestas. esten felices !!!, cumplieron.
    pero esta otra etapa es para equipos que saben jugar pelota y sobre todo que hayan discutido titulos en series nacionales.
    donde estan los nawes, que salen escribiendo tonterias que ahora estan desaparecidos.
    donde estan EL ALAZAN, EL LEÑADOR, y todos los demas entusiastas y emotivos nawes euforicos que ahora no escriben.
    EL TIGRE, EL MAS TIGRE, EL DE LA PIÑA COLADA. nawes donde estan metidos. de tanto madar venir a morir a la orilla, jajaja. estan cogidos, usteds no saben coger campeonatos consecutivamentes, eso es pa los grandes.

  • NicKNamE dijo:

    Después dicen que si la mala forma y la mala forma!!, pero el que escribió este comentario está disfrutando como nadie las victorias de los industriales ayer, pues comienza dando la información de los resultados por el equipo azul…y en los anteriores publicados (que por cierto en ninguno dice que Holguín le propinó 2 victorias a los azules sin 3 de sus peloteros regulares) a escasas penas comentaron que Holguín les ganó el primer partido y al parecer les molestó tanto que los Cachorros les ganaran, e incluso que propinaran KnockOut a los piratas en su primer duelo, que los ponen al final del artículo. Pero bueno, seguro son ideas regionalistas mías…Salu2.

    • el willy dijo:

      NICKNAME.
      nawe, en esta serie 55 el equipo mas grande de cuba contra los cachorritos han efectuados 6 juegos, y 4 victorias corresponde a los industriales, y 2 victorias a los holguineros. nawe, holguin esta abajo de indutrisles en la tabla de posiciones y en su enfrentamiento particular. que cosa es lo que usted quiere resaltar. y despues se ponen bravo e histericos cuando se les dicen cosas.
      y usted tiene esperanzas con holguin jajajaja. los 4 que estan en los primeros lugares de la tabla son los que pasan a la otra etapa. holguin bien gracias, ya cumplieron con su provincia una vez mas en clasificar.
      deje su complejo de aldeano y supere sus expectativas con reslacion a su equipito.

      • NicKNamE dijo:

        Apareciste fantoche…?? que bien…Yo no sé quienes van a quedar entre los 4 primeros, como tampoco lo sabes tú, es cierto que la serie está 4-2 a favor de Industriales, pero tanto tú como los demás Industrialistas creyeron que iban a ganarles la serie en el Latino a esos “Cachorritos” y por poco se llevan una barrida!! con todo y que no teníamos a todos los regulares alineando (2 por lesión y Manduley el SS que no sé aún por qué motivos no anda con el equipo), entonces de que me estás hablando. Ahora fue que vinieron a ganar una subserie…ustedes, el equipo más grande de Cuba, el de la historia…y menos los Tuneros todos los nagües te han abofeteado esa carita linda y azul…jejejeje si cuando yo lo digo, eres el fantoche del foro nawe….Salu2.

      • escipión dijo:

        willy

        Brother…siempre estás en lo mismo. Caes mal sabes?

        Saludos

  • luiso dijo:

    jeje industriales gana 2 jueguitos y ya hasta aparecio un BOBO en la pagina .

  • Arturo Pedroso dijo:

    Por lo visto hasta el momento veo cuatro equipos muy sólidos de cara a los play off, son ellos Pinar, Industriales, Matanzas y Ciego, Este último no lo ha hecho bien en sus últimas salidas pero debe incluirse entre los 4 semifinalistas.

    Hay un detalle que me vien llamado mucho la atención y es el abultado número de errores de la defensa de casi todos los equipos. Con la selección de refuerzos este parametro de juego debió mejorar sin embargo no ha sido así. No creo que sea una situación de los terrenos de juegos. como si de falta de concentración de los nuestros peloteros. Para citar un ejemplo en el último choque de Pinar vs Las Tunas entre ambos elencos se cometieron la triste cifra de 10 marfiladas.

    Cuando camino nos queda por recorrer para subir la calidad de nuestra serie!!!!

    • NicKNamE dijo:

      Amigo Arturo Pedroso, usted está observando la misma serie nacional que los demás cubanos? Le hago esta pregunta porque si cuando usa el termino “solidez” se refiere a los más ganadores desde la 2da fase, pues aquí le hago el recuento desde el más ganador al peor:
      Matanzas8-3
      Holguín
      Pinar del Rio
      Las Tunas
      Ciego de Avila
      Industriales
      Granma
      La Isla

  • el willy dijo:

    y los azules cayendo a palos a los tuneros, y sale hermidelio a quitar al lanzador y cuando se vira al bullpen para darle la señal al proximo pichert, no habia nadie calentando jajajaja, y cuando el pichert iba hacia el bullpen, le dijo que saliera asi mismo jajajaja. el latino se vino abajo de la risa y la burla por tan inesperado show jajajaja.
    y asi quieren ganar campeonatos. tiene que aprender a jugar pelota.

  • Extremo Oeste dijo:

    Para ver mejor la tabla de posiciones hay que ir al sitio http://www.beisbolcubano.cu
    Hay juegos a las 10.00am y se pueden seguir en directo. Digo esto por si alguien no lo sabe.

  • TONTO dijo:

    mi equipo ciego sera el campeon. no importa que nos hayan ganado esos jueguitos, a todos los equipos les sucede esas rachas. miren a los industriales les paso con granma y holguin 2 equipos de la media y los industriales estan en el segundo lugar.
    la mala racha de ciego es momentaneo.

  • NicKNamE dijo:

    Amigo Arturo Pedroso, usted está observando la misma Serie Nacional que los demás cubanos? Le hago esta pregunta porque si cuando usa el termino “solidez” se refiere a los más ganadores desde la 2da fase, pues aquí le hago el recuento desde el más ganador al peor (Victorias y Derrotas):
    Matanzas 8-3
    Holguín 6-4
    Pinar del Rio 5-5
    Granma 5-6
    Industriales 5-6 (primera subserie que gana desde que inició la 2da. fase)
    Las Tunas 5-6
    Ciego de Avila 4-6
    La Isla 4-6
    En fin, que sólidos amigo mio hasta ahora Matanzas si de alguno puede hablar con hechos…de todas formas la serie aún tiene camino por andar, sólo que si va a pronunciarse, pues hable con números y no por hablar…trate de mantenerse informado…Salu2.

    • El M.Jackson dijo:

      Y AUSTED EN TODOS LOS COMENTARIOS SE LE SALE EL REGIONALISMO…….. aL ÚNICO QUE PONE ENTRE PARENTISIS ES A INDUSTRIALES… SERÁ ESTE EL EQUIPO QUE LE QUITA EL SUEÑO DE SER CAMPEÓN?

      • NicKNamE dijo:

        Remítase al comentario de “Arturo Pedroso” y sabrá el por qué de la aclaración del paréntesis en Industriales…Salu2.

    • El M.Jackson dijo:

      Si, y él comienza hablando de Pinar

  • Arturo Pedroso dijo:

    Para responder a NicKNamE. Estimado colega yo veo la misma serie que ven todos los cubanos. Le recuerdo que apenas han trasncurrido 4 subseries con los partidos que finalizan hoy. Como bien usted conoce la serie aún no llega ni aun tercio de su trayecto. Pero volviendo a su preocupación, veo sólido a los equipos que dije con anterioridad, independientemente de los resultados obetenidos en estos 11 primeros juegos. Le recuerdo además que los números (estadísticas) en el béisbol son importantes pero no determinantes y mucho menos conclusivos. Si usted ha visto béisbol lo debe tener muy presente. Lamento si no ubique su equipo de preferencia entre los semifinalistas. Y le puedo decir además que estoy muy bien informado en los que respecta a de nuestro pasatiempo nacional.

    • NicKNamE dijo:

      Sr. Arturo Pedroso, aquí le pongo entre comillas la pregunta que le hice en mi primer mensaje: “Le hago esta pregunta porque si cuando usa el termino “solidez” se refiere a los más ganadores desde la 2da fase”, al parecer no entendió lo que le pregunté antes o usted no supo expresarse correctamente en su primer texto, de ahí mi pregunta. Si usted ve sólido a esos equipos de manera general, pues es su opinión y se la respeto, yo sólo me refería a los números de los primeros juegos de la 2da fase porque entendí que de eso hablaba usted…Salu2.

  • Yuvafi dijo:

    Arturo Pedroso usted es un miope Granma a perdido 2 juegos con Matanzas pero está entre los cuatro primeros y estoy seguro que va a la Final !GRANMAAAAAAAAAA!

  • valencia CF dijo:

    Disculpen el comentario, se han detenido a ver los partidos de pelota de la segunda ronda con los refuerzos (estadios prácticamente vacíos en provincias que casi no hay más nada que hacer, juegos donde se remontan marcadores increíbles, juegos de más de 5 errores, de más de 10 carreras) de esta manera es imposible que los televidentes y aficionados sigan un evento de tan bajo nivel técnico -táctico. esperando por las famosas contrataciones que no llegan vamos para tres años y solo se han contratados los 4 de japon y los 4 de la muy conocida liga de canada. ahora los de la liga de colombia que debe tener la categoria de clase A. que mal estamos y sin solucion aparente.

    • El M.Jackson dijo:

      Como diría mi tío (y tambien casi todos los borrachos cuando le preguntan por qué beben……) “PORQUE NO HAY MÁS NA”.
      Así (desgraciadamente) nos pasa en nuestra pelota. A donde vamos a ir un Domingo en la tarde sin gastar mucho dinero? Que vamos a ver por televisión si no hay series que te enganchen o buenas películas o de donde escoger? Que otras ligas podemos seguir sin tener que caerle atrás al “paquete” y poder debatir, discutir, admirar y disfrutar del buen Beisbol? Qué más le podemos decir a la Comision Nacional para que mejore o trate de mejorar nuestro pasatiempo nacional?
      Entonces amigo mío NO HAY MAS NA…….”CON ESTOS BUEYES HAY QUE SEGUIR ARANDO HASTA QUE LLEGUE EL TRACTOR”…………..jajajaja!

  • Rawlings dijo:

    Parte el alma la pelota de la foto …

    • Hopkins dijo:

      Rawlings amigo me has hecho reír hasta que me doliera el estómago, mas aún que los comentarios de la mayoría de los foristas con su fajaleta sobre los equipos de su preferencia y sus posibles clasificaciones, esperen hasta después del 20 de enero y hagan entonces sus apuestas, todavía es muy temprano, y !óyeme, de verdad que el willy es un pedante incorregible, pero diera gracia si pensáramos que lo hace intencionalmente para mortificar, si lo que dice es en serio, entonces lo que da es lástima. Saludos.

Se han publicado 66 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también